forum

Cómo entraste al osu!?

posted
Total Posts
576
show more
cookie12
unos amigos ellos me introdujeron en el mundo del anime y luego después de unos meses los escuche hablado sobre un juego llamado osu y les dije de que trataba me dijeron y lo busce en la pc en la tarde y ahora estoy aquí
ItsJackU1
Un amigo de la secundaria llevó su laptop y mouse y quedé encantado con el juego, solo pude jugarlo ese día porque no tenía un mouse, ya un año después me compré un mouse y un mousepad, lo primero que hice fue instalarlo.
Nanase
yo solo quiero saber como puedo salir de este lugar
alelalista7
ps estaba en youtube viendo a degoboom pq lo seguia por yandere simulator y de la nada sube un video y como tenia la portada tematica rosa dije awebo yandere y no, no era sino que estaba jugando osu y me quede waaaaaaa que bonito lo quiero y aqui toi(?
Z blauer
La verdad yo termine jugando osu por un amigo que lo habia descubierto y me invito. Para el juego era solo para practicar el aim para otro juego (fortnite)

y pues asi duramos unos meses jugando osu asta que la pila de mi pc se daño y pues me cada vez que ponia otro juego se relentisaba y daba tirones asi que supuse que era la pila pero se la quite y pues seguia asi asta que supe que el unico juego que podia jugar era osu sin ningun problema.

sip asi fue como terminé aqui. pero la verdad no me arrepiento y si compro otra pc el osu estara hay.

Lo unico malo es por el dolor de dedos que causa al tratar de practicar mapas mayores de 5 estrellas.
BlupHD
tenia un amigo que siempre estaba jugando osu!mania, y entonces empece a ver videos sobre el juego de distintos modos (jakads, white cat, etc) hasta que me digne a probarlo y ahora este juego me tiene atrapado y no puedo salir :)
KARROT_old_2
por que vi a un amigo jugar y me gusto el juego
zYn0xX
a
PlurrDup
Mi historia no es tan corta pero tampoco larga intermedio

Yo tenia unos 9 años cuando estaba viendo un youtuber que se llama degoboom jugando osu mapas de undertale entonces dije Woooow que gran juego me lo descargare *procedo a buscarlo* despues de descargarlo lo probe no jugaba mucho ya que era pesimo y no sabia que existian otros modos de juego (Catch, Mania, Taiko) por lo que me aburri despues de un tiempo lo descargue denuevo cree otra cuenta y aqui estoy actualmente soy mayor y no se si el canal de degoboom sigue existiendo pero no me arrepiento de conocer este gran juego ahora mismo soy un adicto a catch
Laluwu
Yo conocí el juego hace 5 años, un día que un amigo llevó su laptop al colegio para lo que sea que se le haya ocurrido, a lo que en medio de la clase empieza a jugar ctb. Me llamó mucho la atención el hecho que fuera un juego de ritmo con un video de fondo, por supuesto, estaba jugando un opening de anime, eso solo hizo que me dieran más ganas de jugarlo.
En la tarde de ese mismo día estaba probando los modos de juego y el que más me gustó fue std, de ahí hasta donde estoy con unos cuantos años de retiro.
victini3685
mi hermano lo empezo a jugar cuando yo tenia 9 años maomeno, desde ese tiempo estuve 3 años jugando con su cuenta i desde hace un tiempo me cree esta al tener mi propio ordenador
Higure
Por allí en 2015 yo jugaba minecraft PvP en un servidor llamado Kohi, me gustaba mucho ese modo de juego y siempre veía tutoriales para mejorar en esto, en algunos de los tutoriales siempre recomendaban jugar Osu! para mejorar el aim y bueno la verdad que no me llamaba la atención pero uno de mis youtubers favoritos de minecraft pvp (Jtpetino) subia Osu! A su canal y allí fue cuando le di una oportunidad y a pesar de no ser un player constante y jugar unas veces cada año sigo aqui xD.
Arima17_old_1
Veo que ya lleva mucho tiempo este juego, pero yo recién lo conozco y todo porque en un grupo de discord alguien estaba transmitiendo este juego, busque de que trataba y ya me estoy enganchando...
Miguejara26
La historia es un poquito rara per ahi va:

Resulta que en Junio de 2020 ya me habia cansado de varios juegos de ritmo, Clone Hero lo probe y no lo volvi a jugar (No me gusto tanto) y Piano Tiles no me gusto por el hecho de ser para celular, entonces decidi hacer una busqueda de juegos de ritmo, de esa busqueda no encontre muchos juegos y eran juegos que ya habia probado (los cuales no me gustaron), despues de perder el tiempo buscando algun juegos que me llamase la atencion, decidi parar esa busqueda y entar al ver historias de Instragram, viendo historia llegue a una de un youtuber el cual estaba jugando ese juego y pues bueno, decidí instalármelo al ver que Osu tenia 4 modos de juego muy buenos y complicados y al ver que habia un modo para 2 personas hizo que fuera un juego al que estoy jugando demasiado, empeze con el modo osu catch con canciones muy lentas y tambien con el modo osu mania 4k, (el cual es el unico modo de osu mania que juego).



Posdata: Perdon si no se me entendio bien.
alejandrodp10
por videos de YouTube de hace 3 años, pero recién me di el esfuerzo de buscar cual era el juego y resulto ser osu! llevo 3 meses desde q lo descargue
Woazt
videos aleatorios de yt, principalmente por memes lol
Index-
Lo conocí por mi hermana hace unos 8 años, pero recién el año pasado me lo descargue jjjj
ConejoLocoXD
un amigo me dijo que lo descargara para echar unos versus en osu, pero me terminó enganchando más el mania.
PikapiSan
Yo lo conocí de internet pero no me llegó a enganchar hasta que entré en un servidor de discord, ví a un chico jugar varios mapas de canciones que me gustaban y dije "Bueno, vamos a darle otra oportunidad". A día de hoy estoy demasiado viciada a este juego, ayuda.
Luishi777
me aburria y lo instale :p
ahora estoy re viciado XD
Esconyan
-
Quirita2580
Estaba buscando un juego de bajos recursos y dificil y me aparecio en un top parcia facil xd, me lo jugue y aqui estoy re viciadocon una tableta mas usada que una combi pero no me arrepiento :D
_Valenciaa_
Un amigo me metió en esto xddd
lacto
Le robé el PC a mi tio y me lo empecé a descargar
Encrypted_
Gracias a un amigo en la primaria lol
bely723
lo vi en tiktok y me llamo la atención
HinD2020
Yo tambien lo vi en tiktok, pense que seria buena herramienta para mejorar la punteria en FPS, pero no he jugado nada mas desde que empezé hace unas semanas xD
AwaDoKoko
Como comenenze a jugar a Osu fue a la misma ves que conoci a un amigo mio. Yo estaba de recontra mil pana cuando me dijieron de jugar a Osu me lo instale y era ma malo, mas que nada porque estaba jugando niveles de 3 estrallas, que en ese tiempo para mi era re complicado. Me quede como las 3 AM con mi amigo y Foaa epico.
pili210307
vi videos ded alguien que subia memes
HINIKING
.
TaszK
Me salió un vídeo recomendado en youtube de osu!std (no recuerdo el nombre del mapa pero se que era uno de los chika fujiwara) me llamó la atención y me lo descargué, empecé a darle fuego por varias horas hasta el cansancio.

Lo dejé porque no entendía nada y unos meses después le di otra oportunidad, jugué como por 1 semana sin saber que se podía clickear con el teclado, me sentía como si hubiera descubierto el fuego, ahí fue cuando le entendí bien al juego y me enganché D:
morganman459

Darksonic wrote:

Eso. No encontré algún otro topic que haga esta pregunta.

A ver, quiero leer historias de como cada uno conoció al mundo vicioso del Osu.

Cuento la mía: Jugaba World of Warcraft hasta hace unos meses. Un día que el servidor estaba caído, hablaba con una amiga, y me pasa un video diciéndome: "Che, mira este juego", al principio vi las notas y los números y no entendía nada, hasta le pregunte como se jugaba porque no lo cachaba xD. Entonces lo descargue, pensando que solo iba a jugar de momento hasta que el server del Wow vuelva. No solo no fue eso si no que el Wow poco tiempo después lo deje porque me termino aburriendo xD, y ahora estoy full vicio con Osu desde hace ya 4 meses, tengo support y planeo comprarme la tablet en poquito tiempo ^^.

PD: Si hay algún otro topic con este mismo tema y que yo no haya visto avisenme y lo borro xD.
estaba viendo una serie de gameplays de undertale en todos los finales (llore al final), y luego vi unos videos de los soundtracks de undertale en osu, asi que los vi, me gusto e investige el juego, y ahora estoy aquí.
TheBorches
Un colega que jugaba Osu!, me gusta el piano y ahora juego Osu!Mania =)
acetaminofen_old_1
Estaba viendo videos en YouTube y pues me apareció uno de osu y ahí todo empezó.
(ノ´ з `)ノ
Matisias
entre porque me gustan los juegos de musica, primero me descarge el osu!droid y una semana despues el osu! normal
ElexGD
Yo empece a jugar Osu! porque me canse de jugar Geometry Dash y buscvaba otro juego ritmico... y aqui me quede, en Mania XD
Keenys world
yo llegué mas o menos por que vi la outro de farfadox y me anime a jugar ahora aunque solo lleve 1 dia es vicio intenso
[ - Nomar - ]
Me acorde de que existia este juego y pues dije mh siempre lo e querido jugar y ps ya lo descargue juge y aqui estoy
Selax
Tenía varios amigos que jugaban Osu! hace tiempo, pero hasta hace unos meses me dio curiosidad por jugarlo y pues, de ahí lo descargué.
Akaru4Ever
Tenía ganas de jugar algún juego de música y para mí fortuna me tope con este juego el cual me ha gustado bastante durante casi este mes entero de juego
show more
Please sign in to reply.

New reply