Como das tan pocos detalles es dificil saber a ciencia cierta que puede ser, aunque dado que es un sistema de 64bits, el problema pueda vedir por eso. Probablemente tengas el .NET de 64bits y eso sea lo que esté causando la incompatibilidad (ya que osu está diseñado para 32bits).DarkisTH10 wrote:
Hola aqui tengo un problema al intentar instalar osu, ya que ayer le instale Windows XP Proffesional x64 Edition a mi PC y intento abrir el instalador de osu! y no puedo instalarlo ya que; me muestra el osu! para instalar el Net frame work, pero en el medio de su instalación me dice que "NetFrameWork a dejado de funcionar" y eso... bueno espero que me ayuden , gracias
Como nunca usé Xp de 64bits no se que tan maduros estaban en ese entonces con la interoperabilidad 64-32. En win 7 la cosa es bastante transparente, entonces... pues no se, ¿si tienes la maquina para ponerle Xp de 64bits, porqué mejor no le pones win 7?, si le quitas los efectos de escritorio y toda esa babosada, queda bastante ligero.
Aunque si por mi fuera, te recomendaba mejor usar algún Linux, pero peppy aun no saca el port de osu para linux ._.