Holiiiii
Me quiero ir a dormir así que te debo la parte general, el mod al normal y al easy.
EDIT: Hecho!
General.-
- El folder se ve bien.
- Agrega "Bima" a las tags. Por que? Por que imaginate que alguien juega la dificultad de Peaceful Melody y quiere buscar más. Como no sabe solo por el mapa que su nombre no es "Bima", buscará por Bima :3. Además en el futuro si consigue supporter es probable que cambie su nombre :P
- Falta agregar "OzzyOrzrock" a los tags en la dificultad de eldnl!Rojo: elndlAzul: VerdisPúrpura: Estructura GeneralCollab.-
00:21:178 (1) - Silencia ambas ticks con secciones muy cortas sobre el slider de sonido bajo? Además creo que quedaría bastante mejor el "feel" del slowdown si usas una slider velocity más baja en esa sección del mapa :3, algo como 0,75 o hasta 0,5 funcionarían.
00:26:362 (9) - Borrala? Es la primera vez que sale el ritmo con 1/4 en la canción, así que sería mejor que en el primer patrón te mantubieses fiel a ese ritmo para luego introducir ritmos mas complejos (como el que introduces con el slider de 00:27:796 (4) )
00:36:620 (6,1) - Este salto no fluye bien, no hay ningún patrón conectándolo. Es como si solo hubieses decidido ponerlo allí por que sí, sobretodo considerando que el combo de (6) es bastante "tranquilo", con un spacing muy normal entre notas y con puros círculos.
00:41:252 (2,3,4,5,6) - Por que no armas un patrón que haga que todo se juegue mejor a solo ponerle el énfasis al salto de (3,4)?
Te recomiendo un patrón estrella en el que (6) quede sobre el (1) del patrón siguiente.
01:24:453 (1) - Muevelo 1/2 más adelante y agrega una nota con un finish normal en 01:24:453. Si haces esto, quita el finish de (8).
01:39:894 (5,6) - Este spacing me llama mucho la atención considerando que la distancia entre (4,5) y (6,7) es distinta a la que usaste en (5,6) y no hay un stack o un patrón respaldandola...
01:49:379 (1,2,3,4,1,2,3,4) - No puedo decir que me agrade este patrón en lo absoluto...
01:55:592 (5,6) - El flow me parece algo poco natural considerando el patrón de estrella anterior.
¿Por que no agrandas el patrón estrella cosa de que quede (6) bajo (1)?02:00:886 (5,6,7) - La posición de (6,7) me parece algo aleatoria, y el underlap de (6) con (4) no se ve muy bien
02:13:460 (1,2) -
¿Por que no dejas a (1) bajo el (2) del combo anterior? Recuerda que como tienes un slider simetrico deberías moverlos ambos.
02:14:342 (1,2,3,1,2,3) - Este patrón es algo cuestionable, no se siente muy interesante al jugarlo. ¿Que tal una estrella de 6 puntas? Se vería algo así...
Pic 1 //
Pic 2 , notese como el patrón fluye bién durante el cambio de patrones.
02:15:004 (1) - Remueve el New combo. No esta marcando ningún ritmo ni ningún patrón en especial.
02:15:886 (3,4) - No soy de las personas que recomiendan un jump luego de un stack de notas en 1/4, es básicamente detener por completo el movimiento del mouse para luego aumentarlo demasiado, fluye poco naturalmente. Podrías hacer que el stack de (1,2,3) Se mueva un poco hacia (4) (que no haya stack) o simplemente reducir el spacing.
02:21:180 (1,1,1,1) - Hmmm, la verdad es que todos los new combos se ven algo innecesarios considerando que son todos parte de un mismo patrón reconocible, y que el patrón es bastante fácil comparado con otras partes del mapa.
Hitsounds Collab.-
00:31:325 (7) - El clap soft y el finish juntos sencillamente no suenan bien. Sobretodo el clap, está totalmente fuera de lugar sin un clap en (3) del mismo combo. (además que el soft clap no le pega mucho a esta canción de todas formas...)
00:34:855 (4) - Finish en un 1/2? Remuevelo! Al menos haz que coincida con el de 00:27:796 (4), donse posicionaste el finish al inicio del slider.
00:37:722 (4) - Saca este clap, suena mal en el offbeat. Si quieres mantenerlo (no te lo recomiendo) muevelo a (3) de este mismo combo.
00:38:384 (7) - Misma historia que con "00:31:325 (7)"
00:38:825 - Acá hay un cambio en el patrón de hitsounds bastante chocante. No se si se dieron cuenta, pero eldnl posiciona sus finishs en la cuarta beat, mientras que Verdis la posiciona en la segunda. Me parece que para hacer sonar los finish mejor y que sean más constantes, debieran decidir cual de los dos patrones de finish van a usar, ya que abusar de los finishs y no ponerlos armoniosamente entre dos secciones (o en todo el mapa) puede matar todo el resto de los hitsounds.
00:43:237 (3) - Evita claps en los offbeats. Remueve el clap del final del slider, está solo en todo el combo...
00:44:561 (3) - Es el único que tiene un normal finish... ..por lo demás suena mucho más acorde a la música que los soft finish. Consideren esto
00:47:208 (6) - Clap al inicio?
00:48:531 (5,6) - Mejor imita a los hitsounds de 00:46:767 (5,6) - , suenan mucho mejor :P (con el clap al inicio que sugerí)
00:49:855 (3) - Clap
00:50:737 (3) - Clap
00:51:399 (2) - Whistle al final para darle unidad al slider, si no el ritmo del 1/4 se siente vacío y confunde un poco.
00:51:620 (3) - Clap al inicio
00:51:840 (4) - Mantén exactamente los msimos hitsounds de (2) del mismo combo para darle unidad a todo el patrón. Si sigues mi sugerencia del whistle al final en (2), recuerda agregarlo aquí también.
00:52:061 (5) - Dos finish seguidos le quita un poco de protagonismo al finish del final del slider. Si no quieres quitar el finish del repeat ¿Por que no cambias el finish del final a un finish normal? Suena bien como intro al spinner.
00:56:031 (1,2,3) - Finish normales al inicio de cada slider y un finish en (3) suenan 100% mejor, calzan con la música de fondo. No se te olvide quitar el whistle de (3) eso si :P
00:59:781 (1) - Denuevo, creo que un finish normal suena mucho mejor en el repeat que uno soft
01:00:664 (3) - Tienes un whistle en el cuerpo del slider, remuevelo? Se nota mucho en secciones tranuilas de las canciones como esta :3
01:03:479 (5) - Normal finish ~
01:07:031 (2) - ^ ^ uguu
01:07:697 (3), 01:18:276 (2) - [/color] - Al igual que en 01:00:664 (3), whistle en el cuerpo del slider.
01:10:332 - Ojo con esta sección roja! Está como una sección normal, y hace que el sonido del final de (7) suene raro.
01:10:552 (1), 01:14:085 (1), 01:17:614 (1), 01:21:144 (1) [/color] - Normal finish al inicio uguu
01:16:732 (6) - ¿Que hace este finish aquí?
01:20:041 (2) - ¿Que hace este clap aquí? Suena raro, es un sonido muy movido para una sección tan lenta...
01:24:232 (8) - Remieve este finish, le quita importancia a la nota fuerte en la musica.
01:24:453 (1) - A donde tienes terminando este spinner actualmente, el sonido no es tan fuerte como para poner un finish.
01:27:761 (3,5) - ¿Que hacen estos finish aquí? No hay ningún ritmo ni sonido fuerte en la música.
01:30:629 (8) - Ojo, sé que es un slider de 1/4, pero igual se escucha el whistle en el cuerpo del slider.
01:31:511 (2) - Finish normal? Y ojo con el whistle en el cuerpo del slider.
01:32:173 (3) - Agrega un clap para mantener el patrón de claps que habías logrado en los combos anteriores.
01:32:394 (4) - Remueve el whistle del cuerpo del slider.
01:33:938 (5) - Remueve el finish, está fuera de lugar
01:38:349 (4) - Finish normal suena bastante bien como intro al finish del siguiente combo :3
01:45:850 - A partir de este combo, empiezas a enfatizar un incremento en la música agregando finishs en la cuarta beat de cada combo, y luego agregando un finish en cada beat, hasta pasar a agregar un finish en los beats y en los offbeats. Sinceramente, creo que la idea es buena pero que el sonido que elegiste no es el correcto, le quita toda la importancia a los finishs que habías puesto en la beat principal de cada combo. Lo que yo te recomiendo es que en vez de poner un finish, dejes un normal hitnormal en cada uno de estos lugares. Ej: para
01:46:953 (5) y para
01:49:379 (1,2,3,4,1,2,3,4) (fijate en donde van las lineas verdes)
02:05:849 (3) - Agrega un whistle al inicio del slider para mantener el (excelente) patrón de hitsounds que llevavas hasta el momento.
02:15:665 - A partir de este punto cambiaste tu patrón de whistles en el coro. Te recomiendo que mantengas el anterior, suena mucho mejor
Ozzy.-
· Want me to make a Taiko BG for you?
00:53:825 (1) - Looks and plays really awkward with the speedup. Also why does it ends on a 1/4?
Great work with the slowdowns/speedups. My only complain is that one ^
eldnl.-
00:54:708 - A partir de esta sección usas varios finishs soft que creo que quedan mejor como finish normales (cosa que ya mencioné en collab)
01:10:332 - No creo que debas cambiar el patrón a hitsounds normales tan pronto. Mantén los finishs en normal eso sí.
01:24:453 (1) - Igual que en collab, mueve este spinner 1/2 más adelante y agrega un círculo donde empieza el spinner actualmente.
01:43:864 (6) - Creo que un normal-hitnormal sonará mucho mejor al inicio del slider en vez del soft-finish. Mantén el finish al final eso sí.
01:47:173 (3,1) - Similar a lo de arriba, un normal hitnormal al final de (3) suena mejor :3
02:09:489 (2) - Remueve el clap del final, le quita énfasis a (3)
02:13:018 (2) - ^
Muy bien!
Normal.-
00:08:163 (2) - Muevelo 1/2 antes para que calze mejor con las vocales. Además no es para nada seguro introducir un spacing de 3/2 an inicio de un Normal, cuano aún nisiquiera has introducido un spacing de 1/1.
00:09:928 (4) - ^
00:11:693 (6) - ^
00:15:222 (2,4,6) - ^
00:30:884 (4) - Remueve el finish del final
00:39:928 (2) - Remueve el finish del inicio, no calza con nada y lo estas abusando demasiado en esta sección
00:41:693 (5) - ^
00:43:458 (3) - ^
00:53:164 (5) - Esta nota no se siente muy marcada, yo le sacaría el finish.
00:56:142 (3), 01:00:002 (1), 01:03:479 (1), 01:07:031 (1), 01:10:556 (1), 01:14:085 (1), 01:17:614 (1), 01:20:703 (6), - Cambia estos finishes por finish normales
01:09:695 (5) - Ojo, el final termina con un hitsound normal, muy poco acrode a la sección.
01:16:732 (4) - Remueve este finish del final
01:24:232 (6) - ^ ('?)
01:31:842 (1) - Remueve el finish, la música se desvanece, poner un finish allí no calza.
01:45:850 (1,2,3) - Ojo con el stack que se forma entre el final de (1) y (2,3), en el juego se ve raro. Desapíla estas notas
01:48:055 (4) - Se te olvidó un clap al inicio
01:49:379 (5,6,7,8) - No abuses los finish.
02:00:445 (2) - Por que tienes un finish al final? No calza con nada.
02:07:062 (1,2,3) - Por que cambiaste el patrón de los claps? Fijate que acá están en la primera y tercera beat, y durante todo el coro las tenias en la 2da y 4ta
02:07:504 (2) - ^
Easy.-
The hitsounds are waaaaaaaaay too soft on the 30% sections (wich are very long) Raise them to
at least 40% (Yes, this is an unrankeable issue)
00:24:708 (1) -
/nazi/ Move one grid (lvl 3) right for symmetry
01:31:070 (1) - Silence the end of this spinner?
01:54:710 - You have a green and a red section overlapping each other with no sliderspeed change. You'll have to delete the green section and use the kiai and the 80%b volume on the red one. This is to prevent the game to have small variations on the offset due to technical issues.
Good I guess
Creo que te serviría conseguirte a alguien bueno en dar mods de hitsounds. Si tienes problemas o no conoces a nadie me preguntas.