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Dream High Cast - Dream High

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Fenya
This beatmap was submitted using in-game submission on sábado, 08 de agosto de 2015 at 17:07:37

Artist: Dream High Cast
Title: Dream High
Source: Dream High
Tags: Woo yeong Taeg yeon Suzy Kim Su hyun IU Drama K-POP
BPM: 127
Filesize: 4825kb
Play Time: 03:24
Difficulties Available:
  1. Easy (1,59 stars, 212 notes)
  2. Hard (3,03 stars, 496 notes)
  3. Normal (1,8 stars, 266 notes)
Download: Dream High Cast - Dream High
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
1st map :3
Easy: Done
Normal: Done
Hard: Done

Thanks all people who helped me with the map and people modded it :)
LightoHK
EDIT: Quiero formar parte del collab xD
Topic Starter
Fenya

Mikumiku97 wrote:

Puedo hacerte una diff. hard :)

Obvio, si me das el permiso
Si, me encantaria n.n
LightoHK

Fenya wrote:

Si, me encantaria n.n
El collab seria mejor, por que por ahi me pongo en vaga y no hago el Hard :o

Bueno, conta conmigo :D
Topic Starter
Fenya

Mikumiku97 wrote:

Fenya wrote:

Si, me encantaria n.n
El collab seria mejor, por que por ahi me pongo en vaga y no hago el Hard :o

Bueno, conta conmigo :D
Bueno, si puedes, solo elige parte n.n
Sure
Hi, I'm just passing by.

Use "Various Artists" as the Artist, it's better to see than write every singer.
Then singers should be in tags.


EDIT : Oh, you fixed already x_x But you missed tags.
vivere
Te falto colocar el Offset...

BPM: 127,000
Offset: 8.131


Despues le hago un edit diciendo que parte elijo :P

Edit:
Elijo: 01:38:839 hasta 02:09:075 (use el timing nuevo...)
FoxCat
01:07:658 - 01:38:721, me quedare con eso :3
Kogure
Holas :D
Pues bueno, vengo a dejarte las partes y a hacerte unas sugerencias:
  1. Los kiai deberian ser de:
    00:53:485 - 01:23:721
    01:53:957 - 02:09:075
    02:54:430 - 03:24:666
  2. Considero que el break de 02:50:650 - 02:54:430 es inecesario y esta parte deberia ser mapeada, desde 02:24:193 hasta 02:54:430, ademas de que poner un break aqui no queda bien (mi opinion)
  3. Tu mp3 es de 320kbps cuando deberia ser de 128 a 192 kbps. Aqui te dejo uno de 128kbps :3
    http://www.mediafire.com/?go5f9o4n5va9lg9
Y ya, eso basicamente. Me tome la libertad de mapear hasta 02:54:430 desde 02:24:193, pero si no tomas mi sugerencia, borra lo que va desde 02:50:650 - 02:54:430.
Buena suerte con el mapa :D

Download: Dream High Cast - Dream High (Fenya) [Kogure's Part].osu
LightoHK
Kogure
Solo para decirte: ten cuidado en 02:54:430, que hay dos notas >w< un slider y un beat, quita el beat
Edit: nvm, hize una actualizacion de mi parte :D

Download: Dream High Cast - Dream High (Fenya) [Kogure's Part].osu
Topic Starter
Fenya

K o g u r e wrote:

Solo para decirte: ten cuidado en 02:54:430, que hay dos notas >w< un slider y un beat, quita el beat
Edit: nvm, hize una actualizacion de mi parte :D
Sacaste solo el beat? o cambiaste algo? lol
Kogure

Fenya wrote:

K o g u r e wrote:

Solo para decirte: ten cuidado en 02:54:430, que hay dos notas >w< un slider y un beat, quita el beat
Edit: nvm, hize una actualizacion de mi parte :D
Sacaste solo el beat? o cambiaste algo? lol
ademas del beat cambie algunas cosas, pero son minimas >.<
Cristian
Topic Starter
Fenya
Lalala I want mod
LightoHK
FoxCat
Bueno, me di cuenta que mi parte estaba un poco fea así que le acomode unas cuantas cositas pequeñas, no son gran detalle pero afectan mucho cuando la jugué completa xD

Download: Dream High Cast - Dream High (Fenya) [Pika's Part].osu
Cristian
Pequeños cambios mios a mi manera.

Download: Dream High Cast - Dream High (Fenya) [Collab].osu
those
m4m from your queue

[General]
Delete .osb files and full submit if you aren't using a storyboard or the same storyboard across all difficulties.
If you would like, you can delete all your bookmarks to decrease the size of your .osz file by a little since you won't be needing them by the time this gets put on the server.
sb mappers\thanks for playing.png isn't used.
"Collab" can be found in the string "Collaboration", which is a tag. Remove the "Collab" tag.
Kiai Times aren't consistent across all difficulties.

[Normal]
00:11:910 (6) - NC
00:13:800 (1) - RNC
00:15:690 (3) - NC {this set makes combos shorter and follows music much better}
00:25:138 (6) - NC, since it seems you have this combo on purpose 00:28:445 (1,2,3). {At this point, I noticed a lot of your combos go really high; in the easiest diff of a map they really shouldn't go past 5-8 within reason. Try to rework some of these combos since a lot of them aren't really following the music}

[Collab]
00:49:233 (3) - This spacing looks like it starts immediately after the slider, which makes it misleading.
01:07:186 (1) - RNC to be consistent with your other triple combos, such as 00:51:595 (1). You should not be starting NC just because a new mapper is coming in your collab.
01:12:028 (5) - Spacing here is really awkward. It seems you want to try to make it interesting this way, but it's really hard to read (it reads like a 1/2 when you have it as a 1/4)
01:18:524 (2) - Whistle on head?
01:19:942 (1) - Not quite sure Finish fits here.
02:16:634 - The storyboard at around this time should include the names of all the mappers in this collab.
02:37:186 (7) - Spacing here increases by almost 20%. Fix it since it doesn't look right.
02:45:926 (3) - Seems to me this blanket can be made better. Try this: http://puu.sh/raFO
128,280,165926,2,0,B|112:240|136:200|136:200|128:176,2,105,0|8|0

Good luck :3
Kogure
Ademas de los cambios del mod de those (Gracias por cierto) hice muchos cambios en mi partecita :>
Y en los tags, no me pongas como k o g u r e, sino como k_o_g_u_r_e (kogure tambien para los que buscan sin espacio)
Ademas agregar que no me demore tanto como lo esperaba xD

Download: Dream High Cast - Dream High (Fenya) [Kogure].osu
Darksonic
Vengo a hacer offtopic (?

K o g u r e wrote:

Ademas de los cambios del mod de those (Gracias por cierto)

K o g u r e wrote:

(Gracias por cierto)

K o g u r e wrote:

(Gracias)
Le tendrías que haber agradecido en ingles imo xd.
bossandy
  • Hi hi~ request from my queue~
     
  1. Red : I think you must to fix.
  2. Blue : Need to discuss.
  3. Black : Just suggest or nazi.
     
    [General]
     
  4. Change dreamhighbg.png to .jpg
     
    [Easy]
     
  5. You should finish this diff end the same time
  6. 00:31:280 (2) - Add a clap
     
    [Normal]
     
  7. 01:08:603 (2) - Add finish start
  8. 03:25:729 (1) - unused Timing Section
     
    [Collab]
     
  9. 00:38:367 (6) - Remove clap and whistle and add finish here
  10. 01:07:894 (7,8,1) - The spacing will confusion for some players . change it?
  11. 02:28:091 (1) - Remove NC
  12. 02:37:304 (1) - This spinner should start at 02:37:422
     
      --------------------------------------------------------
This map needs more mod >_<
Good Luck :3
Topic Starter
Fenya

bossandy wrote:

  • Hi hi~ request from my queue~
     
  1. Red : I think you must to fix.
  2. Blue : Need to discuss.
  3. Black : Just suggest or nazi.
     
    [General]
     
  4. Change dreamhighbg.png to .jpg
     
    [Easy]
     
  5. You should finish this diff end the same time No~
  6. 00:31:280 (2) - Add a clap Done~
     
    [Normal]
     
  7. 01:08:603 (2) - Add finish start Done
  8. 03:25:729 (1) - unused Timing Section Done o.o
     
    [Collab]
     
  9. 00:38:367 (6) - Remove clap and whistle and add finish here
  10. 01:07:894 (7,8,1) - The spacing will confusion for some players . change it?
  11. 02:28:091 (1) - Remove NC Ok.
  12. 02:37:304 (1) - This spinner should start at 02:37:422 Ok~
     
      --------------------------------------------------------
This map needs more mod >_< Yep, So this in "WIP"
Good Luck :3
Thanks for mod~ n.n
Cristian
Your message is too short.

Download: Dream High Cast - Dream High (Fenya) [Collab].osu
Mercurial
Tú siempre tienes fé en mí, es hora que haga lo mismo por tí ♥ Te amo, vos! :3

General
Storyboard: El carte del "Gracias por jugar" aparece en 03:25:847 y desaparece en 03:27:028... creo que un segundo y medio es un poquito corto, podrías extenderlo hasta 03:28:445, quedaría mejor.

Easy
00:36:005 (4) Clap en ambos lados del slider.
01:17:579 (3) Clap al principio y al final del Slider
01:38:839 (1) Finish
02:18:052 (2) Clap al principio y al final del Slider

El mapping de esta diff está bueno.


Normal
00:16:634 (2) Movelo para atras hasta 00:16:398, vas a ver que suena mejor.
01:23:721 (T) Este sector tiene 74% de volumen y el resto 75%, reparalo. Just sayin'.
01:32:225 (3) No soy partidario de los (1 tick esto, y tick aquello) mods, pero fijate que si lo movés 1 grid hacia la derecha, este circle queda más bonito :)
01:34:351 (6,7) Los circles bajo sliders no estan permitidos, pueden ser dificiles de distinguir para los players no tan experimentados.
02:49:223 (2) ^
03:01:280 (x) Circle acá, queda bonito y pega con el ritmo.

Collab
Fenya

00:30:571 (6) NC


Kuri

00:38:367 (6) NC, por favor este combo LARGO xD.

- Pikachu -

Definitivamente tenés que trabajar más en los Hitsounds, yo no estoy en condiciones de ayudarte porque NO PUEDO xD, pero pedile a alguien experimentado que te ayude, sería mucho mejor tu parte con Hitsounds :)

MikuMiku97

03:05:532 (7,8) Estos 2 están tocando la barra de HP, fijate de moverlos a otro lado.
03:08:367 (3,4,5,6) EA EA EA!!! /o/


No tengo mucho más para decir, buen trabajo todos :3 ♥
Topic Starter
Fenya

iMercurial wrote:

Tú siempre tienes fé en mí, es hora que haga lo mismo por tí ♥ Te amo, vos! :3 Gracias ♥

General
Storyboard: El carte del "Gracias por jugar" aparece en 03:25:847 y desaparece en 03:27:028... creo que un segundo y medio es un poquito corto, podrías extenderlo hasta 03:28:445, quedaría mejor. Es en la normal, pero ya lo arregle n.n

Easy
00:36:005 (4) Clap en ambos lados del slider. ok
01:17:579 (3) Clap al principio y al final del Slider ok
01:38:839 (1) Finish ok
02:18:052 (2) Clap al principio y al final del Slider ok

El mapping de esta diff está bueno.


Normal
00:16:634 (2) Movelo para atras hasta 00:16:398, vas a ver que suena mejor. Lesto.
01:23:721 (T) Este sector tiene 74% de volumen y el resto 75%, reparalo. Just sayin'. Lesto
01:32:225 (3) No soy partidario de los (1 tick esto, y tick aquello) mods, pero fijate que si lo movés 1 grid hacia la derecha, este circle queda más bonito :) Listo.
01:34:351 (6,7) Los circles bajo sliders no estan permitidos, pueden ser dificiles de distinguir para los players no tan experimentados. El map tiene un Easy, he visto maps rankeados que sus normales tienen este tipo de patron, so, nope.
02:49:223 (2) ^ ^
03:01:280 (x) Circle acá, queda bonito y pega con el ritmo. Bueno, listo~

Collab
Fenya

00:30:571 (6) NC ok o.o


Kuri

00:38:367 (6) NC, por favor este combo LARGO xD. Listo.

- Pikachu -

Definitivamente tenés que trabajar más en los Hitsounds, yo no estoy en condiciones de ayudarte porque NO PUEDO xD, pero pedile a alguien experimentado que te ayude, sería mucho mejor tu parte con Hitsounds :)

MikuMiku97

03:05:532 (7,8) Estos 2 están tocando la barra de HP, fijate de moverlos a otro lado.
03:08:367 (3,4,5,6) EA EA EA!!! /o/


No tengo mucho más para decir, buen trabajo todos :3 ♥
LightoHK
DaxMasterix
ASD.TK Ok.. Un poco de Trabajo en La simetria.. huh

General:

  1. Te recomiendo Terminar el Easy. Pero no porque si. Si no porque Al no llegar a el final de la song.. pierde el último Chorus. Y si una Diff tiene Distinto Chorus en tus Dificultades, en este caso con Normal, El mapa es Unrankeable. Comentalo con un BAT.
Easy:
  1. 00:09:548 (2) - Pon el 2do SP (SliderPoint) en x:320|y:112 y el 3ro en x:264|y:128 (Grid lvl: 3) Para que tenga la misma forma que el Slider 00:08:131 (1) .
  2. 00:15:690 (1,2,3,4) - Este Pattern es Asimetrico entre los Objetos (3) y (4). Mueve el objeto (4) 1 Grid a la Derecha. (Grid lvl: 3)
  3. 00:35:532 (3,4) - Spacing Error. Mueve estos 2 Objetos 1 grid a la derecha (Grid lvl: 3)
  4. 00:42:146 (6) - Muevelo 1 Grid a la Izquierda (Grid lvl: 3)
  5. 00:53:485 (2) - Finish en el Inicio del Slider (?
  6. 01:08:603 (1) - ^
  7. 01:35:060 (1,2,3) - Este pattern es Asimetrico. Mueve el objeto (3) 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3)
  8. 01:53:957 (2) - Finish en el Inicio del Slider (?
  9. 02:03:407 (4) - Mueve este objeto 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3)
  10. 02:06:713 (1) - ^
  11. 02:09:076 (1) - Finish en el Inicio del Slider (?
  12. 02:20:415 (5,6,7) - - Mueve estos Objetos 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3)
Normal:
  1. 00:18:524 (4,5,6) - Mueve estos Objetos 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 3)
  2. 00:27:028 (4) - Mueve el 2do SP en x:224|y:208 y el 3ro en x:200|y:288 (Grid lvl: 3)
  3. 00:30:808 (2,3) - Meuve estos Objetos 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3)
  4. 00:35:060 (2,3,4) - Este Pattern es Asimetrico. Pero el Slider (4) no es igual al (2) Entonces..
    *Copia los objectos (2) y (3).. Pegalos. Aun sin deseccionarlos Apreta ctrl+h y ctrl+j. Junta el objects copiado con el (3) Original cosa que La copia del Slider (2) Quede en Simetria. Luego solo borra lo ''Obvio'' Image. Si no entendiste bien mandame un PM-ingame
  5. 00:53:485 (2) - Mueve el 2do SP en x:160|y:76 (Grid lvl: 4)
  6. 00:58:682 (6) - ^ en x:340|y:76 (Grid lvl: 4)
  7. 01:00:571 (2) - ^ en x:116|y:284 (Grid lvl: 4)
  8. 01:03:879 (1) - ^ en x:116|y:36 (Grid lvl: 4)
  9. 01:04:823 (2) - ^ en x:260|y:204 y el 3ro en x:272|y:120 (Grid lvl: 4)
  10. 01:16:634 (3) - Mueve este Objeto 1 Grid a la Izquierda (Grid lvl: 3)
  11. 01:17:579 (5) - Mueve el 2do SP 2 Grids a la Derecha (Grid lvl: 3)
  12. 01:19:469 (7) - Mueve este Objeto 1 Grid a la izquierda y mueve el 2nd SP 2 grids a la Izquierda (Grid lvl: 3)
  13. 01:33:170 (5) - Mueve el 2do SP 2 Grids a la Derecha (Grid lvl: 3)
  14. 02:09:075 (3) - Agrega un Finish en el Inicio del Slider.
  15. 02:58:209 (5) - Mueve el 1er SP 1 grid a la Derecha (Grid lvl: 4)

Collab:

Fenya
  1. 00:37:658 (5) - Mueve este Obejto 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 3)
Kurisuchianu
  1. 00:51:595 (1,1,2,3,1,2,3,1,2,3) - NC Innecesarios.. True.. basta con uno en el 00:51:595
  2. 00:53:485 (3) - Agrega un Finish en el Inicio del Slider
  3. 01:06:949 (1,2,1) - Error de NC? Puedes eliminarlos y el poner el NC En 01:06:713.
-Pikachu-
  1. 01:11:674 (4,5) - Si estas haciendo el Chorus calmado, Cosa que no apoyo 'IMO', por que no combina mucho con la parte de Kuri, No pongas este tipos de Pattern. Stackea el object (5) al Final del Slider.. No al principio.
  2. 01:14:627 (3) - Este tipo de Sliders siempre son mejores rectos.
  3. 01:24:902 (1,2,3,1,2,3) - Esto es tan Confundible como Malo para los Jugadores. Te Recomiendo agregar una nota en 01:25:611 en el lugar donde esta el object 01:25:847 (1) y mover las demas para Completar el circulo.
Fenya
  1. 01:49:233 (1,2,3) - Haz lo mismo que te dije en la diff Normal con el 4to Punto. y no olvides Fixear las demas Notas~
  2. 01:53:957 (1) - Agrega un Finish al Inicio del Slider.
K o g u r e
  1. Aplausos para Usted mi querido Super11~
Mikumiku97
  1. 02:57:737 (10) - Mueve este Objeto 1 Grid abajo (Grid lvl: 4)
  2. 02:59:154 (4) - Mueve este Object 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 4)

Okay. Debo decir que no me gunta la song.. Ni siquiera me gusta mucho la Música Koreana pero pude modearlo \o\..
Suerte a todos en el Ranking del Mapa ^^
btw Disculpa por el Mod nazi.
Topic Starter
Fenya

DaxMasterix wrote:

ASD.TK Ok.. Un poco de Trabajo en La simetria.. huh

General:

  1. Te recomiendo Terminar el Easy. Pero no porque si. Si no porque Al no llegar a el final de la song.. pierde el último Chorus. Y si una Diff tiene Distinto Chorus en tus Dificultades, en este caso con Normal, El mapa es Unrankeable. Comentalo con un BAT.
Easy:
  1. 00:09:548 (2) - Pon el 2do SP (SliderPoint) en x:320|y:112 y el 3ro en x:264|y:128 (Grid lvl: 3) Para que tenga la misma forma que el Slider 00:08:131 (1) . Listo.
  2. 00:15:690 (1,2,3,4) - Este Pattern es Asimetrico entre los Objetos (3) y (4). Mueve el objeto (4) 1 Grid a la Derecha. (Grid lvl: 3) Listo.
  3. 00:35:532 (3,4) - Spacing Error. Mueve estos 2 Objetos 1 grid a la derecha (Grid lvl: 3) Yo lo veo bien asi, no hay necesidad de ello.
  4. 00:42:146 (6) - Muevelo 1 Grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Nope
  5. 00:53:485 (2) - Finish en el Inicio del Slider (? .Listo.
  6. 01:08:603 (1) - ^ Nope
  7. 01:35:060 (1,2,3) - Este pattern es Asimetrico. Mueve el objeto (3) 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
  8. 01:53:957 (2) - Finish en el Inicio del Slider (? Listo.
  9. 02:03:407 (4) - Mueve este objeto 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
  10. 02:06:713 (1) - ^ Listo.
  11. 02:09:076 (1) - Finish en el Inicio del Slider (? Nope
  12. 02:20:415 (5,6,7) - - Mueve estos Objetos 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Nope
Mañana sigo Dx
Normal:
  1. 00:18:524 (4,5,6) - Mueve estos Objetos 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 3)
  2. 00:27:028 (4) - Mueve el 2do SP en x:224|y:208 y el 3ro en x:200|y:288 (Grid lvl: 3)
  3. 00:30:808 (2,3) - Meuve estos Objetos 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3)
  4. 00:35:060 (2,3,4) - Este Pattern es Asimetrico. Pero el Slider (4) no es igual al (2) Entonces..
    *Copia los objectos (2) y (3).. Pegalos. Aun sin deseccionarlos Apreta ctrl+h y ctrl+j. Junta el objects copiado con el (3) Original cosa que La copia del Slider (2) Quede en Simetria. Luego solo borra lo ''Obvio'' Image. Si no entendiste bien mandame un PM-ingame
  5. 00:53:485 (2) - Mueve el 2do SP en x:160|y:76 (Grid lvl: 4)
  6. 00:58:682 (6) - ^ en x:340|y:76 (Grid lvl: 4)
  7. 01:00:571 (2) - ^ en x:116|y:284 (Grid lvl: 4)
  8. 01:03:879 (1) - ^ en x:116|y:36 (Grid lvl: 4)
  9. 01:04:823 (2) - ^ en x:260|y:204 y el 3ro en x:272|y:120 (Grid lvl: 4)
  10. 01:16:634 (3) - Mueve este Objeto 1 Grid a la Izquierda (Grid lvl: 3)
  11. 01:17:579 (5) - Mueve el 2do SP 2 Grids a la Derecha (Grid lvl: 3)
  12. 01:19:469 (7) - Mueve este Objeto 1 Grid a la izquierda y mueve el 2nd SP 2 grids a la Izquierda (Grid lvl: 3)
  13. 01:33:170 (5) - Mueve el 2do SP 2 Grids a la Derecha (Grid lvl: 3)
  14. 02:09:075 (3) - Agrega un Finish en el Inicio del Slider.
  15. 02:58:209 (5) - Mueve el 1er SP 1 grid a la Derecha (Grid lvl: 4)

Collab:

Fenya
  1. 00:37:658 (5) - Mueve este Obejto 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 3)
Kurisuchianu
  1. 00:51:595 (1,1,2,3,1,2,3,1,2,3) - NC Innecesarios.. True.. basta con uno en el 00:51:595
  2. 00:53:485 (3) - Agrega un Finish en el Inicio del Slider
  3. 01:06:949 (1,2,1) - Error de NC? Puedes eliminarlos y el poner el NC En 01:06:713.
-Pikachu-
  1. 01:11:674 (4,5) - Si estas haciendo el Chorus calmado, Cosa que no apoyo 'IMO', por que no combina mucho con la parte de Kuri, No pongas este tipos de Pattern. Stackea el object (5) al Final del Slider.. No al principio.
  2. 01:14:627 (3) - Este tipo de Sliders siempre son mejores rectos.
  3. 01:24:902 (1,2,3,1,2,3) - Esto es tan Confundible como Malo para los Jugadores. Te Recomiendo agregar una nota en 01:25:611 en el lugar donde esta el object 01:25:847 (1) y mover las demas para Completar el circulo.
Fenya
  1. 01:49:233 (1,2,3) - Haz lo mismo que te dije en la diff Normal con el 4to Punto. y no olvides Fixear las demas Notas~
  2. 01:53:957 (1) - Agrega un Finish al Inicio del Slider.
K o g u r e
  1. Aplausos para Usted mi querido Super11~
Mikumiku97
  1. 02:57:737 (10) - Mueve este Objeto 1 Grid abajo (Grid lvl: 4)
  2. 02:59:154 (4) - Mueve este Object 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 4)

Okay. Debo decir que no me gunta la song.. Ni siquiera me gusta mucho la Música Koreana pero pude modearlo \o\..
Suerte a todos en el Ranking del Mapa ^^
btw Disculpa por el Mod nazi.
Topic Starter
Fenya

DaxMasterix wrote:

ASD.TK Ok.. Un poco de Trabajo en La simetria.. huh

General:

  1. Te recomiendo Terminar el Easy. Pero no porque si. Si no porque Al no llegar a el final de la song.. pierde el último Chorus. Y si una Diff tiene Distinto Chorus en tus Dificultades, en este caso con Normal, El mapa es Unrankeable. Comentalo con un BAT. Conversare eso
Easy:
  1. 00:09:548 (2) - Pon el 2do SP (SliderPoint) en x:320|y:112 y el 3ro en x:264|y:128 (Grid lvl: 3) Para que tenga la misma forma que el Slider 00:08:131 (1) . Listo.
  2. 00:15:690 (1,2,3,4) - Este Pattern es Asimetrico entre los Objetos (3) y (4). Mueve el objeto (4) 1 Grid a la Derecha. (Grid lvl: 3) Listo.
  3. 00:35:532 (3,4) - Spacing Error. Mueve estos 2 Objetos 1 grid a la derecha (Grid lvl: 3) Yo lo veo bien asi, no hay necesidad de ello.
  4. 00:42:146 (6) - Muevelo 1 Grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Nope
  5. 00:53:485 (2) - Finish en el Inicio del Slider (? .Listo.
  6. 01:08:603 (1) - ^ Nope
  7. 01:35:060 (1,2,3) - Este pattern es Asimetrico. Mueve el objeto (3) 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
  8. 01:53:957 (2) - Finish en el Inicio del Slider (? Listo.
  9. 02:03:407 (4) - Mueve este objeto 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
  10. 02:06:713 (1) - ^ Listo.
  11. 02:09:076 (1) - Finish en el Inicio del Slider (? Nope
  12. 02:20:415 (5,6,7) - - Mueve estos Objetos 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Nope
Normal:
  1. 00:18:524 (4,5,6) - Mueve estos Objetos 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 3) Listo.
  2. 00:27:028 (4) - Mueve el 2do SP en x:224|y:208 y el 3ro en x:200|y:288 (Grid lvl: 3) Nope
  3. 00:30:808 (2,3) - Meuve estos Objetos 1 grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
  4. 00:35:060 (2,3,4) - Este Pattern es Asimetrico. Pero el Slider (4) no es igual al (2) Entonces.. . . . No es necesario TANTA simetria ._. Pero igual lo hice :C
    *Copia los objectos (2) y (3).. Pegalos. Aun sin deseccionarlos Apreta ctrl+h y ctrl+j. Junta el objects copiado con el (3) Original cosa que La copia del Slider (2) Quede en Simetria. Luego solo borra lo ''Obvio'' Image. Si no entendiste bien mandame un PM-ingame
  5. 00:53:485 (2) - Mueve el 2do SP en x:160|y:76 (Grid lvl: 4) No.
  6. 00:58:682 (6) - ^ en x:340|y:76 (Grid lvl: 4) No.
  7. 01:00:571 (2) - ^ en x:116|y:284 (Grid lvl: 4) No.
  8. 01:03:879 (1) - ^ en x:116|y:36 (Grid lvl: 4) No.
  9. 01:04:823 (2) - ^ en x:260|y:204 y el 3ro en x:272|y:120 (Grid lvl: 4) No.
  10. 01:16:634 (3) - Mueve este Objeto 1 Grid a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
  11. 01:17:579 (5) - Mueve el 2do SP 2 Grids a la Derecha (Grid lvl: 3) Listo.
  12. 01:19:469 (7) - Mueve este Objeto 1 Grid a la izquierda y mueve el 2nd SP 2 grids a la Izquierda (Grid lvl: 3) Listo.
  13. 01:33:170 (5) - Mueve el 2do SP 2 Grids a la Derecha (Grid lvl: 3) No.
  14. 02:09:075 (3) - Agrega un Finish en el Inicio del Slider. Listo.
  15. 02:58:209 (5) - Mueve el 1er SP 1 grid a la Derecha (Grid lvl: 4) Listo.

Collab:

Fenya
  1. 00:37:658 (5) - Mueve este Obejto 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 3) Listo.
Kurisuchianu
  1. 00:51:595 (1,1,2,3,1,2,3,1,2,3) - NC Innecesarios.. True.. basta con uno en el 00:51:595
  2. 00:53:485 (3) - Agrega un Finish en el Inicio del Slider
  3. 01:06:949 (1,2,1) - Error de NC? Puedes eliminarlos y el poner el NC En 01:06:713.
-Pikachu-
  1. 01:11:674 (4,5) - Si estas haciendo el Chorus calmado, Cosa que no apoyo 'IMO', por que no combina mucho con la parte de Kuri, No pongas este tipos de Pattern. Stackea el object (5) al Final del Slider.. No al principio.
  2. 01:14:627 (3) - Este tipo de Sliders siempre son mejores rectos.
  3. 01:24:902 (1,2,3,1,2,3) - Esto es tan Confundible como Malo para los Jugadores. Te Recomiendo agregar una nota en 01:25:611 en el lugar donde esta el object 01:25:847 (1) y mover las demas para Completar el circulo.
Fenya
  1. 01:49:233 (1,2,3) - Haz lo mismo que te dije en la diff Normal con el 4to Punto. y no olvides Fixear las demas Notas~ Listo.
  2. 01:53:957 (1) - Agrega un Finish al Inicio del Slider. No.
K o g u r e
  1. Aplausos para Usted mi querido Super11~
Mikumiku97
  1. 02:57:737 (10) - Mueve este Objeto 1 Grid abajo (Grid lvl: 4)
  2. 02:59:154 (4) - Mueve este Object 1 Grid a la Derecha (Grid lvl: 4)

Okay. Debo decir que no me gunta la song.. Ni siquiera me gusta mucho la Música Koreana pero pude modearlo \o\..
Suerte a todos en el Ranking del Mapa ^^
btw Disculpa por el Mod nazi.
Sylphi
Hi, Fenya.
From Underflow's Newbie Modding Queue.

[Easy]
- 01:30:808 (3) Add clap to slider head

[Normal]
- 00:43:564 Add Circle (clap)
- 02:44:036 (4) Remove clap to slider head
- 02:44:981 (1) Add clap to slider tail
- 02:45:926 (2) Remove clap to slider head
- 02:47:343 (3) Remove clap to slider end
- 02:51:595 (4) Remove clap to slider head

Sorry, i'm not mod Collab.
And Sorry, short mod.


This song is good. Stared.
Good luck :D
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