forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

posted
Total Posts
1,081
show more
Luis26gamer
Hola buenas tardes a todos XD es que desde hace tiempo me pasa una cosa y es que de la nada mi cuenta aparece que nunca eh jugado y no se si solo me pasa a mi o a alguien mas y pues cuando entro a multijugador y salgo aparece así normal con mi acurracy y nivel pero si me meto a solo aparece que nunca eh jugado e intente cerrar sesion o quitar el internet pero nada, alguien sabe o le ha pasado para solucionarlo :(
lacto

Luis26gamer wrote:

Hola buenas tardes a todos XD es que desde hace tiempo me pasa una cosa y es que de la nada mi cuenta aparece que nunca eh jugado y no se si solo me pasa a mi o a alguien mas y pues cuando entro a multijugador y salgo aparece así normal con mi acurracy y nivel pero si me meto a solo aparece que nunca eh jugado e intente cerrar sesion o quitar el internet pero nada, alguien sabe o le ha pasado para solucionarlo :(
Quizas estas seleccionando un modo de juego en el que no has jugado nunca (en tu caso no-mania), intenta presionar CTRL+4 en tu pantalla de seleccion de canciones para cambiar tu modo de juego a mania
-[C R A Z Y]-
Hola, hoy estaba tratando de jugar al osu pero mi disco duro empezo a tener problemas cuando reinicie la pc y tratar de solucionar eso, ahora no puedo ejecutar osu intento darle en "repair" pero es lo mismo no lo ejecuta, que puedo hacer?
lacto

-[C R A Z Y]- wrote:

Hola, hoy estaba tratando de jugar al osu pero mi disco duro empezo a tener problemas cuando reinicie la pc y tratar de solucionar eso, ahora no puedo ejecutar osu intento darle en "repair" pero es lo mismo no lo ejecuta, que puedo hacer?
Puedes proveer tus "logs", es una carpeta dentro del osu donde puede salir informacion util para encontrar el problema
A_L_E
🔥
lacto

A_L_E wrote:

puedo tener mas de dos teclas para golpear en osu standart? (aparte de las del mouse)
No, pero en osu!lazer puedes. Aunque no le recomiendo a nadie usar mas de dos teclas
fnfandres2023
necesito ayuda, al abrir osu lazer me carga mal las texturas, lo desinstalo y lo vuelvo a abrir y me carga mal las texturas, ¿alguien me puede decir por que pasa esto?
lacto

fnfandres2023 wrote:

necesito ayuda, al abrir osu lazer me carga mal las texturas, lo desinstalo y lo vuelvo a abrir y me carga mal las texturas, ¿alguien me puede decir por que pasa esto?
Puede proveer imagenes de tu error de texturas? Por ahora no tengo mucha idea de lo que pueda ser aparte de una mala importacion de skin si es que estas usando alguna, otro factor puede ser tu version de driver de tu GPU
Spxtaor
me a pasado 2 cosas la primera fue que tenia la laptop conectada al televisor estaba transmitiendo lo que hacia y al abrir el juego habían parpadeos negros y dejo de dar imagen y se desinstalaron los drivers de amd y no se por que fue, la siguiente me paso hace poco estaba con unos amigos y iba a descargar el mapa común y corriente y al arrastrar el archivo se me puso la pantalla en negro y no respondia la pc y la reinicie y se arreglo pero tengo la duda de porque fue y tengo un cagaso encima porque aveces al encender no sale o se tarda al aparecer el logo de la placa de la lapton es una laptop lenovo ideapad3
NekoLoveFan

Spxtaor wrote:

me a pasado 2 cosas la primera fue que tenia la laptop conectada al televisor estaba transmitiendo lo que hacia y al abrir el juego habían parpadeos negros y dejo de dar imagen y se desinstalaron los drivers de amd y no se por que fue, la siguiente me paso hace poco estaba con unos amigos y iba a descargar el mapa común y corriente y al arrastrar el archivo se me puso la pantalla en negro y no respondia la pc y la reinicie y se arreglo pero tengo la duda de porque fue y tengo un cagaso encima porque aveces al encender no sale o se tarda al aparecer el logo de la placa de la lapton es una laptop lenovo ideapad3
Suena más a un problema de tu sistema operativo (SO), o también de tu unidad de almacenamiento.
De manera normal no debería desinstalar los drivers de tu GPU a menos que lo hagas manualmente, también puede ser que los drivers se haya corrompido por lo que es mejor reinstalar el driver de manera completa.
Hablando sobre lo de que importaste el mapa y se quedo en negro, pudo haber sido que Osu! crasheara al momento de importar el mapa y por eso no reaccionaba (dependerá del tiempo que lo hayas dejado para ver si se cerraba solo).
Sobre el tiempo que se tarde el logo de tu placa puede ser por que se haya desactivado que muestre el logo.
chiliwili___
ola chicos, saben como es que puedo recuperar mis puntajes locales?

contexto: mi computador anterior dejo de funcionar y tenia instalado osu ahi desde 2021, ahora instale de nuevo el osu en mi nuevo pc junto con los mapas que tenia, solo quedó guardado el rango de los mapas, no mis antiguos puntajes, el historial de cada mapa no esta, solo se muestra un solo rango.

Espero que pueda tener solución o sino ni modo
lacto

chiliwili___ wrote:

ola chicos, saben como es que puedo recuperar mis puntajes locales?

contexto: mi computador anterior dejo de funcionar y tenia instalado osu ahi desde 2021, ahora instale de nuevo el osu en mi nuevo pc junto con los mapas que tenia, solo quedó guardado el rango de los mapas, no mis antiguos puntajes, el historial de cada mapa no esta, solo se muestra un solo rango.

Espero que pueda tener solución o sino ni modo
Si tienes tu PC anterior y su disco duro, si hay posibilidad de salvarlos, de otra manera no es posible
JoSiT0_
Creo que se me bugueó la grafica de ranking global en el perfil, la tengo recta aunque suba o baje de raning
NekoLoveFan

JoSiT0_ wrote:

Creo que se me bugueó la grafica de ranking global en el perfil, la tengo recta aunque suba o baje de raning
No está buegada, si te fijas tienes un pico de cambio de ranking (no sé el motivo), pasas de ser rank 12M+ a 170K que es un rango bastante grande a comparación de subir o bajar 1000 rangos.

Mientras pase el tiempo la grafica de tu ranking se irá actualizando.
Minwxs
Hola, buenas tardes tengo un problema con la modalidad de Osu desde que se actualizó, en cualquier canción se congela o no me detecta algunas notas y eso no pasaba antes.. Me esta haciendo perder en algunas ocaciones y eso es molesto. Me gustaría que me den una respuesta por favor
JoSiT0_

NekoLoveFan wrote:

JoSiT0_ wrote:

Creo que se me bugueó la grafica de ranking global en el perfil, la tengo recta aunque suba o baje de raning
No está buegada, si te fijas tienes un pico de cambio de ranking (no sé el motivo), pasas de ser rank 12M+ a 170K que es un rango bastante grande a comparación de subir o bajar 1000 rangos.

Mientras pase el tiempo la grafica de tu ranking se irá actualizando.
Tiene sentido jajaj, gracias
AxoloHuron
Tengo un problema para que pueda ingresar con mi cuenta en Osu! Lazer. Dice que un error apareció cuando ingreso mis datos. ¿Qué puedo hacer?.
lacto

AxoloHuron wrote:

Tengo un problema para que pueda ingresar con mi cuenta en Osu! Lazer. Dice que un error apareció cuando ingreso mis datos. ¿Qué puedo hacer?.
Intenta reinciar tu contraseña, lo mas probable es que estes escribiendo mal tus datos.
De igual manera, puedes mandar alguna imagen del error que aparece?
Red_Agu777
hola chiquillos.
mi problema es sensillo, no puedo tocar mas de 3 notas al mismo tiempo (en el modo mania), alguien sabe como arreglarlo para que pueda tocar 4 a la vez?, trate de arreglarlo en la configuracion de mi compu pero no encontre como, se los agradeceria mucho si alguien encuentra una forma de arreglar eso.
NekoLoveFan

Red_Agu777 wrote:

hola chiquillos.
mi problema es sensillo, no puedo tocar mas de 3 notas al mismo tiempo (en el modo mania), alguien sabe como arreglarlo para que pueda tocar 4 a la vez?, trate de arreglarlo en la configuracion de mi compu pero no encontre como, se los agradeceria mucho si alguien encuentra una forma de arreglar eso.
Eso se conoce como "Key Rollover" y es la capacidad de tu teclado de registrar las pulsaciones de las teclas de manera individual, existe el Key Rollover Básico y el N-Key (NKRO); por lo que se podría eliminar la limitación de pulsación pero dependerá del teclado mismo y en la gran mayoria de casos no es posible a no ser que modifiques fisicamente el teclado.
Arrcky
Buenas tengo un problema con la segunda tecla,

la z no me la detecta, la cambie a w pero tampoco me funciona alguien sabe el porque? gracias
SebasAparicio
hola ¿cómo están? tengo un problema con la resolución del juego, un día por andar moviendo los ajustes en osulazer puse una resolución como de televisor (que no es la de mi pc), y mi pantalla se puso negra, luego quité la pantalla completa con F11 y al momento de querer colocar mi resolución, no aparecía los ajustes de la resolución, y creo que para poder ajustar eso, necesito tener fullscreem (pantalla completa) ... pero como lo dije anteriormente si coloco fullscreen no veo nada, y no puedo colocar mi resolución... ¿conocen alguna manera para ajustar la resolución sin la pantalla completa o una forma de quitar la pantalla negra cuando coloco fullscreen? recuerden coloque una resolución de me incomoda al jugar y no cabe en mi pantalla. porfa ayuda.
Leon Brigido
Borra los archivos que guardan tus ajustes y tus datos

SebasAparicio wrote:

hola ¿cómo están? tengo un problema con la resolución del juego, un día por andar moviendo los ajustes en osulazer puse una resolución como de televisor (que no es la de mi pc), y mi pantalla se puso negra, luego quité la pantalla completa con F11 y al momento de querer colocar mi resolución, no aparecía los ajustes de la resolución, y creo que para poder ajustar eso, necesito tener fullscreem (pantalla completa) ... pero como lo dije anteriormente si coloco fullscreen no veo nada, y no puedo colocar mi resolución... ¿conocen alguna manera para ajustar la resolución sin la pantalla completa o una forma de quitar la pantalla negra cuando coloco fullscreen? recuerden coloque una resolución de me incomoda al jugar y no cabe en mi pantalla. porfa ayuda.
O le das a repair osu y a config, y cambias la resolución, es más fácil xd
felasio
Hola,tengo un problema y creo que es de mi osu!,lo que pasa es que la ultima vez que se me conecto,habia actualizado el osu y apague la maquina luego de unas horas de jugarlo actualizado,me empezo a no dejar conectar al bancho y pues no se que hacer. como pongo imagenes para que vean :/ (no se como)
NekoLoveFan

felasio wrote:

Hola,tengo un problema y creo que es de mi osu!,lo que pasa es que la ultima vez que se me conecto,habia actualizado el osu y apague la maquina luego de unas horas de jugarlo actualizado,me empezo a no dejar conectar al bancho y pues no se que hacer. como pongo imagenes para que vean :/ (no se como)
Puedes probar abriendo la carpeta de Osu! y ejecutar Osu!Repair (Appdata\Local\Osu! si no has cambiado la ruta o dentro del juego busca el boton "Abrir carpeta de Osu!").
Prueba también revisar el firewall de windows que no este bloqueando Osu!.
Para subir imagenes puedes ir a sitios web como Tumblr o sitios similares, subes las imagenes en esos sitios y una vez publicadas haz click derecho --> Copiar dirección de la imagen y colócala en una etiqueta:
Sintax:
[img]url[/img]
Ejemplo:
[img]https://64.media.tumblr.com/560c1c383e753a80dd8ef4051e522035/5e4a9b8826b7c2cf-dc/s500x750/d4235825c4b264e9b592b4a34f8b7ebc3eac55d3.pnj[/img]
Tomflame 4ever
Hola, Quisiera reportar un problema, no se bien en que actualizacion de osu lazer empezó, pero ahora cuando en osu abro la configuracion el juego se congela y se crashea completamente, ademas no me detecta ni me permite actualizar osu lazer, consideré reinstalar el juego, pero al no poder acceder a configuracion no puedo exportar mis beatmaps ni mis skins, ayuda.
felasio

NekoLoveFan wrote:

felasio wrote:

Hola,tengo un problema y creo que es de mi osu!,lo que pasa es que la ultima vez que se me conecto,habia actualizado el osu y apague la maquina luego de unas horas de jugarlo actualizado,me empezo a no dejar conectar al bancho y pues no se que hacer. como pongo imagenes para que vean :/ (no se como)
Puedes probar abriendo la carpeta de Osu! y ejecutar Osu!Repair (Appdata\Local\Osu! si no has cambiado la ruta o dentro del juego busca el boton "Abrir carpeta de Osu!").
Prueba también revisar el firewall de windows que no este bloqueando Osu!.
Para subir imagenes puedes ir a sitios web como Tumblr o sitios similares, subes las imagenes en esos sitios y una vez publicadas haz click derecho --> Copiar dirección de la imagen y colócala en una etiqueta:
Sintax:
[img]url[/img]
Ejemplo:
[img]https://64.media.tumblr.com/560c1c383e753a80dd8ef4051e522035/5e4a9b8826b7c2cf-dc/s500x750/d4235825c4b264e9b592b4a34f8b7ebc3eac55d3.pnj[/img]
Oye,hice lo que dices y tambien intente reinstalarlo,pero ahora no me deja ni el osu!updater y tira que es por internet TnT
NekoLoveFan

felasio wrote:

Quote

NekoLoveFan wrote:

felasio wrote:

Hola,tengo un problema y creo que es de mi osu!,lo que pasa es que la ultima vez que se me conecto,habia actualizado el osu y apague la maquina luego de unas horas de jugarlo actualizado,me empezo a no dejar conectar al bancho y pues no se que hacer. como pongo imagenes para que vean :/ (no se como)
Puedes probar abriendo la carpeta de Osu! y ejecutar Osu!Repair (Appdata\Local\Osu! si no has cambiado la ruta o dentro del juego busca el boton "Abrir carpeta de Osu!").
Prueba también revisar el firewall de windows que no este bloqueando Osu!.
Para subir imagenes puedes ir a sitios web como Tumblr o sitios similares, subes las imagenes en esos sitios y una vez publicadas haz click derecho --> Copiar dirección de la imagen y colócala en una etiqueta:
Sintax:
[img]url[/img]
Ejemplo:
[img]https://64.media.tumblr.com/560c1c383e753a80dd8ef4051e522035/5e4a9b8826b7c2cf-dc/s500x750/d4235825c4b264e9b592b4a34f8b7ebc3eac55d3.pnj[/img]

Oye,hice lo que dices y tambien intente reinstalarlo,pero ahora no me deja ni el osu!updater y tira que es por internet TnT
Vale he estado mirando unos foros y unos links de reddit de usuarios que tienen problemas similares al que describes, y puedes intentar dos cosas:
Entra la ruta por defecto de osu! y busca un archivo que se llama "called _staging" y eliminalo; entonces vuelve a intentar instalar osu!.
Si lo anterior no funciona entonces busca dentro de la carpeta de osu! un archivo llamado "update.log" y pegalo aqui dentro de una box:
[box=Nombre de la caja]Contenido de la caja[/box]
Nombre de la caja
Contenido de la caja
Esto para ver a mayor profundidad el por que esta fallando la instalación (ya que supondre que los demás juegos online te van bien).
luis237
Hola tengo una pregunta es que yo estoy creando un mapa de osu mania y me gustaria pedir ayuda a alguien para mejorar mi mapa o que me de algunos tips pero nose donde publicar mi peticion ya que el foro de osu se me hace muy confuso solo es eso
lacto

luis237 wrote:

Hola tengo una pregunta es que yo estoy creando un mapa de osu mania y me gustaria pedir ayuda a alguien para mejorar mi mapa o que me de algunos tips pero nose donde publicar mi peticion ya que el foro de osu se me hace muy confuso solo es eso
Busca "mods", es gente que le gusta mejorar mapas de los demas, dando consejos, etc.

Publica tu mapa en una de estas publicaciones y el publicador te tendra en su lista y te ayudara cuando llegue tu turno: community/forums/123
Oka
Hola banda tengo una duda, quiero jugar con audífonos inalámbricos pero se escucha que tienen cierto retraso de casi un segundo, alguna solución ?
lacto

Oka wrote:

Hola banda tengo una duda, quiero jugar con audífonos inalámbricos pero se escucha que tienen cierto retraso de casi un segundo, alguna solución ?
Son tus audifonos bluetooth? si es asi, es normal, deberias usar siempre audifonos de dongle USB para tener el menor retraso posible
Please sign in to reply.

New reply