Hola~
Este es mi último recurso y mi primer post D: si nada funciona tendré una triste despedida con osu!.
Bueno…desde que mi computadora fue formateada por diversas cosas que pasaron, no puedo jugar osu.
Al principio o mejor dicho el primer problema es: mi tarjeta de video…salía que no soportaba el Shader Model 1.1 (y creo que algo más), entonces podía elegir el modo OpenMG mode (o algo así) y estaba suuuuuper super suuuper lag, no podía hacer nada de nadita, lo reinicie…nada.
Entonces busque sobre el problema de mi tarjeta de video y el porqué de pronto fallaba de esa manera, si antes no había inconvenientes.
Salieron varias páginas que “iban a resolver mis problemas” entre tantas respuestas, una de ellas decía que debía actualizar mis drivers o buscar los que me faltan pues al formatear la maquina se pierde información, lo intente (con las instrucciones de una página) y…nada.
Entonces, hoy, decidí volver a descargar osu! rogando que milagrosamente entrara , y ahora tengo otro problema D: cuando está a punto de terminar su instalación me sale el siguiente error:
There is a problem with this Windows Installer package. A program run as part of the setup did not finish as expected. Contact your personnel or package vendor.
Busque en osu! Y al parecer no era la única con ese problema, okay, hice lo que la mayoría pedía:
Descargar Microsoft .NET Framework
Lo estaba haciendo pero de pronto salió “error” y otras cosillas…busque la solución que era:
Instalar el window 3.1, lo hice, descargo… yo estaba súper feliz, indicaban que debía reiniciar mi máquina para que funcionara, espere…instale este adictivo juego y…
NADA!! hasta me descargie el .NET 3.0
xD no se qué más hacer... D: si el problema es el PC que uso tooodo lo que busque para solucionar esto fue en vano xD incluso creo exactamente, el problema es mi PC.
Lo que necesita el osu!:
1GHz+ Processor
512mb+ RAM
Microsoft .NET Framework (2.0+, 32bit)
Lo que yo tengo y no sé si concuerda xD:
window xp, service pack 2, 2.40 ghz, 1,00 GB de RAM y como ya sabrán, el Microsoft .NET Framework no me quiere.