Sorry guys... I'll be AFK from osu! for a while... When I'm back, I'll continue with this beatmap ♥
Go to graveyard...
Go to graveyard...
by the way, no changes to be made, I already fixed above.Colin Hou wrote:
[Easy]:good luck~
- 01:34:459 (1) - final part is too confusing for an Easy diff.
Edit: orz the post up there.
Gracias y modificando :3Keilara wrote:
Bueno.. no sé si vas a mandar el map al Graveyard o no.. no entendí bien eso, pero aun así te moddié el map porque estaba aburrida y porque cuando te lo moddié, hace meeeeses.. no sabía nada de mappeo. Este sería el mod "de verdad" xD
Solo moddié tu dificultad.
[Normal]
Probá cambiar el slider tick rate a 2.
00:00:174 (1,2,3,4,5,6,7) - Creo que deberías considerar este o crear otro patrón con estas notas.. para evitar que se vea "cuadrado". http://puu.sh/7pvt
00:03:656 (8) - Si usaste el patrón que te ofrecí arriba, deberías poner este slider aca: http://puu.sh/7pwL, ubicando el punto final de este slider con la nota anterior (5).
00:04:459 (1) - También suponiendo que aceptaste mi patrón, poné esta nota donde estaba la nota enterior (4) y además alineala con (6).
00:04:995 (2) - Mové esta nota a donde estaba la nota anterior (7).
00:05:531 (3) - Ahora mové esta a donde estaba la nota anterior (6).
00:06:066 (4) - Mové esta nota arriba de (3).
00:06:602 (5) - Ahora mové esta nota a la mitad del campo de juego.
00:07:138 (6) - Alinea esta nota con (4).
00:07:674 (7) - Alinea esta con (5), en la mitad del campo de juego.
00:07:941 (8) - Para terminar el patrón, mové este slider abajo de (7), de modo que quede en el mismo lugar que el slider (8) anterior (00:03:656).
Bueno.. acerca de patrones.. la parte que sigue hasta el break la dejo a tu criterio.. no quiero que parezca que trato de que cambies el map a mi estilo, porque no es así :3
00:17:316 - Mové el comienzo del break aca. También si querés podrías agregar una nota con hitfinish.
00:26:691 (1,2,3) - Esta parte está muy rara. Te recomendaría que hicieras estos cambios: Hacé mas corto el slider (1), hacelo terminar en 00:26:959. Mové la nota (2) al tick rojo siguiente, y después, mové el slider (3) al siguiente tick blanco. Cuando lo hayas movido, alargalo para que termine en el tick rojo (00:28:299). Creo que así suena mejor.
00:28:834 (1,2,3) - Lo mismo que te dije arriba.
00:30:977 (1,2,1,2) - Me gusta este patrón, no lo cambies.
00:33:388 (2) - Quita las claps del final del slider y reemplazalo por hitfinish.
00:38:209 (3) - Me gustó este patrón simétrico. Quedaría mejor si copias el slider (3) y lo volteas horizontalmente, reemplazando este.
00:39:281 (1,2,3,4,5,6) - Podrías intentar algo diferente, talvez algo así: http://puu.sh/7pDd para variar un poco las formas. Creo que deberías aprovechar de que es una dificultad Normal ya que como es una dificultad simple da lugar a hacer más patrones para que hagan variar un poco al jugador a la hora de cliquear las notas.. ya que de por sí una Normal va lento, si le hacés patrones simples, rectos, la hacen aburrida de jugar.
00:43:031 (1,2,3,4) - No varies el spacing en dificultades Normal y Easy. Los jugadores nuevos y menos experimentados que son los que generalmente juegan estas dificultades podrían no reconocer este cambio de spacing y resultarles confuso. Por más pequeño que sea, no se cambia.. a no ser que un BAT haga exepción :3
00:45:174 (1,2) - Otra vez spacing. Además, creo que no se pueden stackear sliders así en dificultad Normal.
00:55:084 (3) - Mové esta nota al siguiente tick blanco.
01:02:584 (2) - No sé si deberían haber claps aca.. suenan algo random. En todo caso si querés dejarlas, podrías hacer esto: Agrega claps al final de (1), sacale claps a la repetición de (2), y agregá claps a (4).
01:04:459 - Hit finish?
01:08:477 (1) - Talvez reducir slider al tick blanco?
01:13:031 - Mové el break aca, y como te dije antes, si querés podes agregar una nota con hitfinish.
01:22:138 (1,2,3,4) - Podrías intentar un patrón distinto, alguno de los que ya te dije o algo.
01:24:549 (5) - New combo?
01:25:888 (x) - Podrías agregar dos notas seguidas, una aca y otra en el siguiente tick con claps, o si no podría ser un slider.
01:30:174 (x) - Talvez una nota aca con finish quedaría bien.. aunque no estoy segura.. talvez complique mucho la dificultad. Vos te fijás :3
01:38:745 (1) - Move esta nota a alguna otra parte ;-; Creo que no queda bien ahi.
01:46:513 (3) - Creo que quedaría mejor este slider si alineas sus puntos.
01:53:477 (1) - Y si alargas este slider hasta donde está (2) y borras esa nota?
02:12:763 (5) - En mi opinión creo que quedaría mejor si reemplazas esta nota y el slider (6) con un slider largo que abarque toda esa vocal.. eso sería hasta la nota (1).
02:21:602 - Hit finish?
02:25:620 - ^
02:29:370 (2) - Claps?
Eso es todo Dante. Me sorprende un poco como mejoré del mod que te hice hace 5 meses con este o.o
Espero que te ayude :3
Download: Celldweller - Switchback (iMercurial) [i_k' Switchback!].osuColin Hou wrote:
[Switchback]:b
- ask the owner to disable all the letterbox during breaks on all diffs? there are many short break in your diff, they fit well but the BG just disappeared in seconds lol disabled :p
- 00:31:781 (5) - how can players know this would be a slow-down slider? the music pace doesn't change at all here. huh I already have changed this
- 00:33:120 (1,2,3) - spacing and the same slow-down issue. b
- 01:12:495 (5,6) - spacing, too close sorry. left
- 02:08:477 (1,2,3,4) - claps on wrong place? they are supposed on redline-notes imo imo?
- 02:29:638 (1) - replace this with note? and add 1 at 02:29:504 then
Rather than me upload an exact copy again, can you change the OD and AR for me merc? Thanks.mancusojuanmattos wrote:
ziin's Easy:
CS -1 no
OD+1 k
AR-1 k
00:17:316 (1): This slider looks weird, maybe you can change it looks perfect to me
00:38:745 (1,1): I have to say that, the slider looks fantastic but I think that is unpredictable to new plyers read that. And also think that you have to remove the new combo in note (1) New combo is there because it's difficult to see on a bad skin. And it's really easy to follow.
00:46:245 (3,4,5): Delete the notes and add a slider meh, I'd rather have some stacks.
01:49:459 (2): New Combo then there would be no dots connecting them
01:53:745 (2): ^^
01:58:031 (2): ^^
02:02:049: This break is really short and unnecesary. Remove it no
02:29:370 (1,2): Clap in this notes no
Download: Celldweller - Switchback (iMercurial) [i_k' Switchback!].osumancusojuanmattos wrote:
i_k's Switchback:
Elimina los breaks cortos que no sirven para nada como por ejemplo en 00:17:584 no \:D/
00:29:606 (1): Creo que tendrias que acortar el slider hasta 00:30:040 (tick azul) y despues agregarle un reverse arrow. Le pondria clap en el reverse . no hay ningun objeto aca
00:43:299 (1): Se ve feo ese Slider, quizas puedas cambiarlo
00:49:861 (x): Una nota aqui
02:29:638 (5): Clap no puedo escucharla pero no importa
En general en esta dificultad hay muchos sliders que no me gustan (como el que mencione), creo que la mayoria no se ven del todo bien
este mapa lo hice hace bastante por eso estan feos los sliders x3
Download: Celldweller - Switchback (iMercurial) [Keilara's Razorblade].osumancusojuanmattos wrote:
Keilara's Razorblade:
Creo que le tendrias que cambiar el nombre a Kei's Razorblade a partir del cambio de nombre
Por consitencia con las demas dificultades tendrias que empezar la dificultad desde el intro como lo hacen las demas, si no haces esto por lo menos ponele el Audio Lead-In 0 Ok
OD+1 Si! c:
HP-1 No :c
01:09:281 (3): Clap Hm? Por qué?
01:32:049 (6): Clap No :c Pero en vez de poner claps ahí, puse en 01:31:513 (4)
02:00:174 (7): Hitfinish Está bien c:
02:03:924 (4): Clap en el reverse arrow Y por qué aquí?
mancusojuanmattos wrote:
Va mod
General:
Yo que vos le sacaria el letterbox, no me suena mucho
Tendrias que agregar keilara a los tags, pero igual no creo que sea del todo necesario porque no tiene ningun ranked beatmap (hasta el momento, CONFIO EN VOS KEI ) Done
Normal:
00:32:584 (x): Una Nota No
00:34:995 (1): Clap Shure
00:37:138 (1): ^^ Shure
00:39:281 (1): Clap aqui y tambien en (3) y (5) Shure
00:43:031 (1,2,3,4): Creo que es algo dificil para los jugadores que juegan estas dificultades percibir claramente hacia donde van a ir los sliders Yeah... I've think about this... I'll think how change this to get lower diff to the "normal" players
00:47:316 (1,2,3,4): Lo mismo aca ^
01:01:245 (5): Agregale un Reverse arrow No
01:04:191 (4): Hitfinish Shure
01:07:941 (2): Clap en todo el slider Shure
01:09:281 (2): Hitfinish Shure
01:46:513 (3): Un poco mas asi:
No
02:08:745 (5): New Combo Shure
En general creo que tenes que usar mas curvas y mas hitsounds para que se vea y se escuche mejor el beatmap I'll think the same as you... btw, I'm the newbie mapper and this mods make me and better mapper every day
Bueno eso es todo. Buena suerte con el map Mercu!! Graciela
As you wish, my friendziin wrote:
Rather than me upload an exact copy again, can you change the OD and AR for me merc? Thanks.
Tengo un mapping style bastante recto, y creo que a esta song le calza perfecto, de todas maneras tu reseña es totalmente acertada, tengo que aprender a mapear con sliders menos lineales, de todas maneras, muchas gracias por todomancusojuanmattos wrote:
Que vagancia que tengo por Dios, aca voy con mi mod Mercu
[General:]
-Preview Point: Debes agregarlo en tus dificultades y en la de Kei, para ser consistente con la Easy te recomiendo que lo pongas en 43031 (Abri el .osu notepad y ponelo en donde dice Preview Point) Modificado a 43053 en todas las diff.
-Audio Lead-In: Ajustalo en todas las dificultades en 2000, te sugiero que abras el .osu notepad y lo hagas manualmente. Creo que 2000 es lo mas conveniente porque en 1000 empieza muy rapido (como esta en la Easy) y 2504 (Como esta en la Normal/Hard/Insane) demora mucho Done
- Combo Colours: Asegurate de eliminar el Combo Colour 2 en la Easy (Blanco; 255,0,0) para tener consistencia en todas las dificultades La diff se ziin tenía diferente Combo Color, por ende fué cambiado solamente en esa dificultad.
- Letterbox y Countdown: Desactiva ambas opciones en la Normal/Hard/Insane, porque queda mejor y es consistente con la Easy Ya estaba desactivado en TODAS las dificultades, esto no hizo falta.
- Slider Tick Rate: Me gusta mas como suena Slider Tick Rate en 2, por esto te sugiero que lo pongas en todas las dificultades Hard Tick Rate: 2, Normal ya lo tenía. Espero respuesta de Kei
- .osb File (Nazi xD): Removelo de tu carpeta y luego hacele Full Submit. No sé qué hacía ahí, odio cuando modifico el beatmap en otras pcs... Removido.
- Kiai Time: No me gusta como terminan los kiai en Normal/Hard/Insane, principalmente en tus dificultades que terminan en Ticks Azules, es mejor si haces lo mismo que Ziin, y terminen en un Tick Blanco Grande (Downbeat) Seh.
- Si el map esta terminado. Por que no lo mueves a Pending?? Pensé que lo estaba =/
[Normal:]
- Los Settings me parecen que estan un poco altos, te recomiendo:
--> Que disminuyas el HP Drain Rate en 1 Tick (HP-1) Seh.
--> Y lo mismo con el Approach Rate, reducilo en 1 Tick (AR-1) Bajado en 2.
00:00:196 (1): Deberias comenzar la cancion, con un Hitfinish al comienzo del Slider Seh.
00:04:481 (1): Al ser la misma frase que al comienzo de la cancion, tambien deberias agregar un finish aca Seh.
00:07:696 (6,7): Esto deberia ser todo unido, siguiendo el ''Switchback'', por esto es mejor si cambias estas dos notas por un Slider No, me parece mejor así.
00:13:053 (1): Finish en esta Nota Seh.
00:41:713 (x): Deberias agregar una Nota aqui, ya que juega bien con la voz No. ya se complicaría mucho el pattern con los Normal Players.
00:43:053 (1): Agrega un Finish al Comienzo del Slider Seh.
00:47:338 (1): Agrega un Finish Seh.
01:26:446 (3): No me suenan del todo bien estas 3 notas en 1/2 (1,2,3). Suena mejor, si mueves esta 1/2 hacia adelante (Tick Rojo, 01:26:713), ya que juega mejor con la voz y el instrumental Tenés razón, cambiado.
01:43:053 (1): Agrega un Finish en esta Nota Seh.
02:22:160 (Spin): Agrega un Finish en el Spinner
02:24:303 (1): El Clap en el Repeat no me suena mucho, seria mejor que lo sacaras de ahi Me gusta así como está.
[Hard:]
- Los settings se sienten algo bajo asi que:
--> Agregale un Tick al Approach Rate, ya que ve mejor con la velocidad de Slider que estas usando (AR+1) No, así está bien. Me es mucho más cómodo para los Hard players (También pienso en los CtB players, es dificil colocarle HR en AR7)
--> Agregale 2 Ticks al Overall Difficulty, realmente esta muy bajo (OD+2) Seh.
00:00:196 (1): Finish al Comienzo del Slider Esto es un circle, no un slider, pero meh.
00:04:481 (1): (^) Seh.
00:08:767 (1): Agrega Finish Seh.
00:13:053 (1): Finish al Comienzo del Slider Seh.
00:34:481 (1): Finish Seh.
00:43:053 (1): Finish al Comienzo del Slider Seh.
00:47:338 (1): Finish Seh.
01:30:196 (1): Finish al Comienzo del Slider Seh.
01:38:767 (1): Finish Seh.
01:46:937 (6,1): Este jump es algo impredescible en esta clase de dificultades, ademas no va del todo bien con la musica, te sugiero que lo reduzcas un poco Lo dejaré porque es el único factor de una real dificultad de la diff Hard, por ende a menos que tenga más reseñas sobre ese jump, lo voy a dejar tal cual está.
02:04:481 (1): Finish Seh.
02:21:892 (Spin): Cuando testee el map, ese Spinner me sono algo tarde. Suena mejor si lo mueves 1/2 hacia atras y luego de esto agrandalo en 1/2 Te doy la razón, modificado
02:25:910 (Spin): (^) Seh.
Todos los finish que te sugeri, son porque creo que la cancion necesita un enfasis en dichos puntos, por esto deberias agregarlos No soy bueno con los hitsounds, pero ODIO CON TODA MI ALMA los Whistles, así que gracias por no sugerírmelos.
Bueno ese fue mi mod medio vago xD. No le encontre mayores errores, pero te recomiendo cambiar tu estilo de mapeo y empieces a hacer algo curvo, porque mirandolo del lado del jugador, no es muy divertido jugar un map totalmente recto.
Eso es todo y Buena Suerte
Graciaaaaaaaas!mancusojuanmattos wrote:
[Kei's Insane]
-Settings:
--> Reducile 1 tick al HP Drain Rate, 8 es realmente alto xD (HP-1) Au, es cierto >_> Reducido.
00:11:446 (1,2,3,4): Esto puede causar confusion, y por lo que se no le gusta mucho a los jugadores, lo digo por este 1/8 pattern stackeado, es mejor si cambias estas 4 notas por un Slider de 1/8 Si, me habia fijado que cuando lo jugó Sora le confundió y me preocupaba, de hecho pensaba cambiarlo hehe ahora ya lo cambié por sliders.
00:11:981 (1,2,3,4): (^) ^
01:13:053 (1): Este New Combo no me parece del todo necesario, ademas si queres agregar un New Combo seria mejor si lo haces en 01:12:919 (5), que es donde termina la voz y comienza el instrumental, te sugiero que hagas esto o que lo elimines Ok!
01:55:106 (5,6,7): (Un poco Nazi)- No se porque pero estas notas no parecen estar a la misma distancia, principalmente (5,6), deberias hacerlo a todos con la misma distancia entre si Hmmm nah, creo que es predecible para jugadores experimentados. Si más modders me dicen que lo cambie, lo hago :3
facepalmiMercurial wrote:
También pienso en los CtB players, es dificil colocarle HR en AR7
I love whistles :3!iMercurial wrote:
No soy bueno con los hitsounds, pero ODIO CON TODA MI ALMA los Whistles, así que gracias por no sugerírmelos
I also changed the Kiai times. Now it's so awesome~Leorda wrote:
Kei-chan's Insane Leooo >u<!
00:06:356 (1,2) - Bad anti-jumps pattern I changed it a bit. I hope it's ok now.
00:11:446 (1,1) - What's the point having a combo like this? Woah lol I didn't did that intentionally. I don't know what happened here but I removed NC of 00:11:446 (1).
02:02:071 (1) - Overlapped by hitbursts from spinner Oh, moved that note a bit.
02:15:463 (1) - ^ ^
Leorda wrote:
Hi there
General
* Try this kiai time by meOkay, sounds like emotive hentai Klayton. Done.
- 00:51:624 ~ 01:04:481
- 01:47:338 ~ 02:00:196
- 02:04:481 ~ 02:13:053
Normal
00:06:624 (5) - New combo for your combo pattern Done.
00:25:910 (1) - Seems too far from spinner for normal diff (not sure) Nope, it seems fine for me.
00:32:338 (1,2) - Small spacing? Is that intentional? Yeah, intentional.
01:21:624 (1) - Same issue as 00:25:910 (1) Same response as 00:25:910 (1)
02:02:874 (1) - ^ ^
02:15:731 (1) - ^ ^
Once you fix this, forum PM me
Había hecho un pattern de 0.75x antes del cambio de Kiai, por eso quedó así.mancusojuanmattos wrote:
Che Mercu, estaba mirando el Map de Curioso nada mas xD y me di cuenta de algo:
[Hard:]
00:51:624/01:04:481 (T): En estas Inherited Point (Comienzo y final del kiai) pusiste velocidad de Slider x0.75 esto hace que se vea todo mal, probablemente no fue intencional este cambio, debes cambiar todo a x1.0 que es donde se ve bien
No me des Kudos por esto