show more
jossieP

Rin Izumi wrote:

hola, soy nueva en el foro ^^u y realmente tengo un problema, los sliders no se ven, aparece un tipo de manchon con lineas muy feo y pierdo muchos puntos por que no se a donde va el slider >.< necesito ayuda please T.T
una vez cuando jugue en la pc de un amigo me pasaba esto, intenta cambiar el video en las opciones de directx a opengl
a mi me funciono si sigues con problemas intenta actualizar el controlador directx
KrahtoS
COMOS E SUBE UN BEAT MAP¿
Jesss

KrahtoS wrote:

COMOS E SUBE UN BEAT MAP¿
En el Editor ve a "File>Upload Beatmap"...si es primera vez que subes un map, no importa si eliges "Standard Submission"* o "Full Submission"*, luego presiona el botón GRANDE de "Upload Files", después debes llenar datos para el hilo del foro de tu map...Claro...Debes seleccionar modo "Work In Progress" si tu map (y las difficulties subsecuentes) no está completamente terminado y necesitas más ayuda, y si terminaste todo y consideras que tu map ya está presentable para que te lo revisen en detalles más "estéticos", selecciona "Pending beatmaps"...ya cuando termina de subir los elementos del map...deberías dar "Submit" para que se abra el Hilo de tu map en el foro.

*"Standard Submission": Sirve para cuando haces arreglos menores de tu map, como modificaciones en los circles...agregar nuevas dificultades

*"Full Submission": sube todo el map de nuevo, úsalo sólo si harás cambios técnicos...a nivel de cambios de mp3, agregados adicionales como Skins, Storyboard y cosas así por el estilo...
Claudiali
tengo un problema con el menu... intento jugar y pff.. se descontrola >.< o sea se mueve para arriba y abajo
sin que pueda seleccionar las canciones correctamente ¿hay algo con lo que pueda configurar para que se quede quieto
y pueda jugar bn cuando esté en el menú? x___x
Jesss

Chapy wrote:

tengo un problema con el menu... intento jugar y pff.. se descontrola >.< o sea se mueve para arriba y abajo
sin que pueda seleccionar las canciones correctamente ¿hay algo con lo que pueda configurar para que se quede quieto
y pueda jugar bn cuando esté en el menú? x___x
Si es al escoger las canciones...ve a "Selection Options" y desactiva la opción "Absolute Scrolling"
Claudiali
lo hice y no soluciona x.x
._. me llega a doler los ojos
por la velocidad en la que se mueve
¿habrá otra manera o mi pc es el jodido xD?
Neko_Ray
Ayuda... no puedo conectarme al OSU (multiplayer) cuando hago click sale esto:

Y cuando me logeo sale se queda en "Connecting..."
Gonzvlo

Neko_Ray wrote:

Ayuda... no puedo conectarme al OSU (multiplayer) cuando hago click sale esto:

Y cuando me logeo sale se queda en "Connecting..."
Me pasa lo mismo :o, Pensé que era algún tipo de mantenimiento que se estaba realizando.
Neko_Ray
Bueno quizá fue un mantenimiento ahora ya puedo entrar normal
Claudiali
tengo un grave problema en la subida de beatmap... hago todo lo explicado pero
sale con errores y al final no se puede
jugar... ¿que tengo que hacer?
Gonzvlo

Chapy wrote:

tengo un grave problema en la subida de beatmap... hago todo lo explicado pero
sale con errores y al final no se puede
jugar... ¿que tengo que hacer?
Qué error exactamente aparece? (Screenshot ?)
Si estás intentando subir un mapa nuevo, ten en cuenta que ya tienes 2 en pending.
Random_Player_old
Hola, tengo un problema con una cuenta de un amigo, pasa que desde el aviso del cambio de contraseña este no tenia cuenta de que lo iban a hacer, ya pasado varios dias de eso trato de conectarse con su cuenta pero no pudo, porque le daba error de login múltiples veces, así que tratamos de reactivarla pero no hubo caso, decía que ya fue reactivada, pero no le llegaba el correo, así que tratamos con la función "I forgot my password" pero no le funcionaba bien.

Me pueden ayudar?

Saludos
Repflez

Random_Player wrote:

Hola, tengo un problema con una cuenta de un amigo, pasa que desde el aviso del cambio de contraseña este no tenia cuenta de que lo iban a hacer, ya pasado varios dias de eso trato de conectarse con su cuenta pero no pudo, porque le daba error de login múltiples veces, así que tratamos de reactivarla pero no hubo caso, decía que ya fue reactivada, pero no le llegaba el correo, así que tratamos con la función "I forgot my password" pero no le funcionaba bien.

Me pueden ayudar?

Saludos

Cito lo que dijo peppy:

peppy wrote:

Any accounts that don't have their password changed within a couple of weeks will be temporarily deactivated (requiring email reactivation).
Que reactive la cuenta por el correo de activación que recibió al crear la cuenta, si no funciona puedes hablar con peppy para un nuevo correo de activación.
A g u s s d g
mmm a mi me pasaba eso pero lo desinstale y lo volvi a instalar y ahora me anda perfectamente solo me aparece cuando un mapa no anda :S hace una cosa... desinstala vcolve a istalar y fijate q mapa bajas :S

Random_Player wrote:

Me pueden ayudar?

Saludos
intentastes ver en correo no deseado?? la persona q mas sabe de esto es beuchi :S habla con ella :D
jossieP
Bueno mi problema es el siguiente:
me conecto a bancho y empieza a cargar los usuarios conectados
cuando llega a 100 o 120 se queda hasta ahi y luego dice
lost connection
y asi se repite, tal vez se deba a la reciente actualizacion pero no estoy seguro.
gracias de antemano.
Nekoruto_old
ola como estan jejeje pues veran soy nuevo en esto del OSU y m ha parecido bastante ntretenido bueno a lo que voy, esq de hase 5 dias para aca me ha sacado problemas de coneccion (cosa que no habia tenido antes) y es q al jugar en multiplayer una ves q ya estoy jugando me desconecta y me sale un mensaje diciendo *Lose Conection with Bancho* y al cabo de unos 30 seg me vuelbe a conectar esto me pasa siempre sin importar la cancion o con quien este jugando. mi coneccion es de 2mps y funciona correctamente y cuando juego OSU no tengo abierta ninguna pagina ni el msn entonces se em hace raro si alguien sabe como solucionar este problema se los agradeceria bastante por q es una lata jugar solo XD
Repflez

Nekoruto wrote:

ola como estan jejeje pues veran soy nuevo en esto del OSU y m ha parecido bastante ntretenido bueno a lo que voy, esq de hase 5 dias para aca me ha sacado problemas de coneccion (cosa que no habia tenido antes) y es q al jugar en multiplayer una ves q ya estoy jugando me desconecta y me sale un mensaje diciendo *Lose Conection with Bancho* y al cabo de unos 30 seg me vuelbe a conectar esto me pasa siempre sin importar la cancion o con quien este jugando. mi coneccion es de 2mps y funciona correctamente y cuando juego OSU no tengo abierta ninguna pagina ni el msn entonces se em hace raro si alguien sabe como solucionar este problema se los agradeceria bastante por q es una lata jugar solo XD
Como se ve que eres de México, te lo explicaré en pocas palabras que puedas entender:

El internet del Infinitum pela

El caso con eso es que las conecciones superiores a 1MB causan problemas raros cuando tratan de conectarse a Bancho.

Si no ese el caso, entonces es posible que sea tu firewall. Trata de añadir osu! como excepción (Archivos osu!.exe y osume.exe).
Nekoruto_old

Reperawin wrote:

Nekoruto wrote:

Como se ve que eres de México, te lo explicaré en pocas palabras que puedas entender:

El internet del Infinitum pela

El caso con eso es que las conecciones superiores a 1MB causan problemas raros cuando tratan de conectarse a Bancho.

Si no ese el caso, entonces es posible que sea tu firewall. Trata de añadir osu! como excepción (Archivos osu!.exe y osume.exe).
no tengo infinitum XD tengo el yoo pero te digo q no habia tenido problemas antes mas q un poco de lag y asi pero este problema me empeso a surgir recien asi de la nada XD no he echo cambios en el sistema ni en osu pero ok checare lo de la fire wall alomejor y es eso ^w^ jojojojoj *O* si sirbio tnx
Nekoruto_old
ya em volvio a dar el mismo problema hoy TwT hay alguna forma de arreglarlo o ya me jodi ??
Natytaa
Hola:

Bueno me dijieron que aqui iba el tema...espero esta vez no equivocarme xD
El problema que tengo es el siguiente; cuando el juego me pide actualizarse a la nueva version, hago click donde dice actualizar a la version nueva, una vez que hago click el juego se cierra... pasan varios segundos y no me aparece nada.... es decir el juego no se actualiza.. ya es la 2 vez que me pasa, la vez anterior fue la misma situacion y la unica forma de poder arreglarlo fue desintalando y volviendo a instalar el juego....
Si alguien puede ayudarme con el tema se lo agradeceria mucho.. ya que sería una lata estar desintalando e instalando nuevamente cada vez que el juego deba actualizar la versión.....

Gracias!
Shockwave
Ehm lo que se me ocurre es que en la carpeta del Osu! abras el osume y actualizalo asi, no deberias tener problemas.
hizoka_old
tngo un problema con el "full screen", lo puse y cuando quiero dar click a algo se queda pegado y no hace nada, intente meterme a opciones apretando la "o", pero no saco nada, por q no puedo cambiar la opcion dando click.... y no se q ***** hacer .-. .... y tampoco se si se puede cambiar la configuracion desde fuera. y si es q existe algo asi, q me lo digan... xDD.

graicas de antemano.
Natytaa

Shockwave wrote:

Ehm lo que se me ocurre es que en la carpeta del Osu! abras el osume y actualizalo asi, no deberias tener problemas.
Lo hize como tu dices pero tampoco...... alguien que pueda yudarme pliss ! :D
Shockwave
Busque por el foro y algo encontre, veremos si te sirve

Descarga el osume y sobreescribelo por el que tienes en la carpeta de osu, luego abrelo a ver si funciona.

O reinstala el .NET Framework

Espero que te sirva porque no se que mas decirte xd
eldnl
Tengo una duda, saben para cuando estarían activos los ranking de paises? es que quiero ver bien que lugar voy xD
Shockwave
Ni idea, pero eres el #5 de Chile en CtB xD
Astom

hizoka wrote:

tngo un problema con el "full screen", lo puse y cuando quiero dar click a algo se queda pegado y no hace nada, intente meterme a opciones apretando la "o", pero no saco nada, por q no puedo cambiar la opcion dando click.... y no se q ***** hacer .-. .... y tampoco se si se puede cambiar la configuracion desde fuera. y si es q existe algo asi, q me lo digan... xDD.

graicas de antemano.
Intenta con esto:
-Ve a la carpeta del .osu (ten cerrado el osu!)
-Busca el archivo osu!.hizoka.cfg o osu!.hizoka
-Pulsa click derecho del mouse sobre el y elige la opcion de abrirlo con un pograma de la lista
-Selecciona el Block de Notas
-Cuando lo hayas abierto, busca la linea que dice "Fullscreen = 1" y cambia el 1 por un 0
-Guarda el archivo e intenta abrir el osu denuevo

En caso de que este entrando al osu con otro usario busca otro archivo llamado osu!.Usuario o osu!.Nombre_de_usuario y repite el procedimiento.
Lo probe y funciona por siaca.

Natytaa wrote:

Hola:

Bueno me dijieron que aqui iba el tema...espero esta vez no equivocarme xD
El problema que tengo es el siguiente; cuando el juego me pide actualizarse a la nueva version, hago click donde dice actualizar a la version nueva, una vez que hago click el juego se cierra... pasan varios segundos y no me aparece nada.... es decir el juego no se actualiza.. ya es la 2 vez que me pasa, la vez anterior fue la misma situacion y la unica forma de poder arreglarlo fue desintalando y volviendo a instalar el juego....
Si alguien puede ayudarme con el tema se lo agradeceria mucho.. ya que sería una lata estar desintalando e instalando nuevamente cada vez que el juego deba actualizar la versión.....

Gracias!
Si aun no logras solucionar el problema, lo que se me ocurre es que tengas un problema con .NET o con el windows que estes usando.
Una posible solucion PODRIA ser.
-Ir a la carpeta del osu!
-Click derecho sobre osume Updater
-Seleccionar propiedades
-Seleccionar la viñera Compatibilidad
-Selecciona la casilla "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:"
-Intenta con todas las opciones.

Si eso no es, puede que tu antivirus o firewall este bloqueando la coneccion del programa. Intenta tambien desactivarlos.

Nekoruto wrote:

ya em volvio a dar el mismo problema hoy TwT hay alguna forma de arreglarlo o ya me jodi ??
Lamentablemente no es un problema de configuracion, es un problema de tu coneccion a internet, el "lag" que derrepente has experimentado quisa en otros juegos o en internet es por asi decirlo fatal para el osu!, cuando llega a cierto punto simplemente se desconecta aunque tu coneccion a internet "parece intacta". Me a pasado artas veces, actualmente ya no, pero era siempre a la misma hora y generalmente duraba 1 o 2 horas. Puedes consultar a la compañia que te entrega internet que revisen la coneccion en las horas que te genera conflicto para que lo solucionen, pero, generalmente es tiempo perdido y te hacen pasar un mal rato.

Sldos :P ~
eldnl

Shockwave wrote:

Ni idea, pero eres el #5 de Chile en CtB xD
Osea ya sabia, pero quería verlo y así me motivo a subir mas, porque hasta ahora 0 motivacion xD
Igual pasar a los que estan sobre mi necesitara de mucho vicio >.<
LuPiiTa
Bueno no se si esto ya lo pusieron pero cuando pongo el Osu al principio va bien pero después los beats se van atrasando y no van como deberían de ir, hace que me confunda ya que la canción sigue igual y en Opciones hay una para mejorar eso pero quisiera saber la razón aparte de que eso ocurre siempre que juego.

Otra cosa es que cuando estoy jugando de repente se traba cuando estoy apunto de dar clic o en los spinners no me deja girar bien y hay veces que la canción también se traba, no se si sea porque tengo muchas cosas en mi PC, se alenta cuando lo pongo encima de una página de Internet o cuando salen avisos de la base de firma de virus y cosas así y siempre que pasa eso se queda pegado como dicen arriba y no me deja mover bien el mouse. A ver si alguien me puede ayudar :)
Repflez
^ Eso ya es el lag de procesos. Me pasa cada rato con el TweetDeck en varios maps. Solo cierra los procesos que tienes de sobra. Eso incluye el MSN, Ares (Si es que lo tienes), las 5000 y 1 ventanas del Facebook y un largo etcetera.
LuPiiTa
Creo que ese es el problema ya que casi nunca cierro ni el Ares ni el Msn.
Gracias ;)
Natytaa

Shockwave wrote:

Busque por el foro y algo encontre, veremos si te sirve

Descarga el osume y sobreescribelo por el que tienes en la carpeta de osu, luego abrelo a ver si funciona.

O reinstala el .NET Framework

Espero que te sirva porque no se que mas decirte xd

Gracias...... Ahora ya no tengo problema con el tema de actualización de version :D
Mil gracias...... :P
illidansito
ola soy nuevo en el foro y me gustaria saber como cambiar de open gl a directx por que me anda super lento y cuando elijo directx se cierra y se vuelve a elejir openGl y me vuelve nuevamente el juego lento alguna ayuda que me pueda favorecer D:?

de ante mano gracias
eldnl

illidansito wrote:

ola soy nuevo en el foro y me gustaria saber como cambiar de open gl a directx por que me anda super lento y cuando elijo directx se cierra y se vuelve a elejir openGl y me vuelve nuevamente el juego lento alguna ayuda que me pueda favorecer D:?

de ante mano gracias
Instala los ultimos drivers de tu tarjeta de video, por lo menos le funciono a un amigo. También prueba instalando el ultimo .net framework.
Dankest0
hola, cuando subi para actualizar mi beatmap le puse "(Tv size)" y cuando subi el otro no tenia eso. cuando subi el nuevo me di cuenta de que tengo dos beatmaps iguales... :o Hay alguna forma de borrar el beatmap viejo :? ?? gracias ^^
eldnl

Dankest wrote:

hola, cuando subi para actualizar mi beatmap le puse "(Tv size)" y cuando subi el otro no tenia eso. cuando subi el nuevo me di cuenta de que tengo dos beatmaps iguales... :o Hay alguna forma de borrar el beatmap viejo :? ?? gracias ^^
Creo que los GMod pueden hacer eso, por lo que entendi del post anterior, podrias hablar con beuchi.
Beuchi
Ya esta arreglado :P
OPredline
Hola =D soy nuevo o3o tengo una duda etoo.. pues .w. no es con el osu o si no se xD es que quiero subir videos a youtube para un amigo o3o por que no entiende xD y pues seran asi tipo videotutoriales o guias para noobs xD TwT aunque = soy noob .-. pero el problema es que el camtasia me pone la pantalla lenta .-. y el osu se traba o no se pero parpadea xD y no deja jugar alguien que aya suvido un video pobria decirme con que lo grabo o como configuro camtasia plis .-.
Shockwave
No tengo ni idea, pero si sabes inglés fijate ahí viewtopic.php?f=13&t=18112
eldnl

OPredline wrote:

Hola =D soy nuevo o3o tengo una duda etoo.. pues .w. no es con el osu o si no se xD es que quiero subir videos a youtube para un amigo o3o por que no entiende xD y pues seran asi tipo videotutoriales o guias para noobs xD TwT aunque = soy noob .-. pero el problema es que el camtasia me pone la pantalla lenta .-. y el osu se traba o no se pero parpadea xD y no deja jugar alguien que aya suvido un video pobria decirme con que lo grabo o como configuro camtasia plis .-.
FRAPS
OPredline
=D Adivinen Queine Biene A Molestar Denuevo !! x3 otro problema -w- hace 3 dias compre un pc aun no me acostumbro .-. tnia un porttil mas pequeño y la pantalla se me hace enorme xD pero es no es el problema .-. tngo windows 7 home premium -.- y no se como configurar la captura de pantalla si las toma .-. pero cuando tomo la de la pantalla del osu me sale en blanco que ago ? Gracias n_n
eldnl

OPredline wrote:

=D Adivinen Queine Biene A Molestar Denuevo !! x3 otro problema -w- hace 3 dias compre un pc aun no me acostumbro .-. tnia un porttil mas pequeño y la pantalla se me hace enorme xD pero es no es el problema .-. tngo windows 7 home premium -.- y no se como configurar la captura de pantalla si las toma .-. pero cuando tomo la de la pantalla del osu me sale en blanco que ago ? Gracias n_n
F12
OPredline
hahaha xD eso lo se muy bien mi Amig@ el problema es que quiero que salga toda la pantlla xD antes si salia no se que paso -.- es que nesecito q sea mas facil pegarlas en el msn x3 tomar pegar tomar pegar x3 -3- si alguien sabe la solucion q me diga x3 lo del F12 si lo se gracias
(tu beatmap de indecen esta genial amigo!! xD deverias ponerle normal xD facil es muy facil y hard se me hace impocible xD pero est super!)
eldnl

OPredline wrote:

hahaha xD eso lo se muy bien mi Amig@ el problema es que quiero que salga toda la pantlla xD antes si salia no se que paso -.- es que nesecito q sea mas facil pegarlas en el msn x3 tomar pegar tomar pegar x3 -3- si alguien sabe la solucion q me diga x3 lo del F12 si lo se gracias
(tu beatmap de indecen esta genial amigo!! xD deverias ponerle normal xD facil es muy facil y hard se me hace impocible xD pero est super!)
Gracias :) aunque no tengo la motivacion aun para terminarlo D: algun dia llegaran las ganas xD

No se como ayudarte con tu problema, apretas el boton Impr Pant PeSis pero al sacar una foto asi la pantalla del osu te sale blanca? eso es?
pues no se como solucionarlo
Nageki
No se donde poner esto

no se si es una duda solo es que necesito ayuda en encontrar un beatmap

Es basicamente metalcore post hardcore que digamos y la banda empieza con A (creo que es alemana)

y en el video lo que recuerdo eran fotos de gente tomando cerveza y mas

si me ayudan los amo xD

Gracias
Shockwave
Este? http://osu.ppy.sh/s/9215

En el video están tomando cerveza y la banda empieza con A xD
Nageki

Shockwave wrote:

Este? http://osu.ppy.sh/s/9215

En el video están tomando cerveza y la banda empieza con A xD
Dios no T.T

era basicamente un video de fotos donde era metalcore hardcore aleman creo xD

en las fotos tomaban cervezas y eso
pero ese tema esta bueno =o

gracias igual =D
A g u s s d g
no me funciona bancho... osea se me desconecta y desconecta a cada rato :S, tampoco me anda el sonido :S... lo desinstale y lo instale de vuelta... me anda a 12 fps y yo lo configure a 60 :S que debo hacer? :S
necesito ayuda por favor :S
Verdisphena

agussdg wrote:

no me funciona bancho... osea se me desconecta y desconecta a cada rato :S, tampoco me anda el sonido :S... lo desinstale y lo instale de vuelta... me anda a 12 fps y yo lo configure a 60 :S que debo hacer? :S
necesito ayuda por favor :S
Con lo de bancho casi siempre pasa, con lo del sonido no se com ayudarte ;_;
troisaK12
Hola que tal , tengo una duda ...
lo que pasa es que no puedo poner el osu en direct y a un refresco de pantalla mayor a 60hz , en cambio en opengl si me deja
si alguien me puede ayudar a subir los hz en direct lo agradecería

Gracias (:
Gonzvlo

troisaK12 wrote:

Hola que tal , tengo una duda ...
lo que pasa es que no puedo poner el osu en direct y a un refresco de pantalla mayor a 60hz , en cambio en opengl si me deja
si alguien me puede ayudar a subir los hz en direct lo agradecería

Gracias (:
EDIT: Lol Orz.

Acerca del problema, ni idea :(
Beuchi

Gonzvlo wrote:

Me parece raro que Opengl si te permita usar osu!direct, cuando osu!direct solo puede ser usado por supporters.
Se refiere a DirectX, no a osu!direct =x

Pondre lo que puse en el otro hilo, aunque no se si sirva o no (?)

Beuchi-chan wrote:

Acerca de tu duda... no tengo ni idea de como hacerlo, la verdad... :? Pero tienes algjun problema usando OpenGL? Se supone que no debería haber ninguna diferencia notable en la forma de jugar excepto en la forma de los sliders xD

*noob* :(
Fabi
Tenes una placa AGP? Con directx 10.1 y Windows 7, no?
aisakashanarawrr--
pliss tengo un problema esk kuando llego a los top 30 de las frutas aparece una monita i se me pega i hace ke pierda u.u se pone todo mas lento :c i nose como solucionarlo :/ ke alguien ayude
Beuchi

aisakashanarawrr-- wrote:

pliss tengo un problema esk kuando llego a los top 30 de las frutas aparece una monita i se me pega i hace ke pierda u.u se pone todo mas lento :c i nose como solucionarlo :/ ke alguien ayude
Ve a Options y desactiva la opcion "Combo Bursts".

Si te sigue yendo mal siempre puedes probar a activar el "Low-end PC", a ver que tal.
Verdisphena
Ahora me toca a mi:
Cada vez que descargo un beatmap en pending o que esta en wip, me descarga como a 3-16 kb y al final de unos minutos no me descarga nada y eso :l. No me pasa con los beatmaps en ranked ni approved, y no es mi internet, ya probe descargando otras cosas y comparando descargando beatmaps rankeados y beatmaps en wip o pending, y claro, en el rankeado me descarga bien pero en el que esta en pending o wip me lo descarga mal :l
Help?
ah sisis, lo probe con osudirect y descarga desde la pag, mismo resultado :l
b4ss__old

Verdisphena wrote:

Ahora me toca a mi:
Cada vez que descargo un beatmap en pending o que esta en wip, me descarga como a 3-16 kb y al final de unos minutos no me descarga nada y eso :l. No me pasa con los beatmaps en ranked ni approved, y no es mi internet, ya probe descargando otras cosas y comparando descargando beatmaps rankeados y beatmaps en wip o pending, y claro, en el rankeado me descarga bien pero en el que esta en pending o wip me lo descarga mal :l
Help?
a la caro tambien le pasa eso e.e
Gonzvlo

Verdisphena wrote:

Ahora me toca a mi:
Help?
Verdis :3 !

A veces también me pasa eso pero con todos los mapas en general, Lo que funciona en mi caso es hacer una "limpieza" del browser, No estoy seguro si funcionará en tu caso, pero puedes intentarlo :3
Verdisphena

Gonzvlo wrote:

Verdis :3 !

A veces también me pasa eso pero con todos los mapas en general, Lo que funciona en mi caso es hacer una "limpieza" del browser, No estoy seguro si funcionará en tu caso, pero puedes intentarlo :3
Nop, sigue igual ;w;
Wassaaaa
Probaste descargando con otros navegadores? yo no tengo ningun problema para descargar los pendings en chrome o IE9
Verdisphena
ya se arreglo solo :lxd
3ly_S
Ola chicos
Hace poco tenia windows xp pero ahora me cambie al 7 , instale osu todo perfecto , pero a la segunda vez que intento abrirlo no funciona , me tira el error de.... , por si acaso desinstale y toda la cosa y nada ._. baje el Framework igual
Podri ser por diferentes problemas D:< pero no se como solucionarlo

Fabi
Sacale otro screenshot a la solapa "Details" para poder saber más sobre el problema.
eldnl

Caro033 wrote:

Ola chicos
Hace poco tenia windows xp pero ahora me cambie al 7 , instale osu todo perfecto , pero a la segunda vez que intento abrirlo no funciona , me tira el error de.... , por si acaso desinstale y toda la cosa y nada ._. baje el Framework igual
Podri ser por diferentes problemas D:< pero no se como solucionarlo
Puede ser por los drivers, si instalaste win7 procura tener los ultimos drivers de tu tarjeta de video y audio ademas del driver de la tarjeta de red, ya que el que trae por defecto windows 7 no sirve de mucho.
3ly_S
Ok me fijare en eso aber que sucede

Fabi
Probá borrando el archivo osu.db que se encuentra en la carpeta de osu!
LuPiiTa
ok aquí regreso con otra duda...
Mi anterior problema era que el Osu se me trababa mucho y seguí lo que me dijeron, sirvió, pero ahora lo que me pasa es que se atrasa , los beats y especialmente los sliders no van conforme la música y tengo que ir a cada rato a la opción que sirve para cambiar el offset, lo malo es que no comprendo muy bien como saber si ya está bien o no por que o se me atrasa mas o se adelanta y eso me confunde mucho :S
si alguien me puede ayudar se lo agradecería
eldnl

LuPiiTa wrote:

ok aquí regreso con otra duda...
Mi anterior problema era que el Osu se me trababa mucho y seguí lo que me dijeron, sirvió, pero ahora lo que me pasa es que se atrasa , los beats y especialmente los sliders no van conforme la música y tengo que ir a cada rato a la opción que sirve para cambiar el offset, lo malo es que no comprendo muy bien como saber si ya está bien o no por que o se me atrasa mas o se adelanta y eso me confunde mucho :S
si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Eso me pasaba a mi en este pc (PC malo) cuando escuchaba los hitsounds, ahora que no los escucho no es problema ademas que no juego standard, pero yo creo que es por tener un pc muy pegado, ya que cuando se me pega se empieza a atrazar
LuPiiTa
entonces el problemas es la PC, ok muchas gracias por la ayuda
y ahora es una duda la que tengo, que significa ^ ? es que me lo pusieron en un mod y es algo de los sliders pero no sé que significa
eldnl

LuPiiTa wrote:

entonces el problemas es la PC, ok muchas gracias por la ayuda
y ahora es una duda la que tengo, que significa ^ ? es que me lo pusieron en un mod y es algo de los sliders pero no sé que significa
New Combo
^

El signo "^" significa que es lo mismo que pusieron arriba
3ly_S
Okeyy , revise lo de la tarjeta de audio y video todo bien , ahora que leo lo de la tarjeta de red , trate de abrii el osu y velozmente me deslogue de mi cuenta , sorpresa puedo jugar pero claramente no online xD
.-. averiguare eso de la tarjeta de red y etc :3
abXer
mi problema seria que en medio de las canciones me laguea por 1 seg, se podria decir que se cuelga...
es horrible ya que generalmente me pasa cuando supero un score mio anterior... justamente en eso es la mitad de las veces...

si me pudieran ayudar!
Fabi
Caro, probaste con lo que dije antes?

Probá borrando el archivo osu.db que se encuentra en la carpeta de osu!

abXer wrote:

mi problema seria que en medio de las canciones me laguea por 1 seg, se podria decir que se cuelga...
es horrible ya que generalmente me pasa cuando supero un score mio anterior... justamente en eso es la mitad de las veces...

si me pudieran ayudar!
Estás jugando con flashlight cuando te pasa eso?
abXer
nono! me pasa en normal como en double o hard o las 2 es igual siempre me mata eso!
Fabi
Probaste tildando la opcion Low-PC y limitando los frames a 120? Estás jugando en directx u opengl?
abXer
esta puesto y los limito a 120 precisamente xD
juego a 1024x768 pantalla completa en formato 4:3 con las rayas negras a los lados
uso directx ya que opengl me anda mal por alguna razon....
eldnl

abXer wrote:

esta puesto y los limito a 120 precisamente xD
juego a 1024x768 pantalla completa en formato 4:3 con las rayas negras a los lados
uso directx ya que opengl me anda mal por alguna razon....
Baja la resolucion a 800x600 y trata de jugar Osu! sin nada mas abierto o solo el navegador.
A mi tambien me pasa cuando entro en los primeros 40 de rank, al ir pasando lugares me pego, pero eso es por mi pc,
a ti que te dan 120fps creo que tienes buen pc, a mi me dan 40 - 20 D:
abXer
tengo puesto el modo turbo de tuneup y gamebooster tmb
juego en notebook pero no se sobrecalienta tampoco ya no se la verdad... juego al css de forma normal y el osu me cuelga asi siendo que es mucho menos exigente

:| :| :|

a 800x600 me pasa igual osea no es problema de rendimiento, creo que algo esta andando mal o se instalo mal nose....
Fabi
Trata de jugar osu! solamente con los procesos necesarios de Windows (si es que tienes este SO). Cierra todo lo demás (firefox, messenger, programas, etc)
Mbam_old
Hola~

Este es mi último recurso y mi primer post D: si nada funciona tendré una triste despedida con osu!.
Bueno…desde que mi computadora fue formateada por diversas cosas que pasaron, no puedo jugar osu.
Al principio o mejor dicho el primer problema es: mi tarjeta de video…salía que no soportaba el Shader Model 1.1 (y creo que algo más), entonces podía elegir el modo OpenMG mode (o algo así) y estaba suuuuuper super suuuper lag, no podía hacer nada de nadita, lo reinicie…nada.
Entonces busque sobre el problema de mi tarjeta de video y el porqué de pronto fallaba de esa manera, si antes no había inconvenientes.
Salieron varias páginas que “iban a resolver mis problemas” entre tantas respuestas, una de ellas decía que debía actualizar mis drivers o buscar los que me faltan pues al formatear la maquina se pierde información, lo intente (con las instrucciones de una página) y…nada.
Entonces, hoy, decidí volver a descargar osu! rogando que milagrosamente entrara , y ahora tengo otro problema D: cuando está a punto de terminar su instalación me sale el siguiente error:
There is a problem with this Windows Installer package. A program run as part of the setup did not finish as expected. Contact your personnel or package vendor.
Busque en osu! Y al parecer no era la única con ese problema, okay, hice lo que la mayoría pedía:
Descargar Microsoft .NET Framework
Lo estaba haciendo pero de pronto salió “error” y otras cosillas…busque la solución que era:
Instalar el window 3.1, lo hice, descargo… yo estaba súper feliz, indicaban que debía reiniciar mi máquina para que funcionara, espere…instale este adictivo juego y…
NADA!! hasta me descargie el .NET 3.0
xD no se qué más hacer... D: si el problema es el PC que uso tooodo lo que busque para solucionar esto fue en vano xD incluso creo exactamente, el problema es mi PC.

Lo que necesita el osu!:
1GHz+ Processor
512mb+ RAM
Microsoft .NET Framework (2.0+, 32bit)

Lo que yo tengo y no sé si concuerda xD:
window xp, service pack 2, 2.40 ghz, 1,00 GB de RAM y como ya sabrán, el Microsoft .NET Framework no me quiere.
abXer
instala el servipack 3 !capas eso
eldnl
Esta caido el juego? no me puedo logear, osea un amigo no puede a mi se me hecho a perder el pc, mi amiwo no puede postear porque no ha jugado ninguna cancion
Krisom
nope, en una de esas es una falla de conexion? yo estoy de lo mejor conectado
3ly_S
Si ever me fije , pero ese archivo no existe xD , aligual que el de Osuadm.cfg
rrrarrrro xd
Fabi
Estos 2 archivos:

Por casualidad ese mismo dia que pudiste jugar, descargaste algún mapa que te dio error?

Mbam wrote:

Hola~

Este es mi último recurso y mi primer post D: si nada funciona tendré una triste despedida con osu!.
Bueno…desde que mi computadora fue formateada por diversas cosas que pasaron, no puedo jugar osu.
Al principio o mejor dicho el primer problema es: mi tarjeta de video…salía que no soportaba el Shader Model 1.1 (y creo que algo más), entonces podía elegir el modo OpenMG mode (o algo así) y estaba suuuuuper super suuuper lag, no podía hacer nada de nadita, lo reinicie…nada.
Entonces busque sobre el problema de mi tarjeta de video y el porqué de pronto fallaba de esa manera, si antes no había inconvenientes.
Salieron varias páginas que “iban a resolver mis problemas” entre tantas respuestas, una de ellas decía que debía actualizar mis drivers o buscar los que me faltan pues al formatear la maquina se pierde información, lo intente (con las instrucciones de una página) y…nada.
Entonces, hoy, decidí volver a descargar osu! rogando que milagrosamente entrara , y ahora tengo otro problema D: cuando está a punto de terminar su instalación me sale el siguiente error:
There is a problem with this Windows Installer package. A program run as part of the setup did not finish as expected. Contact your personnel or package vendor.
Busque en osu! Y al parecer no era la única con ese problema, okay, hice lo que la mayoría pedía:
Descargar Microsoft .NET Framework
Lo estaba haciendo pero de pronto salió “error” y otras cosillas…busque la solución que era:
Instalar el window 3.1, lo hice, descargo… yo estaba súper feliz, indicaban que debía reiniciar mi máquina para que funcionara, espere…instale este adictivo juego y…
NADA!! hasta me descargie el .NET 3.0
xD no se qué más hacer... D: si el problema es el PC que uso tooodo lo que busque para solucionar esto fue en vano xD incluso creo exactamente, el problema es mi PC.

Lo que necesita el osu!:
1GHz+ Processor
512mb+ RAM
Microsoft .NET Framework (2.0+, 32bit)

Lo que yo tengo y no sé si concuerda xD:
window xp, service pack 2, 2.40 ghz, 1,00 GB de RAM y como ya sabrán, el Microsoft .NET Framework no me quiere.
No entiendo. El problema es que no podes entrar al osu! por un error? Cuál es?
Mbam_old
No era el pack 3 D:
...

Ever17 wrote:

No entiendo. El problema es que no podes entrar al osu! por un error? Cuál es?
Acabo de arreglar el primer error, pero ahora existe uno más y sale cuando .NET firewall 2.0 (lo que necesito para jugar osu!) está terminando de descargar.

Error 25007. Error al iniciar la fusión. El porgrama de instalación no pudo descargar la fusión con LoardLibraryShim()
Error: 0x80131700

He intentado diferentes formas de solucionarlo (borrar policies, ejecutar servicies no se que) y...nada xD
Fabi
Para ese error trata de ejecutar éstas líneas de comando en batch y vuelve a probar instalar netframework 2.0

cd %SYSTEMROOT%WinSXS
for /D %%i in (*vc80*) do rd %%i /s /q
del manifests*vc80* /q
cd policies
for /D %%i in (*vc80*) do del %%i* /q
dthgd
edit: ya lo arregle xD
_eleanav
Bueno gente mi nombre es Eleana y tengo un problema que no sé si ya lo habrán puesto o que pero bueh espero puedan ayudarme

Mi menú de lista de canciones enloqueció... asi simple y llanamaente

quiero elegir las canciones pero no puedo porque se deslizan todas hacia abajo a una velocidad impresionante y no paran >.<

me gustaria saber si hay algun tipo de solucion que no sea si o si reinstalar el juego... aunque eso no me tomaria mucho tiempo XD

Gracias si alguien puede ayudarme con esto :3
Gonzvlo

_eleanav wrote:

Bueno gente mi nombre es Eleana y tengo un problema que no sé si ya lo habrán puesto o que pero bueh espero puedan ayudarme

quiero elegir las canciones pero no puedo porque se deslizan todas hacia abajo a una velocidad impresionante y no paran >.<

me gustaria saber si hay algun tipo de solucion que no sea si o si reinstalar el juego... aunque eso no me tomaria mucho tiempo XD

Intentaste reinciar el juego? a veces es un bug, pero asegurate de tener las opciones así:

Asegurate que la primera opción (Arrastre Absoluto) este desactivado.
_eleanav

Gonzvlo wrote:

_eleanav wrote:

Intentaste reinciar el juego? a veces es un bug, pero asegurate de tener las opciones así:

Asegurate que la primera opción (Arrastre Absoluto) este desactivado.

o sea reiniciandolo.... sacandolo y volviendolo a poner? XD

todas las opciones que me marcaste estan desactivadas y el desgraciado sigue loco XD
_eleanav
jajaja reinicie la compu ya se le paso la locura XD

Bueh listo gracias igual :3
Honeey_old
Bueno, mi problema es este:
Yo jugaba Osu! normalmente, y lo cerre.
Al otro día queria volver a entrar y me andaba demasiado lento, se me trababa demasiado y no me permite jugar bien.
lo reinstale, saque los bmaps, y seguia andando igual.
La ram que tengo es de 520mb y siempre me andubo bien.
espero que me puedan ayudar ^^
Gonzvlo

Honeey wrote:

Bueno, mi problema es este:
Yo jugaba Osu! normalmente, y lo cerre.
Al otro día queria volver a entrar y me andaba demasiado lento, se me trababa demasiado y no me permite jugar bien.
lo reinstale, saque los bmaps, y seguia andando igual.
La ram que tengo es de 520mb y siempre me andubo bien.
espero que me puedan ayudar ^^
Hmm intenta con esta configuración:

Luego asegurate no ejecutar osu! con otros programas abiertos.
Realmente no creo que osu! se ejecute bien con 512MB de RAM. Te lo digo porque con 1.5 GB de RAM osu! siempre se ejecuta con lag spikes constantes :/
eldnl

Gonzvlo wrote:

Hmm intenta con esta configuración:

Luego asegurate no ejecutar osu! con otros programas abiertos.
Realmente no creo que osu! se ejecute bien con 512MB de RAM. Te lo digo porque con 1.5 GB de RAM osu! siempre se ejecuta con lag spikes constantes :/
Osu te usa super pocos recursos, con 512mb esta bien.
Quiza tu problema sea otro.
ZENITUMARE
hola tengo un problema, saben no me di cuenta y cambie la resolución a pantalla completa a 1920 x 1200 y el monitor nome aguanta esa resolución y no tengo como cambiarla habrá alguna forma parche o externa de cambiar la resolución?, gracias

e reintalado 2 veces y nose me arregla alguien que me ayude!
novizuke
Aqui Posteando mi primer problema en este juego x.x

La Cuestion es que por esas cosas de la vida, aqui a mi casa llego una tablet tactil (O como se llame) y recorde que se pueden usar para jugar Osu!, me gustaria saber si hay laguna forma especialñ de configuracion interna o externa del juego, para poder jugar bien.
Gonzvlo

novizuke wrote:

La Cuestion es que por esas cosas de la vida, aqui a mi casa llego una tablet tactil (O como se llame) y recorde que se pueden usar para jugar Osu!, me gustaria saber si hay laguna forma especialñ de configuracion interna o externa del juego, para poder jugar bien.
Lo unico de lo que estoy seguro es que debes limitar el "area de trabajo" de el Tablet (Así es más fácil acostumbrarse a jugar)
Gonzvlo

ZENITUMARE wrote:

hola tengo un problema, saben no me di cuenta y cambie la resolución a pantalla completa a 1920 x 1200 y el monitor nome aguanta esa resolución y no tengo como cambiarla habrá alguna forma parche o externa de cambiar la resolución?, gracias

e reintalado 2 veces y nose me arregla alguien que me ayude!
Intenta esto:

Rokodo wrote:

Edit your CFG file:
Español: Edita el archivo "CFG" dentro de la carpeta osu! (El archivo aparece con tu nombre de usuario/PC, en mi caso aparece así)

Make sure you save it AFTER closing osu! or whilst osu! is not running as a process.
Asegurate de guardarlo luego de cerrar osu! ó mientras osu! no está siendo ejecutado como un proceso
novizuke

Gonzvlo wrote:

novizuke wrote:

Lo unico de lo que estoy seguro es que debes limitar el "area de trabajo" de el Tablet (Así es más fácil acostumbrarse a jugar)
Gracias, como detalle por mencionar achicar el area de trabajo aumenta la "Sensibilidad"

Otra cosa, no hay nada que saber sobre los Clicks? En youtube hay unos tipos que no se les nota que hacen click x.x solo deslizan el lapiz
show more
Please sign in to reply.

New reply

/