show more
Dankest0
hola, cuando subi para actualizar mi beatmap le puse "(Tv size)" y cuando subi el otro no tenia eso. cuando subi el nuevo me di cuenta de que tengo dos beatmaps iguales... :o Hay alguna forma de borrar el beatmap viejo :? ?? gracias ^^
eldnl

Dankest wrote:

hola, cuando subi para actualizar mi beatmap le puse "(Tv size)" y cuando subi el otro no tenia eso. cuando subi el nuevo me di cuenta de que tengo dos beatmaps iguales... :o Hay alguna forma de borrar el beatmap viejo :? ?? gracias ^^
Creo que los GMod pueden hacer eso, por lo que entendi del post anterior, podrias hablar con beuchi.
Beuchi
Ya esta arreglado :P
OPredline
Hola =D soy nuevo o3o tengo una duda etoo.. pues .w. no es con el osu o si no se xD es que quiero subir videos a youtube para un amigo o3o por que no entiende xD y pues seran asi tipo videotutoriales o guias para noobs xD TwT aunque = soy noob .-. pero el problema es que el camtasia me pone la pantalla lenta .-. y el osu se traba o no se pero parpadea xD y no deja jugar alguien que aya suvido un video pobria decirme con que lo grabo o como configuro camtasia plis .-.
Shockwave
No tengo ni idea, pero si sabes inglés fijate ahí viewtopic.php?f=13&t=18112
eldnl

OPredline wrote:

Hola =D soy nuevo o3o tengo una duda etoo.. pues .w. no es con el osu o si no se xD es que quiero subir videos a youtube para un amigo o3o por que no entiende xD y pues seran asi tipo videotutoriales o guias para noobs xD TwT aunque = soy noob .-. pero el problema es que el camtasia me pone la pantalla lenta .-. y el osu se traba o no se pero parpadea xD y no deja jugar alguien que aya suvido un video pobria decirme con que lo grabo o como configuro camtasia plis .-.
FRAPS
OPredline
=D Adivinen Queine Biene A Molestar Denuevo !! x3 otro problema -w- hace 3 dias compre un pc aun no me acostumbro .-. tnia un porttil mas pequeño y la pantalla se me hace enorme xD pero es no es el problema .-. tngo windows 7 home premium -.- y no se como configurar la captura de pantalla si las toma .-. pero cuando tomo la de la pantalla del osu me sale en blanco que ago ? Gracias n_n
eldnl

OPredline wrote:

=D Adivinen Queine Biene A Molestar Denuevo !! x3 otro problema -w- hace 3 dias compre un pc aun no me acostumbro .-. tnia un porttil mas pequeño y la pantalla se me hace enorme xD pero es no es el problema .-. tngo windows 7 home premium -.- y no se como configurar la captura de pantalla si las toma .-. pero cuando tomo la de la pantalla del osu me sale en blanco que ago ? Gracias n_n
F12
OPredline
hahaha xD eso lo se muy bien mi Amig@ el problema es que quiero que salga toda la pantlla xD antes si salia no se que paso -.- es que nesecito q sea mas facil pegarlas en el msn x3 tomar pegar tomar pegar x3 -3- si alguien sabe la solucion q me diga x3 lo del F12 si lo se gracias
(tu beatmap de indecen esta genial amigo!! xD deverias ponerle normal xD facil es muy facil y hard se me hace impocible xD pero est super!)
eldnl

OPredline wrote:

hahaha xD eso lo se muy bien mi Amig@ el problema es que quiero que salga toda la pantlla xD antes si salia no se que paso -.- es que nesecito q sea mas facil pegarlas en el msn x3 tomar pegar tomar pegar x3 -3- si alguien sabe la solucion q me diga x3 lo del F12 si lo se gracias
(tu beatmap de indecen esta genial amigo!! xD deverias ponerle normal xD facil es muy facil y hard se me hace impocible xD pero est super!)
Gracias :) aunque no tengo la motivacion aun para terminarlo D: algun dia llegaran las ganas xD

No se como ayudarte con tu problema, apretas el boton Impr Pant PeSis pero al sacar una foto asi la pantalla del osu te sale blanca? eso es?
pues no se como solucionarlo
Nageki
No se donde poner esto

no se si es una duda solo es que necesito ayuda en encontrar un beatmap

Es basicamente metalcore post hardcore que digamos y la banda empieza con A (creo que es alemana)

y en el video lo que recuerdo eran fotos de gente tomando cerveza y mas

si me ayudan los amo xD

Gracias
Shockwave
Este? http://osu.ppy.sh/s/9215

En el video están tomando cerveza y la banda empieza con A xD
Nageki

Shockwave wrote:

Este? http://osu.ppy.sh/s/9215

En el video están tomando cerveza y la banda empieza con A xD
Dios no T.T

era basicamente un video de fotos donde era metalcore hardcore aleman creo xD

en las fotos tomaban cervezas y eso
pero ese tema esta bueno =o

gracias igual =D
A g u s s d g
no me funciona bancho... osea se me desconecta y desconecta a cada rato :S, tampoco me anda el sonido :S... lo desinstale y lo instale de vuelta... me anda a 12 fps y yo lo configure a 60 :S que debo hacer? :S
necesito ayuda por favor :S
Verdisphena

agussdg wrote:

no me funciona bancho... osea se me desconecta y desconecta a cada rato :S, tampoco me anda el sonido :S... lo desinstale y lo instale de vuelta... me anda a 12 fps y yo lo configure a 60 :S que debo hacer? :S
necesito ayuda por favor :S
Con lo de bancho casi siempre pasa, con lo del sonido no se com ayudarte ;_;
troisaK12
Hola que tal , tengo una duda ...
lo que pasa es que no puedo poner el osu en direct y a un refresco de pantalla mayor a 60hz , en cambio en opengl si me deja
si alguien me puede ayudar a subir los hz en direct lo agradecería

Gracias (:
Gonzvlo

troisaK12 wrote:

Hola que tal , tengo una duda ...
lo que pasa es que no puedo poner el osu en direct y a un refresco de pantalla mayor a 60hz , en cambio en opengl si me deja
si alguien me puede ayudar a subir los hz en direct lo agradecería

Gracias (:
EDIT: Lol Orz.

Acerca del problema, ni idea :(
Beuchi

Gonzvlo wrote:

Me parece raro que Opengl si te permita usar osu!direct, cuando osu!direct solo puede ser usado por supporters.
Se refiere a DirectX, no a osu!direct =x

Pondre lo que puse en el otro hilo, aunque no se si sirva o no (?)

Beuchi-chan wrote:

Acerca de tu duda... no tengo ni idea de como hacerlo, la verdad... :? Pero tienes algjun problema usando OpenGL? Se supone que no debería haber ninguna diferencia notable en la forma de jugar excepto en la forma de los sliders xD

*noob* :(
Fabi
Tenes una placa AGP? Con directx 10.1 y Windows 7, no?
aisakashanarawrr--
pliss tengo un problema esk kuando llego a los top 30 de las frutas aparece una monita i se me pega i hace ke pierda u.u se pone todo mas lento :c i nose como solucionarlo :/ ke alguien ayude
Beuchi

aisakashanarawrr-- wrote:

pliss tengo un problema esk kuando llego a los top 30 de las frutas aparece una monita i se me pega i hace ke pierda u.u se pone todo mas lento :c i nose como solucionarlo :/ ke alguien ayude
Ve a Options y desactiva la opcion "Combo Bursts".

Si te sigue yendo mal siempre puedes probar a activar el "Low-end PC", a ver que tal.
Verdisphena
Ahora me toca a mi:
Cada vez que descargo un beatmap en pending o que esta en wip, me descarga como a 3-16 kb y al final de unos minutos no me descarga nada y eso :l. No me pasa con los beatmaps en ranked ni approved, y no es mi internet, ya probe descargando otras cosas y comparando descargando beatmaps rankeados y beatmaps en wip o pending, y claro, en el rankeado me descarga bien pero en el que esta en pending o wip me lo descarga mal :l
Help?
ah sisis, lo probe con osudirect y descarga desde la pag, mismo resultado :l
b4ss__old

Verdisphena wrote:

Ahora me toca a mi:
Cada vez que descargo un beatmap en pending o que esta en wip, me descarga como a 3-16 kb y al final de unos minutos no me descarga nada y eso :l. No me pasa con los beatmaps en ranked ni approved, y no es mi internet, ya probe descargando otras cosas y comparando descargando beatmaps rankeados y beatmaps en wip o pending, y claro, en el rankeado me descarga bien pero en el que esta en pending o wip me lo descarga mal :l
Help?
a la caro tambien le pasa eso e.e
Gonzvlo

Verdisphena wrote:

Ahora me toca a mi:
Help?
Verdis :3 !

A veces también me pasa eso pero con todos los mapas en general, Lo que funciona en mi caso es hacer una "limpieza" del browser, No estoy seguro si funcionará en tu caso, pero puedes intentarlo :3
Verdisphena

Gonzvlo wrote:

Verdis :3 !

A veces también me pasa eso pero con todos los mapas en general, Lo que funciona en mi caso es hacer una "limpieza" del browser, No estoy seguro si funcionará en tu caso, pero puedes intentarlo :3
Nop, sigue igual ;w;
Wassaaaa
Probaste descargando con otros navegadores? yo no tengo ningun problema para descargar los pendings en chrome o IE9
Verdisphena
ya se arreglo solo :lxd
3ly_S
Ola chicos
Hace poco tenia windows xp pero ahora me cambie al 7 , instale osu todo perfecto , pero a la segunda vez que intento abrirlo no funciona , me tira el error de.... , por si acaso desinstale y toda la cosa y nada ._. baje el Framework igual
Podri ser por diferentes problemas D:< pero no se como solucionarlo

Fabi
Sacale otro screenshot a la solapa "Details" para poder saber más sobre el problema.
eldnl

Caro033 wrote:

Ola chicos
Hace poco tenia windows xp pero ahora me cambie al 7 , instale osu todo perfecto , pero a la segunda vez que intento abrirlo no funciona , me tira el error de.... , por si acaso desinstale y toda la cosa y nada ._. baje el Framework igual
Podri ser por diferentes problemas D:< pero no se como solucionarlo
Puede ser por los drivers, si instalaste win7 procura tener los ultimos drivers de tu tarjeta de video y audio ademas del driver de la tarjeta de red, ya que el que trae por defecto windows 7 no sirve de mucho.
3ly_S
Ok me fijare en eso aber que sucede

Fabi
Probá borrando el archivo osu.db que se encuentra en la carpeta de osu!
LuPiiTa
ok aquí regreso con otra duda...
Mi anterior problema era que el Osu se me trababa mucho y seguí lo que me dijeron, sirvió, pero ahora lo que me pasa es que se atrasa , los beats y especialmente los sliders no van conforme la música y tengo que ir a cada rato a la opción que sirve para cambiar el offset, lo malo es que no comprendo muy bien como saber si ya está bien o no por que o se me atrasa mas o se adelanta y eso me confunde mucho :S
si alguien me puede ayudar se lo agradecería
eldnl

LuPiiTa wrote:

ok aquí regreso con otra duda...
Mi anterior problema era que el Osu se me trababa mucho y seguí lo que me dijeron, sirvió, pero ahora lo que me pasa es que se atrasa , los beats y especialmente los sliders no van conforme la música y tengo que ir a cada rato a la opción que sirve para cambiar el offset, lo malo es que no comprendo muy bien como saber si ya está bien o no por que o se me atrasa mas o se adelanta y eso me confunde mucho :S
si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Eso me pasaba a mi en este pc (PC malo) cuando escuchaba los hitsounds, ahora que no los escucho no es problema ademas que no juego standard, pero yo creo que es por tener un pc muy pegado, ya que cuando se me pega se empieza a atrazar
LuPiiTa
entonces el problemas es la PC, ok muchas gracias por la ayuda
y ahora es una duda la que tengo, que significa ^ ? es que me lo pusieron en un mod y es algo de los sliders pero no sé que significa
eldnl

LuPiiTa wrote:

entonces el problemas es la PC, ok muchas gracias por la ayuda
y ahora es una duda la que tengo, que significa ^ ? es que me lo pusieron en un mod y es algo de los sliders pero no sé que significa
New Combo
^

El signo "^" significa que es lo mismo que pusieron arriba
3ly_S
Okeyy , revise lo de la tarjeta de audio y video todo bien , ahora que leo lo de la tarjeta de red , trate de abrii el osu y velozmente me deslogue de mi cuenta , sorpresa puedo jugar pero claramente no online xD
.-. averiguare eso de la tarjeta de red y etc :3
abXer
mi problema seria que en medio de las canciones me laguea por 1 seg, se podria decir que se cuelga...
es horrible ya que generalmente me pasa cuando supero un score mio anterior... justamente en eso es la mitad de las veces...

si me pudieran ayudar!
Fabi
Caro, probaste con lo que dije antes?

Probá borrando el archivo osu.db que se encuentra en la carpeta de osu!

abXer wrote:

mi problema seria que en medio de las canciones me laguea por 1 seg, se podria decir que se cuelga...
es horrible ya que generalmente me pasa cuando supero un score mio anterior... justamente en eso es la mitad de las veces...

si me pudieran ayudar!
Estás jugando con flashlight cuando te pasa eso?
abXer
nono! me pasa en normal como en double o hard o las 2 es igual siempre me mata eso!
Fabi
Probaste tildando la opcion Low-PC y limitando los frames a 120? Estás jugando en directx u opengl?
abXer
esta puesto y los limito a 120 precisamente xD
juego a 1024x768 pantalla completa en formato 4:3 con las rayas negras a los lados
uso directx ya que opengl me anda mal por alguna razon....
eldnl

abXer wrote:

esta puesto y los limito a 120 precisamente xD
juego a 1024x768 pantalla completa en formato 4:3 con las rayas negras a los lados
uso directx ya que opengl me anda mal por alguna razon....
Baja la resolucion a 800x600 y trata de jugar Osu! sin nada mas abierto o solo el navegador.
A mi tambien me pasa cuando entro en los primeros 40 de rank, al ir pasando lugares me pego, pero eso es por mi pc,
a ti que te dan 120fps creo que tienes buen pc, a mi me dan 40 - 20 D:
abXer
tengo puesto el modo turbo de tuneup y gamebooster tmb
juego en notebook pero no se sobrecalienta tampoco ya no se la verdad... juego al css de forma normal y el osu me cuelga asi siendo que es mucho menos exigente

:| :| :|

a 800x600 me pasa igual osea no es problema de rendimiento, creo que algo esta andando mal o se instalo mal nose....
Fabi
Trata de jugar osu! solamente con los procesos necesarios de Windows (si es que tienes este SO). Cierra todo lo demás (firefox, messenger, programas, etc)
Mbam_old
Hola~

Este es mi último recurso y mi primer post D: si nada funciona tendré una triste despedida con osu!.
Bueno…desde que mi computadora fue formateada por diversas cosas que pasaron, no puedo jugar osu.
Al principio o mejor dicho el primer problema es: mi tarjeta de video…salía que no soportaba el Shader Model 1.1 (y creo que algo más), entonces podía elegir el modo OpenMG mode (o algo así) y estaba suuuuuper super suuuper lag, no podía hacer nada de nadita, lo reinicie…nada.
Entonces busque sobre el problema de mi tarjeta de video y el porqué de pronto fallaba de esa manera, si antes no había inconvenientes.
Salieron varias páginas que “iban a resolver mis problemas” entre tantas respuestas, una de ellas decía que debía actualizar mis drivers o buscar los que me faltan pues al formatear la maquina se pierde información, lo intente (con las instrucciones de una página) y…nada.
Entonces, hoy, decidí volver a descargar osu! rogando que milagrosamente entrara , y ahora tengo otro problema D: cuando está a punto de terminar su instalación me sale el siguiente error:
There is a problem with this Windows Installer package. A program run as part of the setup did not finish as expected. Contact your personnel or package vendor.
Busque en osu! Y al parecer no era la única con ese problema, okay, hice lo que la mayoría pedía:
Descargar Microsoft .NET Framework
Lo estaba haciendo pero de pronto salió “error” y otras cosillas…busque la solución que era:
Instalar el window 3.1, lo hice, descargo… yo estaba súper feliz, indicaban que debía reiniciar mi máquina para que funcionara, espere…instale este adictivo juego y…
NADA!! hasta me descargie el .NET 3.0
xD no se qué más hacer... D: si el problema es el PC que uso tooodo lo que busque para solucionar esto fue en vano xD incluso creo exactamente, el problema es mi PC.

Lo que necesita el osu!:
1GHz+ Processor
512mb+ RAM
Microsoft .NET Framework (2.0+, 32bit)

Lo que yo tengo y no sé si concuerda xD:
window xp, service pack 2, 2.40 ghz, 1,00 GB de RAM y como ya sabrán, el Microsoft .NET Framework no me quiere.
abXer
instala el servipack 3 !capas eso
eldnl
Esta caido el juego? no me puedo logear, osea un amigo no puede a mi se me hecho a perder el pc, mi amiwo no puede postear porque no ha jugado ninguna cancion
Krisom
nope, en una de esas es una falla de conexion? yo estoy de lo mejor conectado
3ly_S
Si ever me fije , pero ese archivo no existe xD , aligual que el de Osuadm.cfg
rrrarrrro xd
Fabi
Estos 2 archivos:

Por casualidad ese mismo dia que pudiste jugar, descargaste algún mapa que te dio error?

Mbam wrote:

Hola~

Este es mi último recurso y mi primer post D: si nada funciona tendré una triste despedida con osu!.
Bueno…desde que mi computadora fue formateada por diversas cosas que pasaron, no puedo jugar osu.
Al principio o mejor dicho el primer problema es: mi tarjeta de video…salía que no soportaba el Shader Model 1.1 (y creo que algo más), entonces podía elegir el modo OpenMG mode (o algo así) y estaba suuuuuper super suuuper lag, no podía hacer nada de nadita, lo reinicie…nada.
Entonces busque sobre el problema de mi tarjeta de video y el porqué de pronto fallaba de esa manera, si antes no había inconvenientes.
Salieron varias páginas que “iban a resolver mis problemas” entre tantas respuestas, una de ellas decía que debía actualizar mis drivers o buscar los que me faltan pues al formatear la maquina se pierde información, lo intente (con las instrucciones de una página) y…nada.
Entonces, hoy, decidí volver a descargar osu! rogando que milagrosamente entrara , y ahora tengo otro problema D: cuando está a punto de terminar su instalación me sale el siguiente error:
There is a problem with this Windows Installer package. A program run as part of the setup did not finish as expected. Contact your personnel or package vendor.
Busque en osu! Y al parecer no era la única con ese problema, okay, hice lo que la mayoría pedía:
Descargar Microsoft .NET Framework
Lo estaba haciendo pero de pronto salió “error” y otras cosillas…busque la solución que era:
Instalar el window 3.1, lo hice, descargo… yo estaba súper feliz, indicaban que debía reiniciar mi máquina para que funcionara, espere…instale este adictivo juego y…
NADA!! hasta me descargie el .NET 3.0
xD no se qué más hacer... D: si el problema es el PC que uso tooodo lo que busque para solucionar esto fue en vano xD incluso creo exactamente, el problema es mi PC.

Lo que necesita el osu!:
1GHz+ Processor
512mb+ RAM
Microsoft .NET Framework (2.0+, 32bit)

Lo que yo tengo y no sé si concuerda xD:
window xp, service pack 2, 2.40 ghz, 1,00 GB de RAM y como ya sabrán, el Microsoft .NET Framework no me quiere.
No entiendo. El problema es que no podes entrar al osu! por un error? Cuál es?
Mbam_old
No era el pack 3 D:
...

Ever17 wrote:

No entiendo. El problema es que no podes entrar al osu! por un error? Cuál es?
Acabo de arreglar el primer error, pero ahora existe uno más y sale cuando .NET firewall 2.0 (lo que necesito para jugar osu!) está terminando de descargar.

Error 25007. Error al iniciar la fusión. El porgrama de instalación no pudo descargar la fusión con LoardLibraryShim()
Error: 0x80131700

He intentado diferentes formas de solucionarlo (borrar policies, ejecutar servicies no se que) y...nada xD
Fabi
Para ese error trata de ejecutar éstas líneas de comando en batch y vuelve a probar instalar netframework 2.0

cd %SYSTEMROOT%WinSXS
for /D %%i in (*vc80*) do rd %%i /s /q
del manifests*vc80* /q
cd policies
for /D %%i in (*vc80*) do del %%i* /q
dthgd
edit: ya lo arregle xD
_eleanav
Bueno gente mi nombre es Eleana y tengo un problema que no sé si ya lo habrán puesto o que pero bueh espero puedan ayudarme

Mi menú de lista de canciones enloqueció... asi simple y llanamaente

quiero elegir las canciones pero no puedo porque se deslizan todas hacia abajo a una velocidad impresionante y no paran >.<

me gustaria saber si hay algun tipo de solucion que no sea si o si reinstalar el juego... aunque eso no me tomaria mucho tiempo XD

Gracias si alguien puede ayudarme con esto :3
Gonzvlo

_eleanav wrote:

Bueno gente mi nombre es Eleana y tengo un problema que no sé si ya lo habrán puesto o que pero bueh espero puedan ayudarme

quiero elegir las canciones pero no puedo porque se deslizan todas hacia abajo a una velocidad impresionante y no paran >.<

me gustaria saber si hay algun tipo de solucion que no sea si o si reinstalar el juego... aunque eso no me tomaria mucho tiempo XD

Intentaste reinciar el juego? a veces es un bug, pero asegurate de tener las opciones así:

Asegurate que la primera opción (Arrastre Absoluto) este desactivado.
_eleanav

Gonzvlo wrote:

_eleanav wrote:

Intentaste reinciar el juego? a veces es un bug, pero asegurate de tener las opciones así:

Asegurate que la primera opción (Arrastre Absoluto) este desactivado.

o sea reiniciandolo.... sacandolo y volviendolo a poner? XD

todas las opciones que me marcaste estan desactivadas y el desgraciado sigue loco XD
_eleanav
jajaja reinicie la compu ya se le paso la locura XD

Bueh listo gracias igual :3
Honeey_old
Bueno, mi problema es este:
Yo jugaba Osu! normalmente, y lo cerre.
Al otro día queria volver a entrar y me andaba demasiado lento, se me trababa demasiado y no me permite jugar bien.
lo reinstale, saque los bmaps, y seguia andando igual.
La ram que tengo es de 520mb y siempre me andubo bien.
espero que me puedan ayudar ^^
Gonzvlo

Honeey wrote:

Bueno, mi problema es este:
Yo jugaba Osu! normalmente, y lo cerre.
Al otro día queria volver a entrar y me andaba demasiado lento, se me trababa demasiado y no me permite jugar bien.
lo reinstale, saque los bmaps, y seguia andando igual.
La ram que tengo es de 520mb y siempre me andubo bien.
espero que me puedan ayudar ^^
Hmm intenta con esta configuración:

Luego asegurate no ejecutar osu! con otros programas abiertos.
Realmente no creo que osu! se ejecute bien con 512MB de RAM. Te lo digo porque con 1.5 GB de RAM osu! siempre se ejecuta con lag spikes constantes :/
eldnl

Gonzvlo wrote:

Hmm intenta con esta configuración:

Luego asegurate no ejecutar osu! con otros programas abiertos.
Realmente no creo que osu! se ejecute bien con 512MB de RAM. Te lo digo porque con 1.5 GB de RAM osu! siempre se ejecuta con lag spikes constantes :/
Osu te usa super pocos recursos, con 512mb esta bien.
Quiza tu problema sea otro.
ZENITUMARE
hola tengo un problema, saben no me di cuenta y cambie la resolución a pantalla completa a 1920 x 1200 y el monitor nome aguanta esa resolución y no tengo como cambiarla habrá alguna forma parche o externa de cambiar la resolución?, gracias

e reintalado 2 veces y nose me arregla alguien que me ayude!
novizuke
Aqui Posteando mi primer problema en este juego x.x

La Cuestion es que por esas cosas de la vida, aqui a mi casa llego una tablet tactil (O como se llame) y recorde que se pueden usar para jugar Osu!, me gustaria saber si hay laguna forma especialñ de configuracion interna o externa del juego, para poder jugar bien.
Gonzvlo

novizuke wrote:

La Cuestion es que por esas cosas de la vida, aqui a mi casa llego una tablet tactil (O como se llame) y recorde que se pueden usar para jugar Osu!, me gustaria saber si hay laguna forma especialñ de configuracion interna o externa del juego, para poder jugar bien.
Lo unico de lo que estoy seguro es que debes limitar el "area de trabajo" de el Tablet (Así es más fácil acostumbrarse a jugar)
Gonzvlo

ZENITUMARE wrote:

hola tengo un problema, saben no me di cuenta y cambie la resolución a pantalla completa a 1920 x 1200 y el monitor nome aguanta esa resolución y no tengo como cambiarla habrá alguna forma parche o externa de cambiar la resolución?, gracias

e reintalado 2 veces y nose me arregla alguien que me ayude!
Intenta esto:

Rokodo wrote:

Edit your CFG file:
Español: Edita el archivo "CFG" dentro de la carpeta osu! (El archivo aparece con tu nombre de usuario/PC, en mi caso aparece así)

Make sure you save it AFTER closing osu! or whilst osu! is not running as a process.
Asegurate de guardarlo luego de cerrar osu! ó mientras osu! no está siendo ejecutado como un proceso
novizuke

Gonzvlo wrote:

novizuke wrote:

Lo unico de lo que estoy seguro es que debes limitar el "area de trabajo" de el Tablet (Así es más fácil acostumbrarse a jugar)
Gracias, como detalle por mencionar achicar el area de trabajo aumenta la "Sensibilidad"

Otra cosa, no hay nada que saber sobre los Clicks? En youtube hay unos tipos que no se les nota que hacen click x.x solo deslizan el lapiz
Gonzvlo

novizuke wrote:

Otra cosa, no hay nada que saber sobre los Clicks? En youtube hay unos tipos que no se les nota que hacen click x.x solo deslizan el lapiz
Si no me equivoco es porque combinan el Tablet + Algunas teclas (generalmente algunas del numpad ó "z" & "x") es decir usan el tablet solo como señalizador y hacen los "Clicks" presionando teclas.
novizuke

Gonzvlo wrote:

novizuke wrote:

Si no me equivoco es porque combinan el Tablet + Algunas teclas (generalmente algunas del numpad ó "z" & "x") es decir usan el tablet solo como señalizador y hacen los "Clicks" presionando teclas.
Gracias, ya configure mi tablet, ahora es cosa de acostumbrarse

Como detalle a mencionar por si otro lee esto y tiene la misma duda, el tablet sirve como señalizador mas las teclas como dijo Gonzvlo o para hacer Tap
betolx
hola lo que pasa uso una laptop con driver sypnaptycs con el mause y windows 7 yo tenia el osu con windows vista me servia de 100 pero de que juego en windows 7 pero cuando le aplano a la letra z o a otra letra muentras muevo el mause se trava como arreglo eso ayudenme porfavor quierp jugar bien TwT
eldnl

betolx wrote:

hola lo que pasa uso una laptop con driver sypnaptycs con el mause y windows 7 yo tenia el osu con windows vista me servia de 100 pero de que juego en windows 7 pero cuando le aplano a la letra z o a otra letra muentras muevo el mause se trava como arreglo eso ayudenme porfavor quierp jugar bien TwT
No entendi bien :/
novizuke
Es Solo a mi o Bancho anda dando Problemas? xd
LuPiiTa
Hola, aquí con otro problema aunque no es mío.
Bueno pues resulta que una amiga está empezando a jugar Osu!, y estabamos en el multijugador, jugamos dos canciones y ala siguiente no se le cargó el map, me dijo que se le había quedado la imagen nada mas, entonces lo volvió a abrir e intentamos con otra canción pero le sucedió lo mismo, no es como mi anterior problema ya que al menos si podiía jugar pero a ella no le carga.
Si alguien me puede contestar se lo agradecería mucho~

Editado: Bueno pues para no hacer doble post, tengo otra duda, ¿cómo hacen para que el fondo de la imagen que tienen en su avatar sea transparente o se vea así?
CraZy_SkuLL_old
buenas pues hace unos dias que me pasa que por ejemplo le doy a una cancion y pone buscando puntuaciones pero nunca las pone , en cambio si cojo y cambio a otra cancion me saca puntuaciones al momento en algunas dificultades,

hasta lo que ahora hago es coger y cuando no me saca puntuacion es cambiar a otra dificultad del mismo mapa y volver a la anterior asi aveces las saca. aunque no en todos los mapas.... hay puntuaciones que no puedo ver... antes esto no me pasaba de repente un dia empezo a hacer eso. a que se debe?

es mas incluso la pagina web me va mucho mas lenta aveces ni entra a la pagina web (he llegado a pensar que cortaban la conexion para ahorrar)

por cierto solo me pasa con esta pagina web i el juego osu el resto me va perfecto. (por si pensais q es mi conexion a internet)

para mas datos aveces no me carga al terminar la cancion los rankings de puntuacion y de mi puntuacion o aveces solo uno de los dos.
Beuchi
Moví tu hilo aqui para estar organizados, por favor postea aquí la proxima vez en vez de hacer un hilo por tu cuenta :/

Sobre tu problema... Bancho parece que va lento estos dias, en lo que mas se nota es sobre todo en el menu de jugadores online, los status se actualizan muchisimo mas lento. Yo la verdad es que no he tenido ningun problema de momento para subir puntuaciones, asi que no se si sea otra cosa...

Siempre puedes mirarte este hilo para ver si se soluciona algo: viewtopic.php?f=5&t=39784
Gonzvlo

CraZy_SkuLL wrote:

...Bancho...
Como dijo Beuchi estos días Bancho esta algo lento, por lo visto no le pasa a todos pero comprobé con otro usuarios y parece que para otros sí.

LuPiiTa wrote:

Editado: Bueno pues para no hacer doble post, tengo otra duda, ¿cómo hacen para que el fondo de la imagen que tienen en su avatar sea transparente o se vea así?
Oh bien debes borrar el fondo con algún programa de edición y guardar la imagen con la extensión "png".

Por ejemplo este es tu avatar sin el fondo blanco:

LuPiiTa

Gonzvlo wrote:

CraZy_SkuLL wrote:

...Bancho...
Como dijo Beuchi estos días Bancho esta algo lento, por lo visto no le pasa a todos pero comprobé con otro usuarios y parece que para otros sí.

LuPiiTa wrote:

Oh bien debes borrar el fondo con algún programa de edición y guardar la imagen con la extensión "png".

Por ejemplo este es tu avatar sin el fondo blanco:

Ok, muchas gracias ^^
AniDachi
Buuu, tengo un problema D:
ocurrio hoy, no se por que
y no es mi internet :/
Cuando voy para jugar en linea, se conecta
pero solo veo un host, al cual no puedo entrar y aparte, en el chat no hay nadie
y mas encima si intento crear una partida yo
me sale
"You must connected to bancho before creating a game"
;O; Alguien me ayuda, onegaaai?
Gracias de antemano u.u
Sayo

Edit : Al parecer bancho esta dando problema D:, pero igual dejo mi post aqui por si es otra cosa u3u
perdon por las molestias
Gonzvlo

AniDachi wrote:

... Bancho ...
Creo que ya está semi comprobado que Bancho está algo raro estos días para algunas zonas, solo queda esperar que se solucione :D

Beuchi-chan wrote:

Siempre puedes mirarte este hilo para ver si se soluciona algo: viewtopic.php?f=5&t=39784
Beuchi
Multiplayer ha estado deshabilitado por unas 6 horas por supuestos problemas de tráfico.

Ahora esta todo arreglado :D
gmbb
oigan una duda!
puez llevo apenaz como 2 mezez jugando y puez el ozu! me comenzo a dar problemaz, pero como ya habia bajado muchaz cancionez laz copie y reinztale el ozu!
ahora como puedo meter denuevo laz cancionez al ozu!? me dice q no hay cancionez
Gonzvlo

gmbb wrote:

oigan una duda!
puez llevo apenaz como 2 mezez jugando y puez el ozu! me comenzo a dar problemaz, pero como ya habia bajado muchaz cancionez laz copie y reinztale el ozu!
ahora como puedo meter denuevo laz cancionez al ozu!? me dice q no hay cancionez
Por lo que entiendo copiaste las carpetas de las canciones, esas carpetas pegalas en esta ruta:

Luego de terminar se debería ver así.

Si por alguna razón perdiste los archivos que copiaste, puedes empezar a bajar los beatmaps por "packs" aquí:

http://osu.ppy.sh/p/packlist
gmbb
graciaz ya me funciono!
Xhuzter
Hola Tengo una Duda, Eh Jugado a OSU Standard y me Di Cuenta que al Presionar F2 se Guarda la Partida, Osease la Repetición de la Canción que Acabas de Jugar, lo que Pasa es que no se Como Acceder a ver mis Repeticiones, en la Parte Izquierda Cuando Seleccionas Canciones, estan los Records, le Pico al Mio y no me Aparece la Opcion de Ver Repetición.
Podrian Ayudarme con eso?¿
Shockwave
Donde tengas instalado el osu! revisa la carpeta "Replays" que ahi se guardan.
LuPiiTa
Hola, yo de nuevo xD
Quería saber si se puede mandar a Graveyard un Beatmap sin tener que esperar, y si hay que esperar ¿cuánto tiempo se tarda?, gracias ;)
Gonzvlo

LuPiiTa wrote:

Hola, yo de nuevo xD
Quería saber si se puede mandar a Graveyard un Beatmap sin tener que esperar, y si hay que esperar ¿cuánto tiempo se tarda?, gracias ;)
No, para mandar un mapa al Graveyard tienes que tener el mapa inactivo por 4 semanas.

(A menos que sea un mapa duplicado por error, en ese caso puedes pedirle a un GMT/BAT que elimine el mapa)
LuPiiTa

Gonzvlo wrote:

LuPiiTa wrote:

Hola, yo de nuevo xD
No, para mandar un mapa al Graveyard tienes que tener el mapa inactivo por 4 semanas.

(A menos que sea un mapa duplicado por error, en ese caso puedes pedirle a un GMT/BAT que elimine el mapa)
Ahh ya, ¿y las estrellas cuentan?
Gonzvlo

LuPiiTa wrote:

Ahh ya, ¿y las estrellas cuentan?
Te refieres a si las estrellas que recibes reinician el tiempo de inactividad ? El tiempo de inactividad de un mapa se reinicia cada vez que haces un update o cada vez que alguien hace un post en el thread del mapa.

Y si te refieres a la importancia que tienen la estrellas en el Graveyard: las estrellas no tienen ninguna importancia en el Graveyard, a menos que revivas el mapa. ( las estrellas que recibiste estando el mapa en el graveyard tambien cuentan para cuando lo revivas)
abXerV2
hola, el nuevo osu me anda mal, se me cuelga,crashea,laguea
u.u
Riin_kagamine
Pues bueno chicos, como ha salido una nueva versión para osu, me lo he intentado actualizar y me sale error de la aplicación.
La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). He intentado desinstalar osu, y volverlo a instalar pero me sigue pasando lo mismo. ¿Podrían ayudarme? ¡Gracias!
sombra61
hola soy nuevo y no se como hacer para actualizar el osu! cuando le coloco q actualize me sale este mensaje y no se q hacer T-T

''SORRY,IT SEEMS AN ERROR HAS OCCURED :C
PLEASE REPORT THIS ON THE FORIMS ALONG WITH AS MUCH DETAIL AS POSSIBLE OF HOW IT HAPPENED
FONT'SEGOE UI' DOES NOT SUPPORT STYLE'BOLD'

VOID CREATENATIVEFONT()''

porfavor me podrian ayudar no soy muy bueno para el ingles asi q m desespero bastante
Beuchi
"FONT'SEGOE UI' DOES NOT SUPPORT STYLE'BOLD'"

Parece que no tienes la fuente Segoe UI instalada o que no la tienes en formato "bold" o negrita. Comprueba si la tienes o no o descargala de algun lado a ver si se arregla o.o

Riin_kagamine wrote:

Pues bueno chicos, como ha salido una nueva versión para osu, me lo he intentado actualizar y me sale error de la aplicación.
La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). He intentado desinstalar osu, y volverlo a instalar pero me sigue pasando lo mismo. ¿Podrían ayudarme? ¡Gracias!
La verdad no tengo ni idea, pero con cosas como esas yo creo que lo mejor es que postees en la seccion general de ayuda y alguno de los devs te responda, que seguro que por alli si lo sabran xD el link es este: viewforum.php?f=5

abXerV2 wrote:

hola, el nuevo osu me anda mal, se me cuelga,crashea,laguea
u.u
... Vas a tener que dar más datos acerca de tus problemas, que haces para que pase? Cuando pasa? Te da algun mensaje de error? Que configuracion usas? etc etc etc...
abXerV2
me crashea en cualquier momento, el cursor no me responde como debe y los fps es como si bajaran, aunque este dando 200 fps es como si andubiera en camra lenta aveces, parece un problema de rendimiento lo que veo raro por que puedo jugar juegos mas pesados y exigentes sin problemas, estoy triste sin osu.
:cry: :cry: :cry: :cry:
Gonzvlo

abXerV2 wrote:

me crashea en cualquier momento, el cursor no me responde como debe y los fps es como si bajaran, aunque este dando 200 fps es como si andubiera en camra lenta aveces, parece un problema de rendimiento lo que veo raro por que puedo jugar juegos mas pesados y exigentes sin problemas, estoy triste sin osu.
:cry: :cry: :cry: :cry:
Puedes publicar las configuraciones que tienes en osu! y tambien las características de tu PC? Eso ayudaría a encontrar una solucion a esto.
AniDachi
Cambie algo en la configuracion y ahora cuando inicio osu!, se cambia la resolusion de pantalla y no se ve el juego, solo se ve el escritorio y se escucha la musica D:, intente desinstalandolo y instalandolo de nuevo, pero igual me pasa, hay alguna forma de configurar el osu sin abrirlo?, o alguna otra cosa para resolver esto? u.u
Gracias de antemano
Gonzvlo

AniDachi wrote:

Cambie algo en la configuracion y ahora cuando inicio osu!, se cambia la resolusion de pantalla y no se ve el juego, solo se ve el escritorio y se escucha la musica D:, intente desinstalandolo y instalandolo de nuevo, pero igual me pasa, hay alguna forma de configurar el osu sin abrirlo?, o alguna otra cosa para resolver esto? u.u
Gracias de antemano

Intenta esto:

Rokodo wrote:

Edit your CFG file:
Español: Edita el archivo "CFG" dentro de la carpeta osu! (El archivo aparece con tu nombre de usuario/PC, en mi caso aparece así)

Make sure you save it AFTER closing osu! or whilst osu! is not running as a process.
Asegurate de guardarlo luego de cerrar osu! ó mientras osu! no está siendo ejecutado como un proceso
abXerV2
ya no tengo problemas el nuevo update esta espectacular!!!!
alabado sea peppy! xD
CYBERLACK
Yo no puedo jugar en linea U.U no me deja acceder o se tarda mucho o me dice que bachoo esta mal
Ryofu Lain
un problema, mi osu se trabo en modo de juego rápido o doble tiempo y no lo puedo destrabar, todos los betmaps van super rápidos, y ya intente cambiarlo dando f1 y pasándolo a modo normal pero; vuelve a cambiarse y los audios ya me marearon

alguna solución (tengo la última actualización)

alucard666_old
olaaa quisiera saber como elimino el mod de double time del osu tengo la ultima version y al abrir cada beatmap esta mucho mas rapido :( :o
show more
Please sign in to reply.

New reply

/