forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
AngeLNarancia

Natsu wrote:

-Hime wrote:

Hola!
Estaba jugando bien hasta que de repente problema loco aparece:

Ya intente actualizar mis tarjetas de sonido y dice que ya esta en la ultima versión
Esto tiene una solución?
La ando buscando pero no la encuentro:c
Gracias.
Te paso solamente una vez o bastantes veces? con el mismo mapa?
Hmm, en todos los mapas que he jugado últimamente se me ha aparecido ese error:c
Cibernomu
[Se congela en ocasiones cuando juego. u.u ]

¡Buenas! :D Tengo un problema. :C

Cuando estoy jugando en ocasiones se traba, y me gustaría saber si tiene un arreglo, porque me tiene molesto que en ocasiones cuando estoy jugando se pega por aproximadamente 2 segundos y fallo las notas. :|

No se si sea un problema de temperatura de la PC, voy a revisarla y limpiarla por dentro para descartar, pero me gustaría saber si se puede arreglar desde el juego.

(Y no creo que sea algún programa o algo porque siempre elimino los registros obsoletos de Windows y los programas que no uso con CCleaner y tambien tengo Avast, tampoco creo que sea algún Malware, pero sería bueno que me recomendaran algún programa para descartar)

Gracias de antemano. :D
Moewagon
Buenas gente, queria saber como poner la cancion que esta sonando en osu! en obs para que asi en twitch se vea siempre que cancion suena. No se si me explico xD
MocoVerde
Hola, tengo un problemon con el osu, una vez intente jugar y el juego no abria, espere como alrededor de 30 mins y nada, lo desinstale y ahora ni el instalador me deja abrir :c aiuda
Myke Madeline

MocoVerde wrote:

Hola, tengo un problemon con el osu, una vez intente jugar y el juego no abria, espere como alrededor de 30 mins y nada, lo desinstale y ahora ni el instalador me deja abrir :c aiuda
Ya te aseguraste de tener el Net framework actualizado?
Yaiko
Buenas, necesito ayuda por favor... ando creando un Skin, pero me he topado con problema que sffjdsgfsdkjgj :x



Como pueden ver en la imagen adentro del cuadro rojo se ve una linea blanca y no se como quitarla he intentado de todo pero sigue igual, tal vez en la imagen se vea un poco pequeña pero dentro del juego se ve mas resaltada.

Gracias...
MocoVerde

Myke Yukiteru wrote:

MocoVerde wrote:

Hola, tengo un problemon con el osu, una vez intente jugar y el juego no abria, espere como alrededor de 30 mins y nada, lo desinstale y ahora ni el instalador me deja abrir :c aiuda
Ya te aseguraste de tener el Net framework actualizado?

si, lo tengo todo actualizado :c :cry:
- Kibo -
Hola! alguien me explica como subir una nueva dificultad a un mapa? xD me explico, subir una nueva dificultad a un mapa ya creado, perdon si pregunto demaciado uwu
Natsu

IAMJTW wrote:

Hola! alguien me explica como subir una nueva dificultad a un mapa? xD me explico, subir una nueva dificultad a un mapa ya creado, perdon si pregunto demaciado uwu
Si la queres subir a un mapa ya rankeado no se puede,
si la queres subir al mapa de otra persona le tenes que mandar el .osu a esa persona
Si es para tu propio mapa entonces solamente: File> create a new difficulty
- Kibo -
Gracias :D
The_PanPan
Hola, tengo un problema, ya que quiero subir un beatmap y me aparece una ventana que dice "¡Este mapa que estás intentando subir no es tuyo!", yo les aseguro que es mío, ya que hasta en "creator" aparece "The_PanPan", lo he editado yo mismo y hasta arrastré la canción al juego cuando esta cuenta estaba abierta.
Natsu

The_PanPan wrote:

Hola, tengo un problema, ya que quiero subir un beatmap y me aparece una ventana que dice "¡Este mapa que estás intentando subir no es tuyo!", yo les aseguro que es mío, ya que hasta en "creator" aparece "The_PanPan".
Básicamente revisa este post: t/325639 si no te funciona volve a postear o mándame un pm en juego
The_PanPan

Natsu wrote:

The_PanPan wrote:

Hola, tengo un problema, ya que quiero subir un beatmap y me aparece una ventana que dice "¡Este mapa que estás intentando subir no es tuyo!", yo les aseguro que es mío, ya que hasta en "creator" aparece "The_PanPan".
Básicamente revisa este post: t/325639 si no te funciona volve a postear o mándame un pm en juego
Hice todo lo que dice, pero el problema sigue.
Natsu
Podes mandarme el archivo via push o mediafire?
The_PanPan

Natsu wrote:

Podes mandarme el archivo via push o mediafire?
Si, espera.
Natsu
Resuelto ^
Krimaya RC
Hola, tengo un problema es que le dí clic sin querer en ''Filtro de Suavizado''- Ajuste de Detalles, y cuando abro OSU se me queda todo en blanco, la verdad no sé que hacer :'c Ayuda por favor.
Natsu

Krimaya RC wrote:

Hola, tengo un problema es que le dí clic sin querer en ''Filtro de Suavizado''- Ajuste de Detalles, y cuando abro OSU se me queda todo en blanco, la verdad no sé que hacer :'c Ayuda por favor.
Mantene shift apretado cuando des doble click para abrir osu! se te abrirá un menú y allí ajustas los efectos visuales!
Byle
Hola tengo una duda.... resulta que vagando por internet encontré una imagen en la que una persona hizo que se pudieran ver muchas especificaciones en las canciones jugadas, ¿Como se hace eso?

Natsu

Byle wrote:

Hola tengo una duda.... resulta que vagando por internet encontré una imagen en la que una persona hizo que se pudieran ver muchas especificaciones en las canciones jugadas, ¿Como se hace eso?

No estoy seguro si aun funciona este: https://www.reddit.com/r/osugame/commen ... ng_script/ pero generalmente se hace así, deberían de haber mas.
HereDik
Necesito ayuda.
Cuando entre a osu de repente casi todos mis mapas me aparecen así como no calculados o sin estrellas http://osu.ppy.sh/ss/5817470
Que puedo hacer ? Ya salí de osu y actualice los mapas dos veces pero nada D:
Natsu

HereDik wrote:

Necesito ayuda.
Cuando entre a osu de repente casi todos mis mapas me aparecen así http://osu.ppy.sh/ss/5817470
Que puedo hacer ? Ya salí de osu y actualice los mapas dos veces pero nada D:
Los tenes ordenados por dificultad, allí tenes una opción arriba creo que por artista es la opción defecto, sino dale en sin ordenar
HereDik

Natsu wrote:

HereDik wrote:

Necesito ayuda.
Cuando entre a osu de repente casi todos mis mapas me aparecen así http://osu.ppy.sh/ss/5817470
Que puedo hacer ? Ya salí de osu y actualice los mapas dos veces pero nada D:
Los tenes ordenados por dificultad, allí tenes una opción arriba creo que por artista es la opción defecto, sino dale en sin ordenar
Muchas gracias ^^
PerlaGamer
Mi osu! cuando juego algunos mapas de ratito se me apaga toda la pc y no es problema de mi pc :? :( ayuda porfavor :cry:
[H]

PerlaGamer wrote:

Mi osu! cuando juego algunos mapas de ratito se me apaga toda la pc y no es problema de mi pc :? :( ayuda porfavor :cry:
Probaste con poner el modo de compatibilidad ? En configuracion es una de las primeras opciones busca la xD

Editor: además desactiva el story board el vídeo de fondo y esas cosas para q no te den lag y proba si te sigue pasando lo mismo

Editx2; de ultima bajale la resolución a la pantalla en configuración y si no funciona ninguna ya no se ❤
Cristobazul
hola alguien me podría ayudar con el tema del osu! crashed es un problema que no ee podido solucionar por favor ayuda pls
[H]

Cristobazul wrote:

hola alguien me podría ayudar con el tema del osu! crashed es un problema que no ee podido solucionar por favor ayuda pls
Cambia de versión a las otras y fíjate si una te va bien ! Funciona en la mayoría de los casos
Configuración-version
--también podes sacar el vídeo de fondo y el storyboard y poner en configuración el *modo de compatibilidad* eso te sacara de osu y te volverá a entrar tambien puede resolverte el problema ...

Edit: cerra todas las otras aplicaciones y fíjate también , puede ser que la pc no aguante tanto ^^


--suerte !!
Cristobazul
no me abreee nada ;n; osea matame :C
LaMagaCami
Pos... Hola :v no sé si es un problema técnico o todo eso pero digo lo que me pasa igual (?) Ayer empecé a jugar osu con la tableta gráfica, pero la tecla z no me anda para como... presionar los circulos (? pero la x si :V Cuando quiero jugar temas en hard o en insane no puedo porque, con solo una tecla me rompo la mano :u Agradecería si me dan una solución, supongo que debe ser un problema normal, pero no encontré ninguna pregunta relacionada con este tema...

Gracias por leer xD
[H]

LaMagaCami wrote:

Pos... Hola :v no sé si es un problema técnico o todo eso pero digo lo que me pasa igual (?) Ayer empecé a jugar osu con la tableta gráfica, pero la tecla z no me anda para como... presionar los circulos (? pero la x si :V Cuando quiero jugar temas en hard o en insane no puedo porque, con solo una tecla me rompo la mano :u Agradecería si me dan una solución, supongo que debe ser un problema normal, pero no encontré ninguna pregunta relacionada con este tema...

Gracias por leer xD
Hola ^^ eso pasa porque tienes los botones del mouse activados , desactivalos si no mal me acuerdo es "F10" o mejor ve a configuración y mas abajo de donde cambias las sensibilidad esta la opción de desactivar los botones al jugar

--suerte o/
LaMagaCami

[H] wrote:

LaMagaCami wrote:

Pos... Hola :v no sé si es un problema técnico o todo eso pero digo lo que me pasa igual (?) Ayer empecé a jugar osu con la tableta gráfica, pero la tecla z no me anda para como... presionar los circulos (? pero la x si :V Cuando quiero jugar temas en hard o en insane no puedo porque, con solo una tecla me rompo la mano :u Agradecería si me dan una solución, supongo que debe ser un problema normal, pero no encontré ninguna pregunta relacionada con este tema...

Gracias por leer xD
Hola ^^ eso pasa porque tienes los botones del mouse activados , desactivalos si no mal me acuerdo es "F10" o mejor ve a configuración y mas abajo de donde cambias las sensibilidad esta la opción de desactivar los botones al jugar

--suerte o/
Al final era eso, muchas gracias! ;w;
Cristobazul
GRACIAS POR LA AYUDA :D ya puedo jugar bien :D
ddalastorbb
hola yo tengo osu ase 2 años pero ahora que cambie de compu el osu ya que modifique mi compu en las canciones de osu cuando las juego se me rebobina 2 o 3 segundos mientras juego la música y no se cuando va a pasar pero jugando me molesta por que me ase equivocar muchas veces y no se que hacer alguien me puede ayudar por favor. :cry: :cry:
Natsu

ddalastorbb wrote:

hola yo tengo osu ase 2 años pero ahora que cambie de compu el osu ya que modifique mi compu en las canciones de osu cuando las juego se me rebobina 2 o 3 segundos mientras juego la música y no se cuando va a pasar pero jugando me molesta por que me ase equivocar muchas veces y no se que hacer alguien me puede ayudar por favor. :cry: :cry:
Podrías dar mas información? lo único que se me ocurre es que sea el universal offset, verificarlo en opciones y mira que este en 0
CluubToons
:( :( :( :o :? :shock:

que hago no tenia internet por 2 semanas en esas 2 semanas no podia jugar osu y decidi crear un mapa
y ahora que quiero subirlo me dice que el mapa no es mio :(
que debo hacer >:( >:( >:( :? :(
Natsu

CluubToons wrote:

:( :( :( :o :? :shock:

que hago no tenia internet por 2 semanas en esas 2 semanas no podia jugar osu y decidi crear un mapa
y ahora que quiero subirlo me dice que el mapa no es mio :(
que debo hacer >:( >:( >:( :? :(

Seguí estos pasos: t/325639 si no te funciona postea de nuevo
Remky
Ayuda porfavor, comencé a jugar Osu! hace no mucho y la verdad es que cuando quiero elegir una canción, la lista que tengo se va para arriba (no, no es problema del mouse o del teclado), ayuda porfavor :c
[H]

Remky wrote:

Ayuda porfavor, comencé a jugar Osu! hace no mucho y la verdad es que cuando quiero elegir una canción, la lista que tengo se va para arriba (no, no es problema del mouse o del teclado), ayuda porfavor :c

Ese es un error que pasa aveces , solo sal del juego y vuelve a entrar , en el caso que te siga pasando intenta cambiar de versión (configuración - versión ). A otra si sigue pasando pasate x acá de vuelta

Suerte !
Neku Okazaki
Cuando descargo mapas constantemente se descargan mal, aveces sin audio o aveces ni se descargan, alguien sabe que se puede hacer?
Maria_Artemisa
hola lo que pasa es que no puedo hablar por el chat de osu o otros chats, siimplemente escribo en la parte de abajo y cuando apreto ''enter'' no se envia el mensaje!!! ayudaaaaaaaaaa!!!!!! :cry: :x
show more
Please sign in to reply.

New reply