por videos de YouTube de hace 3 años, pero recién me di el esfuerzo de buscar cual era el juego y resulto ser osu! llevo 3 meses desde q lo descargue
estaba viendo una serie de gameplays de undertale en todos los finales (llore al final), y luego vi unos videos de los soundtracks de undertale en osu, asi que los vi, me gusto e investige el juego, y ahora estoy aquí.Darksonic wrote:
Eso. No encontré algún otro topic que haga esta pregunta.
A ver, quiero leer historias de como cada uno conoció al mundo vicioso del Osu.
Cuento la mía: Jugaba World of Warcraft hasta hace unos meses. Un día que el servidor estaba caído, hablaba con una amiga, y me pasa un video diciéndome: "Che, mira este juego", al principio vi las notas y los números y no entendía nada, hasta le pregunte como se jugaba porque no lo cachaba xD. Entonces lo descargue, pensando que solo iba a jugar de momento hasta que el server del Wow vuelva. No solo no fue eso si no que el Wow poco tiempo después lo deje porque me termino aburriendo xD, y ahora estoy full vicio con Osu desde hace ya 4 meses, tengo support y planeo comprarme la tablet en poquito tiempo ^^.
PD: Si hay algún otro topic con este mismo tema y que yo no haya visto avisenme y lo borro xD.
lolLegonz337 wrote:
Wtf,todos aqui respondiendole a una pregunta de hace 10 años xD (se que no tiene nada de malo pero me da gracia xd)
no es necro porque el ultimo post es reciente, no te preocupesguillewan2 wrote:
Voy a responder 11 años tarde, perdón.
Ehm, yo descubrí este juego por 2020, simplemente jugaba un juego de ritmo en Roblox llamado Sound Space. Ese juego a mi me encantaba xd, no tenia por que dejarlo. Un poco mas tarde, vi a una youtuber jugando Sound Space, jaja me llamó mucho la atención. Me llamó tanto la atención que entré en su perfil y eran casi todos videos de osu. Anets de ver los videos me descargué el juego y "welcome to osu". Aquí estoy
La youtuber era tokaku