Hola!EvaDaidouji wrote:
hola!!!!
soy adrian de argentina, me meti en esto xk un conocido de un foro me lo recomendo, asi ke esto del mouse es totalmente nuevo para mi, lo ke juego de este estilo es ddr, stepmania, betmania, audition online y pump it up, ya baje el instalador y se me actualizao, las canciones y todo eso lo tengo ke bajar de la pagina??
gracias!!!!!
asi es ... las canciones debes descargartelas, puedes descargarte las que te gusten o bajarte los pack´s que estan en este post
viewtopic.php?f=14&t=1853
(en la primera parte encuentras todos los links, mas abajo en el segundo post, tienes en forma detallada las canciones que cada uno contiene )
En el mismo post esta descrito como debes poner las canciones en el juego,Lo importante es poner las caniones en Zip, como se explica ai. el juego las descomprime solas. cualquier duda sobre esto pregunta noma.
eso es sobre las canciones lo de los Themas que quieras instalar y ocupar los descargas desde el menu del juego:
--> opciones
en la pantalla que se te muestra en la esquina superior derecha aparece la parte de Skin das clik ai para entrar.
-->en Skin
una vez dentro en la parte inferior derecha presiona en Get More Skins.
-->el juego se cerrara dejandote una ventana pequeña como la de actualizacion donde te mostrara una lista de Skin que puedes descargar...
una vez descargados presionas en la parte de abajo de la ventana que dice Osu! y el juego se abrira mostrandote en la seccion de skin los que descargaste. Elije y listo!
espero no haberme saltado ningun paso.
Saludos!