Thanks for your mod!LucyS wrote:
Hello!
As requested from my Queue ~
[General]
Some notes are unsnapped, especially the ones close to the red lines, check them in the AiMod and fix in all diffs. This will get fixed when timing gets corrected. Soon TM
[Eazy]
Inconsistency in the timing: missing a red line here 00:10:542 BPM 193,000 and this 00:25:471 should be BPM 185 like in the others diffs. It's intentional, that line is unneeded on easy and makes the slider found there longer than it should be
[Normal]
00:31:708 - Try this rhythm, fits in this part and Imo is better to play > http://puu.sh/hmc88/682290ce2a.jpg No, it's a calm part. I prefer not to use two 1/2 on succesion here.
[Insane]
Unsnapped inherited (green) sections at: 00:15:227 - 00:47:405 Fixed
00:09:477 (1) - Why NC? I don't know how that got there lol
00:45:995 (3,4) - You should blanket, looks better http://puu.sh/hm9lG/1ead30c9f3.jpg Not blanketed for reasons. I like how it looks this way ok? :p
01:00:892 (3,4,1) - Try repeat (3) and (4) like this http://puu.sh/hma4P/2593c2a982.jpg I think it gives better flow. Flow wouldn't change that much though. Those straight sliders are there for the change in voice tone.
00:34:195 (6) - Whistle should be in the head. (Following your whistle pattern) ok
01:17:056 (3) - Add whistle on the tail. Added
01:19:699 (7) - Add whistle. Yup
01:22:186 (5) - ^ chang'd
01:24:517 (5) - Whistle on the tail. ^^^^^^^
Hard looks nice! Nothing to point. ~◕‿◕~
~◕‿◕~
Good Luck!
Gracias por el mod! Moddeare Miiro mañana o el jueves, mas probable el juevesLixRei wrote:
Yo. M4M from queue.
Gintama, huh? Nice~
[Overview]
- Al AiMod no le agrada tu timing ni tu Easy. Tienes una línea roja en 00:10:542 - en la Easy que no está en las otras diffs, así que el problema está allí. No tengo ni la más mínima idea si esa línea es necesaria o no, así que deberías de revisarla. Y tu timing sí que necesita un serio ajuste, porque el "downbeat" (o tick blanco grande) que debería de estar en 00:20:501 - no está (es un tick blanco corriente ;w;). Intenté revisarla, pero muy probablemente sea un BPM decimal, por lo que no puedo ayudarte mucho. ;w; (lo "bueno" es que el BPM parece constante, por lo que no tendrás que usar tantas líneas rojas) Tendrás que conseguir algún experto ;w; Ese timing es un desastre jaja, ya le pregunte a pishifat y me dijo que si me ayudaba.
- Creo que necesitaras hacer "re-snap" a todas las notas en todas las diffs, pues todas tienen notas sin "snap". ;w; Si te refieres a los slider ends... son inevitables con este timing. Si hay mas pues... mejor me espero al timing definitivo :p
[Easy]
- 00:09:322 (1) - Sugerencia: Tal vez quieras hacer este slider simétrico a 00:10:386 (1) - . Pienso que se ve un poco mejor que un slider "recto" puesto allí de repente. Normalmente no uso sliders con ancla roja, pero por alguna razón me gusta como se ve ahi :p.
- 00:20:501 (1,4) - Y tal vez unas curvas aquí no sean mala idea, por la misma razón de ^; ya que 00:21:744 (3,1) - son curvos y si haces de 00:20:501 (1,4) - unas curvas, el pattern podría ser algo más consistente. Cambie el primero por algo que puede o no verse bien. El otro lo dejo.
- 00:34:195 (6) - ^, considerando que 00:32:951 (5,7) - son curvos. Este patron lo uso mucho, no le veo nada mal D:
- 00:37:303 (4) - ^ Aca si acepto que se ve "meh", curvee un poco el slider.
- Sweet flow. Creo que lo único que necesitas es un poco de "consistencia" con las formas de tus sliders; a veces son un poco irregulares. Formas similares son usualmente una buena idea, creo yo... Ultimamente me gusta utilizar variedad de sliders, no se, me gusta como se ve :p
La Normal es hermosa. *_* *_*
[Hard]
Al fin alguien que encuentra algo en la hard! :p
- 00:04:641 (2,3,4) - Un stack triple es un poco "anti-clímax" aquí, puesto que es un poco aburrido de jugar. Podrías espaciar las notas un poco y eso sería algo interesante (*ahem, ahem* un triángulo? *ahem, ahem*). Me recordó a este mod p/3592904 misma sugerencia lol. No hice un triangulo pero hice un "arco", creo que encaja mejor usar angulos mas abiertos en esta parte.
- 00:27:977 (1) - No sé, me gustan las curvas (?. Aún así, pienso que es una buena idea, por consistencia. Me gusta como se vé, y el flujo seria practicamente el mismo.
- 00:57:784 (1,1,2) - Eh... tal vez quieras poner los círculos debajo de la cabeza del slider. No sé, algo menor; pero puedes hacerlo si quieres o no. Pensé en lo mismo cuando lo mappee, pero no se nota a la hora de jugar asi que preferí mantener el DS
- 01:04:001 (6,1) - Creo que deberías de incrementar la distancia entre estas notas. Sé que estás usando la Distance Snap constante, pero es un poco raro aquí porque pensé que era un jump en 3 de 5 testplays. ;w; (aunque muy probablemente no vaya a ser yo el único que lo vea de ese modo) A mi igual me pasa... aumentado lol.
- 01:17:058 (3,1) - ^ Creo que aqui es un poco mas claro :/
- Good.
[Insane]
- 00:09:322 (1) - ¿Por qué el NC? Ni idea
- 00:52:810 (1,3) - Tal vez puedas hacer a estos dos completamente simétricos (Ctrl+H a 3?). Pienso que le da un poco de variedad al pattern, y la simetría realmente no rompería el enlace entre los sliders. No estoy seguro... el flow se me hace algo extraño despues del flip.
- Buena diff. Aunque creo que no soy quien para decirlo, creo que la diferencia de dificultad entre esta diff y Hard es muy alta. Hard usa muchas notas a 1/2 con regular Distance Snap (con unos cuantos "jumps" pequeños) y sólo un slider a 1/4. Mientras tanto, esta diff usa un alto espaciado con "Jumps" muy variados y muchos streams. Muy probablemente necesites una diff para compensar la diferencia, porque si intentas hacer la Hard más difícil, crearías una gran diferencia Normal-Hard (y sé que no quieres eso, porque ahora está perfecta como está ;w;). Y si intentas hacer esta diff más fácil, romperías la genial variedad de patterns que usas aquí (es hermosa *_*). Ahora que lo mencionas... tienes razón. Hora de buscar a un GDer, no creo poder hacer otra dificultad aqui. Ya que tu lo mencionaste te preguntare primero... Me podrias hacer una GD? :3
Bueno, creo que no me queda más que decir.Close enoughAtsuro wrote:
Cuento como god mapper? Tal vez. (=w=)b
Good luck.