forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
Topic Starter
AgentSieg
Para evitar la aparición y repetición de temas creo este hilo para poner todos los problemas técnicos que os vayan surgiendo.

Es recomendable que os paséis también por el FAQ, allí se recogen las respuestas a las dudas más básicas que os puedan surgir (aún está en construcción, pero la mayoría de los temas están cubiertos).
Reginleifx
el mismo problema del otro topic, no se como solucionarlo, y no se como preguntarlo en ingles -.-", tampoco puedo abrir el chat del osu!, bah, puedo, pero no me deja elegir canal
Eatr61
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
Dilia_old
el vista es muy jodido kon algunas aplikaciones y tal D: kizas tenga algo ke ver,no se
AdvanceBoy

Kukus wrote:

el vista es muy jodido kon algunas aplikaciones y tal D: kizas tenga algo ke ver,no se
Provablemente, AAH! Windows Vista y sus estupidos errores...
maxman10
bueno yo tengo otro problema ayer me descarge barusa of mikosu (que cancion mas graciaosa) pero no me sale el video y en vez de eso sale una parte abajo del juego que dice "video playback failes- check your codes" y despues salen errores bueno aqui imagenes de prueba

cuendo empieza


entre el juego
sesito71
ummm, te recomendaría que echaras un vistazo al FAQ que esta en español. Tienes que descargarte el codec ffdshow para poder ver los videos ^^


salu2
maxman10

sesito71 wrote:

ummm, te recomendaría que echaras un vistazo al FAQ que esta en español. Tienes que descargarte el codec ffdshow para poder ver los videos ^^


salu2
sabes amigo gracias pero como no se que es codec ffdshow ni como configurarlo (si es que se puede) solo voy a de unas palabra mas bien 3 en una WTF porque no se y WTF por tu imagen :shock: :shock: :shock:
sesito71
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
maxman10
grax man ahora quiro saber si eres mod por curiosidad
VincentLaw
nop, el unico mod de spanish soy yo. y del ffdshow tambien puedes descargar k-lite codec pack q tiene incluido el ffdshow aparte de otras cosas y no da problemas configurando nada
MayNyu
el paquete de codecs mas recomendado (y q te reproducira almenos la mayoria de videos) es este:
http://www.cccp-project.net/
lo digo por experiencia, yo tenia el k-lite y me daba muchos problemas casi no me reproducia ninguno :S y dsd q instale este
todos me funcionan al 100% sin q se te congele la pantalla o te de lag, porke eso tb me pasaba D:
sesito71
bueno, la verdad es que esos packs están muy bien, aunque yo prefiero instalar los códecs uno por uno xDD

De todos modos, los vídeos de osu! sólo utilizan ese codec (ffdshow), pero si tuvieras más problemas viendo otros vídeos, entonces instaláte uno de esos packs ^^ aun así, configurando ffdshow puedes ver cualquier vídeo y no haria falta descargar nada mas.

Respecto a tu problema, Eatr16, deberías especificar un poco más, como es tu ordenador... etc, tienes la versión más nueva de osu, y la de net framework? también deberías mirar si tienes actualizaciones de windows vista. Vista da bastantes problemas, pero osu! te debería funcionar ^^


salu2
Topic Starter
AgentSieg
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
VincentLaw

AgentSieg wrote:

Esto, Vincent, no es nada personal [de hecho, si lo es], ¿pero acaso hay alguna cosa que me debas contar y de la que no esté al tanto? Que yo sepa hay un pequeño letrerito en el foro que dice:
Moderator: AgentSieg

¿Acaso quieres unas vacaciones forzosas del foro durante unas semanitas? :twisted:

Nah, es broma, pero ya te estoy viendo usurpando el trono al estilo Cayo Brutus
lol menos mal lei lo de es broma. por q con el dolor de cabeza no me habia fijado.
madmax se refiere a mod del osu chat sieg ( si entraras por el spanish entenderias )

ademas no me podrias dar las vacaciones forzosas asi quisieras por q tendrias q tener una razon legitima para el ban :P
Topic Starter
AgentSieg
Lo se lo se, pero necesitaba alguna excusa para postear por aqui.

Y bueno, es que estoy de examenes, asi que poco tiempo tengo para el osu.

Tan solo me paso para ir moderando los hilos (más bien echando un vistazo que todo esté en orden).
Eatr61
Sigo sin poder jugar, alguna ayuda?
sesito71
especifica un poco más los datos del problema y de tu ordenador. Comprobaste actualizaciones de vista y de net framework?, y de osu? dinos k tarjeta grafica tienes, k procesador...etc U_U


salu2
Eatr61
En la anterior pagina esta y en mis antiguos mensajes tambien. Busca mis mensajes plz.
sesito71
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
show more
Please sign in to reply.

New reply