Cuando tus audifonos estan fuera, ¿tu PC no se puede escuchar? Intenta verificar si la computadora ya tiene un driver de audio, además tambien verifica lo siguiente: que ningun software este causando este error, que la fecha y hora de tu computadora estén correctas y que la aceleración de hardware no esté afectando estomakanna wrote:
bien una duda que tengo y que no se como resolver https://gyazo.com/55e8bc77d110778d81fa08bc2dc06eea siempre que inicio una partida me salta este mensaje ya actualize los controladores de sonido incluso reinstale el juego pero sigue igual si me pudieran dar una solucion lo agradeceria.![]()
![]()
PD. uso unos auriculares usb pero con la entrada de sonido integrada de la placa base hace lo mismo
]
Envia un correo a accounts@ppy.sh explicando por qué quieres cambiarte la bandera.TiburinoSenpai wrote:
soy de venezuela pero vivo en usa y quiero cambiarme el pais de usa a venezuela :v
Desgraciadamente, tienes que mostrar pruebas de que vives ahi, pero como estás en USA el caso estará imposible y fallar en la muestra de pruebas puede causar que tu cuenta entre a modo restringido.