show more
dytedy
Weon que hace una pregunta que ya sabe pa intentar pasarla piola, vo si que soy weta jsjsjjsjs
Meive

Neku okazaki wrote:

Underforest wrote:

seh, pero solo lo digo por si acaso
de todas formas, vayamos de regreso al tema
Eso mismo pensaba decir, sigamos discutiendo como niños en el off-topic (?

- - -

OT: Alguien sabe como funciona el sistema de PP de mania?, si uso mods aumenta el pp?
Lo único que sé es que los mods en mania no aumentan el pp, ya que el tope de score es de 1 millon:(

FunFact: si usas HR te lo toma como play unranked
Meive
jiji
Neku Okazaki

PapasDuquesas wrote:

Lo único que sé es que los mods en mania no aumentan el pp, ya que el tope de score es de 1 millon:(

FunFact: si usas HR te lo toma como play unranked
No tiene nada que ver el score con el pp xd, creo
stand-rte

Neku okazaki wrote:

stand-rte wrote:

hola, tengo un problema, al intentar jugar en el modo osumania el color de los deslizantes (o notas que hay que mantener apretadas) es el mismo que el del fondo, ¿hay alguna manera de solucionar esto?, ya que de otra manera es imposible jugar sin conocerse de memoria el beatmap
En Configuración - Juego - General puedes encontrar una opción de oscurecer fondo, subele a 80% (O a 100%) así:

Y se vera así (Con 80%):

También puedes meterte en eso de los skins y eso, pero es mas dificil ~
subi el oscurecer fondo al 100 y aun asi sigo con el mismo problema y compare un beatmap entre versiones del juego (compare entre la b20140814.1 y la b20160525.2), y mientras que en una tengo perfecto todo, la antigua, en la otra no puedo ver la longitud de los deslisantes
-Taku
stand-rte, si pudieras adjuntar imágenes, podríamos ayudarte mejor
stand-rte
no se como mandar imagenes
JackBezarius18

stand-rte wrote:

no se como mandar imagenes
Hola, ¿qué tal?...Bien, respondiendo a tu problema, no sé a que tipo de envío te refieras, pero si quieres compartir una imagen por OSU!, hay maneras, cómo por ejemplo:

Al haber escrito tu post, podrás haberte dado cuenta que están esos comandos...Así que para enviar una imagen, ya sea por medio de unos post, o mensaje privado en OSU!, sólo deberás clickear donde dice "Img", o simplemente escribirlo tal y como aparece allí...Ahora bien...En medio de los corchetes debes poner el link de la imagen.

Si quieres ver cómo se ve, presiona el botón

Ahora, también puedes mandar una imagen, pero sin que esta se vea, sólo proporcionando el link de esta...También eso aplica en las conversaciones del juego.

Espero que esto te ayude, si tienes alguna duda, no dudes en volver a escribir en este hilo.
stand-rte

-Taku wrote:

stand-rte, si pudieras adjuntar imágenes, podríamos ayudarte mejor
aqui estan las screenshots de la version del juego de 2014 (las saque ayer a las fotos)
[url] https://drive.google.com/file/d/0B5t6x9 ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B5t6x9 ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B5t6x9 ... sp=sharing [/url]

y estas son las de la ultima version del juego (estas fotos son de la misma cancion)
[img] https://drive.google.com/file/d/0B5t6x9 ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B5t6x9 ... sp=sharing [/img]
Underforest
Asi no se usan los BBCode, tienes que poner el inicio y final de la etiqueta BBCode por cada enlace/imagen que pongas

[url]http://esteesunsitioweb.com/lol/blablabla[/url]
[img]http://imagenesbonitas.com/soykawaii.jpg[/img]

yo igualmente espero tu problema se pueda solucionar pronto
Melissa03
Hace poco se actualizó mi osu, y no aparecen todos los mapas que ya tenía descargados!! :o :( Ayuda! :'v
Hazu-

Melissa03 wrote:

Hace poco se actualizó mi osu, y no aparecen todos los mapas que ya tenía descargados!! :o :( Ayuda! :'v
¿Intentaste apretar F5? owo
Melissa03

Hazu- wrote:

Melissa03 wrote:

¿Intentaste apretar F5? owo
Si, ya lo intenté ;-; y como no soy experta en el juego, creo que me odia :'v
Pd: Amo a ese Ichi kawaii :3
Hazu-
Entonces intenta las opciones que dio Natsu hace un tiempo.

Natsu wrote:

Taku21 wrote:

Despues de actualizar mi osu este no reconoce la musica de mi anterior osu de la carperta Songs ........ que paso ?
Lo únicas dos cosas que se me ocurren son:

1 presiona f5 al abrir el menú de canciones

2 Que por error tengas algún filtro de búsqueda:

3 Que por error moviste esto:

tiene que estar así ^

4 Si por alguna razón ninguna te funciona entonces corre el updater de nuevo.
Pd: ¿Quien no? 7u7
rodrigo9090
1:abro el osu

2:se me aparece la pantalla en negro

3:y me pone
ANALOGICO
FUERA DE SEÑAL
92.6 kHz/ 58 Hz
ayudenme nose que hacer y quiero jugar :( :( :( :( :(
respondanme rapido porfavor
rodrigo9090
1:abro el osu

2:se me aparece la pantalla en negro

3:y me pone
ANALOGICO
FUERA DE SEÑAL
92.6 kHz/ 58 Hz
ayudenme nose que hacer y quiero jugar :( :( :( :( :(
respondanme rapido porfavor :cry: :cry: :cry: :cry:
Underforest
Si te refieres algo como esto, entonces ya es problema de tu monitor, ya que no está soportado para la resulocion que estableciste en las opciones del programa directamente. Este problema es debido a que te saliste del rango en MGhz que soporta tu monitor o cambiaste de monitor. Abre osu! otra vez y presiona SHIFT mientras se carga, no cuando se cargue, no sueltes la tecla hasta que salga un letrero de configuraciones, ahi cambia la resolucion (resolution) y le pones Aceptar, le pones Restart osu! y ahi tu problema deberia terminar. Por favor, no hagas 2 posts con lo mismo, solo te nominas para un silenciado. Un solo post es más que suficiente.
-Taku
Ayy
Underforest

-Taku wrote:

Ayy
ayy lmao

espero lo de arriba te haya solucionado el problema
Neku Okazaki

Underforest wrote:

Por favor, no hagas 2 posts con lo mismo, solo te nominas para un silenciado. Un solo post es más que suficiente.
Underforest nazi
Underforest
no veo nada malo que los usuarios aprendan las reglas, aun siendo errores lul
Natsu

Underforest wrote:

no veo nada malo que los usuarios aprendan las reglas, aun siendo errores lul
si pero no se lo digas tan rudo, es evidente que hizo dos post por el lag lool
JackBezarius18
La gente ya no puede cometer errores en estos días...
Underforest

Natsu wrote:

si pero no se lo digas tan rudo, es evidente que hizo dos post por el lag lool
no soy rudo, nada mas vi un poquito intencional que en el primer post no haya caritas tristes al final pero en el segundo si xd

volvamos al tema del hilo
makanna
bien una duda que tengo y que no se como resolver https://gyazo.com/55e8bc77d110778d81fa08bc2dc06eea siempre que inicio una partida me salta este mensaje ya actualize los controladores de sonido incluso reinstale el juego pero sigue igual si me pudieran dar una solucion lo agradeceria. :( :(

PD. uso unos auriculares usb pero con la entrada de sonido integrada de la placa base hace lo mismo
]
TiburinoSenpai
soy de venezuela pero vivo en usa y quiero cambiarme el pais de usa a venezuela :v
Underforest

makanna wrote:

bien una duda que tengo y que no se como resolver https://gyazo.com/55e8bc77d110778d81fa08bc2dc06eea siempre que inicio una partida me salta este mensaje ya actualize los controladores de sonido incluso reinstale el juego pero sigue igual si me pudieran dar una solucion lo agradeceria. :( :(

PD. uso unos auriculares usb pero con la entrada de sonido integrada de la placa base hace lo mismo
]
Cuando tus audifonos estan fuera, ¿tu PC no se puede escuchar? Intenta verificar si la computadora ya tiene un driver de audio, además tambien verifica lo siguiente: que ningun software este causando este error, que la fecha y hora de tu computadora estén correctas y que la aceleración de hardware no esté afectando esto

TiburinoSenpai wrote:

soy de venezuela pero vivo en usa y quiero cambiarme el pais de usa a venezuela :v
Envia un correo a accounts@ppy.sh explicando por qué quieres cambiarte la bandera.
Desgraciadamente, tienes que mostrar pruebas de que vives ahi, pero como estás en USA el caso estará imposible y fallar en la muestra de pruebas puede causar que tu cuenta entre a modo restringido.
Natsu

makanna wrote:

]
pasa con algún mapa especifico o con todos? has hecho test con otros audífonos o bocinas? también podría ser la entrada usb
makanna

Natsu wrote:

makanna wrote:

]
pasa con algún mapa especifico o con todos? has hecho test con otros audífonos o bocinas? también podría ser la entrada usb
pasa en todos los mapas y cambie de audifonos a unos normales de jack 3.5 y sigue con lo mismo todos los controladores de sonido del pc estan actualizados incluso probe a jugar en la version fal back pero sigue arrojando el mismo error ya no se que mas probar :? :cry: :cry:

Underforest wrote:

makanna wrote:

]
Cuando tus audifonos estan fuera, ¿tu PC no se puede escuchar? Intenta verificar si la computadora ya tiene un driver de audio, además tambien verifica lo siguiente: que ningun software este causando este error, que la fecha y hora de tu computadora estén correctas y que la aceleración de hardware no esté afectando esto

cuando mis audifonos estan desconectados la entrada de audio predeterminada es la de jack 3.5 integrada en la placa base del pc por ambos usb y jack 3.5 se escucha el pc y osu perfectamente, la fecha y hora estan bien ajustadas y no tengo aceleracion por hardware puesta ya que mi pc es bastante limitado me arroja este error desde que osu se actualizo a su ultima version hace unos dias no se si puede deberse a alguna incompatibilidad con algun componente de la update.
gracias por la ayuda :D :D
Mateo14_old
Tengo unos cuantos problemas después de haber actualizado a Windows 10:
-Primero es que la pantalla del juego estuvieron unos cuantos centímetro al costado, no puedo ver una parte del lado izquierdo y el lado derecho una parte es negra.
-Lo segundo es que cuando tengo que hacer los spinners el control es raro y pesado.
¡Ayuda por favor!
Natsu

Mateo14 wrote:

-Primero es que la pantalla del juego estuvieron unos cuantos centímetro al costado, no puedo ver una parte del lado izquierdo y el lado derecho una parte es negra.
-Lo segundo es que cuando tengo que hacer los spinners el control es raro y pesado.
¡Ayuda por favor!
Me paso algo similar cuando estaba jugando en fallback intenta ponerlo en latest, proba eso, estoy seguro que tu problema es similar-.
Mateo14_old

Natsu wrote:

Mateo14 wrote:

¡Ayuda por favor!
Me paso algo similar cuando estaba jugando en fallback intenta ponerlo en latest, proba eso, estoy seguro que tu problema es similar-.
Ya puse latest, pero nada, aún lo siento pesado.
Underforest
Ultimamente muchos usuarios han tenido dificultates tecnicas con el osu! en Windows 10, el soporte lo considero no compatible por el momento
makanna
yo juego en win 10 y la verdad esque quitando algun que otro frame drop no noto nada raro
Alea

Underforest wrote:

Ultimamente muchos usuarios han tenido dificultates tecnicas con el osu! en Windows 10, el soporte lo considero no compatible por el momento
Yo juego en Windows 10 también y no noto nada raro... o bueno a mi solamente que un día desaparecieron mis mapas , pero estaban aun en mi carpeta de osu!, así que solo di F5 y volvieron todos.
Un caso peculiar, pero mas que eso, nada.
Underforest
Bueno, no es compatible para ciertos dispositivos con Windows 10, en fin, pronto buscaran solucion para eso
Pablo Red
tengo un problema,desde que descargue osu!,no aparece el fondo del menu principal aparece el del tutorial a todos les aparece el de mapa que descargo menos a mi
Underforest

Pablo Red wrote:

tengo un problema,desde que descargue osu!,no aparece el fondo del menu principal aparece el del tutorial a todos les aparece el de mapa que descargo menos a mi
Asegurate de que tu nivel de opacidad no este en 0% o intenta re-descargar los mapas en caso de que aparezca un letrero tipo "no elimines los fondos, osu! se pone muy molesto... etc."
Si te refieres al fondo del tutorial, asi es por default, no tiene fondo predeterminado
- Kibo -
Hola, al tratar de subir un beatmap, se me queda en "creando paquete" que puedo hacer?
Underforest
resuelto ya
AngeLNarancia
Hola!
Estaba jugando bien hasta que de repente problema loco aparece:

Ya intente actualizar mis tarjetas de sonido y dice que ya esta en la ultima versión
Esto tiene una solución?
La ando buscando pero no la encuentro:c
Gracias.
Natsu

-Hime wrote:

Hola!

Ya intente actualizar mis tarjetas de sonido y dice que ya esta en la ultima versión
Esto tiene una solución?
Gracias.
Te paso solamente una vez o bastantes veces? con el mismo mapa?
AngeLNarancia

Natsu wrote:

-Hime wrote:

Hola!

Esto tiene una solución?
Gracias.
Te paso solamente una vez o bastantes veces? con el mismo mapa?
Hmm, en todos los mapas que he jugado últimamente se me ha aparecido ese error:c
Cibernomu
[Se congela en ocasiones cuando juego. u.u ]

¡Buenas! :D Tengo un problema. :C

Cuando estoy jugando en ocasiones se traba, y me gustaría saber si tiene un arreglo, porque me tiene molesto que en ocasiones cuando estoy jugando se pega por aproximadamente 2 segundos y fallo las notas. :|

No se si sea un problema de temperatura de la PC, voy a revisarla y limpiarla por dentro para descartar, pero me gustaría saber si se puede arreglar desde el juego.

(Y no creo que sea algún programa o algo porque siempre elimino los registros obsoletos de Windows y los programas que no uso con CCleaner y tambien tengo Avast, tampoco creo que sea algún Malware, pero sería bueno que me recomendaran algún programa para descartar)

Gracias de antemano. :D
Moewagon
Buenas gente, queria saber como poner la cancion que esta sonando en osu! en obs para que asi en twitch se vea siempre que cancion suena. No se si me explico xD
MocoVerde
Hola, tengo un problemon con el osu, una vez intente jugar y el juego no abria, espere como alrededor de 30 mins y nada, lo desinstale y ahora ni el instalador me deja abrir :c aiuda
Myke Madeline

MocoVerde wrote:

Hola, tengo un problemon con el osu, una vez intente jugar y el juego no abria, espere como alrededor de 30 mins y nada, lo desinstale y ahora ni el instalador me deja abrir :c aiuda
Ya te aseguraste de tener el Net framework actualizado?
Yaiko
Buenas, necesito ayuda por favor... ando creando un Skin, pero me he topado con problema que sffjdsgfsdkjgj :x

Como pueden ver en la imagen adentro del cuadro rojo se ve una linea blanca y no se como quitarla he intentado de todo pero sigue igual, tal vez en la imagen se vea un poco pequeña pero dentro del juego se ve mas resaltada.

Gracias...
MocoVerde

Myke Yukiteru wrote:

MocoVerde wrote:

Ya te aseguraste de tener el Net framework actualizado?

si, lo tengo todo actualizado :c :cry:
- Kibo -
Hola! alguien me explica como subir una nueva dificultad a un mapa? xD me explico, subir una nueva dificultad a un mapa ya creado, perdon si pregunto demaciado uwu
Natsu

IAMJTW wrote:

Hola! alguien me explica como subir una nueva dificultad a un mapa? xD me explico, subir una nueva dificultad a un mapa ya creado, perdon si pregunto demaciado uwu
Si la queres subir a un mapa ya rankeado no se puede,
si la queres subir al mapa de otra persona le tenes que mandar el .osu a esa persona
Si es para tu propio mapa entonces solamente: File> create a new difficulty
- Kibo -
The_PanPan
Hola, tengo un problema, ya que quiero subir un beatmap y me aparece una ventana que dice "¡Este mapa que estás intentando subir no es tuyo!", yo les aseguro que es mío, ya que hasta en "creator" aparece "The_PanPan", lo he editado yo mismo y hasta arrastré la canción al juego cuando esta cuenta estaba abierta.
Natsu

The_PanPan wrote:

Hola, tengo un problema, ya que quiero subir un beatmap y me aparece una ventana que dice "¡Este mapa que estás intentando subir no es tuyo!", yo les aseguro que es mío, ya que hasta en "creator" aparece "The_PanPan".
Básicamente revisa este post: t/325639 si no te funciona volve a postear o mándame un pm en juego
The_PanPan

Natsu wrote:

The_PanPan wrote:

Hola, tengo un problema, ya que quiero subir un beatmap y me aparece una ventana que dice "¡Este mapa que estás intentando subir no es tuyo!", yo les aseguro que es mío, ya que hasta en "creator" aparece "The_PanPan".
Básicamente revisa este post: t/325639 si no te funciona volve a postear o mándame un pm en juego
Hice todo lo que dice, pero el problema sigue.
Natsu
Podes mandarme el archivo via push o mediafire?
The_PanPan

Natsu wrote:

Podes mandarme el archivo via push o mediafire?
Si, espera.
Natsu
Resuelto ^
Krimaya RC
Hola, tengo un problema es que le dí clic sin querer en ''Filtro de Suavizado''- Ajuste de Detalles, y cuando abro OSU se me queda todo en blanco, la verdad no sé que hacer :'c Ayuda por favor.
Natsu

Krimaya RC wrote:

Hola, tengo un problema es que le dí clic sin querer en ''Filtro de Suavizado''- Ajuste de Detalles, y cuando abro OSU se me queda todo en blanco, la verdad no sé que hacer :'c Ayuda por favor.
Mantene shift apretado cuando des doble click para abrir osu! se te abrirá un menú y allí ajustas los efectos visuales!
Byle
Hola tengo una duda.... resulta que vagando por internet encontré una imagen en la que una persona hizo que se pudieran ver muchas especificaciones en las canciones jugadas, ¿Como se hace eso?

Natsu

Byle wrote:

Hola tengo una duda.... resulta que vagando por internet encontré una imagen en la que una persona hizo que se pudieran ver muchas especificaciones en las canciones jugadas, ¿Como se hace eso?

No estoy seguro si aun funciona este: https://www.reddit.com/r/osugame/commen ... ng_script/ pero generalmente se hace así, deberían de haber mas.
HereDik
Necesito ayuda.
Cuando entre a osu de repente casi todos mis mapas me aparecen así como no calculados o sin estrellas http://osu.ppy.sh/ss/5817470
Que puedo hacer ? Ya salí de osu y actualice los mapas dos veces pero nada D:
Natsu

HereDik wrote:

Necesito ayuda.
Cuando entre a osu de repente casi todos mis mapas me aparecen así http://osu.ppy.sh/ss/5817470
Los tenes ordenados por dificultad, allí tenes una opción arriba creo que por artista es la opción defecto, sino dale en sin ordenar
HereDik

Natsu wrote:

HereDik wrote:

Necesito ayuda.
Cuando entre a osu de repente casi todos mis mapas me aparecen así http://osu.ppy.sh/ss/5817470
Los tenes ordenados por dificultad, allí tenes una opción arriba creo que por artista es la opción defecto, sino dale en sin ordenar
Muchas gracias ^^
PerlaGamer
Mi osu! cuando juego algunos mapas de ratito se me apaga toda la pc y no es problema de mi pc :? :( ayuda porfavor :cry:
[H]

PerlaGamer wrote:

Mi osu! cuando juego algunos mapas de ratito se me apaga toda la pc y no es problema de mi pc :? :( ayuda porfavor :cry:
Probaste con poner el modo de compatibilidad ? En configuracion es una de las primeras opciones busca la xD

Editor: además desactiva el story board el vídeo de fondo y esas cosas para q no te den lag y proba si te sigue pasando lo mismo

Editx2; de ultima bajale la resolución a la pantalla en configuración y si no funciona ninguna ya no se ❤
Cristobazul
hola alguien me podría ayudar con el tema del osu! crashed es un problema que no ee podido solucionar por favor ayuda pls
[H]

Cristobazul wrote:

hola alguien me podría ayudar con el tema del osu! crashed es un problema que no ee podido solucionar por favor ayuda pls
Cambia de versión a las otras y fíjate si una te va bien ! Funciona en la mayoría de los casos
Configuración-version
--también podes sacar el vídeo de fondo y el storyboard y poner en configuración el *modo de compatibilidad* eso te sacara de osu y te volverá a entrar tambien puede resolverte el problema ...

Edit: cerra todas las otras aplicaciones y fíjate también , puede ser que la pc no aguante tanto ^^

--suerte !!
Cristobazul
no me abreee nada ;n; osea matame :C
LaMagaCami
Pos... Hola :v no sé si es un problema técnico o todo eso pero digo lo que me pasa igual (?) Ayer empecé a jugar osu con la tableta gráfica, pero la tecla z no me anda para como... presionar los circulos (? pero la x si :V Cuando quiero jugar temas en hard o en insane no puedo porque, con solo una tecla me rompo la mano :u Agradecería si me dan una solución, supongo que debe ser un problema normal, pero no encontré ninguna pregunta relacionada con este tema...

Gracias por leer xD
[H]

LaMagaCami wrote:

Pos... Hola :v no sé si es un problema técnico o todo eso pero digo lo que me pasa igual (?) Ayer empecé a jugar osu con la tableta gráfica, pero la tecla z no me anda para como... presionar los circulos (? pero la x si :V Cuando quiero jugar temas en hard o en insane no puedo porque, con solo una tecla me rompo la mano :u Agradecería si me dan una solución, supongo que debe ser un problema normal, pero no encontré ninguna pregunta relacionada con este tema...

Gracias por leer xD
Hola ^^ eso pasa porque tienes los botones del mouse activados , desactivalos si no mal me acuerdo es "F10" o mejor ve a configuración y mas abajo de donde cambias las sensibilidad esta la opción de desactivar los botones al jugar

--suerte o/
LaMagaCami

[H] wrote:

LaMagaCami wrote:

Gracias por leer xD
Hola ^^ eso pasa porque tienes los botones del mouse activados , desactivalos si no mal me acuerdo es "F10" o mejor ve a configuración y mas abajo de donde cambias las sensibilidad esta la opción de desactivar los botones al jugar

--suerte o/
Al final era eso, muchas gracias! ;w;
Cristobazul
GRACIAS POR LA AYUDA :D ya puedo jugar bien :D
ddalastorbb
hola yo tengo osu ase 2 años pero ahora que cambie de compu el osu ya que modifique mi compu en las canciones de osu cuando las juego se me rebobina 2 o 3 segundos mientras juego la música y no se cuando va a pasar pero jugando me molesta por que me ase equivocar muchas veces y no se que hacer alguien me puede ayudar por favor. :cry: :cry:
Natsu

ddalastorbb wrote:

hola yo tengo osu ase 2 años pero ahora que cambie de compu el osu ya que modifique mi compu en las canciones de osu cuando las juego se me rebobina 2 o 3 segundos mientras juego la música y no se cuando va a pasar pero jugando me molesta por que me ase equivocar muchas veces y no se que hacer alguien me puede ayudar por favor. :cry: :cry:
Podrías dar mas información? lo único que se me ocurre es que sea el universal offset, verificarlo en opciones y mira que este en 0
CluubToons
:( :( :( :o :? :shock:

que hago no tenia internet por 2 semanas en esas 2 semanas no podia jugar osu y decidi crear un mapa
y ahora que quiero subirlo me dice que el mapa no es mio :(
que debo hacer >:( >:( >:( :? :(
Natsu

CluubToons wrote:

:( :( :( :o :? :shock:

que hago no tenia internet por 2 semanas en esas 2 semanas no podia jugar osu y decidi crear un mapa
y ahora que quiero subirlo me dice que el mapa no es mio :(
que debo hacer >:( >:( >:( :? :(

Seguí estos pasos: t/325639 si no te funciona postea de nuevo
Misane_
Ayuda porfavor, comencé a jugar Osu! hace no mucho y la verdad es que cuando quiero elegir una canción, la lista que tengo se va para arriba (no, no es problema del mouse o del teclado), ayuda porfavor :c
[H]

Remky wrote:

Ayuda porfavor, comencé a jugar Osu! hace no mucho y la verdad es que cuando quiero elegir una canción, la lista que tengo se va para arriba (no, no es problema del mouse o del teclado), ayuda porfavor :c

Ese es un error que pasa aveces , solo sal del juego y vuelve a entrar , en el caso que te siga pasando intenta cambiar de versión (configuración - versión ). A otra si sigue pasando pasate x acá de vuelta

Suerte !
Neku Okazaki
Cuando descargo mapas constantemente se descargan mal, aveces sin audio o aveces ni se descargan, alguien sabe que se puede hacer?
Maria_Artemisa
hola lo que pasa es que no puedo hablar por el chat de osu o otros chats, siimplemente escribo en la parte de abajo y cuando apreto ''enter'' no se envia el mensaje!!! ayudaaaaaaaaaa!!!!!! :cry: :x
outuyo
hola compañeros, done a osu! por tienda oxxo, en cuanto tiempo tarda en completarse la donacion? si me puedes ayudar claro :)
JackBezarius18

outuyo wrote:

hola compañeros, done a osu! por tienda oxxo, en cuanto tiempo tarda en completarse la donacion? si me puedes ayudar claro :)
Hola ¿qué tal?...Bueno, sinceramente nunca he comprado support por medio de un deposito en OXXO, pero bueno por algunos conocidos que tengo, el tiempo que puede tardar es de 24 a 48 horas en concretarse la transacción...Incluso algunos me han dicho que una semana.

Te recomiendo seas paciente :3, ya veras que pronto tendrás tu support.
[H]

Neku okazaki wrote:

Cuando descargo mapas constantemente se descargan mal, aveces sin audio o aveces ni se descargan, alguien sabe que se puede hacer?

eso es raro, fijate si podes ir a algun cibercafe o algun lugar y bajar mapas alli y luego fijarte si andan en tu pc , si en el caso que no anden podriamos suponer que es osu y alli postea de vuelta asi le buscamos solucion xd

Maria_Artemisa wrote:

hola lo que pasa es que no puedo hablar por el chat de osu o otros chats, siimplemente escribo en la parte de abajo y cuando apreto ''enter'' no se envia el mensaje!!! ayudaaaaaaaaaa!!!!!! :cry: :x
fijate que estes leyendo los ultimos mensajes! tambien proba con salir de osu y volver a entrar o cambiando la version (opciones - actualizaciones - version) y pon otra

suerte!
GotchaDoge
Hola temgo un problema raro, no puedo actualizar o más bien si puedo pero cuando tengo la actualización también se me queda el viejo pero en el nuevo no tengo ni un mapa ni skins, ni esta en mi cuenta
[H]

GotchaDoge wrote:

Hola temgo un problema raro, no puedo actualizar o más bien si puedo pero cuando tengo la actualización también se me queda el viejo pero en el nuevo no tengo ni un mapa ni skins, ni esta en mi cuenta
No se me ocurre nada mas que la versión (configuración , actualizaciones - versión ) cambiala a la primera de la lista y luego actualizala ... Si no se resuelve pasa de vuelta por acá y ya veremos mas a fondo

Suerte!!
outuyo

JackBezarius18 wrote:

outuyo wrote:

Hola ¿qué tal?...Bueno, sinceramente nunca he comprado support por medio de un deposito en OXXO, pero bueno por algunos conocidos que tengo, el tiempo que puede tardar es de 24 a 48 horas en concretarse la transacción...Incluso algunos me han dicho que una semana.

Te recomiendo seas paciente :3, ya veras que pronto tendrás tu support.
no tardo casi nada, estuvo listo antes de 24 horas mi support :) Gracias por la ayuda amigo :)
HereDik
Holaaap c:

Quería preguntar algo:
la tableta grafica wacom intuos ctl490dw es recomendada para poder jugar osu ?
No se mucho de tabletas y quería saber si es recomendada u_u

Aqi ta C: http://goo.gl/nSXsKP
Nanase

HereDik wrote:

Holaaap c:

Quería preguntar algo:
la tableta grafica wacom intuos ctl490dw es recomendada para poder jugar osu ?
No se mucho de tabletas y quería saber si es recomendada u_u

Aqi ta C: http://goo.gl/nSXsKP
Si, es excelente para jugar osu. Yo tengo la wacom int ctl480l, pero conozco a varias personas que tienen la que mencionas y les va de maravilla.
HereDik
Muchas Gracias :D
También sirve para poder dibujar no ?
Natsu

HereDik wrote:

Muchas Gracias :D
También sirve para poder dibujar no ?
Si :D
IMFK
Hice un beatmap, al publicarlo(Subirlo a osu) mis compañeros y yo al descargarlo, se baja, pero al abrirse en osu, carga y despues sale "sarchivo corrupto o incompleto", que puedo o deberia hacer?¿por que pasa?
Natsu

IMFK wrote:

Hice un beatmap, al publicarlo(Subirlo a osu) mis compañeros y yo al descargarlo, se baja, pero al abrirse en osu, carga y despues sale "sarchivo corrupto o incompleto", que puedo o deberia hacer?¿por que pasa?

podes subirlo a push o mediafire? y mándame el archivo
Etsu
a mi me pasa igual... ya force los permiso de la carpeta pero tampoco me funciona

algun otro metodo? :(
ErunamoJAZZ
Es posible que el nombre del mapa contenga algún caracter raro. Por ejemplo tildes o Kanjis, o cualquier caracter no ASCII.
Muchas veces puede ser eso. Ponle un nombre normal y ya.

Etsu

ErunamoJAZZ wrote:

Es posible que el nombre del mapa contenga algún caracter raro. Por ejemplo tildes o Kanjis, o cualquier caracter no ASCII.
Muchas veces puede ser eso. Ponle un nombre normal y ya.

Hola Eru, recien vi tu post xd ya habia arreglado lo que hice es copiar el mapa anterior que tenia en otro disco duro (tengo copias en algunos disco duro que tengo) y lo subi de nuevo y despues lo descarge y funciono... (para no perder) lo que hice fue abrir el bloc de notas de cada diff y reemplazar los hit object (para actualizarlo) y lo subi de nuevo y funciono tambien, pero tienes razon el diff de braim tiene otro caracter y debe ser eso :o

igual te agradezco por su tiempo en ayudarme

saludos :)
IMFK

Natsu wrote:

IMFK wrote:

lo tengo en dropbox no tengo las demas, push no me deja subirlo
IMFK

Natsu wrote:

IMFK wrote:

https://www.dropbox.com/sh/1kdgxgq3738z ... nKaQa?dl=0
Nidavellir_old_1
Hola, hace mucho no entraba a osu y ni idea de cómo es ahora el tema de los pp... pero para hacer una consulta con lo de abajo, 67pp sería lo máximo que da el beatmap en ésa dificultad y los que están entre paréntesis seriá lo que yo recibí? Porque sólo me dio 1pp al momento de enviar la puntuación y ésas cosas después de completar el beatmap (había olvidado preguntar antes), gracias

S3RL feat Mixie Moon - FriendZoned [Hard] +HD,PF (100.00%)
24 days ago
67pp
weighted 15% (10pp) ★
show more
Please sign in to reply.

New reply

/