hola, cuando subi para actualizar mi beatmap le puse "(Tv size)" y cuando subi el otro no tenia eso. cuando subi el nuevo me di cuenta de que tengo dos beatmaps iguales...
Hay alguna forma de borrar el beatmap viejo
?? gracias ^^

Creo que los GMod pueden hacer eso, por lo que entendi del post anterior, podrias hablar con beuchi.Dankest wrote:
hola, cuando subi para actualizar mi beatmap le puse "(Tv size)" y cuando subi el otro no tenia eso. cuando subi el nuevo me di cuenta de que tengo dos beatmaps iguales...Hay alguna forma de borrar el beatmap viejo
?? gracias ^^
FRAPSOPredline wrote:
Hola =D soy nuevo o3o tengo una duda etoo.. pues .w. no es con el osu o si no se xD es que quiero subir videos a youtube para un amigo o3o por que no entiende xD y pues seran asi tipo videotutoriales o guias para noobs xD TwT aunque = soy noob .-. pero el problema es que el camtasia me pone la pantalla lenta .-. y el osu se traba o no se pero parpadea xD y no deja jugar alguien que aya suvido un video pobria decirme con que lo grabo o como configuro camtasia plis .-.
F12OPredline wrote:
=D Adivinen Queine Biene A Molestar Denuevo !! x3 otro problema -w- hace 3 dias compre un pc aun no me acostumbro .-. tnia un porttil mas pequeño y la pantalla se me hace enorme xD pero es no es el problema .-. tngo windows 7 home premium -.- y no se como configurar la captura de pantalla si las toma .-. pero cuando tomo la de la pantalla del osu me sale en blanco que ago ? Gracias n_n
GraciasOPredline wrote:
hahaha xD eso lo se muy bien mi Amig@ el problema es que quiero que salga toda la pantlla xD antes si salia no se que paso -.- es que nesecito q sea mas facil pegarlas en el msn x3 tomar pegar tomar pegar x3 -3- si alguien sabe la solucion q me diga x3 lo del F12 si lo se gracias
(tu beatmap de indecen esta genial amigo!! xD deverias ponerle normal xD facil es muy facil y hard se me hace impocible xD pero est super!)
Dios no T.TShockwave wrote:
Este? http://osu.ppy.sh/s/9215
En el video están tomando cerveza y la banda empieza con A xD
Con lo de bancho casi siempre pasa, con lo del sonido no se com ayudarte ;_;agussdg wrote:
no me funciona bancho... osea se me desconecta y desconecta a cada rato :S, tampoco me anda el sonido :S... lo desinstale y lo instale de vuelta... me anda a 12 fps y yo lo configure a 60 :S que debo hacer? :S
necesito ayuda por favor :S
gracias
EDIT: Lol Orz.troisaK12 wrote:
Hola que tal , tengo una duda ...
lo que pasa es que no puedo poner el osu en direct y a un refresco de pantalla mayor a 60hz , en cambio en opengl si me deja
si alguien me puede ayudar a subir los hz en direct lo agradecería
Gracias (:
Se refiere a DirectX, no a osu!direct =xGonzvlo wrote:
Me parece raro que Opengl si te permita usar osu!direct, cuando osu!direct solo puede ser usado por supporters.
Beuchi-chan wrote:
Acerca de tu duda... no tengo ni idea de como hacerlo, la verdad...Pero tienes algjun problema usando OpenGL? Se supone que no debería haber ninguna diferencia notable en la forma de jugar excepto en la forma de los sliders xD
*noob*
Ve a Options y desactiva la opcion "Combo Bursts".aisakashanarawrr-- wrote:
pliss tengo un problema esk kuando llego a los top 30 de las frutas aparece una monita i se me pega i hace ke pierda u.u se pone todo mas lento :c i nose como solucionarlo :/ ke alguien ayude
a la caro tambien le pasa eso e.eVerdisphena wrote:
Ahora me toca a mi:
Cada vez que descargo un beatmap en pending o que esta en wip, me descarga como a 3-16 kb y al final de unos minutos no me descarga nada y eso :l. No me pasa con los beatmaps en ranked ni approved, y no es mi internet, ya probe descargando otras cosas y comparando descargando beatmaps rankeados y beatmaps en wip o pending, y claro, en el rankeado me descarga bien pero en el que esta en pending o wip me lo descarga mal :l
Help?
ah sisis, lo probe con osudirect y descarga desde la pag, mismo resultado :l
Verdis :3 !Verdisphena wrote:
Ahora me toca a mi:
Cada vez que descargo un beatmap en pending o que esta en wip, me descarga como a 3-16 kb y al final de unos minutos no me descarga nada y eso :l. No me pasa con los beatmaps en ranked ni approved, y no es mi internet, ya probe descargando otras cosas y comparando descargando beatmaps rankeados y beatmaps en wip o pending, y claro, en el rankeado me descarga bien pero en el que esta en pending o wip me lo descarga mal :l
Help?
ah sisis, lo probe con osudirect y descarga desde la pag, mismo resultado :l
Nop, sigue igual ;w;Gonzvlo wrote:
Verdis :3 !
A veces también me pasa eso pero con todos los mapas en general, Lo que funciona en mi caso es hacer una "limpieza" del browser, No estoy seguro si funcionará en tu caso, pero puedes intentarlo :3
Puede ser por los drivers, si instalaste win7 procura tener los ultimos drivers de tu tarjeta de video y audio ademas del driver de la tarjeta de red, ya que el que trae por defecto windows 7 no sirve de mucho.Caro033 wrote:
Ola chicos
Hace poco tenia windows xp pero ahora me cambie al 7 , instale osu todo perfecto , pero a la segunda vez que intento abrirlo no funciona , me tira el error de.... , por si acaso desinstale y toda la cosa y nada ._. baje el Framework igual
Podri ser por diferentes problemas D:< pero no se como solucionarlo
Eso me pasaba a mi en este pc (PC malo) cuando escuchaba los hitsounds, ahora que no los escucho no es problema ademas que no juego standard, pero yo creo que es por tener un pc muy pegado, ya que cuando se me pega se empieza a atrazarLuPiiTa wrote:
ok aquí regreso con otra duda...
Mi anterior problema era que el Osu se me trababa mucho y seguí lo que me dijeron, sirvió, pero ahora lo que me pasa es que se atrasa , los beats y especialmente los sliders no van conforme la música y tengo que ir a cada rato a la opción que sirve para cambiar el offset, lo malo es que no comprendo muy bien como saber si ya está bien o no por que o se me atrasa mas o se adelanta y eso me confunde mucho :S
si alguien me puede ayudar se lo agradecería
New ComboLuPiiTa wrote:
entonces el problemas es la PC, ok muchas gracias por la ayuda
y ahora es una duda la que tengo, que significa ^ ? es que me lo pusieron en un mod y es algo de los sliders pero no sé que significa
Probá borrando el archivo osu.db que se encuentra en la carpeta de osu!
Estás jugando con flashlight cuando te pasa eso?abXer wrote:
mi problema seria que en medio de las canciones me laguea por 1 seg, se podria decir que se cuelga...
es horrible ya que generalmente me pasa cuando supero un score mio anterior... justamente en eso es la mitad de las veces...
si me pudieran ayudar!
Baja la resolucion a 800x600 y trata de jugar Osu! sin nada mas abierto o solo el navegador.abXer wrote:
esta puesto y los limito a 120 precisamente xD
juego a 1024x768 pantalla completa en formato 4:3 con las rayas negras a los lados
uso directx ya que opengl me anda mal por alguna razon....
No entiendo. El problema es que no podes entrar al osu! por un error? Cuál es?Mbam wrote:
Hola~
Este es mi último recurso y mi primer post D: si nada funciona tendré una triste despedida con osu!.
Bueno…desde que mi computadora fue formateada por diversas cosas que pasaron, no puedo jugar osu.
Al principio o mejor dicho el primer problema es: mi tarjeta de video…salía que no soportaba el Shader Model 1.1 (y creo que algo más), entonces podía elegir el modo OpenMG mode (o algo así) y estaba suuuuuper super suuuper lag, no podía hacer nada de nadita, lo reinicie…nada.
Entonces busque sobre el problema de mi tarjeta de video y el porqué de pronto fallaba de esa manera, si antes no había inconvenientes.
Salieron varias páginas que “iban a resolver mis problemas” entre tantas respuestas, una de ellas decía que debía actualizar mis drivers o buscar los que me faltan pues al formatear la maquina se pierde información, lo intente (con las instrucciones de una página) y…nada.
Entonces, hoy, decidí volver a descargar osu! rogando que milagrosamente entrara , y ahora tengo otro problema D: cuando está a punto de terminar su instalación me sale el siguiente error:
There is a problem with this Windows Installer package. A program run as part of the setup did not finish as expected. Contact your personnel or package vendor.
Busque en osu! Y al parecer no era la única con ese problema, okay, hice lo que la mayoría pedía:
Descargar Microsoft .NET Framework
Lo estaba haciendo pero de pronto salió “error” y otras cosillas…busque la solución que era:
Instalar el window 3.1, lo hice, descargo… yo estaba súper feliz, indicaban que debía reiniciar mi máquina para que funcionara, espere…instale este adictivo juego y…
NADA!! hasta me descargie el .NET 3.0
xD no se qué más hacer... D: si el problema es el PC que uso tooodo lo que busque para solucionar esto fue en vano xD incluso creo exactamente, el problema es mi PC.
Lo que necesita el osu!:
1GHz+ Processor
512mb+ RAM
Microsoft .NET Framework (2.0+, 32bit)
Lo que yo tengo y no sé si concuerda xD:
window xp, service pack 2, 2.40 ghz, 1,00 GB de RAM y como ya sabrán, el Microsoft .NET Framework no me quiere.
Acabo de arreglar el primer error, pero ahora existe uno más y sale cuando .NET firewall 2.0 (lo que necesito para jugar osu!) está terminando de descargar.Ever17 wrote:
No entiendo. El problema es que no podes entrar al osu! por un error? Cuál es?
cd %SYSTEMROOT%WinSXS
for /D %%i in (*vc80*) do rd %%i /s /q
del manifests*vc80* /q
cd policies
for /D %%i in (*vc80*) do del %%i* /q
_eleanav wrote:
Bueno gente mi nombre es Eleana y tengo un problema que no sé si ya lo habrán puesto o que pero bueh espero puedan ayudarme
Mi menú de lista de canciones enloqueció... asi simple y llanamaente
quiero elegir las canciones pero no puedo porque se deslizan todas hacia abajo a una velocidad impresionante y no paran >.<
me gustaria saber si hay algun tipo de solucion que no sea si o si reinstalar el juego... aunque eso no me tomaria mucho tiempo XD
Gracias si alguien puede ayudarme con esto :3
Gonzvlo wrote:
_eleanav wrote:
Bueno gente mi nombre es Eleana y tengo un problema que no sé si ya lo habrán puesto o que pero bueh espero puedan ayudarme
Mi menú de lista de canciones enloqueció... asi simple y llanamaente
quiero elegir las canciones pero no puedo porque se deslizan todas hacia abajo a una velocidad impresionante y no paran >.<
me gustaria saber si hay algun tipo de solucion que no sea si o si reinstalar el juego... aunque eso no me tomaria mucho tiempo XD
Gracias si alguien puede ayudarme con esto :3
Intentaste reinciar el juego? a veces es un bug, pero asegurate de tener las opciones así:
Asegurate que la primera opción (Arrastre Absoluto) este desactivado.
Hmm intenta con esta configuración:Honeey wrote:
Bueno, mi problema es este:
Yo jugaba Osu! normalmente, y lo cerre.
Al otro día queria volver a entrar y me andaba demasiado lento, se me trababa demasiado y no me permite jugar bien.
lo reinstale, saque los bmaps, y seguia andando igual.
La ram que tengo es de 520mb y siempre me andubo bien.
espero que me puedan ayudar ^^
Osu te usa super pocos recursos, con 512mb esta bien.Gonzvlo wrote:
Hmm intenta con esta configuración:
Luego asegurate no ejecutar osu! con otros programas abiertos.
Realmente no creo que osu! se ejecute bien con 512MB de RAM. Te lo digo porque con 1.5 GB de RAM osu! siempre se ejecuta con lag spikes constantes :/
Lo unico de lo que estoy seguro es que debes limitar el "area de trabajo" de el Tablet (Así es más fácil acostumbrarse a jugar)novizuke wrote:
Aqui Posteando mi primer problema en este juego x.x
La Cuestion es que por esas cosas de la vida, aqui a mi casa llego una tablet tactil (O como se llame) y recorde que se pueden usar para jugar Osu!, me gustaria saber si hay laguna forma especialñ de configuracion interna o externa del juego, para poder jugar bien.
Intenta esto:ZENITUMARE wrote:
hola tengo un problema, saben no me di cuenta y cambie la resolución a pantalla completa a 1920 x 1200 y el monitor nome aguanta esa resolución y no tengo como cambiarla habrá alguna forma parche o externa de cambiar la resolución?, gracias
e reintalado 2 veces y nose me arregla alguien que me ayude!
Rokodo wrote:
Edit your CFG file:
Español: Edita el archivo "CFG" dentro de la carpeta osu! (El archivo aparece con tu nombre de usuario/PC, en mi caso aparece así)
Make sure you save it AFTER closing osu! or whilst osu! is not running as a process.
Asegurate de guardarlo luego de cerrar osu! ó mientras osu! no está siendo ejecutado como un proceso
Gracias, como detalle por mencionar achicar el area de trabajo aumenta la "Sensibilidad"Gonzvlo wrote:
Lo unico de lo que estoy seguro es que debes limitar el "area de trabajo" de el Tablet (Así es más fácil acostumbrarse a jugar)novizuke wrote:
Aqui Posteando mi primer problema en este juego x.x
La Cuestion es que por esas cosas de la vida, aqui a mi casa llego una tablet tactil (O como se llame) y recorde que se pueden usar para jugar Osu!, me gustaria saber si hay laguna forma especialñ de configuracion interna o externa del juego, para poder jugar bien.
Si no me equivoco es porque combinan el Tablet + Algunas teclas (generalmente algunas del numpad ó "z" & "x") es decir usan el tablet solo como señalizador y hacen los "Clicks" presionando teclas.novizuke wrote:
Otra cosa, no hay nada que saber sobre los Clicks? En youtube hay unos tipos que no se les nota que hacen click x.x solo deslizan el lapiz
Gracias, ya configure mi tablet, ahora es cosa de acostumbrarseGonzvlo wrote:
Si no me equivoco es porque combinan el Tablet + Algunas teclas (generalmente algunas del numpad ó "z" & "x") es decir usan el tablet solo como señalizador y hacen los "Clicks" presionando teclas.novizuke wrote:
Otra cosa, no hay nada que saber sobre los Clicks? En youtube hay unos tipos que no se les nota que hacen click x.x solo deslizan el lapiz
No entendi bien :/betolx wrote:
hola lo que pasa uso una laptop con driver sypnaptycs con el mause y windows 7 yo tenia el osu con windows vista me servia de 100 pero de que juego en windows 7 pero cuando le aplano a la letra z o a otra letra muentras muevo el mause se trava como arreglo eso ayudenme porfavor quierp jugar bien TwT
Como dijo Beuchi estos días Bancho esta algo lento, por lo visto no le pasa a todos pero comprobé con otro usuarios y parece que para otros sí.CraZy_SkuLL wrote:
...Bancho...
Oh bien debes borrar el fondo con algún programa de edición y guardar la imagen con la extensión "png".LuPiiTa wrote:
Editado: Bueno pues para no hacer doble post, tengo otra duda, ¿cómo hacen para que el fondo de la imagen que tienen en su avatar sea transparente o se vea así?
Ok, muchas gracias ^^Gonzvlo wrote:
Como dijo Beuchi estos días Bancho esta algo lento, por lo visto no le pasa a todos pero comprobé con otro usuarios y parece que para otros sí.CraZy_SkuLL wrote:
...Bancho...Oh bien debes borrar el fondo con algún programa de edición y guardar la imagen con la extensión "png".LuPiiTa wrote:
Editado: Bueno pues para no hacer doble post, tengo otra duda, ¿cómo hacen para que el fondo de la imagen que tienen en su avatar sea transparente o se vea así?
Por ejemplo este es tu avatar sin el fondo blanco:
Creo que ya está semi comprobado que Bancho está algo raro estos días para algunas zonas, solo queda esperar que se solucione :DAniDachi wrote:
... Bancho ...
Beuchi-chan wrote:
Siempre puedes mirarte este hilo para ver si se soluciona algo: viewtopic.php?f=5&t=39784
Por lo que entiendo copiaste las carpetas de las canciones, esas carpetas pegalas en esta ruta:gmbb wrote:
oigan una duda!
puez llevo apenaz como 2 mezez jugando y puez el ozu! me comenzo a dar problemaz, pero como ya habia bajado muchaz cancionez laz copie y reinztale el ozu!
ahora como puedo meter denuevo laz cancionez al ozu!? me dice q no hay cancionez
No, para mandar un mapa al Graveyard tienes que tener el mapa inactivo por 4 semanas.LuPiiTa wrote:
Hola, yo de nuevo xD
Quería saber si se puede mandar a Graveyard un Beatmap sin tener que esperar, y si hay que esperar ¿cuánto tiempo se tarda?, gracias ;)
Ahh ya, ¿y las estrellas cuentan?Gonzvlo wrote:
No, para mandar un mapa al Graveyard tienes que tener el mapa inactivo por 4 semanas.LuPiiTa wrote:
Hola, yo de nuevo xD
Quería saber si se puede mandar a Graveyard un Beatmap sin tener que esperar, y si hay que esperar ¿cuánto tiempo se tarda?, gracias
(A menos que sea un mapa duplicado por error, en ese caso puedes pedirle a un GMT/BAT que elimine el mapa)
Te refieres a si las estrellas que recibes reinician el tiempo de inactividad ? El tiempo de inactividad de un mapa se reinicia cada vez que haces un update o cada vez que alguien hace un post en el thread del mapa.LuPiiTa wrote:
Ahh ya, ¿y las estrellas cuentan?
La verdad no tengo ni idea, pero con cosas como esas yo creo que lo mejor es que postees en la seccion general de ayuda y alguno de los devs te responda, que seguro que por alli si lo sabran xD el link es este: viewforum.php?f=5Riin_kagamine wrote:
Pues bueno chicos, como ha salido una nueva versión para osu, me lo he intentado actualizar y me sale error de la aplicación.
La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). He intentado desinstalar osu, y volverlo a instalar pero me sigue pasando lo mismo. ¿Podrían ayudarme? ¡Gracias!
... Vas a tener que dar más datos acerca de tus problemas, que haces para que pase? Cuando pasa? Te da algun mensaje de error? Que configuracion usas? etc etc etc...abXerV2 wrote:
hola, el nuevo osu me anda mal, se me cuelga,crashea,laguea
u.u
Puedes publicar las configuraciones que tienes en osu! y tambien las características de tu PC? Eso ayudaría a encontrar una solucion a esto.abXerV2 wrote:
me crashea en cualquier momento, el cursor no me responde como debe y los fps es como si bajaran, aunque este dando 200 fps es como si andubiera en camra lenta aveces, parece un problema de rendimiento lo que veo raro por que puedo jugar juegos mas pesados y exigentes sin problemas, estoy triste sin osu.
:cry: :cry: :cry: :cry:
AniDachi wrote:
Cambie algo en la configuracion y ahora cuando inicio osu!, se cambia la resolusion de pantalla y no se ve el juego, solo se ve el escritorio y se escucha la musica D:, intente desinstalandolo y instalandolo de nuevo, pero igual me pasa, hay alguna forma de configurar el osu sin abrirlo?, o alguna otra cosa para resolver esto? u.u
Gracias de antemano
Rokodo wrote:
Edit your CFG file:
Español: Edita el archivo "CFG" dentro de la carpeta osu! (El archivo aparece con tu nombre de usuario/PC, en mi caso aparece así)
Make sure you save it AFTER closing osu! or whilst osu! is not running as a process.
Asegurate de guardarlo luego de cerrar osu! ó mientras osu! no está siendo ejecutado como un proceso