aún así, es difícil para mi
Hola. la forma de agrear nuevas dificultades es ir al menú File > Save as new diff. Si no lo encontraste rápido es porque seguramente no sabes mucho inglés... así que debes aprender un poco para que no te estés perdiendo ^^ryusaki wrote:
necesito saber como se agrega otra dificultad en una canción porfavor
Debes meterlos a la carpeta del mapachizu2 wrote:
me podrías ayudar? sabes como puedo ponerle los comboburst y el Hit al Beatmapas y hacer que me aparezcan?
En el menú file > upload beatmap.erza scarlet 10 wrote:
¿como subo los beatmaps que yo invente a la pagina de osu?
Quizas debas darle una leída a esto: t/96003Sugar Cat wrote:
¿Cuanto debe medir y pesar un video en osu! con buena calidad?
Yo probe poner los videos con movie maker (pegar y y luego ''publicar pelicula'', sin hacerle ningun cambio) el osu me lo acepta, pero tienen muy mala calidad.
Dos opciones.Anmi wrote:
Necesito su ayuda por favor!!!
No entiendo una cosa:
- En la creación de un beatmap (en general, para todos los modos de juego), cómo se hace para que aparezca en 5k la canción al convertirla en osu!mania al momento de jugarla (no entiendo eh buscado por todas partes)
*Ya eh creado un beatmap pero cada vez que quiero probarlo en osu!mania me aprece en 7k y lo quiero en 5k* Ayuda en configurar eso por favor
Hola.1uchipe wrote:
Acabo de crear un beatmap con las dificultades easy. normal y hard, pero al subir el mapa la dificultad easy me aparece con el icono de normal... como lo soluciono??? ademas tampoco me aparece la miniatura de la imagen .-.
Gracias de antemano
https://osu.ppy.sh/s/283741
Smilepinkie wrote:
Pero como consigo kods?
Hola.DanielMonsalve wrote:
Es que quiero que no me salgan las mismas muñeca de siempre :c solo me salen tres y quiero que salgan mas
vas al panel de timing ahi agregas una linea verde en el panel de timing te vas a style > effects >kiai modeElCasero13 wrote:
Hola, quiero usar el efecto Kiai (el que lanza las estrellitas por las esquinas de abajo) en mi cancion, ¿como lo hago?
a lo mejor por el formato, si podes pone el link del mapa, asi te podemos ayudar mejor c:MarianaGamer350 wrote:
Por que me aparece Error cuando intento poner un video a una beatmap?
Hola.- ShiNRa - wrote:
Hola
Espero que Me ayuden xD
apenas estoy por crear beatmaps y algunos ya los subi
pero hay uno que le agregue un video pero al subirlo a la red
el video no aparece , lo se por que un amigo se descargo el map y dice que no tiene video.
Alguien sabe como le hago?
Gracias Espero haber explicado mi problema :p
[Events]
//Background and Video events
Video,80,"ergo.avi"
0,0,"bg_ep.jpg",0,0
//Break Periods
//Storyboard Layer 0 (Background)
//Storyboard Layer 1 (Fail)
//Storyboard Layer 2 (Pass)
//Storyboard Layer 3 (Foreground)
//Storyboard Sound Samples
GraciasErunamoJAZZ wrote:
Hola.- ShiNRa - wrote:
Hola
Espero que Me ayuden xD
apenas estoy por crear beatmaps y algunos ya los subi
pero hay uno que le agregue un video pero al subirlo a la red
el video no aparece , lo se por que un amigo se descargo el map y dice que no tiene video.
Alguien sabe como le hago?
Gracias Espero haber explicado mi problema :p
El problema está en que, aunque pusiste el video en la carpeta, nunca lo agregaste al mapa como tal.
Hay dos formas de hacerlo. La primera es arrastrando el video desde la carpeta donde está hacia la ventana del juego mientras estás editando tu mapa.
La segunda forma es abriendo el .osu desde el bloc de notas, y en la sección de [events] (donde está el fondo del mapa), colocar el código para que salga el video, un ejemplo sería este:Ejemplo[Events]
//Background and Video events
Video,80,"ergo.avi"
0,0,"bg_ep.jpg",0,0
//Break Periods
//Storyboard Layer 0 (Background)
//Storyboard Layer 1 (Fail)
//Storyboard Layer 2 (Pass)
//Storyboard Layer 3 (Foreground)
//Storyboard Sound Samples
Probablemente. Ten en cuenta que osu! no soporta archivos para video con extensión de mp4 aún. Asegúrate que la extensión sea .avi, .flv pero no mp4Damuchi99 wrote:
Hola, quiero subir un beatmap con video pero cuando quiero subirlo se me queda en "Creando paquete...", sera por el video?
shht callate! no le digas a todos mi secreto! O3OXinCrin wrote:
osu! si soporta archivos .mp4 (Solo renombralo como .avi)