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Savage Garden - I Want You

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Cloudchaser
This beatmap was submitted using in-game submission on domingo, 18 de febrero de 2018 at 18:00:37

Artist: Savage Garden
Title: I Want You
Source: ジョジョの奇妙な冒険 ダイヤモンドは砕けない
Tags: jojo no kimyou na bouken diamond wa kudakenai DIU is unbreakable bizarre adventure Daniel Jones ED Ending 1 shini -sh1n1-
BPM: 106,5
Filesize: 16407kb
Play Time: 01:05
Difficulties Available:
  1. Crazy Diamond (2,79 stars, 127 notes)
  2. Normal (1,58 stars, 66 notes)
  3. Sh1n1's Easy (1,17 stars, 46 notes)
Download: Savage Garden - I Want You
Download: Savage Garden - I Want You (no video)
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------



Easy by -Sh1n1- ~
Video by ezek
ImAnotherYoshi
Nice! :D
hehe
👌
Clear Note
You should fix the background video, you just have to rename the format from .mp4 to .avi and drag it to the screen while you edit the beatmap
Cosmolade
Little IRC mod :3/

IRC
12:59 *Cloudchaser is editing [http://osu.ppy.sh/s/451198 THE DU - Crazy Noisy Bizarre Town [Hard]]
13:31 *Cloudchaser is listening to [http://osu.ppy.sh/b/947134 Savage Garden - I Want You (TV Size)]
13:36 Cosmolade: sliderbow
13:44 Cosmolade: 00:20:365 -
13:44 Cosmolade: NC
13:44 Cosmolade: en el (6) o en el (9=
13:46 Cosmolade: 00:38:393 (5) -
13:46 Cosmolade: es mejor seguir la voz en el reverse o terminar el slider en el white tick y poner una nota en el tick rojo?
13:50 Cosmolade: https://osu.ppy.sh/ss/5163566
13:51 Cosmolade: 00:52:477 (6) -
13:51 Cosmolade: NC?
13:52 Cosmolade: 00:56:985 (6)
13:52 Cosmolade: ^
13:56 Cosmolade: ahora en el normal(?
13:56 Cosmolade: 00:29:942 (4) -
13:56 Cosmolade: https://osu.ppy.sh/ss/5163602
13:56 Cosmolade: XD nazi pls
13:57 Cloudchaser: 00:47:970 (3) -
13:58 Cosmolade: eso es todo :3/
ZekeyHache
NO KUDOS
New video~

Good luck!
Topic Starter
Cloudchaser
Updated
ErunamoJAZZ
jelow!

[normal]
  1. Bastante bien owo)b
  2. 00:22:055 (5) - yo le movería la flecha un poco más para arriba. (la razón en un poco mehh) Ya sabes, como es la diff más baja del mapset, tiene que ser "noob friendy" y todo eso, como está ahora, si el noob sigue el balón hasta la flecha y se desconcentra lo que sea, le queda medio lejos del siguiente slider, poniendolo hacia arriba, si eso pasa, no le va a quedar tan lejos xD
  3. 00:29:942 (4) - Como me decía siempre XinCrin... "ponle dos para que quede circular, con uno nunca da.", además, deshabilita el grid para que sea más fácil.
  4. 00:36:703 (1,2,3) - si hubiera otra diff más facil no habría problema, pero dado que esta es la diff más facil, creo que sí es importante que el flow sea lo más claro posible: Trata de que el slider (1) apunte más hacia el (2) y no directamente al (3), algo así -> http://puu.sh/p0mrT/34b7e198a4.jpg
  5. 00:47:970 (3) - Este no es 100% simétrico!!!, te dejo el código por si lo quieres:
    46,90,47970,2,0,B|119:20|187:89|187:89|256:19|324:89|324:89|392:20|466:90,1,480,2|0,1:0|0:0,0:0:0:0:
  6. 00:54:731 (1,2) - Voltenado un podo el slider, creo que se puede mejorar el flow entre estos dos.
[hard]
  1. 00:23:182 (1,2,3,4,5,6) - Esta parte se sintó super rara, supongo que es porque acá la melodía la lleva la voz. Supongo que lo principal sería que algunas partes donde la voz empieza queda un slider tail, y eso lo hace centir raro, y que 00:25:154 (7) - debería estar en el tick azul y no ahí, mi sigerencia sería algo así:

    ... ya sé que queda un poco rápido pero, puedes puedes simplificarlo, supongo.
  2. 00:33:745 - Creo que poner un circulo quedaría mejor
  3. 00:35:576 (3,4,5) - Mejor así:
  4. Hay algunas cosas del ritmo que se pueden mejorar, pero ya es cosa de buscar el equilibrio entre no hacerlo demasiado dificil (por el spread) y que se sienta consistente.
n.n
ZekeyHache
I was hoping to mod this~
now... I hope our paths cross in another game, Cloud~
u.u
_Meep_
gya
Topic Starter
Cloudchaser
I want to revive this but I am having error to upload

Updated!
riffy


hi. metadata is good to go
bye
Topic Starter
Cloudchaser
bakari
i need u
i want u
_Meep_
meep needs u
2017-03-04 06:33 Cloudchaser: ok
2017-03-04 06:33 _Meep_: 00:26:562 (5,6) - fuk align these at least ;w;
2017-03-04 06:34 _Meep_: 00:29:238 - vocal here and since vocals are prominent in this part of the song probs should add note
2017-03-04 06:35 _Meep_: 00:33:745 (7) - delete note to imitate/better play the next part 00:36:703 (1,2,3,4,5) -
2017-03-04 06:35 _Meep_: nothing else to say
2017-03-04 06:35 _Meep_: lol
2017-03-04 06:36 Cloudchaser: everything added
AruOtta
M4M hi :3

General


  1. The mp3 file has 320 kbps, so it should be 192 (or less)
  2. You may need to add the epilepsy warning, because of some passages like 00:21:492 -

Crazy Diamond


  1. 00:20:083 (5,6) - A sudden jump is a bit weird here, you should use the same distance snap as before
  2. 00:23:182 (1,2,3,4,5,6,7) - Is seems like you try to perfectly follow the voice here, but then, in the next patterns, it's not the case. That's a bit disturbing in my opinion, since you want to continue to follow the voice after this 1st pattern as a player
  3. 00:33:886 (7,8) - You should reverse the position of the circle and the slider (not in position but in time), it follows the voice in a better way I think
  4. 00:38:393 (5) - I don't understand why there's a 3/4 with a reverse here, it's not the case before, and I don't find that the voice rhythm needs it (plus it avoid the NC on the right posiiton)
  5. 00:49:097 (3,4,5,6,7,8,9,10) - This isn't a 1/4 rythm, but it's with 1/6 beats
nothing in the Normal diff :3

Good luck \:D/
Topic Starter
Cloudchaser

Kenterz wrote:

M4M hi :3

General


  1. The mp3 file has 320 kbps, so it should be 192 (or less)
  2. You may need to add the epilepsy warning, because of some passages like 00:21:492 -

Crazy Diamond


  1. 00:20:083 (5,6) - A sudden jump is a bit weird here, you should use the same distance snap as before
  2. 00:23:182 (1,2,3,4,5,6,7) - Is seems like you try to perfectly follow the voice here, but then, in the next patterns, it's not the case. That's a bit disturbing in my opinion, since you want to continue to follow the voice after this 1st pattern as a player
  3. 00:33:886 (7,8) - You should reverse the position of the circle and the slider (not in position but in time), it follows the voice in a better way I think In my opinion, it is fine. Circle emphasizes much better
  4. 00:38:393 (5) - I don't understand why there's a 3/4 with a reverse here, it's not the case before, and I don't find that the voice rhythm needs it (plus it avoid the NC on the right posiiton)
  5. 00:49:097 (3,4,5,6,7,8,9,10) - This isn't a 1/4 rythm, but it's with 1/6 beats
nothing in the Normal diff :3

Good luck \:D/
Everything else was added!! thanks you
-Sh1n1-

Normal



  1. 00:29:661 (3,4) - aahh me sangran los ojos
  2. 00:45:717 (1) - trata de hacer que la curva de la cola señale hacia 00:46:844 (2) -, usas demasiados antiflows, por ejemplo 00:16:421 (4) -, es como si no tuviera nada que ver con 00:16:139 (3,5) - ya que le da la espalda a los dos, no es como 00:56:421 (2,3,4) - ya que puede haber antiflow entre 00:56:421 (2,3) - pero la trancision entre 00:56:985 (3,4) - lo compensa.

Hard



  1. 00:16:421 - buen lugar para agregar un NC no crees?
  2. 00:23:182 (1,2,3,4,5,6) - me parece demasiado intenso, mucho uso vocal, 00:23:745 (3,4,5) - al menos esto lo podrias cambiar por un slider 1/2 y una nota, algo asi como lo que hiciste en 00:32:759 (4,5) -
  3. 00:24:731 (7,8) - por estas cosas es que no me gusta seguir vocal, actualmente 00:25:294 (8,1) - me parece algo confuso, talvez sea por la distancia que hay entre 00:24:731 (7,8) -, talvez si le haces un reverse a 00:24:731 (7) - y eliminas 00:25:294 (8) - se vea mas facil.
  4. 00:26:985 (6,1) - distance?
  5. 00:38:252 - te comiste una nota? intenta agregando algo ahi, noc si se pueda considerar consistencia con 00:33:886 (7,8,1) - pero ahi es algo parecido.

wtf que rapida eres, el mod lo habia hecho hace rato pero me habia quedaod dormido xD, ya tu ve >.< It's ready!
Topic Starter
Cloudchaser

-Sh1n1- wrote:

Normal



  1. 00:29:661 (3,4) - aahh me sangran los ojos 5 personas me patearon por esto, ya lo cambié ;_;
  2. 00:45:717 (1) - trata de hacer que la curva de la cola señale hacia 00:46:844 (2) -, usas demasiados antiflows, por ejemplo 00:16:421 (4) -, es como si no tuviera nada que ver con 00:16:139 (3,5) - ya que le da la espalda a los dos, no es como 00:56:421 (2,3,4) - ya que puede haber antiflow entre 00:56:421 (2,3) - pero la trancision entre 00:56:985 (3,4) - lo compensa.

Hard



  1. 00:16:421 - buen lugar para agregar un NC no crees?
  2. 00:23:182 (1,2,3,4,5,6) - me parece demasiado intenso, mucho uso vocal, 00:23:745 (3,4,5) - al menos esto lo podrias cambiar por un slider 1/2 y una nota, algo asi como lo que hiciste en 00:32:759 (4,5) -
  3. 00:24:731 (7,8) - por estas cosas es que no me gusta seguir vocal, actualmente 00:25:294 (8,1) - me parece algo confuso, talvez sea por la distancia que hay entre 00:24:731 (7,8) -, talvez si le haces un reverse a 00:24:731 (7) - y eliminas 00:25:294 (8) - se vea mas facil. He hecho varios cambios para acomodar esta parte. Sin embargo, no siento que lo que me dices sea mejor que lo que tengo ahora por el simple hecho que estaría quitando un "conector" entre esas notas, que sería el slider. No sé muy bien como explicarlo
  4. 00:26:985 (6,1) - distance? Se juega mejor como está ahora mismo!
  5. 00:38:252 - te comiste una nota? intenta agregando algo ahi, noc si se pueda considerar consistencia con 00:33:886 (7,8,1) - pero ahi es algo parecido. Lo arreglé con el mod pasado

wtf que rapida eres, el mod lo habia hecho hace rato pero me habia quedaod dormido xD, ya tu ve >.< It's ready!
Todo lo demás fue aplicado. Thanks you <3
riffy
'ello there!

[general]
  1. Inconsiostent tags. Pretty sure they are not meant to be this way.
  2. You really should add the Slider border colour, as you skin the hitcircleoverlay. You can do it by editing your osu file in the [Colours] part.
    [lucky:1337]SliderBorder: 255,255,255[/lucky:1337]
    This will keep the deffault white colour, you can play with it by altering the colours. They are RRR,GGG,BBB (so, 0,0,255 would get you pure blue, for example). Also, you can add the slidertrack colour.
    SliderTrackOverride: 0,255,255

    Example
    [Colours]
    [img]http://bakarisu.s-ul.eu/2Ixrd4uK.jpg[/img]
    Combo1 : 105,202,239
    Combo2 : 239,80,123
    SliderBorder : 200,70,160
    SliderTrackOverride : 140,40,110
  3. Having just two difficulties for a TV-Size song is quite an uncommon thing. It just makes me feel like the song has a lot more room and offers more stuff, an in-between difficulty would fit nicely. I don't insist on it, but I'd love to see it happen.
  4. 00:50:224 - Why not snap the kiai here? It seems to make more sense with the rhythm you choose and the music as well.
[Normal]
  1. 00:43:463 (3,1) - I am not quite sure about these sliders as they as they slow down a player and create a forced feeling of a slowdown. I'd probably just try some softer curve, as there is no need to make them this agressively curved.
  2. 00:51:914 (4,5,6) - try selecting those and hit Ctrl+G, it will snap the sliders and their heads on stronger beats, making rhythm more accurate in correlation with drums and vocals.
    Note: 01:00:928 (4,5,6,7) - same would have to happen here. You'd probably have to tone down the rhythm a bit as to avoid a hard 1/2 chain.

    Pretty decent difficulty, despite a few things that I would like to be improved it still represents the song quite precisely.
[Crazy Diamond]
  1. 00:14:168 (1,2) -00:18:675 (1,2) - 00:18:675 (1,2,1,2) - you follow the same sounds and use the same rhythm, yet the placement/appearance is considerably different. I'd try to stick to one pattern and repeat it three times instead of bringing extra variety as the intro is pretty repetitive.
  2. 00:37:266 (3,4) - there is nothing wrong with the pattern on itself, yet it does feel quite out of the set. The previous difficulty just introduced 1/2, using 1/4 jumps here feels like a bit of an overkill. Perhaps you might want to tone these jumps down if you decide not to map an in-between difficulty.
  3. 00:41:210 (1) - you might want to use a 3/4 slider with a repeat just like you ddd with 00:44:027 (3) - to keep the things conssitent. Or you may replace (3) with a 1/1 slider. It works both ways as long as the end result is conssitent.

    Pretty good.
While each difficulty individually does work well, I feel like there should be either more adjustments or more difficulties as to make them work as a solid mapset.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Best of luck!
Topic Starter
Cloudchaser

Bakari wrote:

'ello there!

[general]
  1. Inconsiostent tags. Pretty sure they are not meant to be this way. Whoops
  2. You really should add the Slider border colour, as you skin the hitcircleoverlay. You can do it by editing your osu file in the [Colours] part.
    [lucky:1337]SliderBorder: 255,255,255[/lucky:1337]
    This will keep the deffault white colour, you can play with it by altering the colours. They are RRR,GGG,BBB (so, 0,0,255 would get you pure blue, for example). Also, you can add the slidertrack colour. Thanks you very much
    SliderTrackOverride: 0,255,255

    Example
    [Colours]
    [img]http://bakarisu.s-ul.eu/2Ixrd4uK.jpg[/img]
    Combo1 : 105,202,239
    Combo2 : 239,80,123
    SliderBorder : 200,70,160
    SliderTrackOverride : 140,40,110
  3. Having just two difficulties for a TV-Size song is quite an uncommon thing. It just makes me feel like the song has a lot more room and offers more stuff, an in-between difficulty would fit nicely. I don't insist on it, but I'd love to see it happen. The main reason of why I just mapped 2 difficults it's not because I'm lazy or anything, just... This doesn't feel like mapping an insane because it's slow or an easy difficult because it would be 1/1 slider spam and that's boring as fuck... So, Normal is basically a easier Hard and mid Easy. Everybody's happy with that (I think).
  4. 00:50:224 - Why not snap the kiai here? It seems to make more sense with the rhythm you choose and the music as well. What the fuck I was thinking for then LOL
[Normal]
  1. 00:43:463 (3,1) - I am not quite sure about these sliders as they as they slow down a player and create a forced feeling of a slowdown. I'd probably just try some softer curve, as there is no need to make them this agressively curved. This is about my style actually. I really like this kind of sliders and probably I wouldn't change for anything else :c They are like my misshapen babies.
  2. 00:51:914 (4,5,6) - try selecting those and hit Ctrl+G, it will snap the sliders and their heads on stronger beats, making rhythm more accurate in correlation with drums and vocals. It is actually pretty nice idea, thanks you.
    Note: 01:00:928 (4,5,6,7) - same would have to happen here. You'd probably have to tone down the rhythm a bit as to avoid a hard 1/2 chain. I placed a 1/2 slider instead of circles. It will work better, I think.

    Pretty decent difficulty, despite a few things that I would like to be improved it still represents the song quite precisely.
[Crazy Diamond]
  1. 00:14:168 (1,2) -00:18:675 (1,2) - 00:18:675 (1,2,1,2) - you follow the same sounds and use the same rhythm, yet the placement/appearance is considerably different. I'd try to stick to one pattern and repeat it three times instead of bringing extra variety as the intro is pretty repetitive. I agree.
  2. 00:37:266 (3,4) - there is nothing wrong with the pattern on itself, yet it does feel quite out of the set. The previous difficulty just introduced 1/2, using 1/4 jumps here feels like a bit of an overkill. Perhaps you might want to tone these jumps down if you decide not to map an in-between difficulty. I worked on that pattern. It feels better now if you can take a look x)
  3. 00:41:210 (1) - you might want to use a 3/4 slider with a repeat just like you ddd with 00:44:027 (3) - to keep the things conssitent. Or you may replace (3) with a 1/1 slider. It works both ways as long as the end result is conssitent. I don't think this is a good idea in this case at least, in my opinion, the 1/1 slider sound "smoother" than the 3/4 slider that you pointed out. Maybe I consider to change it in the future, for now I will keep it unless someone has a doubt with it.

    Pretty good.
While each difficulty individually does work well, I feel like there should be either more adjustments or more difficulties as to make them work as a solid mapset.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Best of luck!
Thanks you for the useful mod!!!!
-Keitaro
Hi~
from my queue

Normal

00:16:421 (4) - I seriously prefer this, seems to be good at flow.

Crazy Diamond

00:20:928 (1) - this feels pretty odd for me..
00:26:280 (4) - stack with 00:26:421 (5) - ?
00:29:238 (4) - seems to almost unreadeable
00:37:266 (3,4,5) - fix spacing :3 not realy perfect if you look closely

good luck!
bad mod lmao dont give kds if not helpful
Topic Starter
Cloudchaser

Error- wrote:

Hi~
from my queue

Normal

00:16:421 (4) - I seriously prefer this, seems to be good at flow.

Crazy Diamond

00:20:928 (1) - this feels pretty odd for me.. It's fine for me. This kind of slider is from my style and I think I use it in all of my maps xD
00:26:280 (4) - stack with 00:26:421 (5) - ? Can't agree. I think a triplet will be more readable than 4 notes stacked at once, that's why (4)
isn't stacked --> for a softer transition

00:29:238 (4) - seems to almost unreadeable It's totally readable ingame o.o
00:37:266 (3,4,5) - fix spacing :3 not realy perfect if you look closely

good luck!
bad mod lmao dont give kds if not helpful
Not answered = applied~
Thanks you!!!!
Topic Starter
Cloudchaser
Added -sh1n1- ' s easy ~ thanks
ZekeyHache
easy daze
Plaudible
quick irc on top diff

ble
17:20 Cloudchaser: Hello Plaudible! I hope you're fine there :3 Sorry if I come to suddenly but I wanted to ask if you're accepting modding request, since I've read your profile
17:21 Cloudchaser: the mapset is short but i think it's good for some checking
17:21 *Cloudchaser is editing [https://osu.ppy.sh/b/947134 Savage Garden - I Want You [Crazy Diamond]]
17:50 Plaudible: hey :D sorry was eating
17:50 Cloudchaser: Don't worry owo
17:51 Cloudchaser: That reminded me I need to eat x'D
17:52 Plaudible: im a bit worried about the spread here, normal would be nicer around 2 stars
17:52 Cloudchaser: hmm
17:53 Cloudchaser: I tried to make it simple
17:53 Cloudchaser: originally
17:53 Cloudchaser: It was just NH
17:53 Cloudchaser: but talking with some BNs they told me that making ENH would be fine
17:53 Cloudchaser: Normals are my weak point xD
17:53 Plaudible: yee
17:53 Plaudible: hmm
17:54 Plaudible: aa idk if i can get into the song, srry :(
17:54 Plaudible: but yeah definitely get normal a bit stronger here before goin forward
17:55 Plaudible: more 1/2 rhythms and such couldnt hurt, even 1.7 or 1.8 would be better
17:55 Cloudchaser: owo!
17:55 Cloudchaser: I can fix it ofc
17:55 Cloudchaser: I just want some feedback
17:55 Cloudchaser: thanks u vu
17:56 Plaudible: o well in that case uhh
17:56 Plaudible: i'll glance at topdiff real quick
17:56 Cloudchaser: Sure thing
17:56 Cloudchaser: I kinda give up ranking
17:56 Cloudchaser: becasue it's too hard nowadays
17:56 Cloudchaser: I just want to make good maps
17:57 Cloudchaser: and try to people enjoy it somehow
17:57 Plaudible: well this looks pretty fun so i think you succeeded there :v
17:57 Plaudible: so with your triples in the beginning
17:57 Plaudible: with the kicksliders and triples
17:57 Plaudible: you use kicksliders 3 times, triples once
17:57 Plaudible: could you do 2 and 2 maybe?
17:58 Plaudible: maybe triples mapped out in circles at 00:17:548 (3,4,3,4) -
17:58 Cloudchaser: how's so
17:58 Plaudible: then sliders at 00:15:294 (3,4,3,4,5,6,7,8) -
17:58 Cloudchaser: o
17:58 Cloudchaser: lemem see
17:59 Cloudchaser: https://osu.ppy.sh/ss/8496341
17:59 Cloudchaser: like this?
17:59 Cloudchaser: or slider+circle?
18:00 Plaudible: Yee like that
18:00 Plaudible: im just asking you to alternate between a slider + 3 note stack a little more evenly
18:01 Cloudchaser: 00:19:801 (3,4,5,6,7,8) - and this?
18:01 Plaudible: assuming you do slider, triple, slider, triple, that'd be slider ;v
18:02 Cloudchaser: naisu
18:02 Cloudchaser: gureito
18:03 Plaudible: 00:23:182 (1,2,3,4) - little concerning cause you dont follow vocals this strongly anywhere else, like at 00:29:942 (1,2) - for example
18:04 Cloudchaser: Fixed
18:05 Cloudchaser: i extended the slider so it emphasize better the whistle
18:05 Cloudchaser: x)
18:05 Plaudible: kk
18:05 Plaudible: 00:25:999 (2,3,4,5) - wouldnt it be better to map this as a stream? bit confusing to read
18:06 Cloudchaser: how can I make streams for low bpm?
18:06 Cloudchaser: i mean
18:06 Cloudchaser: look good aesthetically
18:06 Cloudchaser: xD
18:07 Plaudible: it does, but for people who play at this level
18:07 Plaudible: they wont read it as constant 1/4
18:07 Plaudible: but they'll see it as a triple then a single and single, etc.
18:07 Cloudchaser: No no
18:07 Cloudchaser: I mean
18:07 Plaudible: something like http://puu.sh/wA74f/d7726ef9ed.jpg but less spaced + nicer maybe
18:07 Plaudible: or use slider rhythms nistead
18:09 Cloudchaser: I used some sliders
18:09 Plaudible: o7
18:09 Plaudible: sounds good
18:10 Cloudchaser: slider00:28:816 (3,4) -
18:10 Cloudchaser: like this one
18:10 Plaudible: 00:35:576 (3,4) - ctrl+g this rhythm maybe?
18:10 Plaudible: that works fine :thumbsup:
18:10 Plaudible: or
18:10 Plaudible: maybe try this rhythm
18:10 Plaudible: http://puu.sh/wA7be/3bf5a33e48.jpg
18:11 Cloudchaser: i like more the first one
18:11 Cloudchaser: cuz it feels better the vocals
18:11 Cloudchaser: and goes better with my patterns
18:12 Plaudible: kk
18:12 Plaudible: 00:50:787 (2) - why snap this 1/6 o-o
18:13 Cloudchaser: whoops
18:13 Cloudchaser: that was a mistake
18:13 Plaudible: i like this rhythm 00:54:731 (1,2,3) -
18:13 Cloudchaser: didn't see
18:13 Cloudchaser: gfkgjf
18:13 Cloudchaser: me too
18:13 Cloudchaser: it goes well with
18:13 Cloudchaser: "Uhh I like to find it out"
18:13 Cloudchaser: i'd die*
18:13 Cloudchaser: dfkjg}
18:13 Plaudible: yee
18:14 Plaudible: uhh last, compare 00:53:041 (2,3,4) - to 01:02:055 (2) - , these rhythms should be the same
18:14 Plaudible: and that's all i got \o/
ZekeyHache
yare yare daze

[General]
  1. conflicto de tags (revisa AiMod)
[Sh1n1's Easy]
  1. 00:50:224 - El kiai debe empezar en el downbeat
  2. 01:06:001 - unsnapped
[Diamante Loco]
  1. 00:49:097 (4,5,6,7,8,9,10,11) - Sugiero fuertemente cambiar estos circulos por sliders para que sea mas sencillo de jugar, ya que de por si no se presenta 1/4 en Normal, por lo menos deberias evitar usar el 1/6 de esta manera. Mismo ritmo, pero mas sencillo de jugar para el spread~
  2. 01:03:745 (4) - nc para consistencia (ya que lo haces cada downbeat y aqui no
Topic Starter
Cloudchaser
Ya agregué todo lo mío
-Sh1n1-
All fixed:

Click me~~
osu file format v14

[General]
AudioFilename: I want you 2.mp3
AudioLeadIn: 0
PreviewTime: 50226
Countdown: 0
SampleSet: Soft
StackLeniency: 0.7
Mode: 0
LetterboxInBreaks: 0
EpilepsyWarning: 1
WidescreenStoryboard: 0

[Editor]
Bookmarks: 14168,28816
DistanceSpacing: 0.9
BeatDivisor: 2
GridSize: 4
TimelineZoom: 1

[Metadata]
Title:I Want You
TitleUnicode:I Want You
Artist:Savage Garden
ArtistUnicode:Savage Garden
Creator:Cloudchaser
Version:Sh1n1's Easy
Source:ジョジョの奇妙な冒険 ダイヤモンドは砕けない
Tags:jojo no kimyou na bouken diamond wa kudakenai DIU is unbreakable bizarre adventure Daniel Jones ED Ending 1 -sh1n1- sh1n1
BeatmapID:1263926
BeatmapSetID:440152

[Difficulty]
HPDrainRate:3
CircleSize:2
OverallDifficulty:2
ApproachRate:3
SliderMultiplier:1.2
SliderTickRate:2

[Events]
//Background and Video events
0,0,"Josuke.png",0,0
Video,0,"video.avi"
//Break Periods
//Storyboard Layer 0 (Background)
//Storyboard Layer 1 (Fail)
//Storyboard Layer 2 (Pass)
//Storyboard Layer 3 (Foreground)
//Storyboard Sound Samples

[TimingPoints]
647,563.380281690141,4,2,1,100,1,0
50224,-100,4,2,1,100,0,1
65999,-100,4,2,1,100,0,0


[Colours]
Combo1 : 105,202,239
Combo2 : 239,80,123

[HitObjects]
61,296,14168,6,0,P|29:196|61:60,1,240,4|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
161,36,15858,1,8,0:0:0:0:
205,135,16421,2,0,B|273:151|273:151|449:135,1,240,8|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
478,238,18111,1,8,0:0:0:0:
442,340,18675,6,0,B|272:324|272:324|204:340,1,240,8|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
100,370,20365,1,8,0:0:0:0:
44,278,20928,2,0,P|46:158|141:92,1,240,8|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
244,97,22618,1,8,0:0:0:0:
352,92,23182,6,0,P|444:161|444:277,1,240,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
373,359,24872,1,0,0:0:0:0:
269,332,25435,2,0,B|209:320|209:320|149:332,2,120,8|8|8,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
373,359,27125,1,0,0:0:0:0:
445,280,27689,6,0,P|469:164|437:44,1,240,10|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
333,20,29379,1,8,0:0:0:0:
245,80,29942,2,0,L|125:64,1,120,8|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
17,56,31069,2,0,L|25:180,1,120,8|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
45,284,32196,6,0,B|165:316|165:256|285:284,1,240,10|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
385,312,33886,1,8,0:0:0:0:
457,232,34449,2,0,P|469:176|457:108,1,120,8|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
385,36,35576,2,0,L|265:52,1,120,8|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
249,160,36703,6,0,L|5:128,1,240,2|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
17,236,38393,1,8,0:0:0:0:
89,316,38956,2,0,L|207:300,1,120,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
317,288,40083,1,8,0:0:0:0:
369,196,40647,1,8,0:0:0:0:
321,100,41210,6,0,B|265:84|265:84|81:100,1,240,6|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
17,184,42900,1,8,0:0:0:0:
81,272,43463,2,0,B|262:287|262:287|318:271,1,240,4|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
381,184,45153,1,8,0:0:0:0:
457,104,45717,6,0,P|481:200|457:344,1,240,4|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
357,364,47406,1,8,0:0:0:0:
253,336,47970,2,0,L|133:336,2,120,4|10|8,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
357,364,49661,1,8,0:0:0:0:
333,260,50224,6,0,P|317:104|333:16,1,240,4|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
225,16,51914,1,8,3:0:0:0:
134,74,52477,2,0,L|2:50,2,120,8|8|8,0:0|3:0|0:0,0:0:0:0:
187,167,54168,1,8,3:0:0:0:
271,234,54731,6,0,B|312:244|312:244|395:233,1,120,2|8,0:0|3:0,0:0:0:0:
495,216,55858,2,0,L|490:342,1,120,8|8,0:0|3:0,0:0:0:0:
382,349,56985,2,0,B|323:336|323:336|144:352,1,240,8|8,0:0|3:0,0:0:0:0:
36,364,58675,1,8,0:0:0:0:
27,256,59238,6,0,B|0:198|21:142|21:142|80:107|138:131,1,240,4|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
236,179,60928,1,8,3:0:0:0:
333,132,61491,2,0,P|344:68|330:11,2,120,8|8|0,0:0|3:0|0:0,0:0:0:0:
236,179,63182,1,8,3:0:0:0:
256,192,63745,12,4,65999,0:0:0:0:
Topic Starter
Cloudchaser
uploaded
ZekeyHache
Finalmente, tenemos otra cosita~
Tienes hitcircleoverlay.png pero no el resto de el set de hitcircle. Si el set no esta completo, no puedo nominar el mapa, te sugiero simplemente borrar el elemento para mas facilidad, igual la mayoría de la gente desactiva los skins de los mapas :v

Esto también aplica para catch, asi que revisa que tienes todos los elementos de su respectivo set, aqui puedes ver todos los sets.

También debes asegurarte que la skin no provoque anormalidades y que sea de calidad. De nuevo, sugiero simplemente eliminar la skin para no batallar, pero si quieres romperte la cabeza un rato, ahí esta tu guia.

Call me back ~
Topic Starter
Cloudchaser
Updated skin = v =
ZekeyHache
🍒~Chica cherry cola~🍒


que batallosa eres >.>
Topic Starter
Cloudchaser

ezek wrote:

🍒~Chica cherry cola~🍒


que batallosa eres >.>
yare yare daze
Gero
I'm gonna take a look at this later.
Topic Starter
Cloudchaser
kudosu factory
MoodyRPG

ezek wrote:

🍒~Chica cherry cola~🍒


que batallosa eres >.>
luchona de la vida (?)
Topic Starter
Cloudchaser

MoodyRPG wrote:

ezek wrote:

🍒~Chica cherry cola~🍒


que batallosa eres >.>
luchona de la vida (?)
junto a la vendisuone
ZekeyHache
MoodyRPG

ezek wrote:

Gero
Hola.

General

  1. 00:41:210 (1) - Yo añadiria un whislte normal en el cuerpo del slider en todas las dificultades para seguir mejor la instrumental de la cancion.
  2. ¿No hay algún mejor mp3 que puedas conseguir? el fade out del final se escucha muy mal.
Sh1n1's Easy

  • Buen trabajo.
Normal

  1. 00:47:970 (3) - Considera cambiarlo a soft, debido a que en ninguna de las 3 dificultades haz usado un whistle normal específicamente en este punto.
  2. 00:49:661 - No olvides añadir un clap aquí.
  3. 00:53:041 - Whistle?
Crazy Diamond

  1. 00:19:238 (2,1) - Checa la distancia que hay entre estos dos objetos, ya que es un tanto extraño el hecho de que de un momento a otro hayas cambiado a 1.00x cuando haz usado un espacio consistente de 1.50x.
  2. 00:23:182 (1,2) - Honestamente no entiendo la consistencia de los ritmos que haz usado desde 00:23:182 - aquí hasta 00:41:210 - acá, es bastante extraño porque es básicamente el mismo tipo de tonada en la vocal y en algunas secciones optaste por seguirla y en otras simplemente usaste un slider 1/4 de tick blanco al azul. Por lo tanto me gustaría que trabajaras un poco en esta parte, para hacerla mas consistente entre si. Yo sugeriría hacer esto para evitar el remapear mucho.
  3. 00:24:308 (5,6) - ¿Cual es el sentido de añadir un jump aquí? Realmente no hay nada que enfatizar en absoluto.
  4. 00:32:196 (1,2,3,4,5,6,7,8,9,1,2,3,4,5,6,1,2,3,4,5,6,7,8,9,1,2) - Aquí aplica lo mismo.
  5. 00:23:745 (3,4,5) - Sliders y con repeticiones mientras que 00:32:196 (1,2,3,4,5,6,7,8,9) - aquí hiciste algo completamente diferente.
  6. 00:35:718 (4,5) - A pesar de que estas siguiendo de alguna manera la voz en esta parte, yo sugerirá cambiar los sliders a ticks blancos/rojos, es decir, básicamente esto en su lugar, ya que de esta forma se siente menos forzado a la hora de cambiar a un ritmo 1/4 en azul debido a que la mayoría de las notas se encuentran en blanco/rojo.
  7. 00:47:970 (1,2,3) - Bastante difícil de leer, en primera esto parece como si fuera un simple circulo 1/2 con el mismo spacing que usaste en los sliders que si son 1/2. Así que considera reducir la distancia para evitar posibles confusiones después de calificarlo.
  8. 00:51:351 (3,4) - En comparación a 00:59:801 (2,3,4) - El mismo problema.
Como lo he mencionado anteriormente siento que la ultima dificultad necesita un poco mas de trabajo antes de considerar moverlo a la sección de calificados, considera aplicar lo antes mencionado. Cuando hayas conseguido Rebubbled llámame. Otra cosa acerca de los hitsounds, entiendo que la dificultad de Sh1n1 tenga una diferencia entre los tuyos a los de el, pero porque la Normal es demasiado diferente a la Hard? Honestamente creo que podrías haberlos copiado con el Hitsounds Copier o al menos hacer que sean parecidos.
-Sh1n1-

Gero wrote:

Hola. yahallo~~

Sh1n1's Easy

  • Buen trabajo.
Gracias Gerin~~
Aplicale el mod mija~~
Topic Starter
Cloudchaser
Lo revivo cuando tenga un poco más de tiempo
Topic Starter
Cloudchaser

Gero wrote:

Hola.

General

  1. 00:41:210 (1) - Yo añadiria un whislte normal en el cuerpo del slider en todas las dificultades para seguir mejor la instrumental de la cancion.
  2. ¿No hay algún mejor mp3 que puedas conseguir? el fade out del final se escucha muy mal. Realmente lo corté a la mala pero no creo que sea tan relevante del todo.
Sh1n1's Easy

  • Buen trabajo.
Normal

  1. 00:47:970 (3) - Considera cambiarlo a soft, debido a que en ninguna de las 3 dificultades haz usado un whistle normal específicamente en este punto.
  2. 00:49:661 - No olvides añadir un clap aquí.
  3. 00:53:041 - Whistle?
Crazy Diamond

  1. 00:19:238 (2,1) - Checa la distancia que hay entre estos dos objetos, ya que es un tanto extraño el hecho de que de un momento a otro hayas cambiado a 1.00x cuando haz usado un espacio consistente de 1.50x.
  2. 00:23:182 (1,2) - Honestamente no entiendo la consistencia de los ritmos que haz usado desde 00:23:182 - aquí hasta 00:41:210 - acá, es bastante extraño porque es básicamente el mismo tipo de tonada en la vocal y en algunas secciones optaste por seguirla y en otras simplemente usaste un slider 1/4 de tick blanco al azul. Por lo tanto me gustaría que trabajaras un poco en esta parte, para hacerla mas consistente entre si. Yo sugeriría hacer esto para evitar el remapear mucho. Podrías mandar el screenshot de nuevo? es que no entiendo mucho lo que quieres señalar.
  3. 00:24:308 (5,6) - ¿Cual es el sentido de añadir un jump aquí? Realmente no hay nada que enfatizar en absoluto.
  4. 00:32:196 (1,2,3,4,5,6,7,8,9,1,2,3,4,5,6,1,2,3,4,5,6,7,8,9,1,2) - Aquí aplica lo mismo.
  5. 00:23:745 (3,4,5) - Sliders y con repeticiones mientras que 00:32:196 (1,2,3,4,5,6,7,8,9) - aquí hiciste algo completamente diferente. Lo ajusté para que quedara parecido.
  6. 00:35:718 (4,5) - A pesar de que estas siguiendo de alguna manera la voz en esta parte, yo sugerirá cambiar los sliders a ticks blancos/rojos, es decir, básicamente esto en su lugar, ya que de esta forma se siente menos forzado a la hora de cambiar a un ritmo 1/4 en azul debido a que la mayoría de las notas se encuentran en blanco/rojo.
  7. 00:47:970 (1,2,3) - Bastante difícil de leer, en primera esto parece como si fuera un simple circulo 1/2 con el mismo spacing que usaste en los sliders que si son 1/2. Así que considera reducir la distancia para evitar posibles confusiones después de calificarlo.
  8. 00:51:351 (3,4) - En comparación a 00:59:801 (2,3,4) - El mismo problema.
Como lo he mencionado anteriormente siento que la ultima dificultad necesita un poco mas de trabajo antes de considerar moverlo a la sección de calificados, considera aplicar lo antes mencionado. Cuando hayas conseguido Rebubbled llámame. Otra cosa acerca de los hitsounds, entiendo que la dificultad de Sh1n1 tenga una diferencia entre los tuyos a los de el, pero porque la Normal es demasiado diferente a la Hard? Honestamente creo que podrías haberlos copiado con el Hitsounds Copier o al menos hacer que sean parecidos.
No respondido = aplicado.

Acerca de los hitsounds, siento que suena mejor el hitsoundeo de shini en su diff vs mis dificultades solo por el hecho de la densidad de notas que hay por cada mapa.

pls gimme the screenshots and I can update

----
Re-dl --> changed hitcircle to something more sexy
Topic Starter
Cloudchaser
updated
mancuso_JM_
¿Cómo se hacía un mod en español? :thinking:

[General]

  1. Tags: El tag Sh1n1 (sin los guiones) es innecesario, ya que en la búsqueda tanto en el juego como en la página te lo encuentra aunque únicamente tengas como tag "-Sh1n1-" (haz la prueba), por eso mejor eliminarlo. A su vez, he visto que él ha decidido incluir Shini en sus mapas, entonces podrías agregar este, creo que es bastante más necesario (para los vagos que no quieren escribir los números xD).
    Como adición extra, quizas quieras agregar Tv Size o Short Version ya que no es la canción completa.
  2. Combo Colours: Generalmente soy pesado con esto, pero siempre me parece tan monótono un mapa con solo 2 colores, siento que puede tener más variedad y queda mejor estéticamente. He visto bastante naranja en ese video y creo que entra bien, por eso me gustaría sugerirte este color.
    ¿Qué te parece?

    Combo3 : 105,202,239
  3. Epilepsy Warning: Supongo que esta opción está activada debido al video, no creo que haya muchos problemas con tenerla pero me quiero sacar esta pequeña duda.
[Sh1n1's Easy]

  1. 00:20:928 (3,4,1) - Un pequeño gusto personal, pero me gustaría ver este patrón ubicado en el medio de la pantalla porque le da un toque más atractivo y además logras una mejor simetría.
  2. 00:45:717 (1) - Intenta hacer este slider un poco más curvo, como puedes ver en esta imagen. Sugiero esto principalmente para mejorar la estética del patrón ya que actualmente la nota queda muy pegada al cuerpo del slider y no se ve del todo bien.
  3. 00:50:224 (1,2) - En general la fluidez del mapa es muy buena, excepto entre estos objetos ya que el slider va en diferente forma que la nota. Sugiero que cambies la forma de este slider de esta forma, creo que beneficia más tener un mejor movimiento del cursor entre (1,2) que es donde comienza el coro que entre (4,1) donde te podes permitir un pequeño anti-flow por el tema del cambio de tonos.
  4. 00:59:238 (1) - Lemon Slider <3. Hace tiempo que no veía uno de estos xDD, me agrada <333.
- Nada grande que resaltar en esta dificultad, cosas menores que pueden ser cambiadas fácilmente. ¡Buen trabajo!

[Normal]

General

El problema principal acá no es exclusivamente de esta dificultad, sino que es entre la diferencia de dificultad que existe entre esta dificultad y la Hard. Veo que en esta dificultad apenas usaste 1/2 y en la otra aprovechaste bastante para usar 1/4s cuando podías. Además creo que muchos ritmos en la Easy son bastantes similares a esta dificultad, entonces para separarla un poco de esta y acercarla a la otra deberías poder agregar algún que otro objeto por aquí y por allá.

En general voy a basar mi mod en estas sugerencias, donde yo creo que puedes agregar nuevos objetos o variar algun ritmo, pero si tienes alguna que otra idea que puedas aplicar, tampoco estaría mal.

Mapping

  1. 00:23:182 (1,2) - Si te fijas en la Hard, el uso de 1/4 es bastante grande por eso creo que podrías agregar algun 1/2 extra en esta sección del mapa. Creo que puedes ponerle más de sabor a esta parte.
  2. 00:27:689 (1) - Creo que en lugar de usar un slider en 1/1 puedes utilizar dos en 1/2 como puedes ver en esta imagen.
  3. 00:32:196 (1,2,3) - En este caso, puedes usar un patrón similar al que te recomendé en la primer sugerencia de esta dificultad, misma razón.
  4. 00:36:703 (1) - Quizas puedas usar dos 1/2 al igual que te sugerí en 00:27:689 (1) -
  5. 00:41:210 (1,2) - Reconstruiría un poco este patrón para seguir las voces más de cerca y como dije al principio, ayudar un poco más al spread. Te sugiero mover (2) 1/2 hacia atrás y agregar una nota en 00:42:900 - como puedes ver en esta imagen.
  6. 00:43:463 (3,4) - Ugh.. este slider (3) suena bastante raro, incluso el clap en la repetición no sigue la canción para nada, suena bastante fuera de lugar. ¿Por qué no intentas un slider en 3/2 en lugar de este patrón? Creo que es una buena sección para dar un buen respiro en el juego y enfatizar más la sección 00:41:210 (1,2) - y la próxima en 00:45:717 (1,2) - . Btw.. si quieres agregar una nota en 00:45:435 - eso es opcional, yo no la agregaría pero tampoco queda mal.
  7. 00:45:717 (1,2) - Intenta hacer un patrón rítmico como el que mencioné en 00:41:210 (1,2) - .
  8. 00:47:970 (3) - No me hagas juzgarte la simetria pls :o . Te voy a dejar una imagen y un código para que lo puedas arreglar, esto no puede quedar así (Gonz/Kris/Naraku's school c:).
    Dale un vistazo

    46,90,47970,2,0,B|119:20|187:89|187:89|256:19|324:89|324:89|392:20|466:90,1,480,2|8,2:0|0:0,0:0:0:0:
  9. 00:56:139 (x) - Creo que una nota aquí entra bastante bien en el coro, puedes intentarlo.
- Bueno, como dije al principio mi mod se basó en el spread que hay entre las dificultades y me enfoqué en esta principalmente porque si no haces cambios aquí, debes reducir en algun sentido la dificultad de la Hard y esa no es la idea porque basicamente no tiene sus grandes complicaciones en general.
Sentí que algunos hitsounds sonaban algo extraños pero prefiero que se corrija esto y ya luego cuando vuelva a mirar el mapa me encargo de revisar el resto minuciosamente.


[Crazy Diamond]

  1. 00:25:435 (1,2) - ¿Por qué aumentaste tanto el espacio entre estos objetos? Se siente bastante raro de jugar porque no hay un gran cambio en la canción, además vienes de un patrón raro ritmicamente hablando como lo es 00:24:731 (6,7,1) - debido al uso de las notas azules, agregando que el spacing entre 00:24:731 (6,7) - es realmente menor, son muchas cosas las que afectan a este patrón en concreto debido a cosas anteriores de la dificultad. Por eso te sugiero que reduzcas bastante el espacio entre estos objetos, para que no se sienta tan forzado al momento de jugarse.
  2. 00:26:562 (4) - Quizas puedas reducir este slider en 1/4 y agregar una nota en 00:26:844 -
  3. 00:28:111 (2,3,4,1,2) - Que raro que suena este patrón, por este motivo tampoco juega bien, siento que la canción no esta bien representada solo siento un spam de objetos en 1/4. Para mejorar la experiencia en el juego, te recomiendo usar ritmo
  4. 00:34:449 (1) - Siento que con este slider estas ignorando muchas partes en la voz, que no benefician a la jugabilidad del mapa. En lugar de un 3/4 creo que podrías usar dos sliders en 1/4 o un slider en 1/2 + una nota extra. Deberías considerarlo y elegir una de las dos opciones.
  5. 00:45:717 (1) - Este 3/4 no sigue muy bien el ritmo de la cancion. Utilizar un slider en 1/2 + una nota en 00:46:139 - suena mejor.
  6. 00:56:421 (5) - Algo chico, pero creo que puedes usar una curva más pronunciada en este slider para obtener una mejor estética.
  7. 01:00:928 (5) - Opino lo mismo que en 00:45:717 (1) -
- El problema mayor actualmente en esta dificultad es el ritmo, ya que algunas secciones de la canción no están bien enfatizadas. Intenté mencionar todos los que sentí problemáticos, de todas maneras me gustaría volver a ver esta dificultad luego de los cambios. Siento que la peor sección para jugar está entre 00:23:182 ~ 00:41:210 . Veo que Gero mencionó algo acerca de esto, pero aún se siente extraña.

Bueno, eso es todo.
Sinceramente me llevo más tiempo de lo que esperaba este mod, el tema del spread debe ser corregido (por lo que vi en el hilo solo tenías una Normal y la Hard, posiblemente ese sea el problema, cuando agregaste la Easy se te paso aumentar un poco la dificultad a la Normal).
Creo que lo principal por arreglar es el spread y luego la sección problemática de la Hard (puntos mencionados en mi mod).
Cuando hayas aplicado/considerado estos puntos, avisame.
Hasta entonces, ¡Buena Suerte! c:
-Sh1n1-

mancuso_JM_ wrote:

¿Cómo se hacía un mod en español? :thinking: mi no entender espanol~~

[General]

  1. Tags: El tag Sh1n1 (sin los guiones) es innecesario, ya que en la búsqueda tanto en el juego como en la página te lo encuentra aunque únicamente tengas como tag "-Sh1n1-" (haz la prueba), por eso mejor eliminarlo. A su vez, he visto que él ha decidido incluir Shini en sus mapas, entonces podrías agregar este, creo que es bastante más necesario (para los vagos que no quieren escribir los números xD).
    haha siii, la gente es muy vaga para poner mis numeritos xd, cloud pls <3
[Sh1n1's Easy]

  1. 00:20:928 (3,4,1) - Un pequeño gusto personal, pero me gustaría ver este patrón ubicado en el medio de la pantalla porque le da un toque más atractivo y además logras una mejor simetría. me gusta, okie, cambiado
  2. 00:45:717 (1) - Intenta hacer este slider un poco más curvo, como puedes ver en esta imagen. Sugiero esto principalmente para mejorar la estética del patrón ya que actualmente la nota queda muy pegada al cuerpo del slider y no se ve del todo bien. ayy tienes razon, le agregue mas curva como sugeriste
  3. 00:50:224 (1,2) - En general la fluidez del mapa es muy buena, excepto entre estos objetos ya que el slider va en diferente forma que la nota. Sugiero que cambies la forma de este slider de esta forma, creo que beneficia más tener un mejor movimiento del cursor entre (1,2) que es donde comienza el coro que entre (4,1) donde te podes permitir un pequeño anti-flow por el tema del cambio de tonos. se me ocurrio usar un gusanito haha, espero te guste.
  4. 00:59:238 (1) - Lemon Slider <3. Hace tiempo que no veía uno de estos xDD, me agrada <333. haha a mi también me encanta <3
- Nada grande que resaltar en esta dificultad, cosas menores que pueden ser cambiadas fácilmente. ¡Buen trabajo!
Muchas gracias, el update se lo mande a cloud por discord
Topic Starter
Cloudchaser

mancuso_JM_ wrote:

¿Cómo se hacía un mod en español? :thinking:

[General]

  1. Tags: El tag Sh1n1 (sin los guiones) es innecesario, ya que en la búsqueda tanto en el juego como en la página te lo encuentra aunque únicamente tengas como tag "-Sh1n1-" (haz la prueba), por eso mejor eliminarlo. A su vez, he visto que él ha decidido incluir Shini en sus mapas, entonces podrías agregar este, creo que es bastante más necesario (para los vagos que no quieren escribir los números xD).
    Como adición extra, quizas quieras agregar Tv Size o Short Version ya que no es la canción completa.
  2. Combo Colours: Generalmente soy pesado con esto, pero siempre me parece tan monótono un mapa con solo 2 colores, siento que puede tener más variedad y queda mejor estéticamente. He visto bastante naranja en ese video y creo que entra bien, por eso me gustaría sugerirte este color.Prefiero dejarlo tal cual los NCs porque yo me inspiré en un personaje fundamental del anime llamado Crazy Diamond, cuyos colores característicos son el rosa y el azul plateado. Es por eso que quiero dejarlo tal cual porque además hacen match con el skin.
    ¿Qué te parece?

    Combo3 : 105,202,239
  3. Epilepsy Warning: Supongo que esta opción está activada debido al video, no creo que haya muchos problemas con tenerla pero me quiero sacar esta pequeña duda. My bad
[Normal]

General

El problema principal acá no es exclusivamente de esta dificultad, sino que es entre la diferencia de dificultad que existe entre esta dificultad y la Hard. Veo que en esta dificultad apenas usaste 1/2 y en la otra aprovechaste bastante para usar 1/4s cuando podías. Además creo que muchos ritmos en la Easy son bastantes similares a esta dificultad, entonces para separarla un poco de esta y acercarla a la otra deberías poder agregar algún que otro objeto por aquí y por allá. Si, realmente tienes razón en ese sentido. La razón por la cual se ve un poco desequilibrado fue porque la easy de Shini fue mucho después de haber terminado mis diffs. Originalmente iba a ser solo NH pero era mucho mejor un mapset de ENH.

En general voy a basar mi mod en estas sugerencias, donde yo creo que puedes agregar nuevos objetos o variar algun ritmo, pero si tienes alguna que otra idea que puedas aplicar, tampoco estaría mal.

Mapping

  1. 00:23:182 (1,2) - Si te fijas en la Hard, el uso de 1/4 es bastante grande por eso creo que podrías agregar algun 1/2 extra en esta sección del mapa. Creo que puedes ponerle más de sabor a esta parte.
  2. 00:27:689 (1) - Creo que en lugar de usar un slider en 1/1 puedes utilizar dos en 1/2 como puedes ver en esta imagen.
  3. 00:32:196 (1,2,3) - En este caso, puedes usar un patrón similar al que te recomendé en la primer sugerencia de esta dificultad, misma razón.
  4. 00:36:703 (1) - Quizas puedas usar dos 1/2 al igual que te sugerí en 00:27:689 (1) -
  5. 00:41:210 (1,2) - Reconstruiría un poco este patrón para seguir las voces más de cerca y como dije al principio, ayudar un poco más al spread. Te sugiero mover (2) 1/2 hacia atrás y agregar una nota en 00:42:900 - como puedes ver en esta imagen.
  6. 00:43:463 (3,4) - Ugh.. este slider (3) suena bastante raro, incluso el clap en la repetición no sigue la canción para nada, suena bastante fuera de lugar. ¿Por qué no intentas un slider en 3/2 en lugar de este patrón? Creo que es una buena sección para dar un buen respiro en el juego y enfatizar más la sección 00:41:210 (1,2) - y la próxima en 00:45:717 (1,2) - . Btw.. si quieres agregar una nota en 00:45:435 - eso es opcional, yo no la agregaría pero tampoco queda mal.
  7. 00:45:717 (1,2) - Intenta hacer un patrón rítmico como el que mencioné en 00:41:210 (1,2) - .
  8. 00:47:970 (3) - No me hagas juzgarte la simetria pls :o . Te voy a dejar una imagen y un código para que lo puedas arreglar, esto no puede quedar así (Gonz/Kris/Naraku's school c:).
    Dale un vistazo

    46,90,47970,2,0,B|119:20|187:89|187:89|256:19|324:89|324:89|392:20|466:90,1,480,2|8,2:0|0:0,0:0:0:0:
  9. 00:56:139 (x) - Creo que una nota aquí entra bastante bien en el coro, puedes intentarlo.
- Bueno, como dije al principio mi mod se basó en el spread que hay entre las dificultades y me enfoqué en esta principalmente porque si no haces cambios aquí, debes reducir en algun sentido la dificultad de la Hard y esa no es la idea porque basicamente no tiene sus grandes complicaciones en general.
Sentí que algunos hitsounds sonaban algo extraños pero prefiero que se corrija esto y ya luego cuando vuelva a mirar el mapa me encargo de revisar el resto minuciosamente.
Buffeé la dificultad en todas las partes que mencionaste y muchas más. Espero que no te haya molestado que te haya respondido debido a que hice muchos tweaks y todo se resume a lo que tu decías. Consideralo como all applied :3

[Crazy Diamond]

  1. 00:25:435 (1,2) - ¿Por qué aumentaste tanto el espacio entre estos objetos? Se siente bastante raro de jugar porque no hay un gran cambio en la canción, además vienes de un patrón raro ritmicamente hablando como lo es 00:24:731 (6,7,1) - debido al uso de las notas azules, agregando que el spacing entre 00:24:731 (6,7) - es realmente menor, son muchas cosas las que afectan a este patrón en concreto debido a cosas anteriores de la dificultad. Por eso te sugiero que reduzcas bastante el espacio entre estos objetos, para que no se sienta tan forzado al momento de jugarse. Creo que no estamos viendo lo mismo porque yo lo veo super reducido el spacing. El spacing que tiene ahora es mucho menor a lo que correspondía por DS y la nota de 1/4... UPDATE: cambié ese patrón a algo más simple y correcto
  2. 00:26:562 (4) - Quizas puedas reducir este slider en 1/4 y agregar una nota en 00:26:844 -
  3. 00:28:111 (2,3,4,1,2) - Que raro que suena este patrón, por este motivo tampoco juega bien, siento que la canción no esta bien representada solo siento un spam de objetos en 1/4. Para mejorar la experiencia en el juego, te recomiendo usar ritmo
  4. 00:34:449 (1) - Siento que con este slider estas ignorando muchas partes en la voz, que no benefician a la jugabilidad del mapa. En lugar de un 3/4 creo que podrías usar dos sliders en 1/4 o un slider en 1/2 + una nota extra. Deberías considerarlo y elegir una de las dos opciones.
  5. 00:45:717 (1) - Este 3/4 no sigue muy bien el ritmo de la cancion. Utilizar un slider en 1/2 + una nota en 00:46:139 - suena mejor.
  6. 00:56:421 (5) - Algo chico, pero creo que puedes usar una curva más pronunciada en este slider para obtener una mejor estética.
  7. 01:00:928 (5) - Opino lo mismo que en 00:45:717 (1) -
- El problema mayor actualmente en esta dificultad es el ritmo, ya que algunas secciones de la canción no están bien enfatizadas. Intenté mencionar todos los que sentí problemáticos, de todas maneras me gustaría volver a ver esta dificultad luego de los cambios. Siento que la peor sección para jugar está entre 00:23:182 ~ 00:41:210 . Veo que Gero mencionó algo acerca de esto, pero aún se siente extraña.

Bueno, eso es todo.
Sinceramente me llevo más tiempo de lo que esperaba este mod, el tema del spread debe ser corregido (por lo que vi en el hilo solo tenías una Normal y la Hard, posiblemente ese sea el problema, cuando agregaste la Easy se te paso aumentar un poco la dificultad a la Normal).
Creo que lo principal por arreglar es el spread y luego la sección problemática de la Hard (puntos mencionados en mi mod).
Cuando hayas aplicado/considerado estos puntos, avisame.
Hasta entonces, ¡Buena Suerte! c:

No respondido = agregado.

En general estuve toda la tarde en los patrones tomando todas tus ideas, así que espero que lo puedas ver de vuelta a ver si no la cagué tanto xDD

thanks bb
mancuso_JM_
Hoooola.. Vengo a molestar un poco más :3 (No kds)

Normal

  1. 00:47:970 (4) - Arregle un poco más este slider, ahora simplemente pega el código y no muevas el slider :P .
    46,102,47970,2,0,B|121:33|188:100|188:100|256:30|324:100|324:100|391:33|466:102,1,480,2|8,2:0|0:0,0:0:0:0:
  2. 00:51:914 (4,5) - Algo pequeño, pero generalmente respetaste la constante 1.0x en el spacing, este 1.07x es el único que tiene una variedad mayor a +/- 0.5x. Deberías arreglar un poquito la forma de (4) para reducir un poco esto y ser constante en el mapa, cuidando que no se produzca un overlap entre 00:50:787 (2,4) - .
  3. 00:52:477 (5) - Por consistencia debería ser un Drum Whistle al final del slider.
Crazy Diamond

• Hay que reconocer que muchos ritmos suenan bastante mejor ahora, de todas maneras si arreglamos alguna cosa más con respecto a esto creo que va a ser mucho más beneficioso para el juego.

  1. 00:16:421 (1,2) - ¿Te animas a dejarlo un poco más así? Por estética principalmente, solo tenes que rotar un poquito a (2).
  2. 00:24:731 (6,1,2) - En este caso, definitivamente no es necesario enfatizar los downbeats para seguir la musica de manera correcta, por el contrario si vos los seguis en esta canción, no benefician del todo bien al ritmo. Mi sugerencia en este caso es utilizar un patrón así, todo empieza con removerle la repetición a (6) y a partir de allí seguir los cambios que hice.
  3. 00:26:985 (7,1) - Este caso es muy similar al anterior, el downbeat en este caso no te esta proporcionando nada interesante, por tal motivo, un patrón rítmico como este beneficia la jugabilidad. Igual que en el caso anterior, todo empieza con removerle la repeticion a (7) y a partir de ahí empezar a aplicar los otros cambios.
- Creo que esos ritmos te cambian mucho la jugabilidad del mapa, además entre si son consistentes en tonalidades pero creo que no se pueden comparar con 00:33:745 (7,1) - o 00:35:999 (6,1) - porque en esos casos si el downbeat te da otra tonalidad para enfatizar.
De todas maneras, tengo que reconocer que el mapa suena mucho mejor y no se hace tan incomodo de jugar, buen trabajo c:


El problema del spread, que era uno de los puntos más importantes está corregido, quizás puede decir algo más en la Hard pero prefiero ver estos cambios primeros, de todas maneras ya no hay cambios mayores por hacer (me parece).
La Easy y la Normal creo que ya están prontas.
Avisame cuando estés lista.
Topic Starter
Cloudchaser

mancuso_JM_ wrote:

Hoooola.. Vengo a molestar un poco más :3 (No kds)

El problema mayor actualmente en esta dificultad es el ritmo, ya que algunas secciones de la canción no están bien enfatizadas. Intenté mencionar todos los que sentí problemáticos, de todas maneras me gustaría volver a ver esta dificultad luego de los cambios. Siento que la peor sección para jugar está entre 00:23:182 ~ 00:41:210 . Veo que Gero mencionó algo acerca de esto, pero aún se siente extraña.
No concuerdo con esos dos puntos porque al final, el reverse fue para enfatizar las vocales. Igual trabajé 00:41:210 - un poco ya que ese no calzaba del bien, pero el de 00:23:182 - sigue el patrón de vocales.

Lo demás fue agregado o/
Gero
Yo paso por acá para recordarte que puedes llamarme si mancuso lo nomina.
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