pkhg wrote:
nice bg
te pillamos po compadre
[notice][list]
[General]
[*]Según el mod assist no estás usando soft-hitwhistle2.wav
verdad[*]So every diff except normal has HP 5 lmao. better to set a spread
ops[Milkied]
[*]como que sólo varías entre 35 y 55 en el volumen, podrías darle un poquito más de énfasis a los kiai o 00:17:070 - con un 60%~? así como para que se note más la diferencia.
creo que esos estan bien porque ocupan normal sampleset, son mas ruidosos[*]00:18:012 - Supongo que en vez de usar el whistle por default querías usar el soft-hitwhistle2 o:
nu, solo se me olvido borrar el archivox d[*]01:02:731 (3,4) - mientras estaba jugando sentí que estos 2 sliders estaban muy juntos comparados con los demás, por lo que se nota bastante mientras se juega. quizás mover 01:02:496 (2,4,2) - un poco hacia abajo para que no se pierda la simetría? sino pues seguro sabrás hacer algo.
hice algo[*]01:26:739 (1) - hazle ctrl+g 2 veces, así queda más curvo y queda mejor imo
ok[*]01:31:682 - volumen en línea roja y verde son distintos.
ok[*]01:44:862 (1,2,3) - esta parte siento que es bastante distinta al resto de secciones que mapeas, pero aún así se ve/siente igual. Quizás podrías hacer algo como
https://puu.sh/y36dT/c2144213c7.jpg? Enfatizaría más el cambio de ritmo creo yo.
creo que como esta funciona mejor con el resto del mapa, y asi tiene mas sentido lo que hago despues xd[*]01:49:569 (1,2,3) - similar a lo de arriba ^
[*]01:53:100 (2,4,6,8) - Quizás agregarles NC para enfatizar que le vas agregando más distancia por cada beat blanco?
oki[*]02:06:751 (2,3) - blanket
es semiblanket'd!xd[*]02:02:750 (1,2,3,4,5) - En este kiai es la única parte donde lo haces distinto comparado a los demás, además de que el stack 02:02:750 (1,4) - no me termina de convencer ya que puede confundir a la gente, más que nada porque me parece que es la única instancia donde haces algo así, el resto que son similares son del estilo 02:02:279 (3,4,5) - donde no hay overlap/stack.
vocals son diferente, por eso diferente ritmo. stack no es dificli la verdad y cambiarlo romperia mi figura : ([*]02:29:347 (5,6) - yo extendería los repeat hasta los tick azules ya que ahí aún se sigue escuchando el piano.
uhm creo que prefiero como esta porque es mas intuiitvo, pero hay veo si se me ocurre algo mas[*]02:35:937 - 02:36:172 - 02:36:408 - creo que quedaría mejor si sigues aplicando el finish+drum en esos ticks. No siento que existe una diferencia en la música como para poner claps, como que suena super raro.
los snares estan en la musica, e igual sirven ya que cambio el spacing xd[*]03:32:896 (1) - igual es un poco subjetivo, pero creo que podrías romper el ángulo final tirando esa nota un poco hacia arriba? y sólo quizás darle un poco más de distancia, pero no mucho xd quizás tirarlo para la izquierda también quede bien.
buenoidk but looks cool the set with you three.
hope my mod is useful cause i'm a bit out of practice lol. gl![
sirvio harto, gracias w