A mediados del 2014, un dia estaba aburrido, queria ver nuevos juegos ya que en ese tiempo me aburria jugar tanto al lol y queria probar algo nuevo, me acuerdo que en ese momento busque una cancion que me sigue gustando, y me aparecio un video de osu! de esa cancion (actualmente esta eliminado), se lo mostre a un amigo para ver si conocia el juego y tal, me dijo que si lo conocia, ademas que servia para mejorar "tus reflejos" y que tambien habia una variedad de generos musicales, decidi jugarlo pero offline ya que no sabia como hacerme una cuenta y mi amigo no me ayudo :c (deje de jugarlo porque se murio mi pc, RIP), mucho tiempo despues a fines del 2016 encontre un video de cookiezi (creo que era freedom dive) y me habia acordado del mismo juego, asi que decidi hacerme una cuenta pero jugue muy poco (ya que solo jugaba con mis amigos), 1 año despues volvi a toparme otro video de osu de una cancion que me empezo a gustar (aqui el link https://youtu.be/zpiISw22VdE, y de nuevo me acorde del juego asi que volvi a descargarlo y comence a jugar ctb ya que me parecio mas "entretenido" ese modo de juego, y aqui estoy todavia jugando al mismo juego
.