i have no clue with is the offset on 00:00:686 - to be honest, downbeats are placed on red ticks?
winber didn't reply to grumd's mod. i can't icon with an unanswered mod
you have an unnecessary .osb in your folder!
add snepif to tags! who knows you as silleth? nobody, papá!
/english
ez- 00:04:286 (1) - 01:52:886 (1) - sabés que desconfío mucho de este 1/2? últimamente estoy viendo mucho dq por usar 1/2 en easy a alto bpm. no sé qué opinás vos, preferentemente un círculo va mejor, más seguridad
- 00:19:286 (3) - podrías haberlo stackeado con el slider jajaj, queda feo así
- 00:28:886 (4,1) - spacing
- 00:36:086 (3,1) - spacing
- 02:10:886 (2,3) - spacing, básicamente te estoy haciendo un pixel mod, perdón
- 02:12:686 - agregar un break acá tiene mejor pinta, creo. a este nivel de dificultad dejar semejante pausa va a hacer que los novatines suelten el mouse. aunque sea un break corto, es preferible que esté marcado
nm- 01:30:086 (2) - en mi opinión, un 1/2 con repeater queda mejor porque te comés el sonido de 01:30:236 -
- 02:02:936 (1,2) - hola pixel mod de vuelta!!
algunos overlaps son visibles in-game y quedan bastante mal. no sé si los preferís separar o stackearlos, pero lo actual parece medio desorganizado
hdse te fue la mano con el ar un toque, 8 va mejor
- 02:05:186 (9,1) - este flow así en el mapa queda un poco forzado considerando el hecho que siempre tenés movimientos o líneos o circulares después de los triplets, como por ejemplo, 02:07:586 (9,1) - . esto pasa en todo el mapa, es algo que me resultó raro a la hora de jugarlo... ahora que lo pienso, también está en 02:29:186 (8,1) - , sinceramente no sé qué decirte
- 02:34:586 (2,1) - está inconsistencia con 02:35:336 (2,3,1) - y 02:36:536 (2,3) - está medio complicada. ah, de paso 02:37:286 (4) - nc?
ns- 00:02:786 (8) - mira que justo la batería me venís a stackear en todo caso, stackeá la guitarra en 00:02:486 (6,7) - porque suenan igual
- 00:33:086 - suena feo que esto esté con el slider. de hecho, sonaría mejor con la música y el vocalista que hagas un nuevo slider desde ahí hasta 00:33:236 - .
- 00:47:486 (6) - el nc, durante este kiai estás haciendo ncs cada 1 downbeat + 00:47:486 (6,7,8) - que todo esto esté juntito tiene un flow bastante pobre considerando cómo armáste el resto del kiai https://osu.ppy.sh/ss/5790655
- 00:57:836 (2) - tá random el hitsound acá nomás, no? 01:00:236 (1) - y también sacaría el finish ese. a todas las diffs esto, en la x también lo vi
- 01:03:386 (2) - el overlap
- 01:38:186 (3) - ctrl+g por énfasis y para mantener el build-up estaría bien, tener el back and forth después de una seguidilla así es medio meh
x- 00:02:486 (7,8,9,1) - esto es inleíble, no sé si ya te lo dije
- 02:00:236 (5,6) - te pinta un ctrl+g a este spacing? el actualy (6,1) parece un anti-jump sinceramente, es como que se queda demasiado corto para el énfasis que necesita el downbeat. en el caso que no quieras, podrías intentar bajar el (1) todavía más y tirarlo más a la izquierda
- 02:04:286 (9,1) - uf
w1reply to grumd's mod. and also, map 01:09:986 -
exod9 quizás?
- 00:34:586 (2,3,4,5,6) - como jugador y modder, te aseguro que desde donde lo mires, este pattern está tremendamente exagerado. intentá mover (3) a x280 y240. con que muevas esa sola nota se arregla el spacing y queda el pattern más balanceado para hacer mejor énfasis
- 01:22:136 (7,8) - me gusta que le des más spacing para marcar el build-up que se viene, pero no te parece que con una curva más pronunciada https://osu.ppy.sh/ss/5790873 podrías aprovechar mejor el slider leniency y de paso hacer el jump más "predecible"?
- 01:35:186 (3,5) - el overlap tá feito
- 01:40:136 (1) - no va con finish esto?
- 01:58:286 (1,2) - stackear notas así después de una sección jumpy así es m a t a d o r. básicamente forzás al jugador a que desacelere por completo durante una fracción de segundo y después le volvés a meter los jumps a toda polenta. aunque sea un anti-jump? iría mejor. para 02:02:636 (2,3) - pasa lo mismo, aunque te podría recomendar algo acá, como por ejemplo https://osu.ppy.sh/ss/5790966 . básicamente, reducís visualmente el spacing de (1,2) para que el player ya sepa que va a cambiar el flow, después (2,3) lo hacés chiquitito por énfasis y salís para (3,4) por el stream.
- 02:36:986 (3,4) - raro que no sea un triplet
nada que decir
call me back