haha thx =) weno en parte lo que dice es verdad, esto es un aporte, si alguien cree que sabe mas que yo, bueno es bienvenido io no soy un experto, aun soy nuevo en esto y solo intento ayudar, se que hay mucha gente que no habla ingles y tampoco lo puede leer, este manual es en parte para esas personas, ademas que aqui explique cosas que creo que ni salen en los manuales en ingles.onigiri-lol wrote:
siempre quise leer el tutorial, pero no se me da mucho el inglés ._.
y sí, tal vez no explique mucho de mapas, pero vaaya que sale bastante de lo estético *en ese caso habría que cambiar el tema no más* No entiendo a esa gente, que a todo el encuentra un pero, esto realmente es un aporte
y encima se quejan (Señor, recogeles hoy en la noche porfavor, llevatelos lejos) en vez de encontrarles los peros y dárselas de "yo sé más que tú" deberian ayudar, creo que sería más digno, en vez de corregir a los demás, y ademas de gastar los dedos dandóle a las teclas que de seguro más viejos nos daran una tendinitis o hasta el túnel carpiano, adquieran la enfermedad de buena forma, aportando y no quejándose :awe:
ah, ademas ha dicho ya, al principio que aún no está terminado ~
Su Onigiresca asistente reportándose tío Ast >:D
Bueno por otra parte seguire agregando cosas a medida que se me vallan ocurriendo pq el tema es largo, yo por mi parte no le e copiado a nadie mi tecnica de mapeo, lo e ido desarrollando solo a tientas e intentos aveces fallidos y aveces no.
Bueno thx a mi amigui onigi :3 y a todos los que apoyan este manualsillo x3