xfraczynho wrote:
o/ perdón la demora ):General
[Extra Stage]
- Background size: Por alguna extraña razón tu bg es de 1366x769, arréglalo para que sea 1366x768 xD lol ni me fije cuando lo recorte,
fixed xD- Audio bitrate: Aunque sea 128 igual suena bastante bien, si puedes pillar uno 192 sería mejor anyways :p done! (firetruck problemitas de offset xD)
- OD and HP: OD 9 podría ser suficiente (o 8,5)? 9,2 es un poco exagerado imo mmh en verdad no lo siento mucho, 8.8 seems good?
- Metadata suggestions (tags and design): 'Marathon' no es necesario :p. Agrega 'Le Grimoire De reve' álbum. También no estoy muy seguro pero en los otros set he visto '妖々跋扈 ~' como tag y no como título, creo que es mejor los set de ahora, junto con esto vi algo de 東方妖々夢 como Source, podrías preguntarle a alguien que cache más japo xD sure, arregle unas cosas, cambie el source por el nombre del juego tambien, revise por ahi y salia eso en vez de touhou como tal
- Kiai times: 00:54:188 - no te tinca terminar el primer Kiai acá? Como que se termina la acción see, lo veo mejor asi, fixed
- Hitsound comment: normal-hitwhistle4.wav bórralo que no se usa en la diff :p verdad, ty
- 00:25:177 - no me gusta mucho cómo se ve visualmente, es raro ver un patrón recto después del flow que vienes teniendo, quizás mueve 00:25:342 (2) - a 332,280 mm yo no lo veo mal, es cierto q no es lo mismo comparado a los otros pero no tiene nada relevante, el overlap se notaba demasiado con la posicion q me diste tambien:( por el momento creo q lo mantendre asi
- 00:39:518 - encuentro ese comienzo inncesariamente confuso, como player me gustaría ver que empieze desde ahí la distancia :p mmm lo puse ahi para q no fuera dificil de leer teniendo el otro slider encima, pero creo q va mejor si lo dejo debajo del slider 2
- 00:44:298 - quizás usar el mismo DS que usaste en 00:43:639 (1,2,3,1,2,3) - o algo un poquito más bajo, se siente muy distinto y no es tanta la diferencia de intensidad. Sería mejor que esa distancia comienze desde 00:44:628 - me gusta como esta por el momento, representa bien el cambio de seccion y creo q es una buena forma de dar enfasis al cambio de intensidad
- 00:47:924 - quizás hacer un poquito más distanciado o hacer algo decreciente, siento que calzaría mejor por la misma razón de arriba aumente el spacing de 00:47:952 (3,4,5,6,1) -
- 00:49:490 (4,1) - un poquito más cerca quizás, se ve raro xD todos estos cambios medianos a la distancia son para enfatizar los kicks,
finishes y cambios fuertes de intensidad, los use en todo el map y funcionan parecido a los streams del principio, los mantendre por ahora- 00:56:166 (1,2,3) - quizás mantener el DS algo similar a lo del principio, se veía mejor (aplica para la sección)creo q deberia mantenerse la distancia q use dependiendo de la velocidad del slider, veo mejor q el player al jugar un slider mas rapido tenga q recorrer un poco mas de distancia para llegar a la siguiente nota siendo un patron como este
- 00:58:803 - ^likethis arregle unos sliders para q fueran consistentes con lo q dije arriba
- 01:00:782 - me gusta el punto, pero podría ser un poco más cercano para que no sea tan difícil al sightread entiendo perfectamente por que lo dices, y viendolo desde ese punto de vista es valido hacerlo mas legible y comodo para jugar, pero me gustaria mantener este patron(y el resto de patrones 1/3 del tipo) por el "factor sorpresa" del map, de por si el ritmo q elegi en general es bien simple, me gusta el contraste q le dan estas secciones al map
- 01:15:287 - no sé en realidad acá, siento que no fillea tan preciso, quizás kick sliders o algunos sliders fáciles? (like 01:34:902 - ) aqui me centre en el kick de la bateria para darle un enfasis mayor a 01:16:304 (3) - con un poco de contraste en el movimiento del cursor, lo mantendre por el momento
- 01:26:496 - nice ty owo
- 01:28:474 - escucha esta sección al 50%, hay algunos drum que podrían ser mejor que el guitar follow creo q por el momento mantendre esto, introduzco asi la guitarra para q el patron siguiente ( 01:29:820 (1,2,3,4,1,2,3,4,5) - )no se sienta tan meh en intensidad comparado a como esta mas adelante en la cancion, donde hay muchas mas notas, asi tambien mantengo un poco la dificultad creciente
- 01:37:265 (3,1) - la distancia entre esos dos la siento muy grande, casi lo mismo que 01:37:705 (1,2) - y son ritmos diferentes seh tienes razon, lo mantendre tambien por lo q dije arriba sobre los patrones 1/3, aparte creo q tiene buen flow, no encuentro un mejor lugar para ponerlo tampoco sin romper la estructura del patron tampoco rip(si me lo mencionan denuevo probablemente lo cambie)
- 01:48:254 (1) - acercarlo un poco a la stream maybe :p
- 01:55:374 (1) - ^
- 01:58:011 (1) - ^no los comento más xD, aunque depende de ti siento que se sienten mejor al jugar :p los acerque un poco mas para q se overlapearan pero mantuve el concepto:p
- 02:07:572 (1) - podría ser más bonito este slider, like los cambie al mismo shape q use con el resto de sliders del tipo:p
- 02:22:077 (1) - quiero comentar este de nuevo (sorry xD) pero se vería harto mejor aqui el stream anterior fue incrementando el spacing de a poco, no quise hacerlo mas exagerado para q no se viera el followpoint en el ultimo slider so
- 02:56:253 (5,1) - esta distancia igual es muy grande, quizás stackea 02:56:363 (1) - con 02:56:033 (3) - y se forma un lindo triángulo xD si he tenido unos problemitas en como representar este patron, creo q esta bien por el momento ya q la ultima nota es la mas intensa y el flow es bastante bueno por lo q no deberia haber problema
Placeholder!?
Dejaré hasta ahí crissiño, cuando apliques me tomaré el tiempo de la otra mitad, aunque por lo que vi la mayoría de las suggest se repiten
Ya están mis trellitass, gl ~ valeee por el mod man, se aprecia, ty~