forum

Español (Spanish)

posted
Total Posts
184
show more
[deleted user]
Hola!


llegano de chile taMBIEN!

vi esto del osu en youtube y me llamo la atencion, vamos a evr que tal es :D

saludos!
Keykos
Saludos desde Mexico 8-)
[deleted user]
una pregunta osu corre en windows vista?? pk me tira un error

:(
cynic_old
Si, yo lo juego en vista, que error te tira?
[deleted user]
Una ventana enorme que ocupa casi toda la pantalla con un texto super extenso de errores, tengo el .net 3.0 asi que no creo que sea eso, tarjeta grafica gforce4 mx de 64 mb, 512 mb de ram, procesador de 2.0

asi que no se que puede ser O.o
[deleted user]
"Unhandled Exeption"

ese es el nombre del error =P
cynic_old
Saca una screenshot : )


PD: No te recomiendo Vista con las especificaciones que me diste, instala xp :P
Tenjiku_old
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
cynic_old

Tenjiku wrote:

yo soy de españa y me encantan los juegos musicales(tengo[de la ds] el Eba los dos ouendan,los dos taikos,band brothers...)un monton.
pero tengo una pregunta
cuando creas un beatmap,como se hace para poner una imagen de fondo???
Abre Osu> Edit> Seleccionas el Tema> Design> Insert Background

Download: Girls' Generation - Run Devil Run (sonnyc) [Normal].osu
xerxes_oli

Aluminium wrote:

"Unhandled Exeption"

ese es el nombre del error =P
yo se lo que nececitas tienes que tener el hotfix y para agarrarlo nececitas hablar con la compania https://feedback.windowsvista.microsoft.com/default.aspx?productkey=winvista&mkt=en-us&backurl=http://support.microsoft.com/gp/cpbeta_vista_master&scrx=1 <aqui y dicirles lo que requieres
si quieres mas info ve a qui >http://support.microsoft.com/kb/941386 perdon no lo tengo en espanol
3ly_S
:) Holaa Para todos los q no pueden juegar osu Insistan :x q es muy Weno :P

A y Un saludos a todos los chilenos q yo tambien lo soy ;) De parte de chiloe hamm xdd uyuyuii xdd

Aaa si qeren consultarme algo envienme mensajitos :P :P

Nos contactamos x msn y toda la wa xddd

yap Dawa Matta
cynic_old

Caro033 wrote:

:) Holaa Para todos los q no pueden juegar osu Insistan :x q es muy Weno :P

A y Un saludos a todos los chilenos q yo tambien lo soy ;) De parte de chiloe hamm xdd uyuyuii xdd

Aaa si qeren consultarme algo envienme mensajitos :P :P

Nos contactamos x msn y toda la wa xddd

yap Dawa Matta
Siempre cuando te meti a espectador me cagai los combos T_T



Me vengare 8-)
[deleted user]
quetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

holanda quetalca
como andamios?

quepa cauros,somos todo del liceo........

puta,tengo q jugar osu sin videos porque con video se me lageaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero bien.
aun no juego online porque me toi preparando

saludo a la caro
jajajja
[deleted user]
y respondiendo por el usuario de arriba...no es venganza...es por que le gusta la caro

juajuajuajua

y se pone nervioso cuando la caro entra de espectador...ono cinyc?

pronto subire unas curnias hechas por ahi para q las juegen todos.

nos vemussssssssssssss
cynic_old

itachi_ddr wrote:

y respondiendo por el usuario de arriba...no es venganza...es por que le gusta la caro

juajuajuajua

y se pone nervioso cuando la caro entra de espectador...ono cinyc?

pronto subire unas curnias hechas por ahi para q las juegen todos.

nos vemussssssssssssss
Que chucha xD
3ly_S

cynic wrote:

itachi_ddr wrote:

y respondiendo por el usuario de arriba...no es venganza...es por que le gusta la caro

juajuajuajua

y se pone nervioso cuando la caro entra de espectador...ono cinyc?

pronto subire unas curnias hechas por ahi para q las juegen todos.

nos vemussssssssssssss
Que chucha xD

?????? Q onda jeje xd

aa mmm cynic `peRdon x echarte a perder los max Combo ;( :cry: :cry: :| :!: :!:
cynic_old

Caro033 wrote:

cynic wrote:

itachi_ddr wrote:

y respondiendo por el usuario de arriba...no es venganza...es por que le gusta la caro

juajuajuajua

y se pone nervioso cuando la caro entra de espectador...ono cinyc?

pronto subire unas curnias hechas por ahi para q las juegen todos.

nos vemussssssssssssss
Que chucha xD

?????? Q onda jeje xd

aa mmm cynic `peRdon x echarte a perder los max Combo ;( :cry: :cry: :| :!: :!:
No importa :cry:
[deleted user]
cynic....te estoi haciendo la cancion de la luly pa que la jueges con todo los modos

esa es tu favorita jajjajjajjajajajja

y de paso te envio la del conejito junto a la del delfin hasta el fin

nos tamos viendo......

,,,,saludos a la caro...
3ly_S
n.n Saludos A Itachi >,< Tambien qero Juegar esas canciones xd jejej

Pa ver digo Nmas ;d

Aiozxhitpzxzx
Zakiu
ehm si buenas, ((otro chileno xD))

queria saber, si cuando haces un mapa, como puedes subirlo a ver si se acepta y eso...pa que la gente lo pruebe y den opinion =S

espero alguna ayudita simple y grasias de antemano ^^

dewas
cynic_old
Edit > Seleccionas tu tema > File > upload beatmap
3ly_S
SiP sIp eso mismo yva a decir n.n !!!!!!!!!!!!!!11
Gordon freeman_old
el mouse no se mueve bien se mueve a ratos, no se por que

Edit:
solo tenia que ponerlo en full screen
NekoZero_old
hola a todos, saludos desde valencia!
bueno hace dos dias que juego al osu! y me tiene enganchado, yo juego con tableta grafica porque con el raton me lio demasiado, por cierto, alguien sabe si hay algun beatmap de alguna ost de xam'd lost memory, eureka7 o gintama?
Keykos
Ola a todos de nuevo
Ahora vengo con un problema que me encontre...
Cuando estoy jugando en cualquier cancion el juego se paraliza por completo pero sigo escuchando la musica
y ya cuando el juego se logra recuperar ya perdi por que la cancion sigue :(
Porfa alguien ayudeme :cry:
xikitin

NekoZero wrote:

alguien sabe si hay algun beatmap de alguna ost de xam'd lost memory, eureka7 o gintama?
e buscado pero nada, si te interesa mucho creo que se pueden pedir en el foro de beatmaps

Keykos wrote:

Ola a todos de nuevo
Ahora vengo con un problema que me encontre...
Cuando estoy jugando en cualquier cancion el juego se paraliza por completo pero sigo escuchando la musica
y ya cuando el juego se logra recuperar ya perdi por que la cancion sigue :(
Porfa alguien ayudeme :cry:
si te digo la verdad ni idea, si me pasara ami lo primero q aria seria reinstalar el juego, si persiste miraria si mi targeta grafica es lo suficientemente potente como para jugarlo, si asi es comprobaria luego si es algun problema de ram o procesador quitando procesos q no necesite y si aun asi falla el juego preguntaria en el foro en ingles q ai te daran mejores respuestas.

aprovecho y me presento, ya alguno me conocera, soy de españa centro y desde que empece a jugar a esto no pude parar asi que si os pasais mucho nos veremos por el juego, aprovechad el chat español ^^

saludos
3ly_S
sobre lo Q se pega es porQ tienes muchos programas estan abiertos o tu conecion anda mas o menos xdd


Nose algo pareceido me paso a mi y solo juego Osu sin ningun otro programa abierto xd
Ifrit_old
No me ha gustado nada el recibimiento por chat... He sido muteado por la cara y el motivo es "esto es lo que pasa cuando se elimina la sala #spanish", que por otra parte no entiendo porqué fue eliminada del IRC.

Quitando eso, el juego está muy currado y me tiene bastante enganchado. Una pasada.

Soy de Madrid, España.
Dogzilla_old
Hola.Yo soy de España (las Islas Canarias,para ser exactos)Me alegro que en este juego haya gente española ^^.Cuando le doy al boton de grabar la actuacion el archivo me sale .osr ¿Alguien sabe que se hace para que sea .avi?
Es que me estoy planteando poner mis actuaciones en youtube.
Lilith_old
alguien sabe que codecs se necesitan que esten instalados para que se vean los videos?

bueh, igual no los uso porque se me pega la mugre de tarro que tengo...

eh ya


xau
Ifrit_old

lilith wrote:

alguien sabe que codecs se necesitan que esten instalados para que se vean los videos?

bueh, igual no los uso porque se me pega la mugre de tarro que tengo...

eh ya


xau
http://osu.ppy.sh/ffdshow.zip

ffdshow, pero yo por ejemplo uso el CCCP-Pack, que viene bastante bien y también trae ffdshow.
Ifrit_old

Dogzilla wrote:

Hola.Yo soy de España (las Islas Canarias,para ser exactos)Me alegro que en este juego haya gente española ^^.Cuando le doy al boton de grabar la actuacion el archivo me sale .osr ¿Alguien sabe que se hace para que sea .avi?
Es que me estoy planteando poner mis actuaciones en youtube.
Si le das a guardar en local, se te graba en avi... de todas formas, no puedes subir el video directamente del replay. Lo que tienes que hacer es, guardar tus récords y después bajarte algun software para grabar lo que estás viendo. En este caso sería el replay de tu récord.
[deleted user]
hola tengo un problemilla con osu haber si me podeis ayudar

Instalo el juego y me crea el icono y todo, pero a la hora de jugar Osu no se me abre, he probado de todas las maneras, arrastrando las beatmaps, dobles clics, y el resultado es el mismo no se carga, pero tampoco sale ninguna ventana de error, directamente no sale nada

he probado a descargarme e instalar todas las cosas necesarias Microsoft .NET Framework, DirectX9, FFDShow y tampoco

alguien sabe k le pasa ?

gracias x adelantado
Dogzilla_old

Ifrit wrote:

Dogzilla wrote:

Hola.Yo soy de España (las Islas Canarias,para ser exactos)Me alegro que en este juego haya gente española ^^.Cuando le doy al boton de grabar la actuacion el archivo me sale .osr ¿Alguien sabe que se hace para que sea .avi?
Es que me estoy planteando poner mis actuaciones en youtube.
Si le das a guardar en local, se te graba en avi... de todas formas, no puedes subir el video directamente del replay. Lo que tienes que hacer es, guardar tus récords y después bajarte algun software para grabar lo que estás viendo. En este caso sería el replay de tu récord.
¿Que programa me recomiendas para grabarlo?.Es que tenia el snagit,pero lo videos se graban bien,pero no tienen sonido.
Lilith_old

Ifrit wrote:

lilith wrote:

alguien sabe que codecs se necesitan que esten instalados para que se vean los videos?

bueh, igual no los uso porque se me pega la mugre de tarro que tengo...

eh ya


xau
http://osu.ppy.sh/ffdshow.zip

ffdshow, pero yo por ejemplo uso el CCCP-Pack, que viene bastante bien y también trae ffdshow.
gracias, habia olvidado instalarlo
Lilith_old

Mifune wrote:

hola tengo un problemilla con osu haber si me podeis ayudar

Instalo el juego y me crea el icono y todo, pero a la hora de jugar Osu no se me abre, he probado de todas las maneras, arrastrando las beatmaps, dobles clics, y el resultado es el mismo no se carga, pero tampoco sale ninguna ventana de error, directamente no sale nada

he probado a descargarme e instalar todas las cosas necesarias Microsoft .NET Framework, DirectX9, FFDShow y tampoco

alguien sabe k le pasa ?

gracias x adelantado
probaste hacerlo correr desde la carpeta donde lo instalaste?
Lilith_old

Dogzilla wrote:

Ifrit wrote:

Dogzilla wrote:

Hola.Yo soy de España (las Islas Canarias,para ser exactos)Me alegro que en este juego haya gente española ^^.Cuando le doy al boton de grabar la actuacion el archivo me sale .osr ¿Alguien sabe que se hace para que sea .avi?
Es que me estoy planteando poner mis actuaciones en youtube.
Si le das a guardar en local, se te graba en avi... de todas formas, no puedes subir el video directamente del replay. Lo que tienes que hacer es, guardar tus récords y después bajarte algun software para grabar lo que estás viendo. En este caso sería el replay de tu récord.
¿Que programa me recomiendas para grabarlo?.Es que tenia el snagit,pero lo videos se graban bien,pero no tienen sonido.
probaste usar FRAPS?

http://www.fraps.com
[deleted user]
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.

Download: Hatsune Miku & Kasane Teto - Triple Baka (Derekku) [Normal].osu
Mimi-chan_old
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
[deleted user]
hola!!!!
soy adrian de argentina, me meti en esto xk un conocido de un foro me lo recomendo, asi ke esto del mouse es totalmente nuevo para mi, lo ke juego de este estilo es ddr, stepmania, betmania, audition online y pump it up, ya baje el instalador y se me actualizao, las canciones y todo eso lo tengo ke bajar de la pagina??
gracias!!!!!

show more
Please sign in to reply.

New reply