Tengo un mapping style bastante recto, y creo que a esta song le calza perfecto, de todas maneras tu reseña es totalmente acertada, tengo que aprender a mapear con sliders menos lineales, de todas maneras, muchas gracias por todomancusojuanmattos wrote:
Que vagancia que tengo por Dios, aca voy con mi mod Mercu
[General:]
-Preview Point: Debes agregarlo en tus dificultades y en la de Kei, para ser consistente con la Easy te recomiendo que lo pongas en 43031 (Abri el .osu notepad y ponelo en donde dice Preview Point) Modificado a 43053 en todas las diff.
-Audio Lead-In: Ajustalo en todas las dificultades en 2000, te sugiero que abras el .osu notepad y lo hagas manualmente. Creo que 2000 es lo mas conveniente porque en 1000 empieza muy rapido (como esta en la Easy) y 2504 (Como esta en la Normal/Hard/Insane) demora mucho Done
- Combo Colours: Asegurate de eliminar el Combo Colour 2 en la Easy (Blanco; 255,0,0) para tener consistencia en todas las dificultades La diff se ziin tenía diferente Combo Color, por ende fué cambiado solamente en esa dificultad.
- Letterbox y Countdown: Desactiva ambas opciones en la Normal/Hard/Insane, porque queda mejor y es consistente con la Easy Ya estaba desactivado en TODAS las dificultades, esto no hizo falta.
- Slider Tick Rate: Me gusta mas como suena Slider Tick Rate en 2, por esto te sugiero que lo pongas en todas las dificultades Hard Tick Rate: 2, Normal ya lo tenía. Espero respuesta de Kei
- .osb File (Nazi xD): Removelo de tu carpeta y luego hacele Full Submit. No sé qué hacía ahí, odio cuando modifico el beatmap en otras pcs... Removido.
- Kiai Time: No me gusta como terminan los kiai en Normal/Hard/Insane, principalmente en tus dificultades que terminan en Ticks Azules, es mejor si haces lo mismo que Ziin, y terminen en un Tick Blanco Grande (Downbeat) Seh.
- Si el map esta terminado. Por que no lo mueves a Pending?? Pensé que lo estaba =/
[Normal:]
- Los Settings me parecen que estan un poco altos, te recomiendo:
--> Que disminuyas el HP Drain Rate en 1 Tick (HP-1) Seh.
--> Y lo mismo con el Approach Rate, reducilo en 1 Tick (AR-1) Bajado en 2.
00:00:196 (1): Deberias comenzar la cancion, con un Hitfinish al comienzo del Slider Seh.
00:04:481 (1): Al ser la misma frase que al comienzo de la cancion, tambien deberias agregar un finish aca Seh.
00:07:696 (6,7): Esto deberia ser todo unido, siguiendo el ''Switchback'', por esto es mejor si cambias estas dos notas por un Slider No, me parece mejor así.
00:13:053 (1): Finish en esta Nota Seh.
00:41:713 (x): Deberias agregar una Nota aqui, ya que juega bien con la voz No. ya se complicaría mucho el pattern con los Normal Players.
00:43:053 (1): Agrega un Finish al Comienzo del Slider Seh.
00:47:338 (1): Agrega un Finish Seh.
01:26:446 (3): No me suenan del todo bien estas 3 notas en 1/2 (1,2,3). Suena mejor, si mueves esta 1/2 hacia adelante (Tick Rojo, 01:26:713), ya que juega mejor con la voz y el instrumental Tenés razón, cambiado.
01:43:053 (1): Agrega un Finish en esta Nota Seh.
02:22:160 (Spin): Agrega un Finish en el Spinner
02:24:303 (1): El Clap en el Repeat no me suena mucho, seria mejor que lo sacaras de ahi Me gusta así como está.
[Hard:]
- Los settings se sienten algo bajo asi que:
--> Agregale un Tick al Approach Rate, ya que ve mejor con la velocidad de Slider que estas usando (AR+1) No, así está bien. Me es mucho más cómodo para los Hard players (También pienso en los CtB players, es dificil colocarle HR en AR7)
--> Agregale 2 Ticks al Overall Difficulty, realmente esta muy bajo (OD+2) Seh.
00:00:196 (1): Finish al Comienzo del Slider Esto es un circle, no un slider, pero meh.
00:04:481 (1): (^) Seh.
00:08:767 (1): Agrega Finish Seh.
00:13:053 (1): Finish al Comienzo del Slider Seh.
00:34:481 (1): Finish Seh.
00:43:053 (1): Finish al Comienzo del Slider Seh.
00:47:338 (1): Finish Seh.
01:30:196 (1): Finish al Comienzo del Slider Seh.
01:38:767 (1): Finish Seh.
01:46:937 (6,1): Este jump es algo impredescible en esta clase de dificultades, ademas no va del todo bien con la musica, te sugiero que lo reduzcas un poco Lo dejaré porque es el único factor de una real dificultad de la diff Hard, por ende a menos que tenga más reseñas sobre ese jump, lo voy a dejar tal cual está.
02:04:481 (1): Finish Seh.
02:21:892 (Spin): Cuando testee el map, ese Spinner me sono algo tarde. Suena mejor si lo mueves 1/2 hacia atras y luego de esto agrandalo en 1/2 Te doy la razón, modificado
02:25:910 (Spin): (^) Seh.
Todos los finish que te sugeri, son porque creo que la cancion necesita un enfasis en dichos puntos, por esto deberias agregarlos No soy bueno con los hitsounds, pero ODIO CON TODA MI ALMA los Whistles, así que gracias por no sugerírmelos.
Bueno ese fue mi mod medio vago xD. No le encontre mayores errores, pero te recomiendo cambiar tu estilo de mapeo y empieces a hacer algo curvo, porque mirandolo del lado del jugador, no es muy divertido jugar un map totalmente recto.
Eso es todo y Buena Suerte

Inb4 espero la respuesta de Kei :3