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Dream High Cast - Dream High

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Fenya
This beatmap was submitted using in-game submission on sábado, 08 de agosto de 2015 at 17:07:37

Artist: Dream High Cast
Title: Dream High
Source: Dream High
Tags: Woo yeong Taeg yeon Suzy Kim Su hyun IU Drama K-POP
BPM: 127
Filesize: 4825kb
Play Time: 03:24
Difficulties Available:
  1. Easy (1,59 stars, 212 notes)
  2. Hard (3,03 stars, 496 notes)
  3. Normal (1,8 stars, 266 notes)
Download: Dream High Cast - Dream High
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
1st map :3
Easy: Done
Normal: Done
Hard: Done

Thanks all people who helped me with the map and people modded it :)
LightoHK
EDIT: Quiero formar parte del collab xD
Topic Starter
Fenya

Mikumiku97 wrote:

Puedo hacerte una diff. hard :)

Obvio, si me das el permiso
Si, me encantaria n.n
LightoHK

Fenya wrote:

Si, me encantaria n.n
El collab seria mejor, por que por ahi me pongo en vaga y no hago el Hard :o

Bueno, conta conmigo :D
Topic Starter
Fenya

Mikumiku97 wrote:

Fenya wrote:

Si, me encantaria n.n
El collab seria mejor, por que por ahi me pongo en vaga y no hago el Hard :o

Bueno, conta conmigo :D
Bueno, si puedes, solo elige parte n.n
Sure
Hi, I'm just passing by.

Use "Various Artists" as the Artist, it's better to see than write every singer.
Then singers should be in tags.


EDIT : Oh, you fixed already x_x But you missed tags.
vivere
Te falto colocar el Offset...

BPM: 127,000
Offset: 8.131


Despues le hago un edit diciendo que parte elijo :P

Edit:
Elijo: 01:38:839 hasta 02:09:075 (use el timing nuevo...)
FoxCat
01:07:658 - 01:38:721, me quedare con eso :3
Kogure
Holas :D
Pues bueno, vengo a dejarte las partes y a hacerte unas sugerencias:
  1. Los kiai deberian ser de:
    00:53:485 - 01:23:721
    01:53:957 - 02:09:075
    02:54:430 - 03:24:666
  2. Considero que el break de 02:50:650 - 02:54:430 es inecesario y esta parte deberia ser mapeada, desde 02:24:193 hasta 02:54:430, ademas de que poner un break aqui no queda bien (mi opinion)
  3. Tu mp3 es de 320kbps cuando deberia ser de 128 a 192 kbps. Aqui te dejo uno de 128kbps :3
    http://www.mediafire.com/?go5f9o4n5va9lg9
Y ya, eso basicamente. Me tome la libertad de mapear hasta 02:54:430 desde 02:24:193, pero si no tomas mi sugerencia, borra lo que va desde 02:50:650 - 02:54:430.
Buena suerte con el mapa :D

Download: Dream High Cast - Dream High (Fenya) [Kogure's Part].osu
LightoHK
Kogure
Solo para decirte: ten cuidado en 02:54:430, que hay dos notas >w< un slider y un beat, quita el beat
Edit: nvm, hize una actualizacion de mi parte :D

Download: Dream High Cast - Dream High (Fenya) [Kogure's Part].osu
Topic Starter
Fenya

K o g u r e wrote:

Solo para decirte: ten cuidado en 02:54:430, que hay dos notas >w< un slider y un beat, quita el beat
Edit: nvm, hize una actualizacion de mi parte :D
Sacaste solo el beat? o cambiaste algo? lol
Kogure

Fenya wrote:

K o g u r e wrote:

Solo para decirte: ten cuidado en 02:54:430, que hay dos notas >w< un slider y un beat, quita el beat
Edit: nvm, hize una actualizacion de mi parte :D
Sacaste solo el beat? o cambiaste algo? lol
ademas del beat cambie algunas cosas, pero son minimas >.<
Cristian
Topic Starter
Fenya
Lalala I want mod
LightoHK
FoxCat
Bueno, me di cuenta que mi parte estaba un poco fea así que le acomode unas cuantas cositas pequeñas, no son gran detalle pero afectan mucho cuando la jugué completa xD

Download: Dream High Cast - Dream High (Fenya) [Pika's Part].osu
Cristian
Pequeños cambios mios a mi manera.

Download: Dream High Cast - Dream High (Fenya) [Collab].osu
those
m4m from your queue

[General]
Delete .osb files and full submit if you aren't using a storyboard or the same storyboard across all difficulties.
If you would like, you can delete all your bookmarks to decrease the size of your .osz file by a little since you won't be needing them by the time this gets put on the server.
sb mappers\thanks for playing.png isn't used.
"Collab" can be found in the string "Collaboration", which is a tag. Remove the "Collab" tag.
Kiai Times aren't consistent across all difficulties.

[Normal]
00:11:910 (6) - NC
00:13:800 (1) - RNC
00:15:690 (3) - NC {this set makes combos shorter and follows music much better}
00:25:138 (6) - NC, since it seems you have this combo on purpose 00:28:445 (1,2,3). {At this point, I noticed a lot of your combos go really high; in the easiest diff of a map they really shouldn't go past 5-8 within reason. Try to rework some of these combos since a lot of them aren't really following the music}

[Collab]
00:49:233 (3) - This spacing looks like it starts immediately after the slider, which makes it misleading.
01:07:186 (1) - RNC to be consistent with your other triple combos, such as 00:51:595 (1). You should not be starting NC just because a new mapper is coming in your collab.
01:12:028 (5) - Spacing here is really awkward. It seems you want to try to make it interesting this way, but it's really hard to read (it reads like a 1/2 when you have it as a 1/4)
01:18:524 (2) - Whistle on head?
01:19:942 (1) - Not quite sure Finish fits here.
02:16:634 - The storyboard at around this time should include the names of all the mappers in this collab.
02:37:186 (7) - Spacing here increases by almost 20%. Fix it since it doesn't look right.
02:45:926 (3) - Seems to me this blanket can be made better. Try this: http://puu.sh/raFO
128,280,165926,2,0,B|112:240|136:200|136:200|128:176,2,105,0|8|0

Good luck :3
Kogure
Ademas de los cambios del mod de those (Gracias por cierto) hice muchos cambios en mi partecita :>
Y en los tags, no me pongas como k o g u r e, sino como k_o_g_u_r_e (kogure tambien para los que buscan sin espacio)
Ademas agregar que no me demore tanto como lo esperaba xD

Download: Dream High Cast - Dream High (Fenya) [Kogure].osu
Darksonic
Vengo a hacer offtopic (?

K o g u r e wrote:

Ademas de los cambios del mod de those (Gracias por cierto)

K o g u r e wrote:

(Gracias por cierto)

K o g u r e wrote:

(Gracias)
Le tendrías que haber agradecido en ingles imo xd.
bossandy
  • Hi hi~ request from my queue~
     
  1. Red : I think you must to fix.
  2. Blue : Need to discuss.
  3. Black : Just suggest or nazi.
     
    [General]
     
  4. Change dreamhighbg.png to .jpg
     
    [Easy]
     
  5. You should finish this diff end the same time
  6. 00:31:280 (2) - Add a clap
     
    [Normal]
     
  7. 01:08:603 (2) - Add finish start
  8. 03:25:729 (1) - unused Timing Section
     
    [Collab]
     
  9. 00:38:367 (6) - Remove clap and whistle and add finish here
  10. 01:07:894 (7,8,1) - The spacing will confusion for some players . change it?
  11. 02:28:091 (1) - Remove NC
  12. 02:37:304 (1) - This spinner should start at 02:37:422
     
      --------------------------------------------------------
This map needs more mod >_<
Good Luck :3
Topic Starter
Fenya

bossandy wrote:

  • Hi hi~ request from my queue~
     
  1. Red : I think you must to fix.
  2. Blue : Need to discuss.
  3. Black : Just suggest or nazi.
     
    [General]
     
  4. Change dreamhighbg.png to .jpg
     
    [Easy]
     
  5. You should finish this diff end the same time No~
  6. 00:31:280 (2) - Add a clap Done~
     
    [Normal]
     
  7. 01:08:603 (2) - Add finish start Done
  8. 03:25:729 (1) - unused Timing Section Done o.o
     
    [Collab]
     
  9. 00:38:367 (6) - Remove clap and whistle and add finish here
  10. 01:07:894 (7,8,1) - The spacing will confusion for some players . change it?
  11. 02:28:091 (1) - Remove NC Ok.
  12. 02:37:304 (1) - This spinner should start at 02:37:422 Ok~
     
      --------------------------------------------------------
This map needs more mod >_< Yep, So this in "WIP"
Good Luck :3
Thanks for mod~ n.n
Cristian
Your message is too short.

Download: Dream High Cast - Dream High (Fenya) [Collab].osu
Mercurial
Tú siempre tienes fé en mí, es hora que haga lo mismo por tí ♥ Te amo, vos! :3

General
Storyboard: El carte del "Gracias por jugar" aparece en 03:25:847 y desaparece en 03:27:028... creo que un segundo y medio es un poquito corto, podrías extenderlo hasta 03:28:445, quedaría mejor.

Easy
00:36:005 (4) Clap en ambos lados del slider.
01:17:579 (3) Clap al principio y al final del Slider
01:38:839 (1) Finish
02:18:052 (2) Clap al principio y al final del Slider

El mapping de esta diff está bueno.


Normal
00:16:634 (2) Movelo para atras hasta 00:16:398, vas a ver que suena mejor.
01:23:721 (T) Este sector tiene 74% de volumen y el resto 75%, reparalo. Just sayin'.
01:32:225 (3) No soy partidario de los (1 tick esto, y tick aquello) mods, pero fijate que si lo movés 1 grid hacia la derecha, este circle queda más bonito :)
01:34:351 (6,7) Los circles bajo sliders no estan permitidos, pueden ser dificiles de distinguir para los players no tan experimentados.
02:49:223 (2) ^
03:01:280 (x) Circle acá, queda bonito y pega con el ritmo.

Collab
Fenya

00:30:571 (6) NC


Kuri

00:38:367 (6) NC, por favor este combo LARGO xD.

- Pikachu -

Definitivamente tenés que trabajar más en los Hitsounds, yo no estoy en condiciones de ayudarte porque NO PUEDO xD, pero pedile a alguien experimentado que te ayude, sería mucho mejor tu parte con Hitsounds :)

MikuMiku97

03:05:532 (7,8) Estos 2 están tocando la barra de HP, fijate de moverlos a otro lado.
03:08:367 (3,4,5,6) EA EA EA!!! /o/


No tengo mucho más para decir, buen trabajo todos :3 ♥
Topic Starter
Fenya

iMercurial wrote:

Tú siempre tienes fé en mí, es hora que haga lo mismo por tí ♥ Te amo, vos! :3 Gracias ♥

General
Storyboard: El carte del "Gracias por jugar" aparece en 03:25:847 y desaparece en 03:27:028... creo que un segundo y medio es un poquito corto, podrías extenderlo hasta 03:28:445, quedaría mejor. Es en la normal, pero ya lo arregle n.n

Easy
00:36:005 (4) Clap en ambos lados del slider. ok
01:17:579 (3) Clap al principio y al final del Slider ok
01:38:839 (1) Finish ok
02:18:052 (2) Clap al principio y al final del Slider ok

El mapping de esta diff está bueno.


Normal
00:16:634 (2) Movelo para atras hasta 00:16:398, vas a ver que suena mejor. Lesto.
01:23:721 (T) Este sector tiene 74% de volumen y el resto 75%, reparalo. Just sayin'. Lesto
01:32:225 (3) No soy partidario de los (1 tick esto, y tick aquello) mods, pero fijate que si lo movés 1 grid hacia la derecha, este circle queda más bonito :) Listo.
01:34:351 (6,7) Los circles bajo sliders no estan permitidos, pueden ser dificiles de distinguir para los players no tan experimentados. El map tiene un Easy, he visto maps rankeados que sus normales tienen este tipo de patron, so, nope.
02:49:223 (2) ^ ^
03:01:280 (x) Circle acá, queda bonito y pega con el ritmo. Bueno, listo~

Collab
Fenya

00:30:571 (6) NC ok o.o


Kuri

00:38:367 (6) NC, por favor este combo LARGO xD. Listo.

- Pikachu -

Definitivamente tenés que trabajar más en los Hitsounds, yo no estoy en condiciones de ayudarte porque NO PUEDO xD, pero pedile a alguien experimentado que te ayude, sería mucho mejor tu parte con Hitsounds :)

MikuMiku97

03:05:532 (7,8) Estos 2 están tocando la barra de HP, fijate de moverlos a otro lado.
03:08:367 (3,4,5,6) EA EA EA!!! /o/


No tengo mucho más para decir, buen trabajo todos :3 ♥
LightoHK
DaxMasterix
ASD.TK Ok.. Un poco de Trabajo en La simetria.. huh

General:

  1. Te recomiendo Terminar el Easy. Pero no porque si. Si no porque Al no llegar a el final de la song.. pierde el último Chorus. Y si una Diff tiene Distinto Chorus en tus Dificultades, en este caso con Normal, El mapa es Unrankeable. Comentalo con un BAT.
Easy:
  1. 00:09:548 (2) - Pon el 2do SP (SliderPoint) en x:320|y:112 y el 3ro en x:264|y:128 (Grid lvl: 3) Para que tenga la misma forma que el Slider 00:08:131 (1) .
  2. 00:15:690 (1,2,3,4) - Este Pattern es Asimetrico entre los Objetos (3) y (4). Mueve el objeto (4) 1 Grid a la Derecha. (Grid lvl: 3)
  3. 00:35:532 (3,4) - Spacing Error. Mueve estos 2 Objetos 1 grid a la derecha (Grid lvl: 3)
  4. 00:42:146 (6) - Muevelo 1 Grid a la Izquierda (Grid lvl: 3)
  5. 00:53:485 (2) - Finish en el Inicio del Slider (?
  6. 01:08:603 (1) - ^
  7. 01:35:060 (1,2,3) - Este pattern es Asimetrico. Mueve el objeto (3) 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3)
  8. 01:53:957 (2) - Finish en el Inicio del Slider (?
  9. 02:03:407 (4) - Mueve este objeto 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3)
  10. 02:06:713 (1) - ^
  11. 02:09:076 (1) - Finish en el Inicio del Slider (?
  12. 02:20:415 (5,6,7) - - Mueve estos Objetos 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3)
Normal:
  1. 00:18:524 (4,5,6) - Mueve estos Objetos 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 3)
  2. 00:27:028 (4) - Mueve el 2do SP en x:224|y:208 y el 3ro en x:200|y:288 (Grid lvl: 3)
  3. 00:30:808 (2,3) - Meuve estos Objetos 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3)
  4. 00:35:060 (2,3,4) - Este Pattern es Asimetrico. Pero el Slider (4) no es igual al (2) Entonces..
    *Copia los objectos (2) y (3).. Pegalos. Aun sin deseccionarlos Apreta ctrl+h y ctrl+j. Junta el objects copiado con el (3) Original cosa que La copia del Slider (2) Quede en Simetria. Luego solo borra lo ''Obvio'' Image. Si no entendiste bien mandame un PM-ingame
  5. 00:53:485 (2) - Mueve el 2do SP en x:160|y:76 (Grid lvl: 4)
  6. 00:58:682 (6) - ^ en x:340|y:76 (Grid lvl: 4)
  7. 01:00:571 (2) - ^ en x:116|y:284 (Grid lvl: 4)
  8. 01:03:879 (1) - ^ en x:116|y:36 (Grid lvl: 4)
  9. 01:04:823 (2) - ^ en x:260|y:204 y el 3ro en x:272|y:120 (Grid lvl: 4)
  10. 01:16:634 (3) - Mueve este Objeto 1 Grid a la Izquierda (Grid lvl: 3)
  11. 01:17:579 (5) - Mueve el 2do SP 2 Grids a la Derecha (Grid lvl: 3)
  12. 01:19:469 (7) - Mueve este Objeto 1 Grid a la izquierda y mueve el 2nd SP 2 grids a la Izquierda (Grid lvl: 3)
  13. 01:33:170 (5) - Mueve el 2do SP 2 Grids a la Derecha (Grid lvl: 3)
  14. 02:09:075 (3) - Agrega un Finish en el Inicio del Slider.
  15. 02:58:209 (5) - Mueve el 1er SP 1 grid a la Derecha (Grid lvl: 4)

Collab:

Fenya
  1. 00:37:658 (5) - Mueve este Obejto 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 3)
Kurisuchianu
  1. 00:51:595 (1,1,2,3,1,2,3,1,2,3) - NC Innecesarios.. True.. basta con uno en el 00:51:595
  2. 00:53:485 (3) - Agrega un Finish en el Inicio del Slider
  3. 01:06:949 (1,2,1) - Error de NC? Puedes eliminarlos y el poner el NC En 01:06:713.
-Pikachu-
  1. 01:11:674 (4,5) - Si estas haciendo el Chorus calmado, Cosa que no apoyo 'IMO', por que no combina mucho con la parte de Kuri, No pongas este tipos de Pattern. Stackea el object (5) al Final del Slider.. No al principio.
  2. 01:14:627 (3) - Este tipo de Sliders siempre son mejores rectos.
  3. 01:24:902 (1,2,3,1,2,3) - Esto es tan Confundible como Malo para los Jugadores. Te Recomiendo agregar una nota en 01:25:611 en el lugar donde esta el object 01:25:847 (1) y mover las demas para Completar el circulo.
Fenya
  1. 01:49:233 (1,2,3) - Haz lo mismo que te dije en la diff Normal con el 4to Punto. y no olvides Fixear las demas Notas~
  2. 01:53:957 (1) - Agrega un Finish al Inicio del Slider.
K o g u r e
  1. Aplausos para Usted mi querido Super11~
Mikumiku97
  1. 02:57:737 (10) - Mueve este Objeto 1 Grid abajo (Grid lvl: 4)
  2. 02:59:154 (4) - Mueve este Object 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 4)

Okay. Debo decir que no me gunta la song.. Ni siquiera me gusta mucho la Música Koreana pero pude modearlo \o\..
Suerte a todos en el Ranking del Mapa ^^
btw Disculpa por el Mod nazi.
Topic Starter
Fenya

DaxMasterix wrote:

ASD.TK Ok.. Un poco de Trabajo en La simetria.. huh

General:

  1. Te recomiendo Terminar el Easy. Pero no porque si. Si no porque Al no llegar a el final de la song.. pierde el último Chorus. Y si una Diff tiene Distinto Chorus en tus Dificultades, en este caso con Normal, El mapa es Unrankeable. Comentalo con un BAT.
Easy:
  1. 00:09:548 (2) - Pon el 2do SP (SliderPoint) en x:320|y:112 y el 3ro en x:264|y:128 (Grid lvl: 3) Para que tenga la misma forma que el Slider 00:08:131 (1) . Listo.
  2. 00:15:690 (1,2,3,4) - Este Pattern es Asimetrico entre los Objetos (3) y (4). Mueve el objeto (4) 1 Grid a la Derecha. (Grid lvl: 3) Listo.
  3. 00:35:532 (3,4) - Spacing Error. Mueve estos 2 Objetos 1 grid a la derecha (Grid lvl: 3) Yo lo veo bien asi, no hay necesidad de ello.
  4. 00:42:146 (6) - Muevelo 1 Grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Nope
  5. 00:53:485 (2) - Finish en el Inicio del Slider (? .Listo.
  6. 01:08:603 (1) - ^ Nope
  7. 01:35:060 (1,2,3) - Este pattern es Asimetrico. Mueve el objeto (3) 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
  8. 01:53:957 (2) - Finish en el Inicio del Slider (? Listo.
  9. 02:03:407 (4) - Mueve este objeto 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
  10. 02:06:713 (1) - ^ Listo.
  11. 02:09:076 (1) - Finish en el Inicio del Slider (? Nope
  12. 02:20:415 (5,6,7) - - Mueve estos Objetos 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Nope
Mañana sigo Dx
Normal:
  1. 00:18:524 (4,5,6) - Mueve estos Objetos 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 3)
  2. 00:27:028 (4) - Mueve el 2do SP en x:224|y:208 y el 3ro en x:200|y:288 (Grid lvl: 3)
  3. 00:30:808 (2,3) - Meuve estos Objetos 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3)
  4. 00:35:060 (2,3,4) - Este Pattern es Asimetrico. Pero el Slider (4) no es igual al (2) Entonces..
    *Copia los objectos (2) y (3).. Pegalos. Aun sin deseccionarlos Apreta ctrl+h y ctrl+j. Junta el objects copiado con el (3) Original cosa que La copia del Slider (2) Quede en Simetria. Luego solo borra lo ''Obvio'' Image. Si no entendiste bien mandame un PM-ingame
  5. 00:53:485 (2) - Mueve el 2do SP en x:160|y:76 (Grid lvl: 4)
  6. 00:58:682 (6) - ^ en x:340|y:76 (Grid lvl: 4)
  7. 01:00:571 (2) - ^ en x:116|y:284 (Grid lvl: 4)
  8. 01:03:879 (1) - ^ en x:116|y:36 (Grid lvl: 4)
  9. 01:04:823 (2) - ^ en x:260|y:204 y el 3ro en x:272|y:120 (Grid lvl: 4)
  10. 01:16:634 (3) - Mueve este Objeto 1 Grid a la Izquierda (Grid lvl: 3)
  11. 01:17:579 (5) - Mueve el 2do SP 2 Grids a la Derecha (Grid lvl: 3)
  12. 01:19:469 (7) - Mueve este Objeto 1 Grid a la izquierda y mueve el 2nd SP 2 grids a la Izquierda (Grid lvl: 3)
  13. 01:33:170 (5) - Mueve el 2do SP 2 Grids a la Derecha (Grid lvl: 3)
  14. 02:09:075 (3) - Agrega un Finish en el Inicio del Slider.
  15. 02:58:209 (5) - Mueve el 1er SP 1 grid a la Derecha (Grid lvl: 4)

Collab:

Fenya
  1. 00:37:658 (5) - Mueve este Obejto 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 3)
Kurisuchianu
  1. 00:51:595 (1,1,2,3,1,2,3,1,2,3) - NC Innecesarios.. True.. basta con uno en el 00:51:595
  2. 00:53:485 (3) - Agrega un Finish en el Inicio del Slider
  3. 01:06:949 (1,2,1) - Error de NC? Puedes eliminarlos y el poner el NC En 01:06:713.
-Pikachu-
  1. 01:11:674 (4,5) - Si estas haciendo el Chorus calmado, Cosa que no apoyo 'IMO', por que no combina mucho con la parte de Kuri, No pongas este tipos de Pattern. Stackea el object (5) al Final del Slider.. No al principio.
  2. 01:14:627 (3) - Este tipo de Sliders siempre son mejores rectos.
  3. 01:24:902 (1,2,3,1,2,3) - Esto es tan Confundible como Malo para los Jugadores. Te Recomiendo agregar una nota en 01:25:611 en el lugar donde esta el object 01:25:847 (1) y mover las demas para Completar el circulo.
Fenya
  1. 01:49:233 (1,2,3) - Haz lo mismo que te dije en la diff Normal con el 4to Punto. y no olvides Fixear las demas Notas~
  2. 01:53:957 (1) - Agrega un Finish al Inicio del Slider.
K o g u r e
  1. Aplausos para Usted mi querido Super11~
Mikumiku97
  1. 02:57:737 (10) - Mueve este Objeto 1 Grid abajo (Grid lvl: 4)
  2. 02:59:154 (4) - Mueve este Object 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 4)

Okay. Debo decir que no me gunta la song.. Ni siquiera me gusta mucho la Música Koreana pero pude modearlo \o\..
Suerte a todos en el Ranking del Mapa ^^
btw Disculpa por el Mod nazi.
Topic Starter
Fenya

DaxMasterix wrote:

ASD.TK Ok.. Un poco de Trabajo en La simetria.. huh

General:

  1. Te recomiendo Terminar el Easy. Pero no porque si. Si no porque Al no llegar a el final de la song.. pierde el último Chorus. Y si una Diff tiene Distinto Chorus en tus Dificultades, en este caso con Normal, El mapa es Unrankeable. Comentalo con un BAT. Conversare eso
Easy:
  1. 00:09:548 (2) - Pon el 2do SP (SliderPoint) en x:320|y:112 y el 3ro en x:264|y:128 (Grid lvl: 3) Para que tenga la misma forma que el Slider 00:08:131 (1) . Listo.
  2. 00:15:690 (1,2,3,4) - Este Pattern es Asimetrico entre los Objetos (3) y (4). Mueve el objeto (4) 1 Grid a la Derecha. (Grid lvl: 3) Listo.
  3. 00:35:532 (3,4) - Spacing Error. Mueve estos 2 Objetos 1 grid a la derecha (Grid lvl: 3) Yo lo veo bien asi, no hay necesidad de ello.
  4. 00:42:146 (6) - Muevelo 1 Grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Nope
  5. 00:53:485 (2) - Finish en el Inicio del Slider (? .Listo.
  6. 01:08:603 (1) - ^ Nope
  7. 01:35:060 (1,2,3) - Este pattern es Asimetrico. Mueve el objeto (3) 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
  8. 01:53:957 (2) - Finish en el Inicio del Slider (? Listo.
  9. 02:03:407 (4) - Mueve este objeto 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
  10. 02:06:713 (1) - ^ Listo.
  11. 02:09:076 (1) - Finish en el Inicio del Slider (? Nope
  12. 02:20:415 (5,6,7) - - Mueve estos Objetos 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Nope
Normal:
  1. 00:18:524 (4,5,6) - Mueve estos Objetos 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 3) Listo.
  2. 00:27:028 (4) - Mueve el 2do SP en x:224|y:208 y el 3ro en x:200|y:288 (Grid lvl: 3) Nope
  3. 00:30:808 (2,3) - Meuve estos Objetos 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
  4. 00:35:060 (2,3,4) - Este Pattern es Asimetrico. Pero el Slider (4) no es igual al (2) Entonces.. . . . No es necesario TANTA simetria ._. Pero igual lo hice :C
    *Copia los objectos (2) y (3).. Pegalos. Aun sin deseccionarlos Apreta ctrl+h y ctrl+j. Junta el objects copiado con el (3) Original cosa que La copia del Slider (2) Quede en Simetria. Luego solo borra lo ''Obvio'' Image. Si no entendiste bien mandame un PM-ingame
  5. 00:53:485 (2) - Mueve el 2do SP en x:160|y:76 (Grid lvl: 4) No.
  6. 00:58:682 (6) - ^ en x:340|y:76 (Grid lvl: 4) No.
  7. 01:00:571 (2) - ^ en x:116|y:284 (Grid lvl: 4) No.
  8. 01:03:879 (1) - ^ en x:116|y:36 (Grid lvl: 4) No.
  9. 01:04:823 (2) - ^ en x:260|y:204 y el 3ro en x:272|y:120 (Grid lvl: 4) No.
  10. 01:16:634 (3) - Mueve este Objeto 1 Grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
  11. 01:17:579 (5) - Mueve el 2do SP 2 Grids a la Derecha (Grid lvl: 3) Listo.
  12. 01:19:469 (7) - Mueve este Objeto 1 Grid a la izquierda y mueve el 2nd SP 2 grids a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
  13. 01:33:170 (5) - Mueve el 2do SP 2 Grids a la Derecha (Grid lvl: 3) No.
  14. 02:09:075 (3) - Agrega un Finish en el Inicio del Slider. Listo.
  15. 02:58:209 (5) - Mueve el 1er SP 1 grid a la Derecha (Grid lvl: 4) Listo.

Collab:

Fenya
  1. 00:37:658 (5) - Mueve este Obejto 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 3) Listo.
Kurisuchianu
  1. 00:51:595 (1,1,2,3,1,2,3,1,2,3) - NC Innecesarios.. True.. basta con uno en el 00:51:595
  2. 00:53:485 (3) - Agrega un Finish en el Inicio del Slider
  3. 01:06:949 (1,2,1) - Error de NC? Puedes eliminarlos y el poner el NC En 01:06:713.
-Pikachu-
  1. 01:11:674 (4,5) - Si estas haciendo el Chorus calmado, Cosa que no apoyo 'IMO', por que no combina mucho con la parte de Kuri, No pongas este tipos de Pattern. Stackea el object (5) al Final del Slider.. No al principio.
  2. 01:14:627 (3) - Este tipo de Sliders siempre son mejores rectos.
  3. 01:24:902 (1,2,3,1,2,3) - Esto es tan Confundible como Malo para los Jugadores. Te Recomiendo agregar una nota en 01:25:611 en el lugar donde esta el object 01:25:847 (1) y mover las demas para Completar el circulo.
Fenya
  1. 01:49:233 (1,2,3) - Haz lo mismo que te dije en la diff Normal con el 4to Punto. y no olvides Fixear las demas Notas~ Listo.
  2. 01:53:957 (1) - Agrega un Finish al Inicio del Slider. No.
K o g u r e
  1. Aplausos para Usted mi querido Super11~
Mikumiku97
  1. 02:57:737 (10) - Mueve este Objeto 1 Grid abajo (Grid lvl: 4)
  2. 02:59:154 (4) - Mueve este Object 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 4)

Okay. Debo decir que no me gunta la song.. Ni siquiera me gusta mucho la Música Koreana pero pude modearlo \o\..
Suerte a todos en el Ranking del Mapa ^^
btw Disculpa por el Mod nazi.
Sylphi
Hi, Fenya.
From Underflow's Newbie Modding Queue.

[Easy]
- 01:30:808 (3) Add clap to slider head

[Normal]
- 00:43:564 Add Circle (clap)
- 02:44:036 (4) Remove clap to slider head
- 02:44:981 (1) Add clap to slider tail
- 02:45:926 (2) Remove clap to slider head
- 02:47:343 (3) Remove clap to slider end
- 02:51:595 (4) Remove clap to slider head

Sorry, i'm not mod Collab.
And Sorry, short mod.


This song is good. Stared.
Good luck :D
Topic Starter
Fenya

Arithmetic Underflow wrote:

Hi, Fenya.
From Underflow's Newbie Modding Queue.

[Easy]
- 01:30:808 (3) Add clap to slider head

[Normal]
- 00:43:564 Add Circle (clap)
- 02:44:036 (4) Remove clap to slider head
- 02:44:981 (1) Add clap to slider tail
- 02:45:926 (2) Remove clap to slider head
- 02:47:343 (3) Remove clap to slider end
- 02:51:595 (4) Remove clap to slider head

Sorry, i'm not mod Collab.
And Sorry, short mod.


This song is good. Stared.
Good luck :D
All Fixed, Thanks n.n
FoxCat
mancuso_JM_
Mi internet es una porquería, asi que posteo va a ser mejor :P

I started this on IRC but my Internet sucks and it disconnected by 5 minutes lol
18:12 <mancusojuanmattos> : Aqui voy xD
18:13 <mancusojuanmattos> : En los tags agrega Collab
18:13 <mancusojuanmattos> : siempre que tenes una dificultad de estas características, es bueno remarcarlo en los tags
18:13 <mancusojuanmattos> : para la busqueda online
18:14 <Fenya> : http://puu.sh/wKZK
18:14 <Fenya> : Ya lo tenia :(
18:14 <mancusojuanmattos> : eso es falso xD, intenta buscar collab en la pagina wev
18:14 <mancusojuanmattos> : web*
18:14 <mancusojuanmattos> : xD
18:15 <Fenya> : ok u.u
18:15 <mancusojuanmattos> : Luego... No soy mucho a que las dificultades se llamen ''Collab''
18:16 <mancusojuanmattos> : Deberias renombrarla a Hard
18:16 <Fenya> : Me gusta Collab o.o
18:16 <mancusojuanmattos> : es mas que obvio que es un Collab viendo los nombres de los mappers en el SB
18:16 <Fenya> : xD
18:16 <mancusojuanmattos> : capaz que alguien mas te lo diga pero Ok
18:16 <mancusojuanmattos> : :P
18:16 <Fenya> : Bueno, si alguien mas me lo dice, tomare en cuenta cambiar el nombre :3
18:17 <mancusojuanmattos> : haha... Great
18:17 <mancusojuanmattos> : entonces eso seria el General, pasemos al mapeo
18:17 <mancusojuanmattos> : Easy:
18:17 <mancusojuanmattos> : 00:08:131 (1)-
18:17 <mancusojuanmattos> : Este Slider debe terminar 1/2 mas adelante
18:17 <Fenya> : Como?
18:17 <mancusojuanmattos> : en 00:08:839-
18:18 <mancusojuanmattos> : realmente no sigue nada en donde finaliza
18:20 <Fenya> : Oke
18:20 <mancusojuanmattos> : Me olvide del Setting xD
18:20 <mancusojuanmattos> : AR +1 juega mejor para mi

[Easy:]

Settings:
--> Approach Rate + 1 como mencione sería mejor

00:09:548 (2): El Overlap entre este Slider y el Slider (3) en 00:11:910 es algo grande y se ve bastante feo a la hora de jugar el map. Deberias arreglar este Overlap para que se vea mejor, cuando sea jugado por los nuevos jugadores
00:15:217 (x): El ritmo se siente algo cortado si no hay nada aca, por esto te aconsejo que agregues una Nota, para obtener mayor flujo en el map.
00:16:871 (2,3): Desapila estas notas, ya que este tipo de patterns es complicado para los nuevos jugadores. Se confunden facilmente con este estilo de cosas :P
00:29:390 (x): No es bueno que el mapa sea cortado en algunos segundos como hiciste en este caso a pesar de que sea una Easy. Puedes hacer patterns con notas en 2/1 en Timeline (preguntame in-game si no sabes que es esto), pero no tanto cuando venis haciendo patterns con Sliders y ese tipo de cosas. En concreto, te sugiero que empieces esta nueva frase con el Instrumental, es decir, agrega una Nota aca con New Combo (Luego sacaselo a la nota siguiente) y un Clap me gusta como suena tambien
00:32:697 (5): Si hiciste lo anterior, agrega un New Combo para que no te quede tan largo el combo para una Easy
00:37:894 (x): Mismo que en 00:29:390
00:40:256 (5): Y mismo que en 00:32:697
01:06:241 (1): Realmente se ve extraño un New Combo en una sola nota, y mas viendo la distancia que existe en el Timeline. Deberias removerselo
01:08:131 (x): Nuevamente, una nota aqui causa mejor sensacion xD
01:10:493 (4): Siguiendo tus patrones, y a su vez porque se siente mejor, deberias agregar un Whsitle al comienzo de este Slider
01:29:390 (x): Empeza de vuelta el ritmo sobre este downbeat... Agrega una nota
01:32:697 (6): Tienes un combo demasiado largo para esta dificultad, deberias agregar un New Combo aca por cambio de vocal
01:35:060 (1): Para evitar el Overlap que tiene este Slider con otro Slider Previo (2), te sugiero que hagas algo como lo que aparece en el Screenshoot con (1,2,3), ademas queda bien porque no tendras problema de Spacing, y si lo tienes es minimo (0.03 en el DS)
SPOILER
[imghttp://osu.ppy.sh/ss/325498][/img]
01:41:674 (5): New Combo para evitar el Combo largo en esta diff.
01:53:485 (1): Creo que te olvidaste de un Clap ahi, la musica suena asi, asi que deberias agregarlo
02:03:406 (4): New Combo de vuelta, el combo es muy largo, intenta revisar estos puntos. En las Easy intenta hacer combos cortos para variar el Score. Intenta usar como maximo combo de 5 notas, 6 notas en casos muy especiales
02:06:713 (1): Elimina este New Combo, mismo que en el primer Kiai (y no mencionare mas combos en esta dificultad , creo que ya entiendes mas o menos los patterns que quiero seguir, cualquier cosa in-game)
02:20:414 (5): Esta fea la colocacion de esta nota por debajo del Slider (2), ademas queda demasiado overlaped por el Hitburst de este y eso es dificil de leer para los nuevos jugadores. Juga un poco con la simetría aca, y coloca esta nota en x:116 y:272, te va a quedar perfectamente simetrico con la nota (7) luego del Slider
02:52:422 (T): No entiendo porque disminuiste el Volumen al 5%, la musica continua, entonces se escucha feo (en realidad no se escucha xD) y no juega para nada con la cancion. Elimina esta Inherited Timing Point e intenta de mantener siempre el mismo volumen
02:52:546 (Spin): Este Spinner no es lo suficientemente largo para estar aqui, principalmente porque la distancia con el siguiente Slider es demasiado corto para que aparezca en una Easy. Es mejor si arreglas esto con un Slider largo o algo que se te ocurra :P
03:09:548 (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10): Dije que no iba a mencionar mas esto... PERO UN COMBO CON 10 NOTAS EN EASY???!!!! WTF!!!??? Reduce esto, agrega un New Combo en 03:13:327 (6), que es donde cambia la vocal
03:10:729 (2,3): Estas notas es mejor que aparezcan desapiladas, porque es mas facil de leer para los nuevos jugadores (Sugeri algo asi al principio tambien)
03:12:855 (4,5,6): El overlap entre (4,6) es realmente malo y feo de jugar. Hacele un Reverse Selection (Ctrl + R) en (6) y empeza a arreglar este pattern hasta el final del mapa.
03:22:304 (7): Clap al comienzo y al final del Slider, suena en la musica asi que deberias agregarlo

Con respecto a esta diff. en general no esta mal en cuanto al ritmo que le quisiste dar, pero los combos son muy largos y los hitsounds son inconsistentes (Debes revisar estos puntos). Despues, hay algun que otro overlap que no se ve bien a la hora de jugar pero viendo que es uno de tus primeros mapas esto es totalmente razonable

[Normal:]

Settings:
--> Approach Rate +1 viendo el BPM y la velocidad de Sliders

00:11:910 (3): Es mejor si moves este Slider 1/2 hacia atras (es decir hasta 00:11:674) y luego lo agrandas en 1/2 para que termine en 00:12:855. Sigue mejor la vocal y el Instrumental en todos los aspectos
00:17:707 (3): Este Slider deberia ser movido 1/2 hacia atras (hasta 00:16:871) para seguir mejor la vocal y luego deberias agragar una nota en el espacio libre que te queda (es decir en 00:18:052)
00:24:430 (3,4,5,6): Viendo la dificultad del mapa en general, seria mejor si cambias estas 4 notas por 2 Sliders en 1/2 (el primero desde 00:24:430 hasta 00:24:666 y el otro desde 00:24:902 hasta 00:25:138)
00:32:225 (4,5,6): Estoy seguro que (4,6) no son los mismos Sliders, lo cual no se ve bien si lo queremos ver del lado de la simetría. Hacele copy/paste a (4) y luego Ctrl + H. Ademas me gustaría ver esto mas en el medio de la pantalla, algo asi:
00:53:012 (1): Te olvidaste de un Clap aca.
01:00:571 (2): (^)
01:06:123 (T): Otro cambio de Volumen que no entiendo y que no juega para nada bien con el sonido del map, elimina la linea verde y mantene constante el volumen
01:21:359 (1,2,3,4): Este es un claro ejemplo de un pattern sucio, principalmente por como esta ubicado (2,4) es decir 2 arriba del cuerpo del Slider de 4. Deberias arreglar este pattern, realmente se ve feo
01:30:808 (1): Clap al Inicio
01:34:351 (6,7): Como muchas veces dice mi amigo Mercurial, esta clase de Stacks es complicado de leer para los jugadores ''Normales'' y principalmente porque son 2 notas despues del Slider. Intenta desapilar las notas debajo del Slider
01:35:060 (1,2,3,4): Porque el Slider (4) queda abajo de todo, un pattern no muy estetico, intentalo hacer mas estetico moviendo estas notas y principalmente ubicando correctamente (4)
01:40:729 (6): Siguiendo la vocal, este Slider deberia terminar 1/4 adelante (01:41:083) sin el Reverse Arrow obviamente (agregaselo luego a este)
01:50:060 (T): Otra vez este cambio en el Volumen
01:53:485 (1): Le esta faltando un New Combo a esta nota despues del Spinner. Debes agregarselo para evitar un bug
01:53:957: El Kiai Time debe comenzar aca por consistencia con el resto de las dificultades

Aún tengo mas cosas para decir pero por esta vez lo dejo por aca.
Ahora creo que te daras cuenta porque no lo modeaba, esperaba mas modders porque el mapa necesita mucho mas trabajo en General.
Bueno, te dejo esto para que vallas trabajando, despues de conseguir mas mods, llamame y con gusto te doy un Recheck y te modeo el Collab ;)
Cygnus
Remove K_o_g_u_r_e and Collaboration in tags.
Topic Starter
Fenya

mancusojuanmattos wrote:

Mi internet es una porquería, asi que posteo va a ser mejor :P

I started this on IRC but my Internet sucks and it disconnected by 5 minutes lol
18:12 <mancusojuanmattos> : Aqui voy xD
18:13 <mancusojuanmattos> : En los tags agrega Collab
18:13 <mancusojuanmattos> : siempre que tenes una dificultad de estas características, es bueno remarcarlo en los tags
18:13 <mancusojuanmattos> : para la busqueda online
18:14 <Fenya> : http://puu.sh/wKZK
18:14 <Fenya> : Ya lo tenia :(
18:14 <mancusojuanmattos> : eso es falso xD, intenta buscar collab en la pagina wev
18:14 <mancusojuanmattos> : web*
18:14 <mancusojuanmattos> : xD
18:15 <Fenya> : ok u.u
18:15 <mancusojuanmattos> : Luego... No soy mucho a que las dificultades se llamen ''Collab''
18:16 <mancusojuanmattos> : Deberias renombrarla a Hard
18:16 <Fenya> : Me gusta Collab o.o
18:16 <mancusojuanmattos> : es mas que obvio que es un Collab viendo los nombres de los mappers en el SB
18:16 <Fenya> : xD
18:16 <mancusojuanmattos> : capaz que alguien mas te lo diga pero Ok
18:16 <mancusojuanmattos> : :P
18:16 <Fenya> : Bueno, si alguien mas me lo dice, tomare en cuenta cambiar el nombre :3
18:17 <mancusojuanmattos> : haha... Great
18:17 <mancusojuanmattos> : entonces eso seria el General, pasemos al mapeo
18:17 <mancusojuanmattos> : Easy:
18:17 <mancusojuanmattos> : 00:08:131 (1)-
18:17 <mancusojuanmattos> : Este Slider debe terminar 1/2 mas adelante
18:17 <Fenya> : Como?
18:17 <mancusojuanmattos> : en 00:08:839-
18:18 <mancusojuanmattos> : realmente no sigue nada en donde finaliza
18:20 <Fenya> : Oke
18:20 <mancusojuanmattos> : Me olvide del Setting xD
18:20 <mancusojuanmattos> : AR +1 juega mejor para mi

[Easy:]

Settings:
--> Approach Rate + 1 como mencione sería mejor

00:09:548 (2): El Overlap entre este Slider y el Slider (3) en 00:11:910 es algo grande y se ve bastante feo a la hora de jugar el map. Deberias arreglar este Overlap para que se vea mejor, cuando sea jugado por los nuevos jugadores Oke~
00:15:217 (x): El ritmo se siente algo cortado si no hay nada aca, por esto te aconsejo que agregues una Nota, para obtener mayor flujo en el map. Oke~
00:16:871 (2,3): Desapila estas notas, ya que este tipo de patterns es complicado para los nuevos jugadores. Se confunden facilmente con este estilo de cosas :P Oke~
00:29:390 (x): No es bueno que el mapa sea cortado en algunos segundos como hiciste en este caso a pesar de que sea una Easy. Puedes hacer patterns con notas en 2/1 en Timeline (preguntame in-game si no sabes que es esto), pero no tanto cuando venis haciendo patterns con Sliders y ese tipo de cosas. En concreto, te sugiero que empieces esta nueva frase con el Instrumental, es decir, agrega una Nota aca con New Combo (Luego sacaselo a la nota siguiente) y un Clap me gusta como suena tambien Oke~
00:32:697 (5): Si hiciste lo anterior, agrega un New Combo para que no te quede tan largo el combo para una Easy Oke~
00:37:894 (x): Mismo que en 00:29:390 Oke~
00:40:256 (5): Y mismo que en 00:32:697 Oke~
01:06:241 (1): Realmente se ve extraño un New Combo en una sola nota, y mas viendo la distancia que existe en el Timeline. Deberias removerselo Oke~
01:08:131 (x): Nuevamente, una nota aqui causa mejor sensacion xD Oke~
01:10:493 (4): Siguiendo tus patrones, y a su vez porque se siente mejor, deberias agregar un Whsitle al comienzo de este Slider Oke~
01:29:390 (x): Empeza de vuelta el ritmo sobre este downbeat... Agrega una nota Oke~
01:32:697 (6): Tienes un combo demasiado largo para esta dificultad, deberias agregar un New Combo aca por cambio de vocal Oke~
01:35:060 (1): Para evitar el Overlap que tiene este Slider con otro Slider Previo (2), te sugiero que hagas algo como lo que aparece en el Screenshoot con (1,2,3), ademas queda bien porque no tendras problema de Spacing, y si lo tienes es minimo (0.03 en el DS) Oke~
SPOILER
[imghttp://osu.ppy.sh/ss/325498][/img]
01:41:674 (5): New Combo para evitar el Combo largo en esta diff. Oke~
01:53:485 (1): Creo que te olvidaste de un Clap ahi, la musica suena asi, asi que deberias agregarlo Oke~
02:03:406 (4): New Combo de vuelta, el combo es muy largo, intenta revisar estos puntos. En las Easy intenta hacer combos cortos para variar el Score. Intenta usar como maximo combo de 5 notas, 6 notas en casos muy especiales Oke~
02:06:713 (1): Elimina este New Combo, mismo que en el primer Kiai (y no mencionare mas combos en esta dificultad , creo que ya entiendes mas o menos los patterns que quiero seguir, cualquier cosa in-game) Oke~
02:20:414 (5): Esta fea la colocacion de esta nota por debajo del Slider (2), ademas queda demasiado overlaped por el Hitburst de este y eso es dificil de leer para los nuevos jugadores. Juga un poco con la simetría aca, y coloca esta nota en x:116 y:272, te va a quedar perfectamente simetrico con la nota (7) luego del Slider Oke~
02:52:422 (T): No entiendo porque disminuiste el Volumen al 5%, la musica continua, entonces se escucha feo (en realidad no se escucha xD) y no juega para nada con la cancion. Elimina esta Inherited Timing Point e intenta de mantener siempre el mismo volumen Oke~
02:52:546 (Spin): Este Spinner no es lo suficientemente largo para estar aqui, principalmente porque la distancia con el siguiente Slider es demasiado corto para que aparezca en una Easy. Es mejor si arreglas esto con un Slider largo o algo que se te ocurra :P Oke~
03:09:548 (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10): Dije que no iba a mencionar mas esto... PERO UN COMBO CON 10 NOTAS EN EASY???!!!! WTF!!!??? Reduce esto, agrega un New Combo en 03:13:327 (6), que es donde cambia la vocal Sorry, es mi primera vez haciendo un Easy u.u
03:10:729 (2,3): Estas notas es mejor que aparezcan desapiladas, porque es mas facil de leer para los nuevos jugadores (Sugeri algo asi al principio tambien) Oke~
03:12:855 (4,5,6): El overlap entre (4,6) es realmente malo y feo de jugar. Hacele un Reverse Selection (Ctrl + R) en (6) y empeza a arreglar este pattern hasta el final del mapa. Oke~
03:22:304 (7): Clap al comienzo y al final del Slider, suena en la musica asi que deberias agregarlo Oke~

Con respecto a esta diff. en general no esta mal en cuanto al ritmo que le quisiste dar, pero los combos son muy largos y los hitsounds son inconsistentes (Debes revisar estos puntos). Revisare lo de los combos, pero, sobre los hitsound, a que te refieres? D: Yo veo que estan bien... De todas maneras los revisate, aun que no entiendo a que te refieres u.u Despues, hay algun que otro overlap que no se ve bien a la hora de jugar pero viendo que es uno de tus primeros mapas esto es totalmente razonable Eso lo revisare tambien :x

[Normal:]

Settings:
--> Approach Rate +1 viendo el BPM y la velocidad de Sliders Oke~

00:11:910 (3): Es mejor si moves este Slider 1/2 hacia atras (es decir hasta 00:11:674) y luego lo agrandas en 1/2 para que termine en 00:12:855. Sigue mejor la vocal y el Instrumental en todos los aspectos Oke~
00:17:707 (3): Este Slider deberia ser movido 1/2 hacia atras (hasta 00:16:871) para seguir mejor la vocal y luego deberias agragar una nota en el espacio libre que te queda (es decir en 00:18:052) Oke~
00:24:430 (3,4,5,6): Viendo la dificultad del mapa en general, seria mejor si cambias estas 4 notas por 2 Sliders en 1/2 (el primero desde 00:24:430 hasta 00:24:666 y el otro desde 00:24:902 hasta 00:25:138) Oke~
00:32:225 (4,5,6): Estoy seguro que (4,6) no son los mismos Sliders, lo cual no se ve bien si lo queremos ver del lado de la simetría. Hacele copy/paste a (4) y luego Ctrl + H. Ademas me gustaría ver esto mas en el medio de la pantalla, algo asi: Oke~
00:53:012 (1): Te olvidaste de un Clap aca. Oke~
01:00:571 (2): (^) Oke~
01:06:123 (T): Otro cambio de Volumen que no entiendo y que no juega para nada bien con el sonido del map, elimina la linea verde y mantene constante el volumen Lesto~
01:21:359 (1,2,3,4): Este es un claro ejemplo de un pattern sucio, principalmente por como esta ubicado (2,4) es decir 2 arriba del cuerpo del Slider de 4. Deberias arreglar este pattern, realmente se ve feo Cambiado~
01:30:808 (1): Clap al Inicio Oke~
01:34:351 (6,7): Como muchas veces dice mi amigo Mercurial, esta clase de Stacks es complicado de leer para los jugadores ''Normales'' y principalmente porque son 2 notas despues del Slider. Intenta desapilar las notas debajo del Slider GRRRRR En muchos normales he visto que hay notas al final de un slider <_<!!!! pero como son 2 notas, lo cambiare <A>
01:35:060 (1,2,3,4): Porque el Slider (4) queda abajo de todo, un pattern no muy estetico, intentalo hacer mas estetico moviendo estas notas y principalmente ubicando correctamente (4) Oke~
01:40:729 (6): Siguiendo la vocal, este Slider deberia terminar 1/4 adelante (01:41:083) sin el Reverse Arrow obviamente (agregaselo luego a este) Nope, me suena mal~
01:50:060 (T): Otra vez este cambio en el Volumen Oke~
01:53:485 (1): Le esta faltando un New Combo a esta nota despues del Spinner. Debes agregarselo para evitar un bug Oke~
01:53:957: El Kiai Time debe comenzar aca por consistencia con el resto de las dificultades Oke~

Aún tengo mas cosas para decir pero por esta vez lo dejo por aca.
Ahora creo que te daras cuenta porque no lo modeaba, esperaba mas modders porque el mapa necesita mucho mas trabajo en General.
Bueno, te dejo esto para que vallas trabajando, despues de conseguir mas mods, llamame y con gusto te doy un Recheck y te modeo el Collab ;)
Dale, conseguire mucho mod y te llamare ♥
Gazias ♥

Philippines wrote:

Remove K_o_g_u_r_e and Collaboration in tags.
Thanks, but, I did had done. n.nU
GiNa
I was going to mod this ...
But, I dislike Korean music, sorry ;w;
Let me know if you need my mod (for other song of course) next time
MoodyRPG
Mi querida Fen, aqui estoy

General
  • • Inconsistencia de kiai tienes aqui si lo puedes ver en la imagen, tendras que cambiarlo

Easy
  • -- Por ser una Easy diff, podrias reducir un tick en el Approach Rate
    - 00:13:800 (5) - Un pequeño error de spacing aqui, reducelo
    - 00:18:524 (x) - Mapea este break ya que se siente vacio
    - 00:43:564 (x) - Mueve este break aqui 00:44:036 ya que figura bien en la musica
    - 01:02:461 (3) - Esta nota da un mal overlap con el (2), podrias moverlo en otra parte
    - 01:44:508 (x) - Te recomiendo que tambien este break lo muevas aqui 01:44:508
    - 02:09:075 (1) - Spacing
    - 02:24:193 (1) - Sonaria muy bien si le agregas un finish aqui
Normal
  • -- Uff, para ser una Normal diff, añade 2 ticks en el HP, dos ticks en el AR y en el OD dos ticks mas
    - 00:20:414 (x) - La misma sugerencia de este break. Mapealo
    - 00:44:036 (x) - Lo mismo, mueve este break aqui 00:44:036
    - 02:24:193 (2) - Remplaza este whistle por un finish, suena bien
Collab

  • Fenya
    -- Bien

    Kurisuchianu
    - 00:51:831 (1) - Estos nuevos combos no figuran bien con el ritmo de la cancion, puedes removerlo?
    - 00:52:304 (1) - ^
    - 00:52:765 (1) - ^
    - 01:07:186 (1) - Remueve este nuevo combo porque no figura con la cancion

    Pikachu
    - 01:08:603 (1) - Añadele un finish aqui, suena muy bien

    Kogure
    -- Bien

    Mikumiku97
    -- Ok
Y eso seria todo. Buena suerte
Topic Starter
Fenya

MoodyRPG wrote:

Mi querida Fen, aqui estoy

General
  • • Inconsistencia de kiai tienes aqui si lo puedes ver en la imagen, tendras que cambiarloEs necesario? En el collab no puedo poner un Break con Kiai :(
Easy
  • -- Por ser una Easy diff, podrias reducir un tick en el Approach Rate ... Lo tenia asi, pero mancu me dijo + 1AR AADASADSADASA
    - 00:13:800 (5) - Un pequeño error de spacing aqui, reducelo Lesto
    - 00:18:524 (x) - Mapea este break ya que se siente vacio Lesto :3
    - 00:43:564 (x) - Mueve este break aqui 00:44:036 ya que figura bien en la musica Lesto :3
    - 01:02:461 (3) - Esta nota da un mal overlap con el (2), podrias moverlo en otra parte Con el (2) o con el (1)? Por que con el (2) no topa en ningun momento...
    - 01:44:508 (x) - Te recomiendo que tambien este break lo muevas aqui 01:44:508 oke
    - 02:09:075 (1) - Spacing Yo creo que esta bien asi :c
    - 02:24:193 (1) - Sonaria muy bien si le agregas un finish aqui Siento que esta bien con el clap :c
Normal
  • -- Uff, para ser una Normal diff, añade 2 ticks en el HP, dos ticks en el AR y en el OD dos ticks mas Lo habia hecho asi por que no queria hacer un Easy, al final termine haciéndolo igual =_=
    - 00:20:414 (x) - La misma sugerencia de este break. Mapealo oke
    - 00:44:036 (x) - Lo mismo, mueve este break aqui 00:44:036 oke
    - 02:24:193 (2) - Remplaza este whistle por un finish, suena bien Lo hice, pero de otra forma


Collab

  • Fenya
    -- Bien

    Kurisuchianu
    - 00:51:831 (1) - Estos nuevos combos no figuran bien con el ritmo de la cancion, puedes removerlo?
    - 00:52:304 (1) - ^
    - 00:52:765 (1) - ^
    - 01:07:186 (1) - Remueve este nuevo combo porque no figura con la cancion

    Pikachu
    - 01:08:603 (1) - Añadele un finish aqui, suena muy bien Ya lo tenia, lol

    Kogure
    -- Bien

    Mikumiku97
    -- Ok
Y eso seria todo. Buena suerte
Thanks mudyto ♥
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