Thanks at all :3
Tengo un mapping style bastante recto, y creo que a esta song le calza perfecto, de todas maneras tu reseña es totalmente acertada, tengo que aprender a mapear con sliders menos lineales, de todas maneras, muchas gracias por todomancusojuanmattos wrote:
Que vagancia que tengo por Dios, aca voy con mi mod Mercu
[General:]
-Preview Point: Debes agregarlo en tus dificultades y en la de Kei, para ser consistente con la Easy te recomiendo que lo pongas en 43031 (Abri el .osu notepad y ponelo en donde dice Preview Point) Modificado a 43053 en todas las diff.
-Audio Lead-In: Ajustalo en todas las dificultades en 2000, te sugiero que abras el .osu notepad y lo hagas manualmente. Creo que 2000 es lo mas conveniente porque en 1000 empieza muy rapido (como esta en la Easy) y 2504 (Como esta en la Normal/Hard/Insane) demora mucho Done
- Combo Colours: Asegurate de eliminar el Combo Colour 2 en la Easy (Blanco; 255,0,0) para tener consistencia en todas las dificultades La diff se ziin tenía diferente Combo Color, por ende fué cambiado solamente en esa dificultad.
- Letterbox y Countdown: Desactiva ambas opciones en la Normal/Hard/Insane, porque queda mejor y es consistente con la Easy Ya estaba desactivado en TODAS las dificultades, esto no hizo falta.
- Slider Tick Rate: Me gusta mas como suena Slider Tick Rate en 2, por esto te sugiero que lo pongas en todas las dificultades Hard Tick Rate: 2, Normal ya lo tenía. Espero respuesta de Kei
- .osb File (Nazi xD): Removelo de tu carpeta y luego hacele Full Submit. No sé qué hacía ahí, odio cuando modifico el beatmap en otras pcs... Removido.
- Kiai Time: No me gusta como terminan los kiai en Normal/Hard/Insane, principalmente en tus dificultades que terminan en Ticks Azules, es mejor si haces lo mismo que Ziin, y terminen en un Tick Blanco Grande (Downbeat) Seh.
- Si el map esta terminado. Por que no lo mueves a Pending?? Pensé que lo estaba =/
[Normal:]
- Los Settings me parecen que estan un poco altos, te recomiendo:
--> Que disminuyas el HP Drain Rate en 1 Tick (HP-1) Seh.
--> Y lo mismo con el Approach Rate, reducilo en 1 Tick (AR-1) Bajado en 2.
00:00:196 (1): Deberias comenzar la cancion, con un Hitfinish al comienzo del Slider Seh.
00:04:481 (1): Al ser la misma frase que al comienzo de la cancion, tambien deberias agregar un finish aca Seh.
00:07:696 (6,7): Esto deberia ser todo unido, siguiendo el ''Switchback'', por esto es mejor si cambias estas dos notas por un Slider No, me parece mejor así.
00:13:053 (1): Finish en esta Nota Seh.
00:41:713 (x): Deberias agregar una Nota aqui, ya que juega bien con la voz No. ya se complicaría mucho el pattern con los Normal Players.
00:43:053 (1): Agrega un Finish al Comienzo del Slider Seh.
00:47:338 (1): Agrega un Finish Seh.
01:26:446 (3): No me suenan del todo bien estas 3 notas en 1/2 (1,2,3). Suena mejor, si mueves esta 1/2 hacia adelante (Tick Rojo, 01:26:713), ya que juega mejor con la voz y el instrumental Tenés razón, cambiado.
01:43:053 (1): Agrega un Finish en esta Nota Seh.
02:22:160 (Spin): Agrega un Finish en el Spinner
02:24:303 (1): El Clap en el Repeat no me suena mucho, seria mejor que lo sacaras de ahi Me gusta así como está.
[Hard:]
- Los settings se sienten algo bajo asi que:
--> Agregale un Tick al Approach Rate, ya que ve mejor con la velocidad de Slider que estas usando (AR+1) No, así está bien. Me es mucho más cómodo para los Hard players (También pienso en los CtB players, es dificil colocarle HR en AR7)
--> Agregale 2 Ticks al Overall Difficulty, realmente esta muy bajo (OD+2) Seh.
00:00:196 (1): Finish al Comienzo del Slider Esto es un circle, no un slider, pero meh.
00:04:481 (1): (^) Seh.
00:08:767 (1): Agrega Finish Seh.
00:13:053 (1): Finish al Comienzo del Slider Seh.
00:34:481 (1): Finish Seh.
00:43:053 (1): Finish al Comienzo del Slider Seh.
00:47:338 (1): Finish Seh.
01:30:196 (1): Finish al Comienzo del Slider Seh.
01:38:767 (1): Finish Seh.
01:46:937 (6,1): Este jump es algo impredescible en esta clase de dificultades, ademas no va del todo bien con la musica, te sugiero que lo reduzcas un poco Lo dejaré porque es el único factor de una real dificultad de la diff Hard, por ende a menos que tenga más reseñas sobre ese jump, lo voy a dejar tal cual está.
02:04:481 (1): Finish Seh.
02:21:892 (Spin): Cuando testee el map, ese Spinner me sono algo tarde. Suena mejor si lo mueves 1/2 hacia atras y luego de esto agrandalo en 1/2 Te doy la razón, modificado
02:25:910 (Spin): (^) Seh.
Todos los finish que te sugeri, son porque creo que la cancion necesita un enfasis en dichos puntos, por esto deberias agregarlos No soy bueno con los hitsounds, pero ODIO CON TODA MI ALMA los Whistles, así que gracias por no sugerírmelos.
Bueno ese fue mi mod medio vago xD. No le encontre mayores errores, pero te recomiendo cambiar tu estilo de mapeo y empieces a hacer algo curvo, porque mirandolo del lado del jugador, no es muy divertido jugar un map totalmente recto.
Eso es todo y Buena Suerte
Graciaaaaaaaas!mancusojuanmattos wrote:
[Kei's Insane]
-Settings:
--> Reducile 1 tick al HP Drain Rate, 8 es realmente alto xD (HP-1) Au, es cierto >_> Reducido.
00:11:446 (1,2,3,4): Esto puede causar confusion, y por lo que se no le gusta mucho a los jugadores, lo digo por este 1/8 pattern stackeado, es mejor si cambias estas 4 notas por un Slider de 1/8 Si, me habia fijado que cuando lo jugó Sora le confundió y me preocupaba, de hecho pensaba cambiarlo hehe ahora ya lo cambié por sliders.
00:11:981 (1,2,3,4): (^) ^
01:13:053 (1): Este New Combo no me parece del todo necesario, ademas si queres agregar un New Combo seria mejor si lo haces en 01:12:919 (5), que es donde termina la voz y comienza el instrumental, te sugiero que hagas esto o que lo elimines Ok!
01:55:106 (5,6,7): (Un poco Nazi)- No se porque pero estas notas no parecen estar a la misma distancia, principalmente (5,6), deberias hacerlo a todos con la misma distancia entre si Hmmm nah, creo que es predecible para jugadores experimentados. Si más modders me dicen que lo cambie, lo hago :3
facepalmiMercurial wrote:
También pienso en los CtB players, es dificil colocarle HR en AR7
I love whistles :3!iMercurial wrote:
No soy bueno con los hitsounds, pero ODIO CON TODA MI ALMA los Whistles, así que gracias por no sugerírmelos
I also changed the Kiai times. Now it's so awesome~Leorda wrote:
Kei-chan's Insane Leooo >u<!
00:06:356 (1,2) - Bad anti-jumps pattern I changed it a bit. I hope it's ok now.
00:11:446 (1,1) - What's the point having a combo like this? Woah lol I didn't did that intentionally. I don't know what happened here but I removed NC of 00:11:446 (1).
02:02:071 (1) - Overlapped by hitbursts from spinner Oh, moved that note a bit.
02:15:463 (1) - ^ ^
Leorda wrote:
Hi there
General
* Try this kiai time by meOkay, sounds like emotive hentai Klayton. Done.
- 00:51:624 ~ 01:04:481
- 01:47:338 ~ 02:00:196
- 02:04:481 ~ 02:13:053
Normal
00:06:624 (5) - New combo for your combo pattern Done.
00:25:910 (1) - Seems too far from spinner for normal diff (not sure) Nope, it seems fine for me.
00:32:338 (1,2) - Small spacing? Is that intentional? Yeah, intentional.
01:21:624 (1) - Same issue as 00:25:910 (1) Same response as 00:25:910 (1)
02:02:874 (1) - ^ ^
02:15:731 (1) - ^ ^
Once you fix this, forum PM me
Había hecho un pattern de 0.75x antes del cambio de Kiai, por eso quedó así.mancusojuanmattos wrote:
Che Mercu, estaba mirando el Map de Curioso nada mas xD y me di cuenta de algo:
[Hard:]
00:51:624/01:04:481 (T): En estas Inherited Point (Comienzo y final del kiai) pusiste velocidad de Slider x0.75 esto hace que se vea todo mal, probablemente no fue intencional este cambio, debes cambiar todo a x1.0 que es donde se ve bien
No me des Kudos por esto
Download: Celldweller - Switchback (iMercurial) [ziin's Easy].osuLeorda wrote:
Hi there
ziinyan's Easy
* AR +1? If anything I can lower it. my ideal AR shows at most 4-5 notes on the screen at a time. I'll leave it at 3.
00:53:767 (B) - I feel this break space are make no sense at all, since it's not a calm part. Try to map this part? I needed a break, and I think this is where mercurial put it when I first made the song. Moved it elsewhere.
it dont say anything about follow rhythm or song, it says just to dont have too long or too short combosOdaril wrote:
- Use new combos often and intelligently. Using a new combo every few beats wouldn't make sense, but you also want to avoid long combos that continue for many measures.
I dont see anything about new combos hereLeorda wrote:
IRC ModdingBubbled
- (Normal) - Change from red to blue combo color for preventing of blending from spinner for 01:07:160 (1)
- (Hard) - Same issue about blending at Normal diff in 00:25:910 (1)
- (Hard) - Fix the unsnapped tail slider due to timing issue
Done arguing
Jacob wrote:
[General]
• I don't see why Kei's Insane has a different tick rate from the other difficulties. Also, why does ziin's Easy have a different stack leniency? stack leniency doesn't matter in the slightest
[ziin's Easy]
00:23:767 (1) - Why is there a NC here when you didn't do it in 00:17:338 (1,2)? natural break
00:34:481 (1,2,1,2,1,2) - Confusing for newer players. I had one of my newer friends to osu! try it out and they tripped up. Glad to hear it. Did they fall?
01:34:481 (1) - NC sure. Mercurial can you fix this one for me?
make any changes you agree with, then PM leorda for a rebubble. Using "but it's bubbled" as an excuse is stupid.iMercurial wrote:
I don't have or want to pop this bubble until some MAT/BAT or Expert modder gime me a SOLID REASON to do it.
End of this discussion.
Jacob wrote:
[Normal]
• 40% hitsounds at the beginning when there's a loud guitar and drums playing? I really suggest that you make it louder. In fact, all of the hitsounds are really quiet. I like that hitsounds volume, so I don't change it.
00:02:338 (1) - NC to be consistent No.
00:15:731 (2) - Clap Meh.
00:16:803 - Move the start of the break to the next long white tick (00:17:338). This looks really neat during gameplay. Meh
01:01:803 (1) - Remove NC No, I spoke with Leorda about this, just read the changelog.
01:07:160 (1) - Need a NC because it's after a spinner. ^
01:26:446 - Add a note here, and remove the note at 01:26:713. No, I'm following the vocals.
01:51:624 (3) - NC No.
01:55:910 (1) - NC Read the Changelog with Leorda.
[Hard]
Good. Thanks.
Oh men, this mod it's totally ''ridiculous'' because it's a bubble map. If you want to mod a bubble map try to find unrankable things and after make a complete mod, okJacob wrote:
[General]
• I don't see why Kei's Insane has a different tick rate from the other difficulties. Also, why does ziin's Easy have a different stack leniency?
[ziin's Easy]
00:23:767 (1) - Why is there a NC here when you didn't do it in 00:17:338 (1,2)?
00:34:481 (1,2,1,2,1,2) - Confusing for newer players. I had one of my newer friends to osu! try it out and they tripped up.
01:34:481 (1) - NC
[Normal]
• 40% hitsounds at the beginning when there's a loud guitar and drums playing? I really suggest that you make it louder. In fact, all of the hitsounds are really quiet.
00:02:338 (1) - NC to be consistent
00:15:731 (2) - Clap
00:16:803 - Move the start of the break to the next long white tick (00:17:338). This looks really neat during gameplay.
01:01:803 (1) - Remove NC
01:07:160 (1) - Need a NC because it's after a spinner.
01:26:446 - Add a note here, and remove the note at 01:26:713.
01:51:624 (3) - NC
01:55:910 (1) - NC
[Hard]
Good.
[Kei's Insane]
-1 AR.
I'm also really not understanding the NC changes in this difficulty. They seem really inconsistent. For example - At one point they seem to be following the accompaniment, but sometimes they feel like they follow the vocals. Other times, I really can't even tell.
01:55:106 (5,6,7) - Fix the spacing of this.