This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
En el futuro va a poder cambiarlo, pero ahora hay solamente Ippongi (de Ouendan.)Tenjiku wrote:
me encanta el nuevo modo de coger la fruta es la caña xD
por cierto, se puede cambiar de personaje?en la imagen salen los del Osu Tatakae Ouendan,Elite Beat Agents y la chica del Taiko, se pueden elegir?esque a mi solo me sale el del ouendan
graciasGSR wrote:
En el futuro va a poder cambiarlo, pero ahora hay solamente Ippongi (de Ouendan.)Tenjiku wrote:
me encanta el nuevo modo de coger la fruta es la caña xD
por cierto, se puede cambiar de personaje?en la imagen salen los del Osu Tatakae Ouendan,Elite Beat Agents y la chica del Taiko, se pueden elegir?esque a mi solo me sale el del ouendan
(Lo siento si mi Espanol tiene problemas - solamente sé cinco anos de mi escuela.)
Vaya, esto sí que es raro que no pase nada con crear un tema nuevo, además HyperLuigi tiene razon:AdvanceBoy wrote:
Hola!
Tengo una pequeña pregunta:¿Para poner un nuevo topic en los foros se nececita algo?
Porque cuando le hago click a "new topic" no pasa nada...
Eso sí, si vos querés abrir un tema, toca escribirlo aqui como si fuese un simple reply...HyperLuigi wrote:
...no creo q te conteste nadie, ya ves que entre un post y otro pasa mucho tiempo...
Pues claro que le puedo echar un vistazoAgentSieg wrote:
Pues a todo esto tengo un mapa de Estopa a medio hacer. Si quieres echarle un vistazo y decirme lo que te parece me harías un favor porque llevo atascado bastante tiempo.
Es el mejor español en puntoshyperluigi wrote:
mikhe creo q vamos a tardar en encontrar la canción de 6 estrellas.
puede que sesito (no me acuerdo como seguia el nombre) sepa cual es, ya que es el mejor español que hay, y seguro que la tiene, pero un dia intenté hablar con él y me ignoró, a si que no creo q nos diga cual es. [...]
XDDDDDDDDhyperluigi wrote:
... AL TURRÓOOOOOOON!!!!
Amigo del alma... Lumiere!!Lumiere wrote:
se nos esta muriendo Cheffcito![]()
![]()
![]()
amigaso si ya probaste todo ese , debes Formatear , no es algo ke te tome 2 dias , con suerte 2 horas ... y saldras de todas las dudas...
solo procura respaldar bien todo lo importante, ojalas tengas tu disco duro particionado para ke se te sea mas facil tener a salvo tus archivos cualkier cosa postear por acá ....![]()
Cuidate Saludos
Serchefcito!!!SerChef wrote:
Amigo del alma... Lumiere!!
weyy te debo la vida x solucionarme este problema porke ya me estaba muriendo sin osu! =P
solo espero devolverte el favor ^-^ no dudes en pedirme algo ( siempre y cuando este dentro de mis posibilidades xD )
saludos a todos =D
pero si ya has entrado Lumiere xDLumiere wrote:
PD: ¿Cual es el clan del conejito? ... me gustaría entrar
LOL ... yo no tengo ni rango xDSerChef wrote:
awww ya soy Whistle Blower >_<
haber .... en la parte superior del foro donde esta tu nombre de logeo [Serchef]... al lado derecho ai 4 botones mas ....SerChef wrote:
btw... como le hago para ke aparezca mi status abajo de cada post??
me siento bien nut ke a estas alturas no sepa como xD
Vale, graciasCaro033 wrote:
Edit / File / Upload Beatmap?????? :O
Saludines a todos los del foro xd
mikhe wrote:
Vale, graciasCaro033 wrote:
Edit / File / Upload Beatmap?????? :O
Saludines a todos los del foro xd![]()
Pero como querias que lo supiera si es la primera vez que hago un mapa y no me he mirado ningun tuto..... XD
Saludos
P.D: Aqui teneis el mapa ^-^ http://osu.ppy.sh/s/5199, mirad a ver y si podeis me decis que os parece
eso suena tentador ... con lo malo ke soy para comer xDSerChef wrote:
ahh ya se como devolverte los favores... si tienes alguna duda en como preparar algo ( me refiero a platillos xD ) ahi si podre ayudarte... luego luego cada kien con su ramo no?? xDDD
PAELLA DE CHOCOLATE!!!!!SerChef wrote:
ahh x cierto mikhe... aunke suene raro =P el otro dia hice una paella de chocolate en mi universidad y conozco a un español ke no le gusta la paella ni la favada... mi bro!!! xD
Bien!! por fin tengo 900 millones!!! xDhyperluigi wrote:
parece que el foro va tomando vida, y me alegro mucho. XD
biennnnnnnnnnn y pasé del puesto 200.
bueno chicos, que pasa con los holandeses?
ah, mikhe, acabo de descargar tu canción, no soy bueno en esto de mirar canciones, pero te diré si me gusta o si no. (lo mas seguro que sí, pero por si acaso)
saludos
Pero... entonces nos separamos muchoAgentSieg wrote:
Si, sería cuestión de abrir nuevos hilos, ¿no creeis?
Si, de hecho tu respuesta me inspiró a abrir otro hilo más.mikhe wrote:
Pero... entonces nos separamos muchoy ya no seriamos una familia feliz...
(XD)
Aunque, pensandolo no estaria mal, porque asi se harian los comentarios especificos en la parte del foro especifica![]()
P.D: ya he visto que has abierto otro hilo agenty yo he sido el primero en postear xD
la diferencia es grande D=mikhe wrote:
#19 Chile 11,341,517,642
#21 Mexico 8,785,458,967
Lumiere wrote:
Te estamos esperando con caroSerChef wrote:
#19 Chile 11,341,517,642
#21 Mexico 8,785,458,967
la diferencia es grande D=
aun asi me encargare de rebasarlos... aja como si pudiera xD
... para sacarte más ventaja
..... sh sh sh!!!
Porque están en todas partes??? por que su maldito país, supera toda la poblacion de nuestros países JUNTOS!SerChef wrote:
y estoy de acuerdo con mikhe de superar a los gringos porke ellos estan en todas partes!!! D=
aunke seamos realistas eso no pasara xD![]()
a eso agregamos, ke todos ellos rankean para su mismo país. y como resultado, tenemos esa maldita pocisión de los gringos!
Amigos !!! ai que unirse más que nunca para vencerlos!!!![]()
... se cuidan ...
... Ja ne! (Bye)
Sii ojala te recuperes pronto ^^Lumiere wrote:
uuuu !!! ojalá que pronto estes de vuelta jesus ... por el momento, descansa y pasa bonitos momentos con tus seres mas sercanosque eso es lo bonito de la vida .. hacer lindos recuerdos !
nos estamos leeyendo por acá o por Osu! cuando vuelvas ...
Cuidate saludos!![]()
Ja ne!
sera ke lo sustituiste x runner??Caro033 wrote:
PD: que extraño me estoy acostumbrando a postear despues de algo que escriba Lumi ^^
SerChef wrote:
sera ke lo sustituiste x runner??Caro033 wrote:
PD: que extraño me estoy acostumbrando a postear despues de algo que escriba Lumi ^^
primero debe de tener mi aprovacion ehhh![]()
y Jesus... tomatelo con calmalas heridas de guerra pasan ^^ ademas no creo ke te rebasen mucho ya ke estas bien dificil de pasar xD
Lumiere wrote:
Caro033 wrote:
Como es eso de que lo sustitui xd ademas es el mi fiel amigo shshs ^^ con el que copuchamoss xd
y con el estamos trabajando para ir a verte xd o que tu vengas a visitarnos xd ahahah
Pd: vamos x la 11 pag xd... chef no me quiere T_T ... me confunde con nose que cosas raras
![]()
gooooo pag 12 wiiii![]()
PD: lo extraño es que yo sigo los post de carito ^^
Linda la telenovela XDCaro033 wrote:
Lumiere wrote:
Caro033 wrote:
Como es eso de que lo sustitui xd ademas es el mi fiel amigo shshs ^^ con el que copuchamoss xd
y con el estamos trabajando para ir a verte xd o que tu vengas a visitarnos xd ahahah
Pd: vamos x la 11 pag xd... chef no me quiere T_T ... me confunde con nose que cosas raras
![]()
gooooo pag 12 wiiii![]()
PD: lo extraño es que yo sigo los post de carito ^^faltaba mi aparicion despues del posteo de mi posteo de tu posteo que aora yo te posteo -_- mmm?
y yo ahora te posteo ^^Caro033 wrote:
faltaba mi aparicion despues del posteo de mi posteo de tu posteo que aora yo te posteo
Y a quien no le gusta oir hablar a los argentinos!!, con su acento, esk me encanta ^.^ xDhyperluigi wrote:
Jesús, que te recuperes pronto!!!
jobar, como me gusta ver escribir y oir hablar a Lumiere, (en general a los chilenos, argentinos... etc) sobre todo cuando usan la palabra lindo.. esq me encanta.![]()
saludos
ps ke estabas haciendo Gens?? ademas de rankear xDGens wrote:
Hey hey hey
acabo de volver al foro español
subí al rank <200
ahora tengo que ponerme al corriente de qué ha pasado en el foro español. >.>
como se te ocurre que voy a pensar malmikhe wrote:
vamos que al final tendremos a los alemanes delante y a los japos detras (y no piensen mal XD)