Intenta con esto:hizoka wrote:
tngo un problema con el "full screen", lo puse y cuando quiero dar click a algo se queda pegado y no hace nada, intente meterme a opciones apretando la "o", pero no saco nada, por q no puedo cambiar la opcion dando click.... y no se q ***** hacer .-. .... y tampoco se si se puede cambiar la configuracion desde fuera. y si es q existe algo asi, q me lo digan... xDD.
graicas de antemano.
-Ve a la carpeta del .osu (ten cerrado el osu!)
-Busca el archivo osu!.hizoka.cfg o osu!.hizoka
-Pulsa click derecho del mouse sobre el y elige la opcion de abrirlo con un pograma de la lista
-Selecciona el Block de Notas
-Cuando lo hayas abierto, busca la linea que dice "Fullscreen = 1" y cambia el 1 por un 0
-Guarda el archivo e intenta abrir el osu denuevo
En caso de que este entrando al osu con otro usario busca otro archivo llamado osu!.Usuario o osu!.Nombre_de_usuario y repite el procedimiento.
Lo probe y funciona por siaca.
Si aun no logras solucionar el problema, lo que se me ocurre es que tengas un problema con .NET o con el windows que estes usando.Natytaa wrote:
Hola:
Bueno me dijieron que aqui iba el tema...espero esta vez no equivocarme xD
El problema que tengo es el siguiente; cuando el juego me pide actualizarse a la nueva version, hago click donde dice actualizar a la version nueva, una vez que hago click el juego se cierra... pasan varios segundos y no me aparece nada.... es decir el juego no se actualiza.. ya es la 2 vez que me pasa, la vez anterior fue la misma situacion y la unica forma de poder arreglarlo fue desintalando y volviendo a instalar el juego....
Si alguien puede ayudarme con el tema se lo agradeceria mucho.. ya que sería una lata estar desintalando e instalando nuevamente cada vez que el juego deba actualizar la versión.....
Gracias!
Una posible solucion PODRIA ser.
-Ir a la carpeta del osu!
-Click derecho sobre osume Updater
-Seleccionar propiedades
-Seleccionar la viñera Compatibilidad
-Selecciona la casilla "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:"
-Intenta con todas las opciones.
Si eso no es, puede que tu antivirus o firewall este bloqueando la coneccion del programa. Intenta tambien desactivarlos.
Lamentablemente no es un problema de configuracion, es un problema de tu coneccion a internet, el "lag" que derrepente has experimentado quisa en otros juegos o en internet es por asi decirlo fatal para el osu!, cuando llega a cierto punto simplemente se desconecta aunque tu coneccion a internet "parece intacta". Me a pasado artas veces, actualmente ya no, pero era siempre a la misma hora y generalmente duraba 1 o 2 horas. Puedes consultar a la compañia que te entrega internet que revisen la coneccion en las horas que te genera conflicto para que lo solucionen, pero, generalmente es tiempo perdido y te hacen pasar un mal rato.Nekoruto wrote:
ya em volvio a dar el mismo problema hoy TwT hay alguna forma de arreglarlo o ya me jodi ??
Sldos