Ia ia ia... no se pongan a pelear ni tirarse indirectas no me gusta que la gente se ponga en mala y menos si es por algo que toy haciendo yo u_u.
Por otra parte esta sera la ultima vez que lo diga, NO HABRA CAMBIO DE TITULO, las razones son simples, primero este es un manual para creacion de canciones y es la forma que YO uso para crearlas, en si no es una traduccion del manual oficial, lo cual podria hacer facilmente pero no me interesa. Segundo, el manual no esta completo. Tercero, nose que definicion tengan ustedes de manual o que les signifique "creacion de canciones", pero para mi un manual puede tener 1 capitulo o una seccion y sigue siendo un manual ya que es una explicacion, un metodo, etc. E insisto la creacion de una cancion no va por poner solo los circles, por algo le ponen videos, animaciones, etc. a las canciones, las hace asociar a un concepto y son mucho mas entretenidas.
No me gusta ponerme pesado ni nada, pero de ahora en adelante solo quiero leer post que digan en general algo como lo siguiente (obviamente no igual):
1.- Me gusto el manual, me sirvio, bla bla bla ...
2.- No me gusto el manual, creo que es poco claro, deberias corregir lo siguiente, bla bla bla ...
Esos son comentarios constructivos y que ayudan a la comunidad lo cual es mi objetivo, AYUDARLOS A UDS, por que de que me sirve a mi el manual D:?
Eviten comentar lo que digan otros, lo que diga cada uno es responsabilidad de si mismo, si ustedes creen que el comentario de alguien mas me pasa a llevar o alguien me esta tirando flores, por favor, limitense a su opinion no creen una tormenta de agua en un vaso semi vacio ademas u_u.
Ya eso era todo, no piensen mal de mi, io los quiero artooo y por eso escribo el manual.
Sldos.