I want this ranked asap, so I can't wait to mod it though it's not even posted in the queue lol
[General]
Add "Catch the Beat" to tags in all the diffs.
[Overdose]
La primera sección (de BPM lento) está colocada en otro offset distinto a los demás (es la única). Debería estar en 00:00:042, y no en 00:00:190.
Como va para ranked y no para approved, se consideraría un Rain (ya que es un Insane). No te olvides de incluir el acrónimo CTB, para que se quede como "CTB Rain". No parece que el mapper esté incluyendo los nombres en las guest diff, lo dejaremos así.
En mi opinión, no tiene mayores problemas para llevarlo a ranked a pesar de la gran cantidad de HDashes. No hubiera sido necesario quitar esas notas a pesar de estar el FC en algo más de 30M, ya acordamos que el máximo era de entre 30 y 32. De todas formas, así no se quejará nadie por el max score :p
A ver qué se puede hacer para reducirlos un poco sin cortar el ritmo de las notas:
00:14:850 (1,2,3,4) - No es necesario el HDash aquí, en los patrones anteriores ya abundaban. Además, el siguiente está bastante pegado, en 00:16:254 (4,5). Te sugiero reducir la distancia del mencionado, o crear otro tipo de patrón sin HDash.
00:21:233 (3,6) - Júntalos un poco más a sus anteriores notas (2,4), ya que la siguiente nota estaría algo forzada. Aquí se podría mantener el HDash.
00:26:467 (2,3,4,5,6,1,2,3,4,5) - Este hay que arreglarlo obligatoriamente. Para las primeras notas había pensado algo como esto, sin tocar la posición de ninguna:
Para el resto no estaría mal usar algo parecido.
00:55:318 (4,5) - Al contrario, aquí me esperaba un HDash xD Con (4) en x:64 y (5) en x:448, crearás el HDash entre ambos y además uno entre (5,1) que no queda nada mal. Acuérdate de mover el (3) a la izquierda para que el movimiento (2,3,4) se haga sin HDash.
01:14:850 (5,6) - Esperaba algo más de movimiento en esas notas. ¿Podrías separarlas un poco para hacer que el jugador se mueva antes del stream?
01:40:637 (1,3) - No creo que sea necesario crear el doble HDash. Puedes llevarlos a x:128 y x:384 para reducir el espacio y a la vez conseguir un buen salto.
01:42:424 (1,2,3,4) - Igual, ya hay algo parecido anteriormente. (1,3) en x:184 y (2,4) en x:328.
01:44:722 (1,2,1,2) - Haría curvos esos sliders. Está bien romper algo con la monotonía de los rectos y verticales.
No creo que el mapa pierda su estilo, pero al menos los puntos conflictivos están mencionados. Me encanta, mucha suerte con él :3
[General]
Add "Catch the Beat" to tags in all the diffs.
[Overdose]
La primera sección (de BPM lento) está colocada en otro offset distinto a los demás (es la única). Debería estar en 00:00:042, y no en 00:00:190.
Como va para ranked y no para approved, se consideraría un Rain (ya que es un Insane). No te olvides de incluir el acrónimo CTB, para que se quede como "CTB Rain". No parece que el mapper esté incluyendo los nombres en las guest diff, lo dejaremos así.
En mi opinión, no tiene mayores problemas para llevarlo a ranked a pesar de la gran cantidad de HDashes. No hubiera sido necesario quitar esas notas a pesar de estar el FC en algo más de 30M, ya acordamos que el máximo era de entre 30 y 32. De todas formas, así no se quejará nadie por el max score :p
A ver qué se puede hacer para reducirlos un poco sin cortar el ritmo de las notas:
00:14:850 (1,2,3,4) - No es necesario el HDash aquí, en los patrones anteriores ya abundaban. Además, el siguiente está bastante pegado, en 00:16:254 (4,5). Te sugiero reducir la distancia del mencionado, o crear otro tipo de patrón sin HDash.
00:21:233 (3,6) - Júntalos un poco más a sus anteriores notas (2,4), ya que la siguiente nota estaría algo forzada. Aquí se podría mantener el HDash.
00:26:467 (2,3,4,5,6,1,2,3,4,5) - Este hay que arreglarlo obligatoriamente. Para las primeras notas había pensado algo como esto, sin tocar la posición de ninguna:
Para el resto no estaría mal usar algo parecido.
00:55:318 (4,5) - Al contrario, aquí me esperaba un HDash xD Con (4) en x:64 y (5) en x:448, crearás el HDash entre ambos y además uno entre (5,1) que no queda nada mal. Acuérdate de mover el (3) a la izquierda para que el movimiento (2,3,4) se haga sin HDash.
01:14:850 (5,6) - Esperaba algo más de movimiento en esas notas. ¿Podrías separarlas un poco para hacer que el jugador se mueva antes del stream?
01:40:637 (1,3) - No creo que sea necesario crear el doble HDash. Puedes llevarlos a x:128 y x:384 para reducir el espacio y a la vez conseguir un buen salto.
01:42:424 (1,2,3,4) - Igual, ya hay algo parecido anteriormente. (1,3) en x:184 y (2,4) en x:328.
01:44:722 (1,2,1,2) - Haría curvos esos sliders. Está bien romper algo con la monotonía de los rectos y verticales.
No creo que el mapa pierda su estilo, pero al menos los puntos conflictivos están mencionados. Me encanta, mucha suerte con él :3