forum

Celldweller - Switchback

posted
Total Posts
216
show more
Topic Starter
Mercurial

mancusojuanmattos wrote:

Va mod :P

General:
Yo que vos le sacaria el letterbox, no me suena mucho
Tendrias que agregar keilara a los tags, pero igual no creo que sea del todo necesario porque no tiene ningun ranked beatmap (hasta el momento, CONFIO EN VOS KEI :D) Done

Normal:
00:32:584 (x): Una Nota No
00:34:995 (1): Clap Shure
00:37:138 (1): ^^ Shure
00:39:281 (1): Clap aqui y tambien en (3) y (5) Shure
00:43:031 (1,2,3,4): Creo que es algo dificil para los jugadores que juegan estas dificultades percibir claramente hacia donde van a ir los sliders Yeah... I've think about this... I'll think how change this to get lower diff to the "normal" players :)
00:47:316 (1,2,3,4): Lo mismo aca ^
01:01:245 (5): Agregale un Reverse arrow No
01:04:191 (4): Hitfinish Shure
01:07:941 (2): Clap en todo el slider Shure
01:09:281 (2): Hitfinish Shure
01:46:513 (3): Un poco mas asi:
No
02:08:745 (5): New Combo Shure
En general creo que tenes que usar mas curvas y mas hitsounds para que se vea y se escuche mejor el beatmap I'll think the same as you... btw, I'm the newbie mapper and this mods make me and better mapper every day ;)


Bueno eso es todo. Buena suerte con el map Mercu!! :D Graciela

ziin wrote:

Rather than me upload an exact copy again, can you change the OD and AR for me merc? Thanks.
As you wish, my friend :)
Shana Aisaka
Hi ~ >~<" A request from My Modding Queue ~ :)

Purple - Seems Okay ~ ( Map )
Pink - Suggestion

[Normal]
00:03:656(8) = use distance snap to see ~ ( since this a normal ~ )
00:07:941(8) = ^
01:32:584(5) = remove note
02:06:066(4) = ^
02:19:727(3) = y280
02:20:799(4) = x248 , y280
02:21:066(5) = x304 , y 280


[Kei's Razorblade]
00:41:022(x) = add note ~


That's all ~ >~<"
Backfire
Wow.
ziin
what happened to the 40 character limit?
jossieP

↑↑↑
this >:

Backfire
GG, Mercurial, GG.
Topic Starter
Mercurial
I'm BAAAAAAAAAAAAAACK :3
ziin
jossieP
Re:mapping time =v=
Topic Starter
Mercurial
Thanks at all :3
HashishKabob
Pretty decent maps here, I liked them all and I've always loved the song.

  • [ziin's Easy]
    01:33:946 (4) - Note is close to being offscreen.

    [Hard]
    00:04:481 (1,2,3) - Spacing from sliders to circles is different. Either make a new combo for the circles or make the spacing equal throughout.
    00:29:124 (2,3,4) - Same spacing issue as before.
    00:30:999 (2,3) - Spacing for these two notes is too great for the rest of the combo.
    00:40:910 (2,3) - Same issue as above.
    00:43:053 (1,2,3,4) - Whole combo's spacing is differfent.
    00:50:285 (4,5) - Different spacing, new combo.
    00:56:446 (4,5) - Spacing
    00:58:321 (2,3) - Spacing is different from other notes.
    00:58:856 (4,5,6,7) - Same as above.
    01:02:874 (4,5) - Spacing again.
    01:07:160 (1,2,3,4,5) - Spacing.
    01:22:963 (4,5,6) - Spacing.
    01:26:713 (4,5) - Spacing.
    01:28:856 (3) - Random jump in the same combo, can't do this.

    Pretty much every issue is spacing for this difficulty. Go back and look at this again. You can't have different spacing for notes within the same combo. Make sure your jumps are justified too, some jumps felt off and very random.
That's what I happened to catch, other than that everything seemed just fine to me.
ziin
rearranged and fixed offest/kiai

Download: Celldweller - Switchback (iMercurial) [ziin's Easy].osu
HashishKabob
Might be out of place to ask here, but I'd absolutely love to make a taiko difficulty for this map.
Let me know whether or not you want one and I'll put it together.
Kei
Hola, sí. Terminé mi Insane. :3

Download: Celldweller - Switchback (iMercurial) [Kei's Razorblade].osu
Ah y quiero que agregues este custom sample.

Download: soft-hitclap.rar

Topic Starter
Mercurial
No :3



100 times... wow.
jossieP
edit.
Topic Starter
Mercurial
Quitaste el link de la diff, no pude ni descargarla, great.
mancuso_JM_
Que vagancia que tengo por Dios, aca voy con mi mod Mercu

[General:]

-Preview Point: Debes agregarlo en tus dificultades y en la de Kei, para ser consistente con la Easy te recomiendo que lo pongas en 43031 (Abri el .osu notepad y ponelo en donde dice Preview Point)
-Audio Lead-In: Ajustalo en todas las dificultades en 2000, te sugiero que abras el .osu notepad y lo hagas manualmente. Creo que 2000 es lo mas conveniente porque en 1000 empieza muy rapido (como esta en la Easy) y 2504 (Como esta en la Normal/Hard/Insane) demora mucho
- Combo Colours: Asegurate de eliminar el Combo Colour 2 en la Easy (Blanco; 255,0,0) para tener consistencia en todas las dificultades
- Letterbox y Countdown: Desactiva ambas opciones en la Normal/Hard/Insane, porque queda mejor y es consistente con la Easy
- Slider Tick Rate: Me gusta mas como suena Slider Tick Rate en 2, por esto te sugiero que lo pongas en todas las dificultades
- .osb File (Nazi xD): Removelo de tu carpeta y luego hacele Full Submit.
- Kiai Time: No me gusta como terminan los kiai en Normal/Hard/Insane, principalmente en tus dificultades que terminan en Ticks Azules, es mejor si haces lo mismo que Ziin, y terminen en un Tick Blanco Grande (Downbeat)
- Si el map esta terminado. Por que no lo mueves a Pending??

[Normal:]

- Los Settings me parecen que estan un poco altos, te recomiendo:
--> Que disminuyas el HP Drain Rate en 1 Tick (HP-1)
--> Y lo mismo con el Approach Rate, reducilo en 1 Tick (AR-1)

00:00:196 (1): Deberias comenzar la cancion, con un Hitfinish al comienzo del Slider
00:04:481 (1): Al ser la misma frase que al comienzo de la cancion, tambien deberias agregar un finish aca
00:07:696 (6,7): Esto deberia ser todo unido, siguiendo el ''Switchback'', por esto es mejor si cambias estas dos notas por un Slider
00:13:053 (1): Finish en esta Nota
00:41:713 (x): Deberias agregar una Nota aqui, ya que juega bien con la voz
00:43:053 (1): Agrega un Finish al Comienzo del Slider
00:47:338 (1): Agrega un Finish
01:26:446 (3): No me suenan del todo bien estas 3 notas en 1/2 (1,2,3). Suena mejor, si mueves esta 1/2 hacia adelante (Tick Rojo, 01:26:713), ya que juega mejor con la voz y el instrumental
01:43:053 (1): Agrega un Finish en esta Nota
02:22:160 (Spin): Agrega un Finish en el Spinner
02:24:303 (1): El Clap en el Repeat no me suena mucho, seria mejor que lo sacaras de ahi

[Hard:]

- Los settings se sienten algo bajo asi que:
--> Agregale un Tick al Approach Rate, ya que ve mejor con la velocidad de Slider que estas usando (AR+1)
--> Agregale 2 Ticks al Overall Difficulty, realmente esta muy bajo (OD+2)

00:00:196 (1): Finish al Comienzo del Slider
00:04:481 (1): (^)
00:08:767 (1): Agrega Finish
00:13:053 (1): Finish al Comienzo del Slider
00:34:481 (1): Finish
00:43:053 (1): Finish al Comienzo del Slider
00:47:338 (1): Finish
01:30:196 (1): Finish al Comienzo del Slider
01:38:767 (1): Finish
01:46:937 (6,1): Este jump es algo impredescible en esta clase de dificultades, ademas no va del todo bien con la musica, te sugiero que lo reduzcas un poco
02:04:481 (1): Finish
02:21:892 (Spin): Cuando testee el map, ese Spinner me sono algo tarde. Suena mejor si lo mueves 1/2 hacia atras y luego de esto agrandalo en 1/2
02:25:910 (Spin): (^)

Todos los finish que te sugeri, son porque creo que la cancion necesita un enfasis en dichos puntos, por esto deberias agregarlos

[Kei's Insane:]

-Settings:
--> Reducile 1 tick al HP Drain Rate, 8 es realmente alto xD (HP-1)

00:11:446 (1,2,3,4): Esto puede causar confusion, y por lo que se no le gusta mucho a los jugadores, lo digo por este 1/8 pattern stackeado, es mejor si cambias estas 4 notas por un Slider de 1/8
00:11:981 (1,2,3,4): (^)
01:13:053 (1): Este New Combo no me parece del todo necesario, ademas si queres agregar un New Combo seria mejor si lo haces en 01:12:919 (5), que es donde termina la voz y comienza el instrumental, te sugiero que hagas esto o que lo elimines
01:55:106 (5,6,7): (Un poco Nazi)- No se porque pero estas notas no parecen estar a la misma distancia, principalmente (5,6), deberias hacerlo a todos con la misma distancia entre si

Bueno ese fue mi mod medio vago xD. No le encontre mayores errores, pero te recomiendo cambiar tu estilo de mapeo y empieces a hacer algo curvo, porque mirandolo del lado del jugador, no es muy divertido jugar un map totalmente recto.
Eso es todo y Buena Suerte
Topic Starter
Mercurial

mancusojuanmattos wrote:

Que vagancia que tengo por Dios, aca voy con mi mod Mercu

[General:]

-Preview Point: Debes agregarlo en tus dificultades y en la de Kei, para ser consistente con la Easy te recomiendo que lo pongas en 43031 (Abri el .osu notepad y ponelo en donde dice Preview Point) Modificado a 43053 en todas las diff.
-Audio Lead-In: Ajustalo en todas las dificultades en 2000, te sugiero que abras el .osu notepad y lo hagas manualmente. Creo que 2000 es lo mas conveniente porque en 1000 empieza muy rapido (como esta en la Easy) y 2504 (Como esta en la Normal/Hard/Insane) demora mucho Done
- Combo Colours: Asegurate de eliminar el Combo Colour 2 en la Easy (Blanco; 255,0,0) para tener consistencia en todas las dificultades La diff se ziin tenía diferente Combo Color, por ende fué cambiado solamente en esa dificultad.
- Letterbox y Countdown: Desactiva ambas opciones en la Normal/Hard/Insane, porque queda mejor y es consistente con la Easy Ya estaba desactivado en TODAS las dificultades, esto no hizo falta.
- Slider Tick Rate: Me gusta mas como suena Slider Tick Rate en 2, por esto te sugiero que lo pongas en todas las dificultades Hard Tick Rate: 2, Normal ya lo tenía. Espero respuesta de Kei
- .osb File (Nazi xD): Removelo de tu carpeta y luego hacele Full Submit. No sé qué hacía ahí, odio cuando modifico el beatmap en otras pcs... Removido.
- Kiai Time: No me gusta como terminan los kiai en Normal/Hard/Insane, principalmente en tus dificultades que terminan en Ticks Azules, es mejor si haces lo mismo que Ziin, y terminen en un Tick Blanco Grande (Downbeat) Seh.
- Si el map esta terminado. Por que no lo mueves a Pending?? Pensé que lo estaba =/

[Normal:]

- Los Settings me parecen que estan un poco altos, te recomiendo:
--> Que disminuyas el HP Drain Rate en 1 Tick (HP-1) Seh.
--> Y lo mismo con el Approach Rate, reducilo en 1 Tick (AR-1) Bajado en 2.

00:00:196 (1): Deberias comenzar la cancion, con un Hitfinish al comienzo del Slider Seh.
00:04:481 (1): Al ser la misma frase que al comienzo de la cancion, tambien deberias agregar un finish aca Seh.
00:07:696 (6,7): Esto deberia ser todo unido, siguiendo el ''Switchback'', por esto es mejor si cambias estas dos notas por un Slider No, me parece mejor así.
00:13:053 (1): Finish en esta Nota Seh.
00:41:713 (x): Deberias agregar una Nota aqui, ya que juega bien con la voz No. ya se complicaría mucho el pattern con los Normal Players.
00:43:053 (1): Agrega un Finish al Comienzo del Slider Seh.
00:47:338 (1): Agrega un Finish Seh.
01:26:446 (3): No me suenan del todo bien estas 3 notas en 1/2 (1,2,3). Suena mejor, si mueves esta 1/2 hacia adelante (Tick Rojo, 01:26:713), ya que juega mejor con la voz y el instrumental Tenés razón, cambiado.
01:43:053 (1): Agrega un Finish en esta Nota Seh.
02:22:160 (Spin): Agrega un Finish en el Spinner
02:24:303 (1): El Clap en el Repeat no me suena mucho, seria mejor que lo sacaras de ahi Me gusta así como está.

[Hard:]

- Los settings se sienten algo bajo asi que:
--> Agregale un Tick al Approach Rate, ya que ve mejor con la velocidad de Slider que estas usando (AR+1) No, así está bien. Me es mucho más cómodo para los Hard players (También pienso en los CtB players, es dificil colocarle HR en AR7)
--> Agregale 2 Ticks al Overall Difficulty, realmente esta muy bajo (OD+2) Seh.

00:00:196 (1): Finish al Comienzo del Slider Esto es un circle, no un slider, pero meh.
00:04:481 (1): (^) Seh.
00:08:767 (1): Agrega Finish Seh.
00:13:053 (1): Finish al Comienzo del Slider Seh.
00:34:481 (1): Finish Seh.
00:43:053 (1): Finish al Comienzo del Slider Seh.
00:47:338 (1): Finish Seh.
01:30:196 (1): Finish al Comienzo del Slider Seh.
01:38:767 (1): Finish Seh.
01:46:937 (6,1): Este jump es algo impredescible en esta clase de dificultades, ademas no va del todo bien con la musica, te sugiero que lo reduzcas un poco Lo dejaré porque es el único factor de una real dificultad de la diff Hard, por ende a menos que tenga más reseñas sobre ese jump, lo voy a dejar tal cual está.
02:04:481 (1): Finish Seh.
02:21:892 (Spin): Cuando testee el map, ese Spinner me sono algo tarde. Suena mejor si lo mueves 1/2 hacia atras y luego de esto agrandalo en 1/2 Te doy la razón, modificado :)
02:25:910 (Spin): (^) Seh.

Todos los finish que te sugeri, son porque creo que la cancion necesita un enfasis en dichos puntos, por esto deberias agregarlos No soy bueno con los hitsounds, pero ODIO CON TODA MI ALMA los Whistles, así que gracias por no sugerírmelos.

Bueno ese fue mi mod medio vago xD. No le encontre mayores errores, pero te recomiendo cambiar tu estilo de mapeo y empieces a hacer algo curvo, porque mirandolo del lado del jugador, no es muy divertido jugar un map totalmente recto.
Eso es todo y Buena Suerte
Tengo un mapping style bastante recto, y creo que a esta song le calza perfecto, de todas maneras tu reseña es totalmente acertada, tengo que aprender a mapear con sliders menos lineales, de todas maneras, muchas gracias por todo :)


Inb4 espero la respuesta de Kei :3
Kei

mancusojuanmattos wrote:

[Kei's Insane]

-Settings:
--> Reducile 1 tick al HP Drain Rate, 8 es realmente alto xD (HP-1) Au, es cierto >_> Reducido.

00:11:446 (1,2,3,4): Esto puede causar confusion, y por lo que se no le gusta mucho a los jugadores, lo digo por este 1/8 pattern stackeado, es mejor si cambias estas 4 notas por un Slider de 1/8 Si, me habia fijado que cuando lo jugó Sora le confundió y me preocupaba, de hecho pensaba cambiarlo hehe ahora ya lo cambié por sliders.
00:11:981 (1,2,3,4): (^) ^
01:13:053 (1): Este New Combo no me parece del todo necesario, ademas si queres agregar un New Combo seria mejor si lo haces en 01:12:919 (5), que es donde termina la voz y comienza el instrumental, te sugiero que hagas esto o que lo elimines Ok!
01:55:106 (5,6,7): (Un poco Nazi)- No se porque pero estas notas no parecen estar a la misma distancia, principalmente (5,6), deberias hacerlo a todos con la misma distancia entre si Hmmm nah, creo que es predecible para jugadores experimentados. Si más modders me dicen que lo cambie, lo hago :3
Graciaaaaaaaas!

Download: Celldweller - Switchback (iMercurial) [Kei's Insane].osu
Touche_old
Exijo un BUBBLED AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;_;
Topic Starter
Mercurial
'da hell?
jossieP

iMercurial wrote:

También pienso en los CtB players, es dificil colocarle HR en AR7
facepalm


iMercurial wrote:

No soy bueno con los hitsounds, pero ODIO CON TODA MI ALMA los Whistles, así que gracias por no sugerírmelos
I love whistles :3!
Leorda
Hi there

General
* Try this kiai time by me
  1. 00:51:624 ~ 01:04:481
  2. 01:47:338 ~ 02:00:196
  3. 02:04:481 ~ 02:13:053

ziinyan's Easy
* Remove countdown and Letterbox at Breaks, for consistent on each diff
* AR +1?

00:53:767 (B) - I feel this break space are make no sense at all, since it's not a calm part. Try to map this part?


Normal
00:06:624 (5) - New combo for your combo pattern
00:25:910 (1) - Seems too far from spinner for normal diff (not sure)
00:32:338 (1,2) - Small spacing? Is that intentional?
01:21:624 (1) - Same issue as 00:25:910 (1)
02:02:874 (1) - ^
02:15:731 (1) - ^


Kei-chan's Insane
00:06:356 (1,2) - Bad anti-jumps pattern
00:11:446 (1,1) - What's the point having a combo like this?
02:02:071 (1) - Overlapped by hitbursts from spinner
02:15:463 (1) - ^


Once you fix this, forum PM me
Kei
^ That. Kyon.

Yo no debería meterme ni decirte que hacer pero personalmente me parece que no está bien que rechazes una sugerencia por además pensar que en otro modo sería mejor ya que esa dificultad es una dificultad para osu! standard.. no para CTB. Para eso están las dificultades específicas..

PD: A mi también me gustan los whistles :3 yaaaay

Edit: Oh modpost :3
Kei
lol doublepost.

Leorda wrote:

Kei-chan's Insane Leooo >u<!
00:06:356 (1,2) - Bad anti-jumps pattern I changed it a bit. I hope it's ok now.
00:11:446 (1,1) - What's the point having a combo like this? Woah lol I didn't did that intentionally. I don't know what happened here but I removed NC of 00:11:446 (1).
02:02:071 (1) - Overlapped by hitbursts from spinner Oh, moved that note a bit.
02:15:463 (1) - ^ ^
I also changed the Kiai times. Now it's so awesome~

Edit: Changed the attachment.

Download: Celldweller - Switchback (iMercurial) [Kei's Insane].osu
Topic Starter
Mercurial

Leorda wrote:

Hi there

General
* Try this kiai time by me
  1. 00:51:624 ~ 01:04:481
  2. 01:47:338 ~ 02:00:196
  3. 02:04:481 ~ 02:13:053
Okay, sounds like emotive hentai Klayton. Done.

Normal
00:06:624 (5) - New combo for your combo pattern Done.
00:25:910 (1) - Seems too far from spinner for normal diff (not sure) Nope, it seems fine for me.
00:32:338 (1,2) - Small spacing? Is that intentional? Yeah, intentional.
01:21:624 (1) - Same issue as 00:25:910 (1) Same response as 00:25:910 (1)
02:02:874 (1) - ^ ^
02:15:731 (1) - ^ ^

Once you fix this, forum PM me

Waiting for ziin
mancuso_JM_
Che Mercu, estaba mirando el Map de Curioso nada mas xD y me di cuenta de algo:

[Hard:]

00:51:624/01:04:481 (T): En estas Inherited Point (Comienzo y final del kiai) pusiste velocidad de Slider x0.75 esto hace que se vea todo mal, probablemente no fue intencional este cambio, debes cambiar todo a x1.0 que es donde se ve bien

No me des Kudos por esto
Topic Starter
Mercurial

mancusojuanmattos wrote:

Che Mercu, estaba mirando el Map de Curioso nada mas xD y me di cuenta de algo:

[Hard:]

00:51:624/01:04:481 (T): En estas Inherited Point (Comienzo y final del kiai) pusiste velocidad de Slider x0.75 esto hace que se vea todo mal, probablemente no fue intencional este cambio, debes cambiar todo a x1.0 que es donde se ve bien

No me des Kudos por esto
Había hecho un pattern de 0.75x antes del cambio de Kiai, por eso quedó así.

Gracias por el dato :3
ziin
somehow I think the kiai's going to change again...

Let me know if you change it because I'm using your kiai. Make sure all the metadata is the same (you have my permission to edit this stuff like letterbox/countdown).

Leorda wrote:

Hi there
ziinyan's Easy
* AR +1? If anything I can lower it. my ideal AR shows at most 4-5 notes on the screen at a time. I'll leave it at 3.

00:53:767 (B) - I feel this break space are make no sense at all, since it's not a calm part. Try to map this part? I needed a break, and I think this is where mercurial put it when I first made the song. Moved it elsewhere.
Download: Celldweller - Switchback (iMercurial) [ziin's Easy].osu
Topic Starter
Mercurial
Yeah, I've changed the kiai time as Kei made too.
Leorda
IRC Modding
  1. (Normal) - Change from red to blue combo color for preventing of blending from spinner for 01:07:160 (1)
  2. (Hard) - Same issue about blending at Normal diff in 00:25:910 (1)
  3. (Hard) - Fix the unsnapped tail slider due to timing issue
Bubbled
Topic Starter
Mercurial


Irc modding like a boss.

Thank you :3
Kei
Yessssssssss finally :3
Low
[General]

• I don't see why Kei's Insane has a different tick rate from the other difficulties. Also, why does ziin's Easy have a different stack leniency?

[ziin's Easy]

00:23:767 (1) - Why is there a NC here when you didn't do it in 00:17:338 (1,2)?
00:34:481 (1,2,1,2,1,2) - Confusing for newer players. I had one of my newer friends to osu! try it out and they tripped up.
01:34:481 (1) - NC

[Normal]

• 40% hitsounds at the beginning when there's a loud guitar and drums playing? I really suggest that you make it louder. In fact, all of the hitsounds are really quiet.
00:02:338 (1) - NC to be consistent
00:15:731 (2) - Clap
00:16:803 - Move the start of the break to the next long white tick (00:17:338). This looks really neat during gameplay.
01:01:803 (1) - Remove NC
01:07:160 (1) - Need a NC because it's after a spinner.
01:26:446 - Add a note here, and remove the note at 01:26:713.
01:51:624 (3) - NC
01:55:910 (1) - NC

[Hard]

Good.

[Kei's Insane]

-1 AR.
I'm also really not understanding the NC changes in this difficulty. They seem really inconsistent. For example - At one point they seem to be following the accompaniment, but sometimes they feel like they follow the vocals. Other times, I really can't even tell.
01:55:106 (5,6,7) - Fix the spacing of this.
jossieP
man, seriously FUCK THE NEW COMBOS
is so stupid annoying, rules dont say anything about concistant of new combos, they dont have to follow nothing, check out the rules

Odaril wrote:

  1. Use new combos often and intelligently. Using a new combo every few beats wouldn't make sense, but you also want to avoid long combos that continue for many measures.
it dont say anything about follow rhythm or song, it says just to dont have too long or too short combos
also this is a guideline is not absolute, new combos are set by creator's criteria, is not a excuse to pop a bubble, I remember I saw you was a pro modder, I think you didnt get the sarcasm, ok Ill put it here
[sarcasm]Jacob you are so pro[/sarcasm]

tick rate and stack leniency is decition of creator also, since are guest diffs...
Low
I'm going to act completely mature - unlike you are now.

I'm just providing some helpful suggestions on how he could improve his combos. I mean no harm. You just needed to blow this out of proportion and make this an ordeal.

Good going. ;)
jossieP
just say some random stuff about combos is not helpful
Edit: I think you didnt read that quote
Edit2: I think nobody has call you here
Low
It's not "random stuff about combos." It's legitimate concerns for the placing of the combos. You see people modding combos all the time. Even BATs and MATs. Apparently you're the only one who wants to "FUCK THE NEW COMBOS". Even though it doesn't state so in the rules, combos are generally supposed to be placed in an orderly manner. Do you see many ranked maps with weird, random combo changes?

Done arguing. GL on your map, iMercurial.
jossieP

Leorda wrote:

IRC Modding
  1. (Normal) - Change from red to blue combo color for preventing of blending from spinner for 01:07:160 (1)
  2. (Hard) - Same issue about blending at Normal diff in 00:25:910 (1)
  3. (Hard) - Fix the unsnapped tail slider due to timing issue
Bubbled
I dont see anything about new combos here
Low
Done arguing
jossieP
say stfu as should be if you dont like my comments
Topic Starter
Mercurial
Please, don't fight stupidly in my map, okay?

Thanks for help me, but right now, I'm waiting for a BAT.




Anyway, thank you anybody =)
jossieP
just was trying to help, kei has link me this
so what you are going to do with that pop attemp?
Kei
I linked this to Kyon to know his opinion (he knows more about this stuff than me), because I think that NC and some samples aren't a solid reason to pop a bubble. When a modder tries to pop a bubble, he has to point unrankable stuff. That's all.
Topic Starter
Mercurial
I don't have or want to pop this bubble until some MAT/BAT or Expert modder gime me a SOLID REASON to do it.

End of this discussion.
ziin

Jacob wrote:

[General]

• I don't see why Kei's Insane has a different tick rate from the other difficulties. Also, why does ziin's Easy have a different stack leniency? stack leniency doesn't matter in the slightest

[ziin's Easy]

00:23:767 (1) - Why is there a NC here when you didn't do it in 00:17:338 (1,2)? natural break
00:34:481 (1,2,1,2,1,2) - Confusing for newer players. I had one of my newer friends to osu! try it out and they tripped up. Glad to hear it. Did they fall?
01:34:481 (1) - NC sure. Mercurial can you fix this one for me?

iMercurial wrote:

I don't have or want to pop this bubble until some MAT/BAT or Expert modder gime me a SOLID REASON to do it.

End of this discussion.
make any changes you agree with, then PM leorda for a rebubble. Using "but it's bubbled" as an excuse is stupid.
Topic Starter
Mercurial
Oh well...

Changing somethings at my own accord and Re-PMing at Leorda.

Jacob wrote:

[Normal]

• 40% hitsounds at the beginning when there's a loud guitar and drums playing? I really suggest that you make it louder. In fact, all of the hitsounds are really quiet. I like that hitsounds volume, so I don't change it.
00:02:338 (1) - NC to be consistent No.
00:15:731 (2) - Clap Meh.
00:16:803 - Move the start of the break to the next long white tick (00:17:338). This looks really neat during gameplay. Meh
01:01:803 (1) - Remove NC No, I spoke with Leorda about this, just read the changelog.
01:07:160 (1) - Need a NC because it's after a spinner. ^
01:26:446 - Add a note here, and remove the note at 01:26:713. No, I'm following the vocals.
01:51:624 (3) - NC No.
01:55:910 (1) - NC Read the Changelog with Leorda.

[Hard]

Good. Thanks.
mancuso_JM_

Jacob wrote:

[General]

• I don't see why Kei's Insane has a different tick rate from the other difficulties. Also, why does ziin's Easy have a different stack leniency?

[ziin's Easy]

00:23:767 (1) - Why is there a NC here when you didn't do it in 00:17:338 (1,2)?
00:34:481 (1,2,1,2,1,2) - Confusing for newer players. I had one of my newer friends to osu! try it out and they tripped up.
01:34:481 (1) - NC

[Normal]

• 40% hitsounds at the beginning when there's a loud guitar and drums playing? I really suggest that you make it louder. In fact, all of the hitsounds are really quiet.
00:02:338 (1) - NC to be consistent
00:15:731 (2) - Clap
00:16:803 - Move the start of the break to the next long white tick (00:17:338). This looks really neat during gameplay.
01:01:803 (1) - Remove NC
01:07:160 (1) - Need a NC because it's after a spinner.
01:26:446 - Add a note here, and remove the note at 01:26:713.
01:51:624 (3) - NC
01:55:910 (1) - NC

[Hard]

Good.

[Kei's Insane]

-1 AR.
I'm also really not understanding the NC changes in this difficulty. They seem really inconsistent. For example - At one point they seem to be following the accompaniment, but sometimes they feel like they follow the vocals. Other times, I really can't even tell.
01:55:106 (5,6,7) - Fix the spacing of this.
Oh men, this mod it's totally ''ridiculous'' because it's a bubble map. If you want to mod a bubble map try to find unrankable things and after make a complete mod, ok
/me runs
Topic Starter
Mercurial
No importa Juan, ya fué, ya envié un PM a Leorda ya que poppee la Bubble.


MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEH.
Leorda
Ahhhh, an update~

Rebubbled
Topic Starter
Mercurial
Kei
Here's an update. Shiirn irc modded my diff, so I did some minor changes (changed 2 sliders and the last spinner's end).

Download: Celldweller - Switchback (iMercurial) [Kei's Insane].osu
Shiirn
And those were the only changes done.


Enjoy your first and my fourth Rank!
Topic Starter
Mercurial
Kei
Yaaaaaaaay! Felicidades señor Bigot n.n valió la pena esperar tanto.
Akemi_Homura
Congratz~! :3
Kogure
Felicidades por tu primer mapa rankeado mercu :D
narakucrimson
Interesante!

Felicitaciones, pupilo!
Topic Starter
Mercurial

K o g u r e wrote:

Felicidades por tu primer mapa rankeado mercu :D

narakucrimson wrote:

Interesante!

Felicitaciones, pupilo!
Gracias a ambos.
- Rche -
grats.
what a long way.
Apricot
MMMMMmmm...
I Miss CS....
Topic Starter
Mercurial

justnobody wrote:

grats.
what a long way.
11 months, lol.-
Agnes
Proud of you, Merci. =w=b Grats.
ziin
this map is 1000% better than when I first modded it. It really has come a long way.
wowshakhov
In Kei's Insane 00:53:767 (2,3) - stacking bug .-. Too late now, I think. Congrats.
Kanye West
gratz merc! :D
Topic Starter
Mercurial
Thank you ziin, Agnes-sama and Kanye :3

And thank you all for make this possible.
AIR315
Congratz~

:)
mancuso_JM_
HEHE
Felicidades Capo en tu primer Ranked!!! :D
DaxMasterix
Felicidades Mercu~
Sigue mapeando y rankeando xp
Hernan
BUENA GUACHO, BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
sympho19
genial genial genial >.<, celldweller es un capo :D
Topic Starter
Mercurial


YEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS, IT'S RANKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDD!

XD
Kei
Topic Starter
Mercurial
Happy Aniversary :D
Topic Starter
Mercurial
Happy 3 years, sweetie!
Please sign in to reply.

New reply