hizoka wrote:
tngo un problema con el "full screen", lo puse y cuando quiero dar click a algo se queda pegado y no hace nada, intente meterme a opciones apretando la "o", pero no saco nada, por q no puedo cambiar la opcion dando click.... y no se q ***** hacer .-. .... y tampoco se si se puede cambiar la configuracion desde fuera. y si es q existe algo asi, q me lo digan... xDD.
graicas de antemano.
Intenta con esto:
-Ve a la carpeta del .osu (ten cerrado el osu!)
-Busca el archivo osu!.hizoka.cfg o osu!.hizoka
-Pulsa click derecho del mouse sobre el y elige la opcion de abrirlo con un pograma de la lista
-Selecciona el Block de Notas
-Cuando lo hayas abierto, busca la linea que dice "Fullscreen = 1" y cambia el 1 por un 0
-Guarda el archivo e intenta abrir el osu denuevo
En caso de que este entrando al osu con otro usario busca otro archivo llamado osu!.Usuario o osu!.Nombre_de_usuario y repite el procedimiento.
Lo probe y funciona por siaca.
Natytaa wrote:
Hola:
Bueno me dijieron que aqui iba el tema...espero esta vez no equivocarme xD
El problema que tengo es el siguiente; cuando el juego me pide actualizarse a la nueva version, hago click donde dice actualizar a la version nueva, una vez que hago click el juego se cierra... pasan varios segundos y no me aparece nada.... es decir el juego no se actualiza.. ya es la 2 vez que me pasa, la vez anterior fue la misma situacion y la unica forma de poder arreglarlo fue desintalando y volviendo a instalar el juego....
Si alguien puede ayudarme con el tema se lo agradeceria mucho.. ya que sería una lata estar desintalando e instalando nuevamente cada vez que el juego deba actualizar la versión.....
Gracias!
Si aun no logras solucionar el problema, lo que se me ocurre es que tengas un problema con .NET o con el windows que estes usando.
Una posible solucion PODRIA ser.
-Ir a la carpeta del osu!
-Click derecho sobre osume Updater
-Seleccionar propiedades
-Seleccionar la viñera Compatibilidad
-Selecciona la casilla "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:"
-Intenta con todas las opciones.
Si eso no es, puede que tu antivirus o firewall este bloqueando la coneccion del programa. Intenta tambien desactivarlos.
Nekoruto wrote:
ya em volvio a dar el mismo problema hoy TwT hay alguna forma de arreglarlo o ya me jodi ??
Lamentablemente no es un problema de configuracion, es un problema de tu coneccion a internet, el "lag" que derrepente has experimentado quisa en otros juegos o en internet es por asi decirlo fatal para el osu!, cuando llega a cierto punto simplemente se desconecta aunque tu coneccion a internet "parece intacta". Me a pasado artas veces, actualmente ya no, pero era siempre a la misma hora y generalmente duraba 1 o 2 horas. Puedes consultar a la compañia que te entrega internet que revisen la coneccion en las horas que te genera conflicto para que lo solucionen, pero, generalmente es tiempo perdido y te hacen pasar un mal rato.
Sldos

~