hyperluigi... para que yo fuera el mejor en acc tendria que igualar a los que llevan un 100%.... y para alguien como yo que quiere avanzar y llegar a ser ranking 100 en puntos, es incompatible
Bueno, pero yo no tomo a esos jugadores como que de verdad llevan eso (ya que muchos juegan un mapa o dos y se quedan tan panchos con un 99,8%)
Yo para clasificar tomo a los jugadores con gran acc y que tienen una cantidad considerable de puntos, en mi ranking yo ocupo el 4º lugar, osea que soy el 4º mejor en precision del mundo (esa es mi logica xDD)
1º TKHS (99,78%)
2º kioukiou (99,72%)
3º shaggon (99,27%)
4º
mikhe
(99,18%) xD
5º Saturos (99,02%)
...
Y serchef.... no se como solucionar eso
sorry.
A ver si es verdad y pones las pilas a mexico para que llegue a ser el 10º!!! como minimo!!! ^.^
Saludos
P.D: no creo que llegue a avanzar mucho mas en acc...
, e llegado a mi limite... xD

Bueno, pero yo no tomo a esos jugadores como que de verdad llevan eso (ya que muchos juegan un mapa o dos y se quedan tan panchos con un 99,8%)
Yo para clasificar tomo a los jugadores con gran acc y que tienen una cantidad considerable de puntos, en mi ranking yo ocupo el 4º lugar, osea que soy el 4º mejor en precision del mundo (esa es mi logica xDD)
1º TKHS (99,78%)
2º kioukiou (99,72%)
3º shaggon (99,27%)
4º

5º Saturos (99,02%)
...
Y serchef.... no se como solucionar eso

A ver si es verdad y pones las pilas a mexico para que llegue a ser el 10º!!! como minimo!!! ^.^
Saludos
P.D: no creo que llegue a avanzar mucho mas en acc...