jelow!
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- Bastante bien owo)b
- 00:22:055 (5) - yo le movería la flecha un poco más para arriba. (la razón en un poco mehh) Ya sabes, como es la diff más baja del mapset, tiene que ser "noob friendy" y todo eso, como está ahora, si el noob sigue el balón hasta la flecha y se desconcentra lo que sea, le queda medio lejos del siguiente slider, poniendolo hacia arriba, si eso pasa, no le va a quedar tan lejos xD
- 00:29:942 (4) - Como me decía siempre XinCrin... "ponle dos para que quede circular, con uno nunca da.", además, deshabilita el grid para que sea más fácil.
- 00:36:703 (1,2,3) - si hubiera otra diff más facil no habría problema, pero dado que esta es la diff más facil, creo que sí es importante que el flow sea lo más claro posible: Trata de que el slider (1) apunte más hacia el (2) y no directamente al (3), algo así -> http://puu.sh/p0mrT/34b7e198a4.jpg
- 00:47:970 (3) - Este no es 100% simétrico!!!, te dejo el código por si lo quieres:
46,90,47970,2,0,B|119:20|187:89|187:89|256:19|324:89|324:89|392:20|466:90,1,480,2|0,1:0|0:0,0:0:0:0:
- 00:54:731 (1,2) - Voltenado un podo el slider, creo que se puede mejorar el flow entre estos dos.
- 00:23:182 (1,2,3,4,5,6) - Esta parte se sintó super rara, supongo que es porque acá la melodía la lleva la voz. Supongo que lo principal sería que algunas partes donde la voz empieza queda un slider tail, y eso lo hace centir raro, y que 00:25:154 (7) - debería estar en el tick azul y no ahí, mi sigerencia sería algo así:
... ya sé que queda un poco rápido pero, puedes puedes simplificarlo, supongo. - 00:33:745 - Creo que poner un circulo quedaría mejor
- 00:35:576 (3,4,5) - Mejor así:
- Hay algunas cosas del ritmo que se pueden mejorar, pero ya es cosa de buscar el equilibrio entre no hacerlo demasiado dificil (por el spread) y que se sienta consistente.