forum

Cómo entraste al osu!?

posted
Total Posts
576
show more
KIRBYQUEEN64
Por un mapa de Mickey Mouse xd
Andaba viendo los reels de Instagram y me topé con un video de eso
Así que pregunté el name del juego... y ahora estoy aquí xd
Fun fact: Justo comencé a jugar osu! cuando empecé a jugar Clash Royale, donde el meme de Ibai y Larry GOD eran la Divina Comedia
loulove2
Que vergüenza decir el como lo conocí... solo diré que por youtube
luisgraterolxd
bueno una vez estaba viendo unos videos de un youtuber que jugaba fnf entoces ví que estaba jugando uno diferente entonces me entro la curiosidad entonces lo empeze a buscar al principio no entendia porque yo queria jugar mania pero luego le agarre la habilidad entoces aqui estoy llevo un año jugando en osu mania :D
yedet cool
you creo que era por google. mas espesificamente "juegos de ritmo"
lipo098
yo porq en el titulo de un video era algo como "una rolita para los que juegan osu!" algo asi, la cancion era asymmetry de reol
pablogpa
Por recomendación de mi hermano. Jugábamos al frets on fire, hasta que me dice que se puede jugar con teclado y mouse juntos. Y desde ahí no dejé de jugar
RexZero720p
Lo vi una vez hace mucho tiempo y en ese momento fue lo único que hice.Hace poco me lo encontré por Youtube y lo recordé,quise probarlo para ver cómo se me daba y me vicie al ver cómo mejoraba con el tiempo recordandome al juego que me dio algo de sostenerme en este juego su nombre:"Geometry Dash"
Slux
Recuerdo haber buscando "Como mejorar en cs" y encontré a alguien diciendo que osu! mejoraba el aim XD, le creí y empezé a jugar, hoy en día ya se que osu! no mejora en nada el aim, sólo el time react.
PapasConKetchup
Me metí porque vi que un amigo estaba jugando std y me pareció interesante, al final me acabo gustando más mania
Blast4
De la nada me empezaron a aparecer una banda de videos de gente jugando std, y yo no lo podia creer, no entendia nada de lo que estaban haciendo. Dije que tambien lo queria hacer y despues de varios intentos me termine enganchando 👍.
Aielk
En el 2014 estaba escuchando música de anime y me salio un video de un video de osu con mi cancion de OP favorita y me llamó mucho la atención, yo pensaba que era un edit o algo pero si era un juego y vi los comentarios que ponian que era Osu y me lo descargue y desde ese tiempo conozco osu y lo voy jugando , esta es mi nueva account.
Tolepi
por un video del meme de como matar al pou asi conoci al osu
NexuxXZ
Yo antes era jugador de FNF y veía mucho los videos de andere y pues él era jugador de Osu y como yo jugaba juegos de ritmo y me gustaba jugar juegos de ritmo no me la pensé dos veces y me lo instale y entre al maravilloso mundo de osu
ardi
Entré al Osu gracias por un amigo que jugaba Osu también y stremeaba, siempre decía que va a stremear y siempre iba a ver sus streams, y bueno, me pareció muy interesante y le pregunté sobre el juego y me dijo el nombre y me lo descargué, y amo la comunidad de Osu porque es muy diferente a otras comunidades de videojuegos
vendo tamales
Me gustan mucho los juegos de ritmo pero siempre jugaba a los mismos juegos y con el tiempo me aburrí así que decidí probar osu
Aimfirst-san
Bueno la mía creo que es super sencilla hace bastante tiempo me la pasaba muy viciado con YouTube que literalmente no salía de YouTube para nada era mi único método de entretenimiento aparte del Minecraft xD bueno entonces de un momento a otro vi un video de Zilverk jugando Osu! y la verdad me llamo demasiado la atención así que lo descargue al principio no sabia que hacer así que viendo videos de gente jugando Osu! aprendí que con la z y la x era mas fácil presionar los circles y ahí comencé a jugar demasiado y actualmente es un vicio demasiado grande
Pantufla1245
Aquí mi historia: vi a un chico que jugaba osu!mania, en ese momento el estaba haciendo una transmisión en vivo, el estaba en multijugador, y yo como quería jugar con el, me lo descargue. Yo no tenia un computador propio en ese momento y se lo pedía prestado a mi hermana, en su momento me aburrí rápido y lo deje de jugar, pero cuando obtuve un computador propio me acorde del juego y lo descargue, desde ese momento no he parado de jugar.
gatotakuxd
Me uni por que soy masoquista. :)
PONYDANCER
Simplemente vi un video del jugador Kynan383 jugando a Dead to Me y me intrese por el juego por el simple hecho de ver a ese jugador.
Ralwi
Un amigo llamado ''Aos23'' me lo mostró, aunque soy malito en el juego aquí ando xd
lisandro_16
por aburrimiento
Please sign in to reply.

New reply