y, ¿cómo lo reduzco?Beuchi-chan wrote:
Reduce el tamaño del vídeo. Si el beatmap es más grande de 24MB el editor no lo subirá.
PD : Gracias por contestar el anterior post
Reduce el tamaño del vídeo. Si el beatmap es más grande de 24MB el editor no lo subirá.
Renderizalo con Movie Maker si no sabes mucho, o con calidad minima (pero aceptable) en Sony vegas.Matsumoto-Rizu wrote:
Usando conversores de video. Uno de los que me gusta es Format Factory ( http://www.formatoz.com/ ).Matsumoto-Rizu wrote:
Masha- wrote:
Noté que muchos crean hilos con problemas técnicos y que no utilizan este hilo.
Después pensé que quizá no lo ven, no sería ideal ponerlo como tema importante en la parte superior del foro?
Realmente tengo una obsesión de mantener el foro organizado con los anuncios o stickies, pero si, quisá sea mejor. Supongo que voy a esperar a escuchar la opinión de Beuchi. =PKrisom wrote:
Seh, tal vez que esté como anuncio sirva más...
Aunque no creo que sea motivación, he mandado todos los hilos cerrados de la primera página al cementerio. También es buena advertencia dejar los demás hilos ahí para que vean que pasa (aunque nisiquiera buscan los demás hilos...).Neo Adonis wrote:
Mandar a cementerio los hilos sin previo aviso sería la mejor motivación (supongo).
(Arregla tus links >.>)Antu Villegas wrote:
Tengo este problema:
Trato de subir mi mapa como "full submit" pero se carga de golpe a 100% y no me desbloquea el boton submit, y sigue diciendo que sigue subiendolo
Asi se ve cuando lo subo como "standard submit"
Espero una respuesta :)
Link del mapa
Hmm, ya abriste el puerto 13381, TCP? Nada está bloqueando la conexión?migul wrote:
Para Gens:
Gracias por la ayuda, lo del instalador es lo que proble pero me bajo el mismo que tenia aora purebo a remplazar el archivo que me usiste, gracias ;)
Salu2
Edit: probe a remplazar el archivo i me sigue saltando el mismo error, alguna otra idea? de tods modos sacaran el isntalador ya con la actualizacion en breve?
Sólo para que sepas, tienes que utilizar la estampa [quote=], así:migul wrote:
Para gens: (no se usar lo de wl gens worte lo siento xD)
[quote="migul"]Para gens: (no se usar lo de wl gens worte lo siento xD)[/quote]cuando escribes un mensaje.
migul wrote:
no se ni que es un puerto TCP la verdad xD
Hasta que no a salido la nueva version no e tenido ningun `problema para jugar online asi que no se
el instalador me lo baje de aqui pero sigue siendo el mismo de 21 Megas
Salu2 y gracias.
Bueno, no creo que con una placa vieja puedas correrlo bien. Qué modelo es?delfin97 wrote:
hola , llevo como un mes jugando en un computador prestado porque en mi computador el osu me corre un poco lento , la pregunta ¿¿es porque?? tengo 1 giga de ram , 64 de video y mi procesador es Intel Pentium 4, 1700 MHz (17 x 100)
ahi alguna forma de que me corra mas rapido o tendre que seguir pidiendo computadores para jugar??
pd: tengo el dirext 9.0 y juego con requerimientos minimos
pd de la pd: no puedo ponerlo en dirext solo en open gl , dice que mi targeta no lo soporta
ayuda porfavor
Leete esto, viewtopic.php?f=33&t=10868maximo46 wrote:
hola
soy nuevo en el foro
y me gustaria saber como puedo subir un beatmap al foro?
Hola, revisa este post que fue donde obtuve una respuesta a mi problema (xD), capaz tu error esta solucionado ahí. Espero lo resuelvas prontoBaltordog wrote:
Buenas, tengo un problemilla, y es que siempre que trato de actualizar el Osu! me da error que es este:
Creo que es simplemente que el ordenador deniega el acceso a la actualizacion del OSu. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré eternamente xD
Baltordog wrote:
Buenas, tengo un problemilla, y es que siempre que trato de actualizar el Osu! me da error que es este:
Creo que es simplemente que el ordenador deniega el acceso a la actualizacion del OSu. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré eternamente xD
Para subir en el ranking, solo cuenta la mejor puntuacion que hayas sacado en cualquier dificultad de un beatmap, no se acumula por dificultades.elle_alan wrote:
Tengo una duda !
Mi puntaje sube con canciones normalmente de las mas faciles y ahora juego un poco mas dificil pero mis puntajes no suben![]()
Si alguien me dice por que se lo agradezco desde ya ^^
claro pero es que en el osu me sale 1280*1024(native), pero al seleccionarla solo me la deja en 1280*960 ese es el problema.Ever17 wrote:
No se puede cambiar las resoluciones, solo las que te deja osu!
Puedes intentar posteando un Screenshot? Ayudaría mucho a entender lo que está fallando.Rin Izumi wrote:
hola, soy nueva en el foro ^^u y realmente tengo un problema, los sliders no se ven, aparece un tipo de manchon con lineas muy feo y pierdo muchos puntos por que no se a donde va el slider >.< necesito ayuda please T.T
Intenta poner el renderer en modo OpenGL, tambien deberías intentar actualizar los drivers de vídeo de tu graficadora (si es que posees una aparte)Rin Izumi wrote:
hola, soy nueva en el foro ^^u y realmente tengo un problema, los sliders no se ven, aparece un tipo de manchon con lineas muy feo y pierdo muchos puntos por que no se a donde va el slider >.< necesito ayuda please T.T
una vez cuando jugue en la pc de un amigo me pasaba esto, intenta cambiar el video en las opciones de directx a openglRin Izumi wrote:
En el Editor ve a "File>Upload Beatmap"...si es primera vez que subes un map, no importa si eliges "Standard Submission"* o "Full Submission"*, luego presiona el botón GRANDE de "Upload Files", después debes llenar datos para el hilo del foro de tu map...Claro...Debes seleccionar modo "Work In Progress" si tu map (y las difficulties subsecuentes) no está completamente terminado y necesitas más ayuda, y si terminaste todo y consideras que tu map ya está presentable para que te lo revisen en detalles más "estéticos", selecciona "Pending beatmaps"...ya cuando termina de subir los elementos del map...deberías dar "Submit" para que se abra el Hilo de tu map en el foro.KrahtoS wrote:
COMOS E SUBE UN BEAT MAP¿
Si es al escoger las canciones...ve a "Selection Options" y desactiva la opción "Absolute Scrolling"Chapy wrote:
tengo un problema con el menu... intento jugar y pff.. se descontrola >.< o sea se mueve para arriba y abajo
sin que pueda seleccionar las canciones correctamente ¿hay algo con lo que pueda configurar para que se quede quieto
y pueda jugar bn cuando esté en el menú? x___x
Me pasa lo mismoNeko_Ray wrote:
Ayuda... no puedo conectarme al OSU (multiplayer) cuando hago click sale esto:
Y cuando me logeo sale se queda en "Connecting..."
Qué error exactamente aparece? (Screenshot ?)Chapy wrote:
tengo un grave problema en la subida de beatmap... hago todo lo explicado pero
sale con errores y al final no se puede
jugar... ¿que tengo que hacer?
Random_Player wrote:
Hola, tengo un problema con una cuenta de un amigo, pasa que desde el aviso del cambio de contraseña este no tenia cuenta de que lo iban a hacer, ya pasado varios dias de eso trato de conectarse con su cuenta pero no pudo, porque le daba error de login múltiples veces, así que tratamos de reactivarla pero no hubo caso, decía que ya fue reactivada, pero no le llegaba el correo, así que tratamos con la función "I forgot my password" pero no le funcionaba bien.
Me pueden ayudar?
Saludos
Que reactive la cuenta por el correo de activación que recibió al crear la cuenta, si no funciona puedes hablar con peppy para un nuevo correo de activación.peppy wrote:
Any accounts that don't have their password changed within a couple of weeks will be temporarily deactivated (requiring email reactivation).
intentastes ver en correo no deseado?? la persona q mas sabe de esto es beuchi :S habla con ellaRandom_Player wrote:
Hola, tengo un problema con una cuenta de un amigo, pasa que desde el aviso del cambio de contraseña este no tenia cuenta de que lo iban a hacer, ya pasado varios dias de eso trato de conectarse con su cuenta pero no pudo, porque le daba error de login múltiples veces, así que tratamos de reactivarla pero no hubo caso, decía que ya fue reactivada, pero no le llegaba el correo, así que tratamos con la función "I forgot my password" pero no le funcionaba bien.
Me pueden ayudar?
Saludos
Como se ve que eres de México, te lo explicaré en pocas palabras que puedas entender:Nekoruto wrote:
ola como estan jejeje pues veran soy nuevo en esto del OSU y m ha parecido bastante ntretenido bueno a lo que voy, esq de hase 5 dias para aca me ha sacado problemas de coneccion (cosa que no habia tenido antes) y es q al jugar en multiplayer una ves q ya estoy jugando me desconecta y me sale un mensaje diciendo *Lose Conection with Bancho* y al cabo de unos 30 seg me vuelbe a conectar esto me pasa siempre sin importar la cancion o con quien este jugando. mi coneccion es de 2mps y funciona correctamente y cuando juego OSU no tengo abierta ninguna pagina ni el msn entonces se em hace raro si alguien sabe como solucionar este problema se los agradeceria bastante por q es una lata jugar solo XD
no tengo infinitum XD tengo el yoo pero te digo q no habia tenido problemas antes mas q un poco de lag y asi pero este problema me empeso a surgir recien asi de la nada XD no he echo cambios en el sistema ni en osu pero ok checare lo de la fire wall alomejor y es eso ^w^ jojojojoj *O* si sirbio tnxReperawin wrote:
Como se ve que eres de México, te lo explicaré en pocas palabras que puedas entender:Nekoruto wrote:
ola como estan jejeje pues veran soy nuevo en esto del OSU y m ha parecido bastante ntretenido bueno a lo que voy, esq de hase 5 dias para aca me ha sacado problemas de coneccion (cosa que no habia tenido antes) y es q al jugar en multiplayer una ves q ya estoy jugando me desconecta y me sale un mensaje diciendo *Lose Conection with Bancho* y al cabo de unos 30 seg me vuelbe a conectar esto me pasa siempre sin importar la cancion o con quien este jugando. mi coneccion es de 2mps y funciona correctamente y cuando juego OSU no tengo abierta ninguna pagina ni el msn entonces se em hace raro si alguien sabe como solucionar este problema se los agradeceria bastante por q es una lata jugar solo XD
El internet del Infinitum pela
El caso con eso es que las conecciones superiores a 1MB causan problemas raros cuando tratan de conectarse a Bancho.
Si no ese el caso, entonces es posible que sea tu firewall. Trata de añadir osu! como excepción (Archivos osu!.exe y osume.exe).
Lo hize como tu dices pero tampoco...... alguien que pueda yudarme pliss !Shockwave wrote:
Ehm lo que se me ocurre es que en la carpeta del Osu! abras el osume y actualizalo asi, no deberias tener problemas.
Intenta con esto:hizoka wrote:
tngo un problema con el "full screen", lo puse y cuando quiero dar click a algo se queda pegado y no hace nada, intente meterme a opciones apretando la "o", pero no saco nada, por q no puedo cambiar la opcion dando click.... y no se q ***** hacer .-. .... y tampoco se si se puede cambiar la configuracion desde fuera. y si es q existe algo asi, q me lo digan... xDD.
graicas de antemano.
Si aun no logras solucionar el problema, lo que se me ocurre es que tengas un problema con .NET o con el windows que estes usando.Natytaa wrote:
Hola:
Bueno me dijieron que aqui iba el tema...espero esta vez no equivocarme xD
El problema que tengo es el siguiente; cuando el juego me pide actualizarse a la nueva version, hago click donde dice actualizar a la version nueva, una vez que hago click el juego se cierra... pasan varios segundos y no me aparece nada.... es decir el juego no se actualiza.. ya es la 2 vez que me pasa, la vez anterior fue la misma situacion y la unica forma de poder arreglarlo fue desintalando y volviendo a instalar el juego....
Si alguien puede ayudarme con el tema se lo agradeceria mucho.. ya que sería una lata estar desintalando e instalando nuevamente cada vez que el juego deba actualizar la versión.....
Gracias!
Lamentablemente no es un problema de configuracion, es un problema de tu coneccion a internet, el "lag" que derrepente has experimentado quisa en otros juegos o en internet es por asi decirlo fatal para el osu!, cuando llega a cierto punto simplemente se desconecta aunque tu coneccion a internet "parece intacta". Me a pasado artas veces, actualmente ya no, pero era siempre a la misma hora y generalmente duraba 1 o 2 horas. Puedes consultar a la compañia que te entrega internet que revisen la coneccion en las horas que te genera conflicto para que lo solucionen, pero, generalmente es tiempo perdido y te hacen pasar un mal rato.Nekoruto wrote:
ya em volvio a dar el mismo problema hoy TwT hay alguna forma de arreglarlo o ya me jodi ??
Osea ya sabia, pero quería verlo y así me motivo a subir mas, porque hasta ahora 0 motivacion xDShockwave wrote:
Ni idea, pero eres el #5 de Chile en CtB xD
Shockwave wrote:
Busque por el foro y algo encontre, veremos si te sirve
Descarga el osume y sobreescribelo por el que tienes en la carpeta de osu, luego abrelo a ver si funciona.
O reinstala el .NET Framework
Espero que te sirva porque no se que mas decirte xd
Instala los ultimos drivers de tu tarjeta de video, por lo menos le funciono a un amigo. También prueba instalando el ultimo .net framework.illidansito wrote:
ola soy nuevo en el foro y me gustaria saber como cambiar de open gl a directx por que me anda super lento y cuando elijo directx se cierra y se vuelve a elejir openGl y me vuelve nuevamente el juego lento alguna ayuda que me pueda favorecer D:?
de ante mano gracias
Creo que los GMod pueden hacer eso, por lo que entendi del post anterior, podrias hablar con beuchi.Dankest wrote:
hola, cuando subi para actualizar mi beatmap le puse "(Tv size)" y cuando subi el otro no tenia eso. cuando subi el nuevo me di cuenta de que tengo dos beatmaps iguales...Hay alguna forma de borrar el beatmap viejo
?? gracias ^^
FRAPSOPredline wrote:
Hola =D soy nuevo o3o tengo una duda etoo.. pues .w. no es con el osu o si no se xD es que quiero subir videos a youtube para un amigo o3o por que no entiende xD y pues seran asi tipo videotutoriales o guias para noobs xD TwT aunque = soy noob .-. pero el problema es que el camtasia me pone la pantalla lenta .-. y el osu se traba o no se pero parpadea xD y no deja jugar alguien que aya suvido un video pobria decirme con que lo grabo o como configuro camtasia plis .-.
F12OPredline wrote:
=D Adivinen Queine Biene A Molestar Denuevo !! x3 otro problema -w- hace 3 dias compre un pc aun no me acostumbro .-. tnia un porttil mas pequeño y la pantalla se me hace enorme xD pero es no es el problema .-. tngo windows 7 home premium -.- y no se como configurar la captura de pantalla si las toma .-. pero cuando tomo la de la pantalla del osu me sale en blanco que ago ? Gracias n_n
GraciasOPredline wrote:
hahaha xD eso lo se muy bien mi Amig@ el problema es que quiero que salga toda la pantlla xD antes si salia no se que paso -.- es que nesecito q sea mas facil pegarlas en el msn x3 tomar pegar tomar pegar x3 -3- si alguien sabe la solucion q me diga x3 lo del F12 si lo se gracias
(tu beatmap de indecen esta genial amigo!! xD deverias ponerle normal xD facil es muy facil y hard se me hace impocible xD pero est super!)
Dios no T.TShockwave wrote:
Este? http://osu.ppy.sh/s/9215
En el video están tomando cerveza y la banda empieza con A xD
Con lo de bancho casi siempre pasa, con lo del sonido no se com ayudarte ;_;agussdg wrote:
no me funciona bancho... osea se me desconecta y desconecta a cada rato :S, tampoco me anda el sonido :S... lo desinstale y lo instale de vuelta... me anda a 12 fps y yo lo configure a 60 :S que debo hacer? :S
necesito ayuda por favor :S
gracias
EDIT: Lol Orz.troisaK12 wrote:
Hola que tal , tengo una duda ...
lo que pasa es que no puedo poner el osu en direct y a un refresco de pantalla mayor a 60hz , en cambio en opengl si me deja
si alguien me puede ayudar a subir los hz en direct lo agradecería
Gracias (:
Se refiere a DirectX, no a osu!direct =xGonzvlo wrote:
Me parece raro que Opengl si te permita usar osu!direct, cuando osu!direct solo puede ser usado por supporters.
Beuchi-chan wrote:
Acerca de tu duda... no tengo ni idea de como hacerlo, la verdad...Pero tienes algjun problema usando OpenGL? Se supone que no debería haber ninguna diferencia notable en la forma de jugar excepto en la forma de los sliders xD
*noob*