Yo hablo un poco español (estudía por dos años) Si ustedes no hablo inglés, puedo ayudarte con Osu!
Por favor, si mi español no es correcto, me cuentan.
Por favor, si mi español no es correcto, me cuentan.
Pobrecita.Cecilthemos wrote:
Necesita sacar un graphics card mejor para jugar a Osu!
Soy de Chino. Pero no me gusta espan~ol mucho... Es un muy importente couroso en mi escuela.Tsukki wrote:
Milagrooooo!!k bn k haya gente k hable español!! ainss...es que no me enteraba de nada por el chat y eso XDY el traductor no era muy bueno...^^'.Y x cierto Erriol,tu de donde eres?Has posteao en este y en el japonés hasta donde yo vi xD.Pro en fin,lo importante es que alguien hable mi idioma( y que haya chocolate en el mundo xD)
**Tsukki**
in before saturos and babelfish attacks!dark boy wrote:
at Microsoft.Xna.Framework.Resources.get_NoPixelShader11OrDDI9Support()
Si que la hay, pero creeme. Es muy cutre, y cuando digo que es muy cutre es que es MUY cutre xD... Bueno... Además de que no me acuerdo del nombre, que si no te lo diria 9_9uReXe wrote:
Buenas, yo soy de España. Lo que pasa es que se me da muy mal este juego aquí en PC. Yo sé jugar en el último nivel de dificultad del Osu de DS con las animadoras, pero con el ratón soy malísimo. ¿No se sabe de algún proyecto de homebrew para DS?
Eso me pasaba a mi. Tienes que bajarte esto dotnetfx_cleanup_tool, con esto se limpiará el Frameworks. Lo vuelves a instalar (el frameworks) y ya... Ahora mi problema... Según he visto por aquí... es que mi tarjeta no vale... TATkilian92 wrote:
yo soi de Barcelona y, por lo tanto hablo español
Tengo un problema, cuando quiero abrir osu! me dice esto:
initialization error y luego me dice que hay un problema y debe cerrarse.
Que debo hacer??
Abre Osu> Edit> Seleccionas el Tema> Design> Insert BackgroundTenjiku wrote:
yo soy de españa y me encantan los juegos musicales(tengo[de la ds] el Eba los dos ouendan,los dos taikos,band brothers...)un monton.
pero tengo una pregunta
cuando creas un beatmap,como se hace para poner una imagen de fondo???
yo se lo que nececitas tienes que tener el hotfix y para agarrarlo nececitas hablar con la compania https://feedback.windowsvista.microsoft.com/default.aspx?productkey=winvista&mkt=en-us&backurl=http://support.microsoft.com/gp/cpbeta_vista_master&scrx=1 <aqui y dicirles lo que requieresAluminium wrote:
"Unhandled Exeption"
ese es el nombre del error =P
Siempre cuando te meti a espectador me cagai los combos T_TCaro033 wrote:
:) Holaa Para todos los q no pueden juegar osu Insistan q es muy Weno
A y Un saludos a todos los chilenos q yo tambien lo soy De parte de chiloe hamm xdd uyuyuii xdd
Aaa si qeren consultarme algo envienme mensajitos
Nos contactamos x msn y toda la wa xddd
yap Dawa Matta
Que chucha xDitachi_ddr wrote:
y respondiendo por el usuario de arriba...no es venganza...es por que le gusta la caro
juajuajuajua
y se pone nervioso cuando la caro entra de espectador...ono cinyc?
pronto subire unas curnias hechas por ahi para q las juegen todos.
nos vemussssssssssssss
cynic wrote:
y respondiendo por el usuario de arriba...no es venganza...es por que le gusta la caro
juajuajuajua
nos vemussssssssssssss
No importaCaro033 wrote:
cynic wrote:
juajuajuajua
nos vemussssssssssssss
?????? Q onda jeje xd
aa mmm cynic `peRdon x echarte a perder los max Combo ;(