Suena más a un problema de tu sistema operativo (SO), o también de tu unidad de almacenamiento.Spxtaor wrote:
me a pasado 2 cosas la primera fue que tenia la laptop conectada al televisor estaba transmitiendo lo que hacia y al abrir el juego habían parpadeos negros y dejo de dar imagen y se desinstalaron los drivers de amd y no se por que fue, la siguiente me paso hace poco estaba con unos amigos y iba a descargar el mapa común y corriente y al arrastrar el archivo se me puso la pantalla en negro y no respondia la pc y la reinicie y se arreglo pero tengo la duda de porque fue y tengo un cagaso encima porque aveces al encender no sale o se tarda al aparecer el logo de la placa de la lapton es una laptop lenovo ideapad3
De manera normal no debería desinstalar los drivers de tu GPU a menos que lo hagas manualmente, también puede ser que los drivers se haya corrompido por lo que es mejor reinstalar el driver de manera completa.
Hablando sobre lo de que importaste el mapa y se quedo en negro, pudo haber sido que Osu! crasheara al momento de importar el mapa y por eso no reaccionaba (dependerá del tiempo que lo hayas dejado para ver si se cerraba solo).
Sobre el tiempo que se tarde el logo de tu placa puede ser por que se haya desactivado que muestre el logo.