Antes de la update del dia 16 de Diciembre (home/changelog/stable40/20231217.1) los mapas estaban categorizados por una "calculadora antigua" por esta razon tenias dos estrellas, por ejemplo "(2.4*) 2.34*", en donde 2.4* es la dificultad real (que aparece en la web) y 2.34* la calculadora antigua.arsenalfanboyca wrote:
Problema con organizacion de mapas y estrellas.
Hola buenas noches, Ayer en la tarde abri osu (ya la habia abierto ese dia) y cuando quise jugar un mapa (cabe aclarar que yo organizo mis mapas por dificultad, puse en el de 4 estrellas y todos los mapas estaban desorganizados y nada que ver con lo que yo estaba acostumbrado a ver, y me di cuenta que las estrellas de algunos mapas bajaron como por ejemplo un mapa de 4.04 estrellas en osu me aparecia como de 3.99 estrellas arriba en la esquina superior izquierda, me fije si no tenia ningun mod activado o algo asi y no vi nada, perdon si es algo tonta esta publicacion pero no tengo idea de lo que esta pasando, Gracias.
La update actualiza la calculadora antigua por una nueva que es equivalente a la de la web, removiendo la necesidad de mostrar dos dificultades, este proceso es demoroso en cada computador, por lo que seguira ocurriendo hasta que todos tus mapas de re-calculen (puedes dejar tu osu! AFK en la seleccion de canciones en la noche y al dia siguiente se arreglara), ten en cuenta que practicamente todos los mapas cambiaran de dificultad