[Easy]
I don't think spacing increases like the ones present in the map are that fitting for an easy.
01:34:459 (1) - Cool slider, but uh, I don't know...
02:29:370 (1,2) - Hurr too close ;_;
But very good job.
[Normall]
Los hitsounds no suenan muy bien... son muy inconsistentes (lol) y casi nunca siguen un rithmo. La dificultad de ziin es un buen ejemplo.
01:10:620 (1,2,3,4) - Creo que mejor deberias cambiar esta parte a algo que sigue el rithmo...
01:38:745 (1) - esto un grid para abajo =w=
Pero... esta bien ;_;
[Kei]
Lol, talvez si deberias subirle mas al SV y no al distance spacing, porque de todas maneras el distance snap 1.00 se... uh... cumplira con el S.V. lol. Talvez 2.3 o algo aci. Es un hard, verdad?
Asi que arregla eso orz (no se si me gusta mejor que el de antes lol)
[i_k]
Demasiado flojo para chequear esto, pero se me hace estar bien ;_;
Buena suerte =w=
I don't think spacing increases like the ones present in the map are that fitting for an easy.
01:34:459 (1) - Cool slider, but uh, I don't know...
02:29:370 (1,2) - Hurr too close ;_;
But very good job.
[Normall]
Los hitsounds no suenan muy bien... son muy inconsistentes (lol) y casi nunca siguen un rithmo. La dificultad de ziin es un buen ejemplo.
01:10:620 (1,2,3,4) - Creo que mejor deberias cambiar esta parte a algo que sigue el rithmo...
01:38:745 (1) - esto un grid para abajo =w=
Pero... esta bien ;_;
[Kei]
Lol, talvez si deberias subirle mas al SV y no al distance spacing, porque de todas maneras el distance snap 1.00 se... uh... cumplira con el S.V. lol. Talvez 2.3 o algo aci. Es un hard, verdad?
Asi que arregla eso orz (no se si me gusta mejor que el de antes lol)
[i_k]
Demasiado flojo para chequear esto, pero se me hace estar bien ;_;
Buena suerte =w=