show more
cynic_old

Caro033 wrote:

cynic wrote:

itachi_ddr wrote:

y respondiendo por el usuario de arriba...no es venganza...es por que le gusta la caro

juajuajuajua

y se pone nervioso cuando la caro entra de espectador...ono cinyc?

pronto subire unas curnias hechas por ahi para q las juegen todos.

nos vemussssssssssssss
Que chucha xD

?????? Q onda jeje xd

aa mmm cynic `peRdon x echarte a perder los max Combo ;( :cry: :cry: :| :!: :!:
No importa :cry:
[deleted user]
cynic....te estoi haciendo la cancion de la luly pa que la jueges con todo los modos

esa es tu favorita jajjajjajjajajajja

y de paso te envio la del conejito junto a la del delfin hasta el fin

nos tamos viendo......

,,,,saludos a la caro...
3ly_S
n.n Saludos A Itachi >,< Tambien qero Juegar esas canciones xd jejej

Pa ver digo Nmas ;d

Aiozxhitpzxzx
Zakiu
ehm si buenas, ((otro chileno xD))

queria saber, si cuando haces un mapa, como puedes subirlo a ver si se acepta y eso...pa que la gente lo pruebe y den opinion =S

espero alguna ayudita simple y grasias de antemano ^^

dewas
cynic_old
Edit > Seleccionas tu tema > File > upload beatmap
3ly_S
SiP sIp eso mismo yva a decir n.n !!!!!!!!!!!!!!11
Gordon freeman_old
el mouse no se mueve bien se mueve a ratos, no se por que

Edit:
solo tenia que ponerlo en full screen
NekoZero_old
hola a todos, saludos desde valencia!
bueno hace dos dias que juego al osu! y me tiene enganchado, yo juego con tableta grafica porque con el raton me lio demasiado, por cierto, alguien sabe si hay algun beatmap de alguna ost de xam'd lost memory, eureka7 o gintama?
Keykos
Ola a todos de nuevo
Ahora vengo con un problema que me encontre...
Cuando estoy jugando en cualquier cancion el juego se paraliza por completo pero sigo escuchando la musica
y ya cuando el juego se logra recuperar ya perdi por que la cancion sigue :(
Porfa alguien ayudeme :cry:
xikitin

NekoZero wrote:

alguien sabe si hay algun beatmap de alguna ost de xam'd lost memory, eureka7 o gintama?
e buscado pero nada, si te interesa mucho creo que se pueden pedir en el foro de beatmaps

Keykos wrote:

Ola a todos de nuevo
Ahora vengo con un problema que me encontre...
Cuando estoy jugando en cualquier cancion el juego se paraliza por completo pero sigo escuchando la musica
y ya cuando el juego se logra recuperar ya perdi por que la cancion sigue :(
Porfa alguien ayudeme :cry:
si te digo la verdad ni idea, si me pasara ami lo primero q aria seria reinstalar el juego, si persiste miraria si mi targeta grafica es lo suficientemente potente como para jugarlo, si asi es comprobaria luego si es algun problema de ram o procesador quitando procesos q no necesite y si aun asi falla el juego preguntaria en el foro en ingles q ai te daran mejores respuestas.

aprovecho y me presento, ya alguno me conocera, soy de españa centro y desde que empece a jugar a esto no pude parar asi que si os pasais mucho nos veremos por el juego, aprovechad el chat español ^^

saludos
3ly_S
sobre lo Q se pega es porQ tienes muchos programas estan abiertos o tu conecion anda mas o menos xdd

Nose algo pareceido me paso a mi y solo juego Osu sin ningun otro programa abierto xd
Ifrit_old
No me ha gustado nada el recibimiento por chat... He sido muteado por la cara y el motivo es "esto es lo que pasa cuando se elimina la sala #spanish", que por otra parte no entiendo porqué fue eliminada del IRC.

Quitando eso, el juego está muy currado y me tiene bastante enganchado. Una pasada.

Soy de Madrid, España.
Dogzilla_old
Hola.Yo soy de España (las Islas Canarias,para ser exactos)Me alegro que en este juego haya gente española ^^.Cuando le doy al boton de grabar la actuacion el archivo me sale .osr ¿Alguien sabe que se hace para que sea .avi?
Es que me estoy planteando poner mis actuaciones en youtube.
Lilith_old
alguien sabe que codecs se necesitan que esten instalados para que se vean los videos?

bueh, igual no los uso porque se me pega la mugre de tarro que tengo...

eh ya

xau
Ifrit_old

lilith wrote:

alguien sabe que codecs se necesitan que esten instalados para que se vean los videos?

eh ya

xau
http://osu.ppy.sh/ffdshow.zip

ffdshow, pero yo por ejemplo uso el CCCP-Pack, que viene bastante bien y también trae ffdshow.
Ifrit_old

Dogzilla wrote:

Hola.Yo soy de España (las Islas Canarias,para ser exactos)Me alegro que en este juego haya gente española ^^.Cuando le doy al boton de grabar la actuacion el archivo me sale .osr ¿Alguien sabe que se hace para que sea .avi?
Si le das a guardar en local, se te graba en avi... de todas formas, no puedes subir el video directamente del replay. Lo que tienes que hacer es, guardar tus récords y después bajarte algun software para grabar lo que estás viendo. En este caso sería el replay de tu récord.
[deleted user]
hola tengo un problemilla con osu haber si me podeis ayudar

Instalo el juego y me crea el icono y todo, pero a la hora de jugar Osu no se me abre, he probado de todas las maneras, arrastrando las beatmaps, dobles clics, y el resultado es el mismo no se carga, pero tampoco sale ninguna ventana de error, directamente no sale nada

he probado a descargarme e instalar todas las cosas necesarias Microsoft .NET Framework, DirectX9, FFDShow y tampoco

alguien sabe k le pasa ?

gracias x adelantado
Dogzilla_old

Ifrit wrote:

Dogzilla wrote:

Si le das a guardar en local, se te graba en avi... de todas formas, no puedes subir el video directamente del replay. Lo que tienes que hacer es, guardar tus récords y después bajarte algun software para grabar lo que estás viendo. En este caso sería el replay de tu récord.
¿Que programa me recomiendas para grabarlo?.Es que tenia el snagit,pero lo videos se graban bien,pero no tienen sonido.
Lilith_old

Ifrit wrote:

lilith wrote:

eh ya

xau
http://osu.ppy.sh/ffdshow.zip

ffdshow, pero yo por ejemplo uso el CCCP-Pack, que viene bastante bien y también trae ffdshow.
gracias, habia olvidado instalarlo
Lilith_old

Mifune wrote:

hola tengo un problemilla con osu haber si me podeis ayudar

Instalo el juego y me crea el icono y todo, pero a la hora de jugar Osu no se me abre, he probado de todas las maneras, arrastrando las beatmaps, dobles clics, y el resultado es el mismo no se carga, pero tampoco sale ninguna ventana de error, directamente no sale nada

he probado a descargarme e instalar todas las cosas necesarias Microsoft .NET Framework, DirectX9, FFDShow y tampoco

alguien sabe k le pasa ?

gracias x adelantado
probaste hacerlo correr desde la carpeta donde lo instalaste?
Lilith_old

Dogzilla wrote:

Ifrit wrote:

Dogzilla wrote:

¿Que programa me recomiendas para grabarlo?.Es que tenia el snagit,pero lo videos se graban bien,pero no tienen sonido.
probaste usar FRAPS?

http://www.fraps.com
[deleted user]
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.

Download: Hatsune Miku & Kasane Teto - Triple Baka (Derekku) [Normal].osu
Mimi-chan_old
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
[deleted user]
hola!!!!
soy adrian de argentina, me meti en esto xk un conocido de un foro me lo recomendo, asi ke esto del mouse es totalmente nuevo para mi, lo ke juego de este estilo es ddr, stepmania, betmania, audition online y pump it up, ya baje el instalador y se me actualizao, las canciones y todo eso lo tengo ke bajar de la pagina??
gracias!!!!!

Lumiere

EvaDaidouji wrote:

hola!!!!
soy adrian de argentina, me meti en esto xk un conocido de un foro me lo recomendo, asi ke esto del mouse es totalmente nuevo para mi, lo ke juego de este estilo es ddr, stepmania, betmania, audition online y pump it up, ya baje el instalador y se me actualizao, las canciones y todo eso lo tengo ke bajar de la pagina??
gracias!!!!!
Hola!
asi es ... las canciones debes descargartelas, puedes descargarte las que te gusten o bajarte los pack´s que estan en este post

viewtopic.php?f=14&t=1853

(en la primera parte encuentras todos los links, mas abajo en el segundo post, tienes en forma detallada las canciones que cada uno contiene )
En el mismo post esta descrito como debes poner las canciones en el juego,Lo importante es poner las caniones en Zip, como se explica ai. el juego las descomprime solas. cualquier duda sobre esto pregunta noma.

eso es sobre las canciones lo de los Themas que quieras instalar y ocupar los descargas desde el menu del juego:
--> opciones
en la pantalla que se te muestra en la esquina superior derecha aparece la parte de Skin das clik ai para entrar.

-->en Skin
una vez dentro en la parte inferior derecha presiona en Get More Skins.

-->el juego se cerrara dejandote una ventana pequeña como la de actualizacion donde te mostrara una lista de Skin que puedes descargar...

una vez descargados presionas en la parte de abajo de la ventana que dice Osu! y el juego se abrira mostrandote en la seccion de skin los que descargaste. Elije y listo!

espero no haberme saltado ningun paso.
Saludos!
Tenjiku_old
Jag_old
me sale la instruccion en 0x6fcf27e7 ace referencia a la memoria en 0x000000000000 la memoria n osep udo leer

error de dw20.exe
GSR_old

Tenjiku wrote:

me encanta el nuevo modo de coger la fruta es la caña xD
por cierto, se puede cambiar de personaje?en la imagen salen los del Osu Tatakae Ouendan,Elite Beat Agents y la chica del Taiko, se pueden elegir?esque a mi solo me sale el del ouendan
En el futuro va a poder cambiarlo, pero ahora hay solamente Ippongi (de Ouendan.)

(Lo siento si mi Espanol tiene problemas - solamente sé cinco anos de mi escuela.)
Tenjiku_old

GSR wrote:

Tenjiku wrote:

me encanta el nuevo modo de coger la fruta es la caña xD
por cierto, se puede cambiar de personaje?en la imagen salen los del Osu Tatakae Ouendan,Elite Beat Agents y la chica del Taiko, se pueden elegir?esque a mi solo me sale el del ouendan
En el futuro va a poder cambiarlo, pero ahora hay solamente Ippongi (de Ouendan.)

(Lo siento si mi Espanol tiene problemas - solamente sé cinco anos de mi escuela.)
gracias ;)
mikeices
hola yo tambien recien me meti pero no cacho como bajar canciones y soy de chile alguna ayudita
felipondriox
la aplicacion genero una excepcion que no se puede controlar

Id de Proceso=0xcb4(3252) id de subproceso=0xf44 (3908).

Haga clic en aceptar para terminar la aplicacion
Haga clic en cancelar para depurarla aplicacion

que hago ahora?
Kaii_old
Hola, soy nuevo en el foro, y también me bajaré el juego para probarlo. Pero, ¿alguien sabe donde puedo encontrar las canciones en MP3? Es que me gustaría escucharlas en mi reproductor.

un saludo y gracias.
Jesss
Nightseeker_old
Hola soy de Perú...gusto en conocerlos 8-)
RageMix
Hola a todos los que participan por aqui.

Saludos.
ArgenMax
hola
yo tambien soy nuevo.. bueno neuvo... juego hace 4 dias xD, pero es mi primer mensaje aqi =D

saludoss
hyperluigi
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro (no sabia que habia un apartado en el que se hablaba español), y llevo jugando 3 meses a osu!, pero no encuentro una canción.
la cancion tiene 6 estrellas. ¿Alguien sabe cual es?

un saludo y gracias
AdvanceBoy
Hola!
Tengo una pequeña pregunta:¿Para poner un nuevo topic en los foros se nececita algo?
Porque cuando le hago click a "new topic" no pasa nada...
hyperluigi
no creo q te conteste nadie, ya ves que entre un post y otro pasa mucho tiempo.

si no pasa nada es q no puedes habri un post nuevo... aunq si deberias poder
Jesss

AdvanceBoy wrote:

Hola!
Tengo una pequeña pregunta:¿Para poner un nuevo topic en los foros se nececita algo?
Porque cuando le hago click a "new topic" no pasa nada...
Vaya, esto sí que es raro que no pase nada con crear un tema nuevo, además HyperLuigi tiene razon:

HyperLuigi wrote:

...no creo q te conteste nadie, ya ves que entre un post y otro pasa mucho tiempo...
Eso sí, si vos querés abrir un tema, toca escribirlo aqui como si fuese un simple reply...

estoy temiendo por el futuro de Osu! :S y su gestión de información...Peppy, haz de las suyas. Repara y descongestiona el servidor y reestablece los servicios in-game y perfiles con información más completa...Última caida del servidor Bancho y Osu.ppy.sh:Jueves 08 de enero de 2009 a las 21:07 GMT -5...Duración de Osu Offline: Aprox 13 minutos

La gente hispana de Osu deberia ser más activa aqui en nuestro subtema!!!...sería genial!!
hyperluigi
estoy contigo!!!
EkD_old
uo no sabia que habia un subforo en español xDDDDDU

¡Un saludo! :3
hyperluigi
AgentSieg
Buenas. Quería comentar por aquí que se anda trabajando en un FAQ en español. Supongo que también añadiré un link redireccionando al foro ya que sino la gente ni lo ve.

También lo comento porque soy de España así que si hay alguna cosa que no suene neutra me avisen. De momento solo he comenzado con abrir el FAQ, aún tardaré en terminar de traducirlo pero es por si algo suena raro por latinoamerica lo comenten y, sobre todo, propongan alternativas para explicarlo.

Quería comentar además que preferiría que abriesen un hilo de discusión nuevo si quieren añadir preguntas especificas que todavía no cubre el FAQ inglés o que son especificas de usuarios hispanohablantes ya que el creador, Peppy, nos ha dado luz verde a los traductores de las diferentes versiones a añadir errores frecuentes (incapié en "frecuentes", errores que solo ocurran a una sola persona de forma puntual se tendrán que seguir avisando en los foros de "bugs"/"errores").

Por último, tengan un poco de paciencia con la traducción ya que de momento estoy de examenes y lo voy a hacer en los ratos libres que me queden.
También, que si quieren hacer tutoriales como los que ya hay en los foros en inglés (como como comenzar tu primera partida o crear tus propios mapas) son libres de hacerlos y postearlos en un hilo nuevo dedicado a ello en el foro en español. Yo los añadiré posteriormente al FAQ en Español.
Esto también incluye el hacer videotutoriales.

P.D.: No soy miembro desarollador. Tan solo traductor. Es decir, no tengo ni la más mínima idea de por qué fallan a veces el programa y/o los servidores, asi que pediría que por favor dirigiesen cualquier consulta relacionada con el programa en sí a la sección correspondiente en el foro.
Lo que si que puedo hacer es añadir preguntas y fallos frecuentes para consultarlos con Peppy pero no obro milagros (esos los cobro aparte y en efectivo :twisted: :lol: )
otakuangel
k onda soy nuevo en el foro

y baje el osu por que soy fanatico de ouendan/EBA

esta genial el game

soy de mexico

saludos!!
mikhe
esto esta super animado (ironia ¬¬) XD
escribo por dos cosas:
1ª- Tenemos k ponernos las pilas y adelantar a esos de los paises bajos en el ranking de paises XD
2ª- El post cumple un año, y tiene.... 7 paginas!!! XD

Por cierto, alguien español, que viva en españa (XD) region de murcia y mas concretamente en la ciudad de alcantarilla (si!! existe una ciudad asi!! yo vivo alli!! xD) asi compartiria mi aficion con alguien :( (solo seria una amistad esporadica... y despues lo k surgiera XD)

Saludos :D
P.D: consegui mi primer domio absoluto en un mapa!!! en este ==> http://osu.ppy.sh/s/4910 :P (x cierto es tu mapa agentsieg, un mapa echo por un español dominado por un español como tiene que ser XD)
Edito: "[...]pero no encuentro una canción. la cancion tiene 6 estrellas. ¿Alguien sabe cual es?[...]"
Estoy contigo hyperluigi ;) , alguien sabe cual es!! :shock: :shock:
AgentSieg
mikhe

AgentSieg wrote:

Pues a todo esto tengo un mapa de Estopa a medio hacer. Si quieres echarle un vistazo y decirme lo que te parece me harías un favor porque llevo atascado bastante tiempo.
Pues claro que le puedo echar un vistazo :P
Yo con tal de ayudar lo que sea, aunque me tienes que pillar un rato libre porque supongo que querras que mire los ritmos y las notas... para que coincidan, etc... y eso, pues se necesita un rato

Un saludo!! :D
P.D: no se si lo hare bien!! :?
GhOsHiN
Hola, Soy Nuevito.... muy bueno el juego... ya toy ranking 12, pero me gustaria saber como hacer mi propio mapa... lo encontre muy bueno... ;) excelente juego.
AgentSieg
Yarina_old
Hola que tal? soy nueva en este juego y em gustaria conocer gente y hacer amistades y que me explicara un poco de que va pro que me gusta muchas gracias por adelantado y un besazo a todos :)
Yavistw
OMG a mi no me esta funcionando el juego, no lo puedo ni abrir xDDDD
es por una cosa absurda que hice <.< ... el prob es mio no del juego, solo tenia ganas de poner algo enalgun reply aca (?)... bueno como verna me gusto el juego xDDDD... y quiero jugar
(lo malo es que necesite de una reformateada para ello .-. .... pero buneo, ya vere xD)
hyperluigi
mikhe creo q vamos a tardar en encontrar la canción de 6 estrellas.
puede que sesito (no me acuerdo como seguia el nombre) sepa cual es, ya que es el mejor español que hay, y seguro que la tiene, pero un dia intenté hablar con él y me ignoró, a si que no creo q nos diga cual es.

bueno, llevo unos dias sin entrar en el foro, y parece que va escribiendo mas gente, pero que no sea un solo post y ya está, hay q comentar canciones, plantear vuestros problemas, y vuestros logros... no sé, hacer amigos, en general.

saludos a todos, y que se dé bien el juego.

ED: y sí, hay que ponerse las pilas para pasar a los de los paises bajos.
me acuerdo que hace un mes o así ibamos 8, por debajo de hon khon (no sé como se escribe, XD) y miren ahora, vamos en el puesto 7 y sacando cada vez mas ventaja, pero los de por encima se nos quieren ir.
no sé que mas decir, que... AL TURRÓOOOOOOON!!!! :)
mikhe

hyperluigi wrote:

mikhe creo q vamos a tardar en encontrar la canción de 6 estrellas.
puede que sesito (no me acuerdo como seguia el nombre) sepa cual es, ya que es el mejor español que hay, y seguro que la tiene, pero un dia intenté hablar con él y me ignoró, a si que no creo q nos diga cual es. [...]
Es el mejor español en puntos :P , yo soy el mejor en accuracy, sin ir mas lejos :) XD

Pues ya que hablas de logros... llevo 10 primeros puestos en una sola pagina de beatmaps (la primera pagina :D ) y en total ya acumulo 21 primeros puesto (si no me fallan los calculos :D )

Os voy a dar una cancion que os da un monton de puntos y no cuesta excesivamente (cuesta algo >:( ), se llama "m-flo - Luvotomy", yo todavia no la he hecho :( , pero pronto la hare :twisted:
Hay que seguir creciendo que pronto pillaremos a esos holandeses!!!

Y ya sabeis, el foro esta para lo que querais, yo me suelo pasar por ESTE tema todos o casi todos los dias ;)

Un saludo!!!

hyperluigi wrote:

... AL TURRÓOOOOOOON!!!! :)
XDDDDDDDD
SerChef_old
primero ke nada un saludo a todos los ke visitan este foro... es la 1ra vez ke posteo aki (cosa ke debi haber hecho hace mucho =P)
nunca me habia dado cuenta ke los paises tenian un ranking... ya se ke existia pero no le daba mucha importancia y ahora ke lo veo OMG O_O somos #21 D=
si PUDIERA subiria a mi pais hasta el #15 xDDD
digo si "pudiera" porke tengo un grave pero GRAVE problema... y si alguien podria ayudarme le estaria eternamnt agradecido =D
lo ke pasa es ke al intentar hacer mas espacio en mi disco duro accidentalmnt borre un driver de mi tarjeta de sonido (lo sé... ke estupido de mi parte T_T) y gracias a la ayuda de un amigo y tambien de Spellman pude solucionar en parte mi problema...
ahora puedo escuchar mi musica y jugar otros juegos como los de Touhou...
PERO aun sigo sin escuchar otros sonidos como el iniciar y cerrar sesion de windows... los zumbidos del msn... videos en youtube... y lo mas importante SIGO SIN ESCUCHAR OSU!!!!! D=

me cae ke el ke me ayude le hago asi un mega banquete =P o le preparo lo ke sea y se lo envio xD
SerChef_old
ohhh btw...

como estoy de ocioso vagando por todos los temas y viendo rankings en general xD note ke hyperluigi me rebaso bien hacks durante mi predicamnto xDDD
era #223 y ahora #238 y bajando D=
hyperluigi
mikhe, si me dí cuenta que eres el mejor en precisión (acc) pero me referia al score...
estaria muy bien que tuvieramos entre nosotros al jugador con mejor precisión de todo osu, pero te va a costar.
ya has conseguido ser el mejor español en acc, ahora el mejor de todos. jeje. animo, q tu puedes. (yo antes tenia mejor acc, pero desde hace un tiempo he ido dejandola de lado, espero que cuando me acabe todos los packs empezaré a mejorarla un poco, q voy en el puesto 900 y pico en acc)

SerChef, te he pasado, porq llevo unos dias descargando packs nuevos, y me he hecho esta semana 10 enteros, y eso da muchisimos puntos.
y traquilo, que lo del sonido se te solucionará pronto. y si no sabes solucionarlo, formatea el ordenador (guarda primero todos los programas que uses, las canciones de osu!...) y luego ya se te habrá solucionado el problema.
otra cosa que puedes probar, es volver a instalar osu!, porq a lo mejor se cambió la configuración y osu! no lo reconoce...

saludos, hyper
mikhe
hyperluigi... para que yo fuera el mejor en acc tendria que igualar a los que llevan un 100%.... y para alguien como yo que quiere avanzar y llegar a ser ranking 100 en puntos, es incompatible :cry:
Bueno, pero yo no tomo a esos jugadores como que de verdad llevan eso (ya que muchos juegan un mapa o dos y se quedan tan panchos con un 99,8%)
Yo para clasificar tomo a los jugadores con gran acc y que tienen una cantidad considerable de puntos, en mi ranking yo ocupo el 4º lugar, osea que soy el 4º mejor en precision del mundo (esa es mi logica xDD)
1º TKHS (99,78%)
2º kioukiou (99,72%)
3º shaggon (99,27%)
8-) mikhe 8-) (99,18%) xD
5º Saturos (99,02%)
...
Y serchef.... no se como solucionar eso :P sorry.
A ver si es verdad y pones las pilas a mexico para que llegue a ser el 10º!!! como minimo!!! ^.^

Saludos
P.D: no creo que llegue a avanzar mucho mas en acc... :o , e llegado a mi limite... xD
SerChef_old
[quote="mikhe"]
Y serchef.... no se como solucionar eso :P sorry.
A ver si es verdad y pones las pilas a mexico para que llegue a ser el 10º!!! como minimo!!! ^.^

jajaj bueno mikhe gracias de todos modos =P
y la verdad no creo avanzar a Mexico gran cosa (al menos x mi mismo xD)
pero tu acc esta de envidia =D ... el mio sux en comparacion a mi rank ke sigue bajando D=

y a Hyperluigi... ya me recomendaron reinstalar osu
lo hice pero ahora ni sikiera puedo hacer login a Bancho =S y eso ke si escribo bien mi username y mi password y ni asi D=
ahora ni sikiera puedo saludar a mis amigos del osu! T_T
pero bueno... formatear mi pc es lo ke menos kiero pero dadas las circunstancias lo voy a considerar xD

Saludos y gracias x contestar ^-^
mikhe
Necesito ayuda.... :cry:
No se como se sube un mapa... ya lo tengo hecho... pero no se que hacer ahora, voy a intentar mirar cosas... pero no se si lo conseguire :cry:
Si consigo hacerlo yo solo, edito y pongo como se hace para siguientes novatos en esto de hacer mapas ;)

Saludos :D
Lilith_old
viewforum.php?f=10
o en el juego pregunta directamente, he visto que han preguntado y les dan una pagina, pero no la he podido anotar
3ly_S
Edit / File / Upload Beatmap?????? :O
Saludines a todos los del foro xd
SerChef_old
Caro!!!!!

te extraño muchisimo :(
a ti y a todos los del clan conejin =P
ahi me los saludas no?? xD
3ly_S
Lumiere
se nos esta muriendo Cheffcito :( :( :(

amigaso si ya probaste todo ese , debes Formatear , no es algo ke te tome 2 dias , con suerte 2 horas ... y saldras de todas las dudas...

solo procura respaldar bien todo lo importante, ojalas tengas tu disco duro particionado para ke se te sea mas facil tener a salvo tus archivos cualkier cosa postear por acá .... :(

Cuidate Saludos :cry:
SerChef_old

Lumiere wrote:

se nos esta muriendo Cheffcito :( :( :(

amigaso si ya probaste todo ese , debes Formatear , no es algo ke te tome 2 dias , con suerte 2 horas ... y saldras de todas las dudas...

solo procura respaldar bien todo lo importante, ojalas tengas tu disco duro particionado para ke se te sea mas facil tener a salvo tus archivos cualkier cosa postear por acá .... :(

Cuidate Saludos :cry:
Amigo del alma... Lumiere!!

weyy te debo la vida x solucionarme este problema porke ya me estaba muriendo sin osu! =P

solo espero devolverte el favor ^-^ no dudes en pedirme algo ( siempre y cuando este dentro de mis posibilidades xD )

saludos a todos =D
Lumiere

SerChef wrote:

Amigo del alma... Lumiere!!

weyy te debo la vida x solucionarme este problema porke ya me estaba muriendo sin osu! =P

solo espero devolverte el favor ^-^ no dudes en pedirme algo ( siempre y cuando este dentro de mis posibilidades xD )

saludos a todos =D
Serchefcito!!! :P ... por suerte el problema tomo poco tiempo y no tubiste que llegar al extremo del fomateo para solucionarlo ... y todo en tu pc esta sin problemas.
No dudes en preguntarme cualquier duda que tengas ... puede ser al correo msn o por Osu! :P

con respecto a devolverme el favor xD ... naaa para nada, mientras el grupito de amistad este aí! no ai favores que devolver.
pero nunca se sabe xD. ;)
Cuidate y Saludos a Todos... :)

PD: ¿Cual es el clan del conejito? ... me gustaría entrar :|
SerChef_old

Lumiere wrote:

PD: ¿Cual es el clan del conejito? ... me gustaría entrar :|
pero si ya has entrado Lumiere xD

si no te has dado cuenta es tu problema xD... lol no es cierto =P
generalmnt es cuando Caro crea su sala y escribe un titulo ke tiene ke ver con un conejo :D
SerChef_old
awww ya soy Whistle Blower >_<

tengo ke seguir posteando :P

btw... como le hago para ke aparezca mi status abajo de cada post??
me siento bien nut ke a estas alturas no sepa como xD
Lumiere
JAJAJA no me habia dado cuenta de lo del conejito xD

SerChef wrote:

awww ya soy Whistle Blower >_<
LOL ... yo no tengo ni rango xD :o

SerChef wrote:

btw... como le hago para ke aparezca mi status abajo de cada post??
me siento bien nut ke a estas alturas no sepa como xD
haber .... en la parte superior del foro donde esta tu nombre de logeo [Serchef]... al lado derecho ai 4 botones mas ....
oprimes "Prefs " , te abrira un panel de opciones ... al lado Izquierdo, vas a la segunda pestaña de "Profile"
una vez aí ... oprimes "Edit signature" y en el recuadro gigante que te debe salir en Blanco...
copia y pega lo siguiente:

[img]http://osu.ppy.sh/stat/[TUNOMBRE].png[/img] ...
(donde dice "TUNOMBRE" reemplazalo por esto : SerChef.png obiamente deja 1 sola vez el .png , cosa que quede asi :
[img]............/stat/SerChef.png[/img]

... Luego abajo del recuadro le das a "Submit" para guardar , y listo.
ahora refresh a la pagina o a un post tuyo y veras la barra de Osu! con tus stats.

espero haber sido claro en los pasos xD :P
nos vemos luego Chefcito
Bye :)
mikhe

Caro033 wrote:

Vale, gracias :D
Pero como querias que lo supiera si es la primera vez que hago un mapa y no me he mirado ningun tuto..... XD

Saludos
P.D: Aqui teneis el mapa ^-^ http://osu.ppy.sh/s/5199, mirad a ver y si podeis me decis que os parece :D
SerChef_old
jajajajaj como me encanta ke Lumiere explica los pasos detalladamnt... como si fuera maestro de informatica :P
hasta escribe "espero haber sido claro"... mas claro ke el agua no se puede xD

y si tienes rango en los posts... Tempo Trainee ^-^

y gracias otra vez :)

ahh ya se como devolverte los favores... si tienes alguna duda en como preparar algo ( me refiero a platillos xD ) ahi si podre ayudarte... luego luego cada kien con su ramo no?? xDDD
3ly_S

mikhe wrote:

Caro033 wrote:

Vale, gracias :D
Pero como querias que lo supiera si es la primera vez que hago un mapa y no me he mirado ningun tuto..... XD

Saludos
P.D: Aqui teneis el mapa ^-^ http://osu.ppy.sh/s/5199, mirad a ver y si podeis me decis que os parece :D

Perdona si sono grosero como lo dije *snif* :S solo queria ayudar ^^!!!!
Jesss
wow...vaya de lo que me he estado perdiendo en el foro...xDDDDD...estoy bn deprimido porke soy malisimo ayudando a los demás... :cry: ...pero weno me kito una carga de encima, nada más me queda resignarme...-_-"

Saludos y no tengo más que escribir...-_-" (creo ke estoy spammeando y por primera vez...ke me parta un un rayo!)

estoy escribiendo en este momento en medio de la lluvia "horizontal" y muchos truenos...genial como está el clima!!!
Lumiere

SerChef wrote:

ahh ya se como devolverte los favores... si tienes alguna duda en como preparar algo ( me refiero a platillos xD ) ahi si podre ayudarte... luego luego cada kien con su ramo no?? xDDD
eso suena tentador ... con lo malo ke soy para comer xD
jajaja cuidate !!! :P
[deleted user]
No le hagan caso a SerChef D:
hasta su madre dice que su comida es insipida xD o en dado caso que le queda horrible D:

Hola Tivo :lol: (Tivo = SerChef)
Lumiere
confío plenamente... en las cosas que cocina Chefcito ^^

no creo que haga cosas malosas con los platillos xD
mikhe
mmmm, cuanto spam xD, me encanta!!! :D
Por cierto sercheft ya que le vas a cocinar algo a lumiere, tambien podrias hacerme algo a mi :) , una tortillica o.... una paella xD
3ly_S
SerChef_old
Lumiere
vamos a tener que juntar dinero desde ya! con caro para poder juntarnos xD
caro puede quedar talvez molida con tantas horas de viaje T_T :o

pero nos juntamos como sea :)
3ly_S
ajajaj ^^ si , tengo experiencia en viajes en bus O.o estresante la cosa xd , con suerte he ido a Valdivia a ninguna parte mas :?
Perooo todo por comer algo echo de chefesillo ^^ , nos juntamos con shsh xd y todos listo !!!

ire a trabajar al mcdonall (o como se escriba :) )xd ( ni hay donde vivo xd ) ¬¬ esa cancion me dejo un mensaje subliminal ¬¬

jejej Saludotes ;D
hyperluigi
parece que el foro va tomando vida, y me alegro mucho. XD

biennnnnnnnnnn y pasé del puesto 200.

bueno chicos, que pasa con los holandeses?

ah, mikhe, acabo de descargar tu canción, no soy bueno en esto de mirar canciones, pero te diré si me gusta o si no. (lo mas seguro que sí, pero por si acaso)

saludos
AgentSieg
Si, sería cuestión de abrir nuevos hilos, ¿no creeis?
mikhe

SerChef wrote:

ahh x cierto mikhe... aunke suene raro =P el otro dia hice una paella de chocolate en mi universidad y conozco a un español ke no le gusta la paella ni la favada... mi bro!!! xD
PAELLA DE CHOCOLATE!!!!! :) :) :) :) :) :) yo quiero!!!!!! xD no he visto nunca una!!!
Y a mi... tampoco me gusta la fabada (o como se escriba).... :o ; asik ya me parezco en algo a tu bro!! :D xD

hyperluigi wrote:

parece que el foro va tomando vida, y me alegro mucho. XD

biennnnnnnnnnn y pasé del puesto 200.

bueno chicos, que pasa con los holandeses?

ah, mikhe, acabo de descargar tu canción, no soy bueno en esto de mirar canciones, pero te diré si me gusta o si no. (lo mas seguro que sí, pero por si acaso)

saludos
Bien!! por fin tengo 900 millones!!! xD

Aqui dejo una relacion de puntos de varios paises para la posteridad (copy/paste)
#6 Netherlands 29,876,309,253
#7 Spain 29,072,737,174

#19 Chile 11,341,517,642
#21 Mexico 8,785,458,967
...
#42 Colombia 1,452,408,636

Todavia nos kedan 800 millones... :(

Hyperluigi luego me cuentas que te parece el insane :twisted: xD y seguro que te gusta, es la cancion de "Sadness and Sorrow" :D

AgentSieg wrote:

Si, sería cuestión de abrir nuevos hilos, ¿no creeis?
Pero... entonces nos separamos mucho :( y ya no seriamos una familia feliz... :cry: (XD)
Aunque, pensandolo no estaria mal, porque asi se harian los comentarios especificos en la parte del foro especifica ;)
P.D: ya he visto que has abierto otro hilo agent :) y yo he sido el primero en postear xD

Saludos
Animo!!! algun dia los hispanos lideraremos osu!! XD y no esos estadounidenses de pacotilla (que no me oigan... :P )
AgentSieg

mikhe wrote:

Pero... entonces nos separamos mucho :( y ya no seriamos una familia feliz... :cry: (XD)
Aunque, pensandolo no estaria mal, porque asi se harian los comentarios especificos en la parte del foro especifica ;)
P.D: ya he visto que has abierto otro hilo agent :) y yo he sido el primero en postear xD
Si, de hecho tu respuesta me inspiró a abrir otro hilo más.
Además, piensa que la gente empieza a estar más activa.

De hecho, el hilo de canciones en castellano ya lo había creado en el foro alemán (solo que para canciones alemanes, claro está) y me parecía raro que a nadie se le hubiese ocurrido.
Sospecho que los chinos también tienen uno ante la proliferación de canciones chinas ultimamente (las japonesas siempre se pueden atribuir al frikismo occidental por Japón pero, ¿chinas?)

Hablando de lo cual, cuando pasemos a Holando toca hacerse cargo de los Chinos. ¿Podremos hacerlo sin sufrir "accidentes" por el camino?
SerChef_old

mikhe wrote:

#19 Chile 11,341,517,642
#21 Mexico 8,785,458,967
la diferencia es grande D=
aun asi me encargare de rebasarlos :P ... aja como si pudiera xD

y estoy de acuerdo con mikhe de superar a los gringos porke ellos estan en todas partes!!! D=
aunke seamos realistas eso no pasara xD
btw mikhe... cuando vamos a jugar en multi?? kiero ver si tu acc tambien se pone a prueba con los beatmaps en hard =D
Lumiere
hyperluigi
3ly_S

Lumiere wrote:

SerChef wrote:

#19 Chile 11,341,517,642
#21 Mexico 8,785,458,967

la diferencia es grande D=
aun asi me encargare de rebasarlos :P ... aja como si pudiera xD
Te estamos esperando con caro ;) ... para sacarte más ventaja :P ..... sh sh sh!!!

SerChef wrote:

y estoy de acuerdo con mikhe de superar a los gringos porke ellos estan en todas partes!!! D=
aunke seamos realistas eso no pasara xD
Porque están en todas partes??? por que su maldito país, supera toda la poblacion de nuestros países JUNTOS! :o
a eso agregamos, ke todos ellos rankean para su mismo país. y como resultado, tenemos esa maldita pocisión de los gringos!

Amigos !!! ai que unirse más que nunca para vencerlos!!! :)

... se cuidan ...
... Ja ne! (Bye)

^^ eso asi me gusta Lumiiiii O.o Destrosaremos a todossss !!!!! ( que emocion xd )
Jesss
Lumiere
uuuu !!! ojalá que pronto estes de vuelta jesus ... por el momento, descansa y pasa bonitos momentos con tus seres mas sercanos ;) que eso es lo bonito de la vida .. hacer lindos recuerdos !

nos estamos leeyendo por acá o por Osu! cuando vuelvas ...
Cuidate saludos! :)

Ja ne!
3ly_S

Lumiere wrote:

uuuu !!! ojalá que pronto estes de vuelta jesus ... por el momento, descansa y pasa bonitos momentos con tus seres mas sercanos ;) que eso es lo bonito de la vida .. hacer lindos recuerdos !

nos estamos leeyendo por acá o por Osu! cuando vuelvas ...
Cuidate saludos! :)

Ja ne!
Sii ojala te recuperes pronto ^^
Y como dije te envio una paletita para que te mejores xd o si prefieres un chokolattt heheh :D

PD: que extraño me estoy acostumbrando a postear despues de algo que escriba Lumi ^^
SerChef_old

Caro033 wrote:

PD: que extraño me estoy acostumbrando a postear despues de algo que escriba Lumi ^^
sera ke lo sustituiste x runner??
primero debe de tener mi aprovacion ehhh :P

y Jesus... tomatelo con calma :) las heridas de guerra pasan ^^ ademas no creo ke te rebasen mucho ya ke estas bien dificil de pasar xD
Jesss
3ly_S

SerChef wrote:

Caro033 wrote:

sera ke lo sustituiste x runner??
primero debe de tener mi aprovacion ehhh :P

y Jesus... tomatelo con calma :) las heridas de guerra pasan ^^ ademas no creo ke te rebasen mucho ya ke estas bien dificil de pasar xD

O.o Cheeeffffff ffff

Como es eso de que lo sustitui xd ademas es el mi fiel amigo shshs ^^ con el que copuchamoss xd
y con el estamos trabajando para ir a verte xd o que tu vengas a visitarnos xd ahahah

Pd: vamos x la 11 pag xd
Lumiere
3ly_S

Lumiere wrote:

Caro033 wrote:

Como es eso de que lo sustitui xd ademas es el mi fiel amigo shshs ^^ con el que copuchamoss xd
y con el estamos trabajando para ir a verte xd o que tu vengas a visitarnos xd ahahah
:o ... chef no me quiere T_T ... me confunde con nose que cosas raras :(
gooooo pag 12 wiiii :)

PD: lo extraño es que yo sigo los post de carito ^^
:D faltaba mi aparicion despues del posteo de mi posteo de tu posteo que aora yo te posteo -_- mmm?
KyoKuShinKai

Caro033 wrote:

Lumiere wrote:

Caro033 wrote:

:o ... chef no me quiere T_T ... me confunde con nose que cosas raras :(
gooooo pag 12 wiiii :)

PD: lo extraño es que yo sigo los post de carito ^^
:D faltaba mi aparicion despues del posteo de mi posteo de tu posteo que aora yo te posteo -_- mmm?
Linda la telenovela XD :lol:
Jesss
Wow nuestros temas se están volviendo formato "ForoNovela"
Te quiero, o no te quiero, asi o no fue así...

en vez de hablar de cosas más importantes, hablamos de cosas y paradojas del amor y la amistad...xDDDDDD

Me quiero reir!!! y Mucho
show more
Please sign in to reply.

New reply

/