La skin esta hecha para resoluciones HD (1920x1080 o más) y tu estás usando una resolucion SD (1366x768 o menor), por lo que solamente tienes que reescalar los archivos @2x a la mitad, para estos casos existe una herramienta llamada Image Scaler para el reescalado de imagenes (que se creo para cuando uno crea skins).miguel_45 wrote:
hola, tengo un pequeño problema y es sobre que me descargue una skin, pero la skin no me sirve, o sea, tiene todos los archivos, pero en el juego me sale solo el puntero de la skin, los números, el spin, y las notas, pero sin los números. Aquí dejo el link para que vean si me pasa a mi o es la skin. https://mega.nz/file/ZC4VmJ5J#6S83-maoBkQJU1m52HaYcs068oIT7t2TiNVMRxipULE
Explicacion de como usar la herramienta
Ejecuta la aplicación (.exe o .jar), posiblemente salte Windows diciendo que no es segura, pero tu dale a Ejecutar de todas formas, después en la ventana copias la ruta de la skin y para obtenerla solo ve a las configuración de la skin y dale a "Abrir carpeta de la skin", se abrira en una ventana del explorador todos los archivos de la skin y solamente copias la ruta, y entonces la pegas en donde dice "Folder:", una vez hecho eso dale a "Start" y comenzará a redimensionar todo (Esto puede tardar dependiendo de tu computadora e incluso puede dar errores si algunas imagenes son muy grandes, solamente vuelve a intentarlo), y hecho eso solamente recarga la skin en Osu!