forum

Cómo entraste al osu!?

posted
Total Posts
576
Topic Starter
Darksonic
Eso. No encontré algún otro topic que haga esta pregunta.

A ver, quiero leer historias de como cada uno conoció al mundo vicioso del Osu.

Cuento la mía: Jugaba World of Warcraft hasta hace unos meses. Un día que el servidor estaba caído, hablaba con una amiga, y me pasa un video diciéndome: "Che, mira este juego", al principio vi las notas y los números y no entendía nada, hasta le pregunte como se jugaba porque no lo cachaba xD. Entonces lo descargue, pensando que solo iba a jugar de momento hasta que el server del Wow vuelva. No solo no fue eso si no que el Wow poco tiempo después lo deje porque me termino aburriendo xD, y ahora estoy full vicio con Osu desde hace ya 4 meses, tengo support y planeo comprarme la tablet en poquito tiempo ^^.

PD: Si hay algún otro topic con este mismo tema y que yo no haya visto avisenme y lo borro xD.
Verdisphena
YOU-TUBE
Luvdic
Screw. Lastima que ya no juegue.
aerop9
mi historia es simple: una tarde como cualquiera fui a la casa de un amigo y lo vi jugando este juego, me dijo que lo probara y paaaaff!!!... aca estoy :B
novizuke
Lo habia leido a la rapida en el foro de una radio, depsues unos amigos en el colegio lo comentaron, asi que llegue a la casa lo descargue y de ese dia que no eh parado de jugar lol
Revengexsoyah
luzgato jugaba en osu takate etc, esa mierda todo el dia en su ds en el colegio , le pregunte si estaba para pc y me dijo qe si me enseño a bajar mapas y todos

adios
- k Aim -
cuando tenia NDS tenia el " osu tatakae ouendan", a la hora de buscar un video en youtube me dio flojera escribir todo, solo puse osu, y aparecio esto xD :lol:
jexux
yo iva a salir a carretear con unos amigos y lo fui a buscar a su casa y me dijo mira estoy jugando esta wea y yo dije "haber" bueno hay lo vi y dije capas que pueda jugarlo ya que habia jugado DDR, pump it up, ez2dancer, etc y desde hay empeze a jugarlo con mi amigo y despues el lo dejo pero yo no pude :) (soy muy vicio)
e gastado como 7 años o mas en puros juegos de este tipo


saludos
Shockwave
Por el Warcraft III Frozen Throne en battle.net xd
Un pibe se la pasaba hablando del osu! en el foro, posteaba videos e imagenes, vi un video y ahi me agarro curiosidad por este juego.
Lo descargue y me gusto, desde hace 1 año lo juego :D
Mercurial
Por un amigo que me dijo una vez: Mirate este juego...

Y bueno, mepa como que me enamoré :3
Asenath
En la semana que falleció mi bisabuela andaba hyper deprimida y un amigo para subirme el ánimo y que pensara en otras cosas empezó con que tenía que jugar, insistió por 3 días hasta que me prestaron un PC (porque el mío de ese entonces se crasheaba hasta con buscaminas) y desde ese día que juego, aunque durante la primera semana lo odié porque aún no sabía que este PC se lagueaba si corría juegos en ventana, lol
Gonzvlo
Esta es la historia:

Una mañana de vacaciones estaba medio dormido cuando en la habitación de mi hno ( que se encuentra al costado de la mía) escuché ciertas canciones (Supermassive Black Hole, Bad Romance y Leave it all to me) con volumen alto y ciertos sonidos extras (hitsounds)

Cuando me levanté fui a su habitación le pregunté que era eso, me dijo: "juega el tutorial, me tengo que ir" entonces me dirigí al menu principal (mi primera impresión fue: "Rosado?!?") en busca de un botón que diga "tutorial" :P (Aún no sabía que el tutorial era "un mapa") como no encontraba el tutorial empezé a jugar algunos mapas ya descargados, hasta que encontre un mapa de una canción que estaba de moda en ese momento "Untouched" este mapa me parecía el mapa más difícil de todo el juego, luego lo jugué aproximadamente 40~50 veces hasta que pude pasarlo y eso me animó a jugar más.

Jugué osu! por un mes~ luego deje de jugar y a los 3-4 meses me dieron ganas de jugar denuevo, hasta ahora.
eldnl
Vi en xfire a unos amigos del mohaa jugando osu!, lo baje y me enseñaron a jugar y PUM PAH vicio total xd
Kenezz

- k Aim - wrote:

cuando tenia NDS tenia el " osu tatakae ouendan", a la hora de buscar un video en youtube me dio flojera escribir todo, solo puse osu, y aparecio esto xD :lol:
Algo parecido a eso, aunque a mi no me dio flojera y escribi todo :D
anonymous_old
En una lan (competencia en cyber gamer) de Counter Strike unos amigos empezaron a jugar osu y les pregunte que es y me dijieron no es un juego bla bla bla y me explicaron y me dijieron juega contra no se quien y le gane y me puse a jugar osu en el dia en el cyber llegue a mi casa y en mi pc no funcionaba T.T asi que paso como 1 año y lo pude jugar cuando me compre un pc nuevo y aquí estoy soy el mejor bendiciones adios
Hero Claw
Podria decirse que un amigo empezó a jugarlo y nos invito a varios. Lo descargue, no me gustó y por cosas de la vida ahora me gusta xD
vivere

aerop9 wrote:

mi historia es simple: una tarde como cualquiera fui a la casa de un amigo y lo vi jugando este juego, me dijo que lo probara y paaaaff!!!... aca estoy :B
Lol me paso algo asi... pero recuerdo que yo no lo queria jugar y asi estuvo 1 semana insistiendome por el msn que lo bajara hasta que lo baje xD y ahora en abril cumplo 3 años o.o

PD: Recuerdo que el estaba jugando CTB xD y rofl las frutas caian grandes hasta que se hacian chiquitas, y en una le digo que agarre las grandes entonces el pone pausa y se pone a llorar de la risa y yo quede "._.". No lo voy a olvidar jamas XD
Ruisu-kun_old
yo + casa de un amigo + osu! = yo ahora o.o
Kaoru Evans
yo taba depre y una amiga me invito a jugar para animarme :3, incluyendo que mi sensei me lo recomendo el mismo dia owo.
Pekoz_old
cuando fui a la casa de rapeblossom o.0 XD
show more
Please sign in to reply.

New reply