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BLOOD STAIN CHILD - MOON LIGHT WAVE

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Snepif

FCL wrote:

Easy
01:44:936 (1,1,1,1) - It seemed to me that this moment is hard for easy difficult. You should replace spinners sliders. you think? I don't think it's that hard, maybe I'll ask more people

Normal
01:18:086 (1,2,3) - I think that instead of sliders is better to put the slider, much like 01:15:686 (2) . So its more suitable for music. I prefer my way!
01:10:136 (5) - I think the slider is brought to 01:10:436 , and put a circle on 01:10:661 for a reason, the description of the above

Hard
01:23:711 (2) - I think this note is not needed it fits the music!

Insane
02:05:186 (1,2,3,4,5,6,1,2,3,4) - Perhaps there is not necessary to change spacings because it looks not well
01:53:336 to 02:11:936 - I think that this fragment should be more streams to Insane. i think it'd be too much cause it's 200 bpm
thank you! no comment = fix

HappyRocket88 wrote:

—————————————————————————————————————————————————————



Hi! From my queue! Sorry for the late. :> ¡Qué asco tu mapa! TODO está blanket, perfecto, los flows son muy buenos, tiene originalidad, me encantan tus patrones. Por eso digo: ¡qué asco! No tengo nada para modear. gg. graciass

General
  1. Considera agregar esto a las tags ya que no tienes casi nada. lol
    SPOILER
    1. epsilon: porque es el álbum dónde apareció por primeara vez en 2011.
    2. Ettore Rigotti: porque esta fue la persona que hizo el feat.
    3. Sophia: porque fue la que hizo las lyrics. :o
    4. Ryu/b]: porque fue él que hizo la música.
    5. [b] Alternative metal: ¿Es necesario explicar esto? lol


Easy
  1. OD +0.1, please, como una sugerencia nazi pero bueno, ese 3.4 no me gusta mucho. :>
  2. 00:25:286 (2,3) No está perfectamente blanket. :O
  3. 00:34:136 (1,3) Overlap feito. :s no se overlappea cuando lo jugas
  4. 00:46:136 (1,4) ^ same
  5. 01:40:136 (1) ¡Ey! Agrega finish ala cabecera de este slider para manterner consistencia con el patrón anterior.
  6. 01:57:086 (3,1) No me gustan los overlaps. xD no se me ocurre una solucion y no creo que sea tan grave jaja
  7. 02:25:286 (2,3) Esto puede verse más simétrico, por favor. :>
  8. 02:30:536 (2,2) Overlap. en gameplay no

Normal
  1. 00:20:036 Add a note, maybe? habia pensado eso pero terminarian siendo demasiados sliders unos seguidos de los otros sin pausas
  2. 01:08:936 (3,5) Overlap. :>
  3. 01:22:136 (3,1) Podrías hacer stack en esta nota para que se vea más limpio el patrón.
  4. 01:54:686 (4,5) Aquí puedes hacer un patrón más simétrico. es intencional
  5. 02:00:986 (2,3) Ugly overlap. :>

Hard
  1. La hard es Deteable. xD
  2. 00:04:286 (1) Remove NC to keep consistency. ehh pero sv change?
  3. 00:13:586 (4,5) Más simetría, por favor. Ubica el slider (5) aquí x=312 | y=212 para tenerlo en el mismo eje x
  4. 00:20:186 (1,3) Stack the circle at the end of this slider 00:20:186 (1) en gameplay no se nota eso
  5. Tienes que revisar el NC de las notas, unas veces va como (1,2,3,4) y otras veces (1,2,3,4,5,6,7,8...)

Eso es todo. Como mencioné en el principio todo está bien para mí. Sorry por no modear las dificultades mayores, pero ni siquiera puedo pasarlas. lol

take a star ╮(─▽─)╭


—————————————————————————————————————————————————————
graciasss no comment = fix
Sieg
we did few minor adjustments
gl


edit:
actually, I'm revoking my nomination
asked some more opinions and nominating mapset with W1 is really just suicide from my side
sorry for the inconvenience, you should find BN who's capable of judging this
Topic Starter
Snepif
thanks a lot! kd'ed cause he actually told me to fix some stuff

you fucker ;_;

but what do you mean?
Heanday
Ballzy BN please
Topic Starter
Snepif
Just found out about how the BN system works in regards to the whole "can't afford a DQ" thing. Sounds retarded, no offense to you, I mean the system.

Unless you wanna map something totally normal and easily rankable, it's pretty much the worst system I can think of.

Hoping I can get this ranked anyway lol.
dqs01733
go!
Shikkesora_old
PAH CHE. Felicitaciones, sigo amando este mapa como ningun otros, buena eleccion de cancion, buen buen mappeo! Me gusto la de w1 tambien! Mappea bastante bien!, esto va a ir a ranked casi seguro , un mapa que se lo merece!!
Yuii-
Si revivís esto le damos para adelante.
Exote
o damn damn :oo
chucentry
ey!

effulgence
2016-08-03 20:12 Silleth: eyy
2016-08-03 20:12 Silleth: ACTION is listening to [https://osu.ppy.sh/b/1041934 BLOOD STAIN CHILD - MOON LIGHT WAVE]
2016-08-03 20:12 Silleth: termine todo el mapset y voy a ver si consigo que me lo rebubbleen
2016-08-03 20:12 Silleth: tenes algun feedback?
2016-08-03 20:12 chucentry: feed back es ?
2016-08-03 20:12 Silleth: opinion, ayuda, comentarios
2016-08-03 20:12 chucentry: remapea
2016-08-03 20:12 chucentry: no mentira ahi lo veo
2016-08-03 20:18 Silleth: ese stream tiene el 99% de los fail del map jajajaj
2016-08-03 20:18 Silleth: te juroi
2016-08-03 20:18 chucentry: se es re jodido
2016-08-03 20:18 chucentry: yo no podia pasar la version anterior cuand o tenia 6.3 estrellas creo
2016-08-03 20:19 chucentry: y faileaba ahi igual soy bastante malo stremeando mas "high bpm"
2016-08-03 20:19 chucentry: high parami
2016-08-03 20:19 Silleth: juga la extra
2016-08-03 20:19 Silleth: que es la que acabo de mappear
2016-08-03 20:20 Silleth: para que el spread estuviera bien
2016-08-03 20:20 Silleth: si queres
2016-08-03 20:23 Silleth: ups
2016-08-03 20:23 chucentry: ajja
2016-08-03 20:23 chucentry: ves ese miss y ese 100 ? bueno remapea eso
2016-08-03 20:24 Silleth: bien, bien
2016-08-03 20:24 Silleth: hago eso a veces en mi map cuando les erro jajaja
2016-08-03 20:24 chucentry: el extra me parecio re bueno
2016-08-03 20:24 chucentry: yo tmb
2016-08-03 20:24 chucentry: la ultiam diff es tan joddia q no se q decir
2016-08-03 20:24 chucentry: tipo estas cosas me cuestan mucho00:33:986 (3,1) -
2016-08-03 20:25 chucentry: 00:35:186 (6,1) -
2016-08-03 20:25 chucentry: siento q son mas jumpy y justo tengo el stack
2016-08-03 20:26 Silleth: y el stack que afecta? explicame asi lo arreglo bien
2016-08-03 20:26 Silleth: que no entendi
2016-08-03 20:26 Silleth: ahi desestackee
2016-08-03 20:27 chucentry: digo que cuando lo juego justo esa parte es todo jumps o asi lo siento
2016-08-03 20:27 chucentry: y en vez de mover el cursor ahi lo dejo fijo
2016-08-03 20:27 chucentry: pero no creo q quede mal como lo hiciste
2016-08-03 20:28 Silleth: ahi lo arregle
2016-08-03 20:28 Silleth: en realidad ese pattern nunca me convencio
2016-08-03 20:28 Silleth: uploading
2016-08-03 20:28 chucentry: ajajaj
2016-08-03 20:29 Silleth: listo fijate
2016-08-03 20:29 chucentry: mmm esto nose fijate esto 01:20:186 (2) -
2016-08-03 20:29 chucentry: ctrl + G ?
2016-08-03 20:29 chucentry: tal vez queda mejor pero como es la parte lenta no sabria si estaria bien
2016-08-03 20:30 chucentry: si ahi me gusto
2016-08-03 20:30 Silleth: nice one
2016-08-03 20:31 chucentry: 01:36:086 (6) - nc ?
2016-08-03 20:32 chucentry: esta nota tal vez 01:36:386 (8) - q haga blanket con 01:35:486 (4) -
2016-08-03 20:32 Silleth: isp
2016-08-03 20:32 Silleth: sip
2016-08-03 20:32 Silleth: esta demasiado lejos
2016-08-03 20:32 Silleth: esa nota
2016-08-03 20:32 Silleth: en el editor se ve cerca
2016-08-03 20:32 Silleth: porque demoran mas en irse
2016-08-03 20:32 Silleth: pero en gameplay estan re lejos :p
2016-08-03 20:32 chucentry: ajajaja
2016-08-03 20:32 chucentry: se parece otra realidad
2016-08-03 20:35 chucentry: si agregaste el nc en la anterior tambien agregalo aca 01:38:486 (6) -
2016-08-03 20:35 chucentry: este pattern me parecio jodido de jugar 02:02:636 (2,3,4) -
2016-08-03 20:36 chucentry: no se si a vos o a otro le parecio mas q nada un comentario
2016-08-03 20:36 chucentry: tal evz sea mas facil de leer si 02:02:936 (4) - tuviese nc tal vez
2016-08-03 20:36 Silleth: update
2016-08-03 20:36 Silleth: ese me gusta
2016-08-03 20:37 Silleth: asi como esta
2016-08-03 20:37 chucentry: ok bueno perdon no me pegue
2016-08-03 20:38 Silleth: jajajajaja
2016-08-03 20:39 chucentry: por ultimo este pattern me parece raro 02:38:186 (7,8,9,1) -
2016-08-03 20:39 02:38:186 (7,8,9,1,2) - *

good luck inti !
Yuii-
i have no clue with is the offset on 00:00:686 - to be honest, downbeats are placed on red ticks?

winber didn't reply to grumd's mod. i can't icon with an unanswered mod :(
you have an unnecessary .osb in your folder!
add snepif to tags! who knows you as silleth? nobody, papá!
/english

ez

  1. 00:04:286 (1) - 01:52:886 (1) - sabés que desconfío mucho de este 1/2? últimamente estoy viendo mucho dq por usar 1/2 en easy a alto bpm. no sé qué opinás vos, preferentemente un círculo va mejor, más seguridad
  2. 00:19:286 (3) - podrías haberlo stackeado con el slider jajaj, queda feo así
  3. 00:28:886 (4,1) - spacing
  4. 00:36:086 (3,1) - spacing
  5. 02:10:886 (2,3) - spacing, básicamente te estoy haciendo un pixel mod, perdón
  6. 02:12:686 - agregar un break acá tiene mejor pinta, creo. a este nivel de dificultad dejar semejante pausa va a hacer que los novatines suelten el mouse. aunque sea un break corto, es preferible que esté marcado
nm

  1. 01:30:086 (2) - en mi opinión, un 1/2 con repeater queda mejor porque te comés el sonido de 01:30:236 -
  2. 02:02:936 (1,2) - hola pixel mod de vuelta!!
algunos overlaps son visibles in-game y quedan bastante mal. no sé si los preferís separar o stackearlos, pero lo actual parece medio desorganizado

hd

se te fue la mano con el ar un toque, 8 va mejor

  1. 02:05:186 (9,1) - este flow así en el mapa queda un poco forzado considerando el hecho que siempre tenés movimientos o líneos o circulares después de los triplets, como por ejemplo, 02:07:586 (9,1) - . esto pasa en todo el mapa, es algo que me resultó raro a la hora de jugarlo... ahora que lo pienso, también está en 02:29:186 (8,1) - , sinceramente no sé qué decirte
  2. 02:34:586 (2,1) - está inconsistencia con 02:35:336 (2,3,1) - y 02:36:536 (2,3) - está medio complicada. ah, de paso 02:37:286 (4) - nc?
ns

  1. 00:02:786 (8) - mira que justo la batería me venís a stackear :( en todo caso, stackeá la guitarra en 00:02:486 (6,7) - porque suenan igual
  2. 00:33:086 - suena feo que esto esté con el slider. de hecho, sonaría mejor con la música y el vocalista que hagas un nuevo slider desde ahí hasta 00:33:236 - .
  3. 00:47:486 (6) - el nc, durante este kiai estás haciendo ncs cada 1 downbeat + 00:47:486 (6,7,8) - que todo esto esté juntito tiene un flow bastante pobre considerando cómo armáste el resto del kiai https://osu.ppy.sh/ss/5790655
  4. 00:57:836 (2) - tá random el hitsound acá nomás, no? 01:00:236 (1) - y también sacaría el finish ese. a todas las diffs esto, en la x también lo vi
  5. 01:03:386 (2) - el overlap
  6. 01:38:186 (3) - ctrl+g por énfasis y para mantener el build-up estaría bien, tener el back and forth después de una seguidilla así es medio meh
x

  1. 00:02:486 (7,8,9,1) - esto es inleíble, no sé si ya te lo dije
  2. 02:00:236 (5,6) - te pinta un ctrl+g a este spacing? el actualy (6,1) parece un anti-jump sinceramente, es como que se queda demasiado corto para el énfasis que necesita el downbeat. en el caso que no quieras, podrías intentar bajar el (1) todavía más y tirarlo más a la izquierda
  3. 02:04:286 (9,1) - uf
w1

reply to grumd's mod. and also, map 01:09:986 -

ex

od9 quizás?

  1. 00:34:586 (2,3,4,5,6) - como jugador y modder, te aseguro que desde donde lo mires, este pattern está tremendamente exagerado. intentá mover (3) a x280 y240. con que muevas esa sola nota se arregla el spacing y queda el pattern más balanceado para hacer mejor énfasis
  2. 01:22:136 (7,8) - me gusta que le des más spacing para marcar el build-up que se viene, pero no te parece que con una curva más pronunciada https://osu.ppy.sh/ss/5790873 podrías aprovechar mejor el slider leniency y de paso hacer el jump más "predecible"?
  3. 01:35:186 (3,5) - el overlap tá feito
  4. 01:40:136 (1) - no va con finish esto?
  5. 01:58:286 (1,2) - stackear notas así después de una sección jumpy así es m a t a d o r. básicamente forzás al jugador a que desacelere por completo durante una fracción de segundo y después le volvés a meter los jumps a toda polenta. aunque sea un anti-jump? iría mejor. para 02:02:636 (2,3) - pasa lo mismo, aunque te podría recomendar algo acá, como por ejemplo https://osu.ppy.sh/ss/5790966 . básicamente, reducís visualmente el spacing de (1,2) para que el player ya sepa que va a cambiar el flow, después (2,3) lo hacés chiquitito por énfasis y salís para (3,4) por el stream.
  6. 02:36:986 (3,4) - raro que no sea un triplet
nada que decir
call me back
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Snepif
Llego a casa en unas horas y respondo. El offset va ahí, anduve pensándolo mucho y la canción está compuesta con downbeats en ticks rojos, pero escucha el metrónomo, suena horrible si pongo el offset donde decis vos. El offset va dondelo puse yo.
En unas horitss lo tenés fixeado todo! Edito esto. Gracias.

Yuii- wrote:

i have no clue with is the offset on 00:00:686 - to be honest, downbeats are placed on red ticks? The song is that way. If you listen to the metronome, trying both mine and your offset, mine sounds much better with the song. Already tried and re-tried everything I can think of, and this offset is the correct one. Really try for yourself, listen to the metronome with your suggeted offset, it sounds completely shit, while mine sounds like what you would tap with your foot if you were in the colectivo with los pibes listening to the tema.

winber didn't reply to grumd's mod. i can't icon with an unanswered mod :( got him to reply!
you have an unnecessary .osb in your folder! huh? http://puu.sh/qthlo/84007d8edf.png
add snepif to tags! who knows you as silleth? nobody, papá! weee
/english

ez

  1. 00:04:286 (1) - 01:52:886 (1) - sabés que desconfío mucho de este 1/2? últimamente estoy viendo mucho dq por usar 1/2 en easy a alto bpm. no sé qué opinás vos, preferentemente un círculo va mejor, más seguridad. just in case
  2. 00:19:286 (3) - podrías haberlo stackeado con el slider jajaj, queda feo así. en el editor nomas, al jugar no queda ni cerca, acordate que en el editor demoran mas en desaparecer las notas :P
  3. 00:28:886 (4,1) - spacing yes
  4. 00:36:086 (3,1) - spacing yes
  5. 02:10:886 (2,3) - spacing, básicamente te estoy haciendo un pixel mod, perdón. yes
  6. 02:12:686 - agregar un break acá tiene mejor pinta, creo. a este nivel de dificultad dejar semejante pausa va a hacer que los novatines suelten el mouse. aunque sea un break corto, es preferible que esté marcado. yes
nm

  1. 01:30:086 (2) - en mi opinión, un 1/2 con repeater queda mejor porque te comés el sonido de 01:30:236 - creo que asi pega mejor con la onda del map tho
  2. 02:02:936 (1,2) - hola pixel mod de vuelta!! yes
algunos overlaps son visibles in-game y quedan bastante mal. no sé si los preferís separar o stackearlos, pero lo actual parece medio desorganizado. la mayoría, como en 01:08:186 (1) - , son intencionales

hd

se te fue la mano con el ar un toque, 8 va mejor. ke peleador

  1. 02:05:186 (9,1) - este flow así en el mapa queda un poco forzado considerando el hecho que siempre tenés movimientos o líneos o circulares después de los triplets, como por ejemplo, 02:07:586 (9,1) - . esto pasa en todo el mapa, es algo que me resultó raro a la hora de jugarlo... ahora que lo pienso, también está en 02:29:186 (8,1) - , sinceramente no sé qué decirte. no parece estar tan mal D:
  2. 02:34:586 (2,1) - está inconsistencia con 02:35:336 (2,3,1) - y 02:36:536 (2,3) - está medio complicada. ah, de paso 02:37:286 (4) - nc? si al nc, pero no entendi lo de la inconsistencia, para que sea inconsistente deberian ser cosas iguales, pero este es el primer pattern que recien sale del chorus, creo que esta bien asi!
ns

  1. 00:02:786 (8) - mira que justo la batería me venís a stackear :( en todo caso, stackeá la guitarra en 00:02:486 (6,7) - porque suenan igual no se como hice eso lol, toda la razon tenes
  2. 00:33:086 - suena feo que esto esté con el slider. de hecho, sonaría mejor con la música y el vocalista que hagas un nuevo slider desde ahí hasta 00:33:236 - . yes
  3. 00:47:486 (6) - el nc, durante este kiai estás haciendo ncs cada 1 downbeat + 00:47:486 (6,7,8) - que todo esto esté juntito tiene un flow bastante pobre considerando cómo armáste el resto del kiai https://osu.ppy.sh/ss/5790655 yes, pero lo del flow no, me parece que es mejor mi version :s
  4. 00:57:836 (2) - tá random el hitsound acá nomás, no? 01:00:236 (1) - y también sacaría el finish ese. a todas las diffs esto, en la x también lo vi. antes no tenia ese hs, pero sonaba re... vacio, lo agregue hace poco y me gusta mas asi
  5. 01:03:386 (2) - el overlap not while playing sir https://osu.ppy.sh/ss/5793988
  6. 01:38:186 (3) - ctrl+g por énfasis y para mantener el build-up estaría bien, tener el back and forth después de una seguidilla así es medio meh. ok
x

  1. 00:02:486 (7,8,9,1) - esto es inleíble, no sé si ya te lo dije. capaz que en la epoca en que los 300 eran imagenes gigantes que tapaban todo... pero no creo que sea tan asi ahora mismo. pedi testplays y nunca vi errar ahi. pero lo puedo cambiar si jode demasiado, por ahora lo dejo en vemos (?
  2. 02:00:236 (5,6) - te pinta un ctrl+g a este spacing? el actualy (6,1) parece un anti-jump sinceramente, es como que se queda demasiado corto para el énfasis que necesita el downbeat. en el caso que no quieras, podrías intentar bajar el (1) todavía más y tirarlo más a la izquierda. ok
  3. 02:04:286 (9,1) - uf que paso o:
w1

reply to grumd's mod. and also, map 01:09:986 - w1's reply in post below


ex

od9 quizás? ye

  1. 00:34:586 (2,3,4,5,6) - como jugador y modder, te aseguro que desde donde lo mires, este pattern está tremendamente exagerado. intentá mover (3) a x280 y240. con que muevas esa sola nota se arregla el spacing y queda el pattern más balanceado para hacer mejor énfasis. ok
  2. 01:22:136 (7,8) - me gusta que le des más spacing para marcar el build-up que se viene, pero no te parece que con una curva más pronunciada https://osu.ppy.sh/ss/5790873 podrías aprovechar mejor el slider leniency y de paso hacer el jump más "predecible"? ye
  3. 01:35:186 (3,5) - el overlap tá feito ye
  4. 01:40:136 (1) - no va con finish esto? not afaik
  5. 01:58:286 (1,2) - stackear notas así después de una sección jumpy así es m a t a d o r. básicamente forzás al jugador a que desacelere por completo durante una fracción de segundo y después le volvés a meter los jumps a toda polenta. aunque sea un anti-jump? iría mejor. para 02:02:636 (2,3) - pasa lo mismo, aunque te podría recomendar algo acá, como por ejemplo https://osu.ppy.sh/ss/5790966 . básicamente, reducís visualmente el spacing de (1,2) para que el player ya sepa que va a cambiar el flow, después (2,3) lo hacés chiquitito por énfasis y salís para (3,4) por el stream. solo cambie lo ultimo que dijiste, lo otro me gusta mucho mas a mi forma, como player me parece exagerado lo de "forzar a desacelerar", en TODAS las notas vamos a desacelerar, se llama snappear eso, a menos que juegues tipo haciendo circulos con el cursor onda dance
  6. 02:36:986 (3,4) - raro que no sea un triplet me gusta como suenan ahi ;_;
nada que decir
call me back
winber1
;)
SPOILER

grumd wrote:

W1
well, you can just skip this mod and not listen to it. it is all about this diff making no sense and being overmapped
*start of hate section*
00:08:111 (2) - no sound in the music here still like it. just seems to fit with the "new section," so to speak
00:11:711 (6) - same removed
00:26:861 (2) - same. actually, nevermind these things about too much triples. the map would be too boring if you didn't add it. i think it's fine
00:28:136 (1,2,3,4,5) - what is the reason to decrease sv here? i don't get it. voice pitch? that's so strange to me basically yes, and and to accentuate the unclear vocals afterwards
00:35:711 (2) - no sound in the music herei like the way it plays, and tbh also the way it sounds, but that's just my opinion
00:39:611 (6) - same same
00:39:686 (1,2) - but this one really bothers me. why did you add a 3/4 slider here? why here? music is just the same as everywhere else. you could add it anywhere, but you did it here. why? so that the player clicks/taps when the bass kick plays. i didn't like how the slider end plays it if i extended it.
00:41:711 (5) - no sound in the music here k
00:41:936 - but here you didn't add a note, while the music had a sound it matches 00:37:286 (1,2) -
00:44:111 (7) - ok i'm tired of mentioning these triples, not pointing this out anymore
00:53:936 (5,6) - this is so strange, never seen this before, you're sure it plays fine and fun? because it's basically an anti-jump and may be very confusing
01:02:486 (1) - creativity of this slider is overwhelming
01:14:936 (2,1) - this anti-jump is honestly bad. i'd place it somewhere more to the left. and also you missed a quite important note at 01:15:386 -, it's even more loud than the downbeat. if you add a note here and change the slider position, then this pattern will be a lot better. k
01:26:936 (3) - these 3/4 totally don't fit imo. it's not the first and not the last, it just sounds so bad even just when i hear the hitsounds. doesn't fit at all. added for the sake of difficulty and doesn't emphasize or compliments anything i think its okay. i mean as i said earlier mainly the reason is so the player hits the kick-snare beats. and i do it across the map
01:32:186 (1,2,3,1) - these 3/4s, however, are cool and good, they fit and play nicely.
02:02:936 (1,4) - these kicksliders don't fit at all, i think. the music it quite stable and not suggesting such a strange use of them. it's a usual 4/4 and hardest notes are at downbeats. your rhythm suggests that 02:03:686 (5) - is the hardest note (stream start), but it's offbeat and should not be emphasized like that. i'd remove the second kickslider and remap this small partk
02:04:286 (1) - you don't need a slider here, since you have a note at the blue tick.
02:21:836 (3,4,5,1,2) - this pattern when the music is just 1/2... cool lol did a bunch of things to the last kiai section
*end of hate section*
http://puu.sh/qtmJG/25372c9efd.osu

tell me if that is enough or you think there are other questionable things.
Topic Starter
Snepif
And by the way, if you're still wondering about my offset, most songs from this band seem to have that "feature", composing with emphasis on red ticks. Check LAST STARDUST, for example, same thing.

*calls back Yuii-dono*
Yuii-
ok for timing, i just wanted to know the reason behind it, i never recommended one though
can i recommend you to swap between combo colors 3 and 4? having 2-3 right now might be a bit too hard to read on some patterns because they are too similar
enable countdown in 2016 lul
soft-hitclap2.wav and soft-hitclap2.wav have a really, really small delay. i highly suggested you to fix them
tags
check tags
tags

ez

  1. 01:52:886 (1) - lo mismo
nm

lo mismo que te dije del break en el easy podría ir tranquilamente acá, depende cómo lo veas

hd

  1. 00:12:536 (1,2) - esto lo haría con un poco más de flow... ni idea, ponele que podrías curvar (1) y stackearlo con 00:13:586 (4) - . más que nada te lo digo como una sugerencia, el jump así de la nada, a pesar de ser un patrón, es como que tiene poco sentido en un hard. ah y que es inconsistente con 00:07:736 (1,2) - de paso jaja
x

  1. 00:02:786 (9,1) - por énfasis, preferiría que no, de hecho algo como esto http://osu.ppy.sh/ss/5794703 me dejaría mucho más tranquilo... ojo, tampoco te quiero forzar, pero es que le saca mucho partido tenerlo de otra forma, no solo por el reading ya
  2. 02:04:286 (9,1) - con esto me refería a que, a pesar de que los players puedan aprovechar del slider leniency porque los kicksliders estos no hace falta ni moverse, la dirección en la que apunta que completamente impredecible, me entendés?
w1

  1. 00:41:936 - map that if possible
  2. 01:05:036 (5) - changing it into a slider would actually sound better since there's no real audible sound landing on (6).
  3. 01:15:986 (4,5) - ctrl+g in timeline?
  4. 01:32:786 (3,1) - you could space these a bit so it doesn't look like a 1/6 and it also plays better as a 1/4 pattern as a whole
  5. 01:43:586 (3,4) - why is this an anti-jump :(
  6. 02:15:611 (4) - this is blatant overmapping
ex

idk anymore, i like this diff way too much

me back call
Topic Starter
Snepif

Yuii- wrote:

ok for timing, i just wanted to know the reason behind it, i never recommended one though
can i recommend you to swap between combo colors 3 and 4? having 2-3 right now might be a bit too hard to read on some patterns because they are too similar
enable countdown in 2016 lul omg
soft-hitclap2.wav and soft-hitclap2.wav have a really, really small delay. i highly suggested you to fix them
tags
check tags
tags

ez

  1. 01:52:886 (1) - lo mismo yes
nm

lo mismo que te dije del break en el easy podría ir tranquilamente acá, depende cómo lo veas yes

hd

  1. 00:12:536 (1,2) - esto lo haría con un poco más de flow... ni idea, ponele que podrías curvar (1) y stackearlo con 00:13:586 (4) - . más que nada te lo digo como una sugerencia, el jump así de la nada, a pesar de ser un patrón, es como que tiene poco sentido en un hard. ah y que es inconsistente con 00:07:736 (1,2) - de paso jajayes
x

  1. 00:02:786 (9,1) - por énfasis, preferiría que no, de hecho algo como esto http://osu.ppy.sh/ss/5794703 me dejaría mucho más tranquilo... ojo, tampoco te quiero forzar, pero es que le saca mucho partido tenerlo de otra forma, no solo por el reading ya yes
  2. 02:04:286 (9,1) - con esto me refería a que, a pesar de que los players puedan aprovechar del slider leniency porque los kicksliders estos no hace falta ni moverse, la dirección en la que apunta que completamente impredecible, me entendés? no me parece problematico, ni tenes que mover el cursor tho
w1
(im taking care of these since winber said he wouldn't be able to make any more changes now, i have his permission)

  1. 00:41:936 - map that if possible yes
  2. 01:05:036 (5) - changing it into a slider would actually sound better since there's no real audible sound landing on (6). yes
  3. 01:15:986 (4,5) - ctrl+g in timeline? yes
  4. 01:32:786 (3,1) - you could space these a bit so it doesn't look like a 1/6 and it also plays better as a 1/4 pattern as a whole i don't think they are that bad
  5. 01:43:586 (3,4) - why is this an anti-jump :( looks like mapper choice to me
  6. 02:15:611 (4) - this is blatant overmapping yup, fixed
ex

idk anymore, i like this diff way too much <3

me back call
you back call
Yuii-


kek

https://osu.ppy.sh/b/609823 i claim normal diff, thanks!
Topic Starter
Snepif
Damn, that's some nominator right there.
Yuii-
Note for the next BN: Do not qualify this yet. We accidentally forgot to re-name W1's difficulty. Let's just wait for Silleth to update with the new one and then I will re-bubble.
winber1
http://puu.sh/qtQwr/e05728c46c.osu

yo, i know you changed stuff by yourself, but i changed it around a little more to my liking. either way, when you update the name to whatever it hell it's supposed to be, just use this one.

personally i never wanted to map those empty spaces but whatever lol
Topic Starter
Snepif
There we go, renamed the diff and added w1's changes. Thanks to both of you <3 and sorry W1 if I was a little stupid with the changes haha. Hope the name I chose is ok. I always use extreme for my 6* diff.

Ready for rebubble afaik
Yuii-
To be honest, the new difficulty works too. I have some things I would personally suggest, but to be honest, they are all related to similar suggestions that have done already done before, and the current version plays pretty good.

Re-bubble'd.
Topic Starter
Snepif
hype
Louis Cyphre
4 months old bubble? No, really?
Topic Starter
Snepif
That's some long hype isn't it
Yuii-
I am still waiting... it will eventually happen, no worries.
Topic Starter
Snepif
Hmmm I wonder how could I get this ranked
Yuii-
It's been 84 years since this got bubbled, and BNs have yet to come. Who will be the one true savior?
Topic Starter
Snepif
yawn should i delete it or what
toybot
when
Topic Starter
Snepif

Louis Cyphre wrote:

4 months old bubble? No, really?
4 months old "4 months old bubble" comment? No, really?
daanit
I Must Decrease
Silleth if you're still alive feel free to message me about your map.
Topic Starter
Snepif
:D/
I Must Decrease
make tags consistent and fix countdown by unchecking all of the diffs that have it.

after that we should be good to go i think!...

also remove W1 diff you added... (for other bns I also did light irc but forgot to save, hence kudosu)
Topic Starter
Snepif

Xexxar wrote:

make tags consistent and fix countdown by unchecking all of the diffs that have it.

after that we should be good to go i think!...

also remove W1 diff you added...
Done! I have no idea where that W1 diff came from what the hell... creepy
I Must Decrease


9 month bubble rank hype. (talked to yuii just incase his opinion had changed, we're good here! :^) )
Topic Starter
Snepif
Thaaaaaaaaaaaaaanks!
Yuii-
Alright, what the fuck. Unexpected tbh!

Congrats, fam
Topic Starter
Snepif
Gracias por la perseverancia amigo
Stoof
oui madame
Spork Lover
Gratz :)!
Exote
wow nice gratz!!
-sandAI
YO! just something quick, but I want to know your reasoning behind using a different DS between these jumps, 02:29:786 (1,2,3,4,1) -

for your other kiais, you used a similar DS that went through the entire kiai unless the vocals got calmer, that was nice. However, this end kiai is overall a much more intense section and I see no reason to have these jumps be this closed in to eachother, it ruins the flow and breaks consistency of your larger DS that made sense throughout the entire section.

also
hi-mei
wow

congrats
dqs01733
Nice! Congrats!! :) :)
Topic Starter
Snepif

-Vanilla wrote:

YO! just something quick, but I want to know your reasoning behind using a different DS between these jumps, 02:29:786 (1,2,3,4,1) -

for your other kiais, you used a similar DS that went through the entire kiai unless the vocals got calmer, that was nice. However, this end kiai is overall a much more intense section and I see no reason to have these jumps be this closed in to eachother, it ruins the flow and breaks consistency of your larger DS that made sense throughout the entire section.

also
I didn't feel like it'd fit. You can make an argument about the intensity, but you can't say it brakes the flow, because it doesn't.
About the cape, it'd be illegal if the cape touched her cause the cape's an adult.
-sandAI

Silleth wrote:

-Vanilla wrote:

YO! just something quick, but I want to know your reasoning behind using a different DS between these jumps, 02:29:786 (1,2,3,4,1) -

for your other kiais, you used a similar DS that went through the entire kiai unless the vocals got calmer, that was nice. However, this end kiai is overall a much more intense section and I see no reason to have these jumps be this closed in to eachother, it ruins the flow and breaks consistency of your larger DS that made sense throughout the entire section.

also
I didn't feel like it'd fit. You can make an argument about the intensity, but you can't say it brakes the flow, because it doesn't.
About the cape, it'd be illegal if the cape touched her cause the cape's an adult.

it isn't that it breaks the flow, but more along the lines that it isn't necessary. It would make more sense to have such spacing in the earlier kiai's where the music is less intense, but it seems counter-intuitive to add something that really makes the map's consistency look choppy
Ankanogradiel
congrats
Topic Starter
Snepif
It's official boysss
Maurice9911
Hey guys one question wich anime is this an the picture in the background i want 2 see that.

Thanks for the Help :D
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