Yo. M4M from queue.
Gintama, huh? Nice~
[Overview]
[Easy]
La Normal es hermosa. *_*
[Hard]
[Insane]
Bueno, creo que no me queda más que decir.
Gintama, huh? Nice~
[Overview]
- Al AiMod no le agrada tu timing ni tu Easy. Tienes una línea roja en 00:10:542 - en la Easy que no está en las otras diffs, así que el problema está allí. No tengo ni la más mínima idea si esa línea es necesaria o no, así que deberías de revisarla. Y tu timing sí que necesita un serio ajuste, porque el "downbeat" (o tick blanco grande) que debería de estar en 00:20:501 - no está (es un tick blanco corriente ;w;). Intenté revisarla, pero muy probablemente sea un BPM decimal, por lo que no puedo ayudarte mucho. ;w; (lo "bueno" es que el BPM parece constante, por lo que no tendrás que usar tantas líneas rojas) Tendrás que conseguir algún experto ;w;
- Creo que necesitaras hacer "re-snap" a todas las notas en todas las diffs, pues todas tienen notas sin "snap". ;w;
[Easy]
- 00:09:322 (1) - Sugerencia: Tal vez quieras hacer este slider simétrico a 00:10:386 (1) - . Pienso que se ve un poco mejor que un slider "recto" puesto allí de repente.
- 00:20:501 (1,4) - Y tal vez unas curvas aquí no sean mala idea, por la misma razón de ^; ya que 00:21:744 (3,1) - son curvos y si haces de 00:20:501 (1,4) - unas curvas, el pattern podría ser algo más consistente.
- 00:34:195 (6) - ^, considerando que 00:32:951 (5,7) - son curvos.
- 00:37:303 (4) - ^
- Sweet flow. Creo que lo único que necesitas es un poco de "consistencia" con las formas de tus sliders; a veces son un poco irregulares. Formas similares son usualmente una buena idea, creo yo...
La Normal es hermosa. *_*
[Hard]
- 00:04:641 (2,3,4) - Un stack triple es un poco "anti-clímax" aquí, puesto que es un poco aburrido de jugar. Podrías espaciar las notas un poco y eso sería algo interesante (*ahem, ahem* un triángulo? *ahem, ahem*).
- 00:27:977 (1) - No sé, me gustan las curvas (?. Aún así, pienso que es una buena idea, por consistencia.
- 00:57:784 (1,1,2) - Eh... tal vez quieras poner los círculos debajo de la cabeza del slider. No sé, algo menor; pero puedes hacerlo si quieres o no.
- 01:04:001 (6,1) - Creo que deberías de incrementar la distancia entre estas notas. Sé que estás usando la Distance Snap constante, pero es un poco raro aquí porque pensé que era un jump en 3 de 5 testplays. ;w; (aunque muy probablemente no vaya a ser yo el único que lo vea de ese modo)
- 01:17:058 (3,1) - ^
- Good.
[Insane]
- 00:09:322 (1) - ¿Por qué el NC?
- 00:52:810 (1,3) - Tal vez puedas hacer a estos dos completamente simétricos (Ctrl+H a 3?). Pienso que le da un poco de variedad al pattern, y la simetría realmente no rompería el enlace entre los sliders.
- Buena diff. Aunque creo que no soy quien para decirlo, creo que la diferencia de dificultad entre esta diff y Hard es muy alta. Hard usa muchas notas a 1/2 con regular Distance Snap (con unos cuantos "jumps" pequeños) y sólo un slider a 1/4. Mientras tanto, esta diff usa un alto espaciado con "Jumps" muy variados y muchos streams. Muy probablemente necesites una diff para compensar la diferencia, porque si intentas hacer la Hard más difícil, crearías una gran diferencia Normal-Hard (y sé que no quieres eso, porque ahora está perfecta como está ;w;). Y si intentas hacer esta diff más fácil, romperías la genial variedad de patterns que usas aquí (es hermosa *_*).
Bueno, creo que no me queda más que decir.
Good luck.Atsuro wrote:
Cuento como god mapper? Tal vez. (=w=)b