Lo primero que puedes intentar es hacer una optimización de Windows 8.1 y una optimización de Osu!, te dejaré algunos videos y prueba si te funcionan, si no puedes intentar con mis siguientes consejos (leer la advertencia al final xd).butterfly bb wrote:
necesito su ayuda, he visto varios videos pero ninguno me resuelve, antes yo tenia windows 7, pero me pase al 8.1 y antes con el win7 me iba mejor los MS, ahora con el 8.1 solo se queda en 17ms, no se que hacer ya hecho de todo (y no, no me quiero devolver al 7) helppp
video 1 (optimizar windows 8.1)
video 2 (optimizar windows 8.1)
video 3 (optimizar Osu!, esta en ingles)
video 3 (optimizar Osu! en español)
Si tu computadora es muy mala por obvias razones al actualizarse a una versión de Windows más avanzada y también una de las más inestables según muchos, siendo esta la posible causa de que los problemas de rendimiento, en este caso, para que no tengas que bajar la versión de Windows podrías intentar buscar versiones optimizadas por la comunidad que mejoran el rendimiento a cambio de quitar ciertas funciones del sistema que el usuario promedio ni siquiera sabe que existen, una de mis favoritas es MiniOs, puedes buscar una reviw en YouTube para ver si te convence, en caso contrario y que tu computadora sea lo suficientemente buena y con un hardware actual te recomiendo pasarte a Windows 10, pues a pesar de que es cierto de que consume más recursos, el rendimiento puede mejorar levemente si tu computadora tiene el poder para compensar estos requisitos extra de Windows 10, también puedes intentar instalar una versión lite de este.
Aclaro que las versiones lite de Windows, a pesar de que son muchísimo más livianas y requieren menos recursos, pueden llegar a ser algo inestables y pueden provocar ciertos efectos secundarios, así que toma con cuidado mis consejos, pues de todos modos yo no soy ningún técnico de computadoras, solo sé un poco al respecto.
Si me pasaba antes y lo solucione reinstalando Windows, creo que era algún tipo de error de compatibilidad o algo similar por alguna configuración errónea del sistema o alguna aplicación que instale mal, acá te paso el tutorial de como reinstalar Windows 10 sin perder informaciónAlejosMorales wrote:
buenas tengo un grandísimo problema con el juego, lo que sucede con el juego es que cada vez que lo abro se me apaga el portátil. Alguno de ustedes le ha pasado?
Alguien seria tan amable de ayudarme gracias