forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Luvdic
Creo que borrando el archivo de configuraciones te sale mejor, ese archivo se deberia llamar osu!.***.cfg

Cambia los asteriscos por el nombre de tu pc, borra ese archivo con osu! cerrado, y luego de que lo borres, abre osu! y se reseteara toda tu configuracion
Kat-Li
Hola, bueno, no tengo demasiado tiempo jugando a Osu, pero tengo un problemín con el mouse. Para escoger los beatmaps y eso, si me funciona perfecto, pero cuando juego, simplemente los clicks que hago no se toman en cuenta y pierdo nada más empezar x) ¿Cómo puedo resolverlo?
XinCrin

Kat-Li wrote:

Hola, bueno, no tengo demasiado tiempo jugando a Osu, pero tengo un problemín con el mouse. Para escoger los beatmaps y eso, si me funciona perfecto, pero cuando juego, simplemente los clicks que hago no se toman en cuenta y pierdo nada más empezar x) ¿Cómo puedo resolverlo?
Probablemente los desactivaste por error , presiona F10 en el juego hasta que aparezca un mensaje que dice "Mouse Buttonn are Enabled "
Kat-Li
Oh~~ ya, sí era eso xD muchas gracias ^^
Misakky
Hola, Ahora en la Mañana estaba jugando Normal , Iva todo bien, Quise jugar de nuevo orita, pero en Osu no me da el Click!! El mause si sirve, no me dan los clicks del Mause en Osu, SOLO ME SIRVEN LAS TECLAS DE X Y Z , Porfavor ayudenme :cry: :cry:
Shockwave

Misakky wrote:

Hola, Ahora en la Mañana estaba jugando Normal , Iva todo bien, Quise jugar de nuevo orita, pero en Osu no me da el Click!! El mause si sirve, no me dan los clicks del Mause en Osu, SOLO ME SIRVEN LAS TECLAS DE X Y Z , Porfavor ayudenme :cry: :cry:

XinCrin wrote:

Probablemente los desactivaste por error , presiona F10 en el juego hasta que aparezca un mensaje que dice "Mouse Buttonn are Enabled "
Seguro es eso.
Hyperspace
Hola aqui tengo un problema al intentar instalar osu, ya que ayer le instale Windows XP Proffesional x64 Edition a mi PC y intento abrir el instalador de osu! y no puedo instalarlo ya que; me muestra el osu! para instalar el Net frame work, pero en el medio de su instalación me dice que "NetFrameWork a dejado de funcionar" y eso... bueno espero que me ayuden , gracias :)
ErunamoJAZZ

DarkisTH10 wrote:

Hola aqui tengo un problema al intentar instalar osu, ya que ayer le instale Windows XP Proffesional x64 Edition a mi PC y intento abrir el instalador de osu! y no puedo instalarlo ya que; me muestra el osu! para instalar el Net frame work, pero en el medio de su instalación me dice que "NetFrameWork a dejado de funcionar" y eso... bueno espero que me ayuden , gracias :)
Como das tan pocos detalles es dificil saber a ciencia cierta que puede ser, aunque dado que es un sistema de 64bits, el problema pueda vedir por eso. Probablemente tengas el .NET de 64bits y eso sea lo que esté causando la incompatibilidad (ya que osu está diseñado para 32bits).
Como nunca usé Xp de 64bits no se que tan maduros estaban en ese entonces con la interoperabilidad 64-32. En win 7 la cosa es bastante transparente, entonces... pues no se, ¿si tienes la maquina para ponerle Xp de 64bits, porqué mejor no le pones win 7?, si le quitas los efectos de escritorio y toda esa babosada, queda bastante ligero.

Aunque si por mi fuera, te recomendaba mejor usar algún Linux, pero peppy aun no saca el port de osu para linux ._.
Hyperspace

ErunamoJAZZ wrote:

Como das tan pocos detalles es dificil saber a ciencia cierta que puede ser, aunque dado que es un sistema de 64bits, el problema pueda vedir por eso. Probablemente tengas el .NET de 64bits y eso sea lo que esté causando la incompatibilidad (ya que osu está diseñado para 32bits).
Como nunca usé Xp de 64bits no se que tan maduros estaban en ese entonces con la interoperabilidad 64-32. En win 7 la cosa es bastante transparente, entonces... pues no se, ¿si tienes la maquina para ponerle Xp de 64bits, porqué mejor no le pones win 7?, si le quitas los efectos de escritorio y toda esa babosada, queda bastante ligero.

Aunque si por mi fuera, te recomendaba mejor usar algún Linux, pero peppy aun no saca el port de osu para linux ._.

Eso es lo que me pasa al intentar instalar el Net Framework, pero bueno, quizás sea por la incompatiblidad, pero... mi PC no tiene instalado ningún framework, y no lo puedo instalar debido a este error -_- (sea x64 o x86 bits). Y con respecto al Windows 7 yo ya no quiero saber nada de ese sistema operativo (sinceramente) porque después de 3 meses de formateo comienza a vooolver andar mal ese windows, a mi no me gusta, es como que hay que reinstalarlo a cada rato para que te ande bien ._. y por eso le pusé a mi PC el Windows XP x64bits porque sino sería un desperdicio de memoria RAM (ya que tengo 6GB)
ErunamoJAZZ

DarkisTH10 wrote:

Eso es lo que me pasa al intentar instalar el Net Framework, pero bueno, quizás sea por la incompatiblidad, pero... mi PC no tiene instalado ningún framework, y no lo puedo instalar debido a este error -_- (sea x64 o x86 bits). Y con respecto al Windows 7 yo ya no quiero saber nada de ese sistema operativo (sinceramente) porque después de 3 meses de formateo comienza a vooolver andar mal ese windows, a mi no me gusta, es como que hay que reinstalarlo a cada rato para que te ande bien ._. y por eso le pusé a mi PC el Windows XP x64bits porque sino sería un desperdicio de memoria RAM (ya que tengo 6GB)
Es winbug, igual en unos meses se te fastidiará, cosa que en linux no pasa (a menos que toques algo que sabes cómo arreglar xD).

Leyendo esto ( http://msdn.microsoft.com/es-es/library ... 00%29.aspx ) parece que da igual si el sistema es de 32bits o 64bits.
Podrías probar instalando la versión 4 del .NET http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=17851 Por ahí dicen que funciona con winxp sp3, así que deberías fijarte si el tuyo es sp3.

PD: Linux 4 the win!, instalatelo y juegas DotA2 ahí :P
XinCrin
No instale Linux por ahora , ya que no hay mucha compatibilidad de programas muy usados con ese sistema operativo . Con respecto a tu pregunta , realmente no te puedo ayudar ya que nunca use Windows XP , uso Windows 7 . :o
Danielci58
Esta mañana me acaba de llegar la tablet que la compre especialmente para el osu y el problema es que no consigo hacer que funcione bien en el juego va peor que el raton y mi raton es una mierda.

Problemas que tiene :

-Se mueve muy lento en el juego al intentar cambiar de notas .
-Se mueve aunque no tenga el lapiz puesto en la pantalla.
-Hace clicks sin parar ...

El modelo es Wacom-CTL-470K-ITE por si alguien me puede ayudar.

Gracias.

PD: Ya vi un post sobre como solucionar alguna de esas cosas pero al ser diferentes modelos no funciona.
Luvdic
Que windows tienes? si tienes la 7 o la 8 puede ser un problema con algunas funciones de windows que afecta tu cursor como los gestos y flicks. Si sabes ingles, revisa este post: t/87301 si no sabes ingles, nos avisas :>
ErunamoJAZZ
Con respeto a lo de los clics sin parar, puedes deshabilitarlos con F10 (o en la configuración del osu también hay una opción).
diegbersk
Ayudita please
Llevo un tiempo jugando osu ( y esta es la primera vez que escribo ^ω^) la cosa es que llevo un montón de tiempo tratando de ganar pp pero no puedo ya jugué todas mis canciones dos veces y más de la mitad las hice en mejor puntuación pero no gano nada de pp ⊙ω⊙
ya tengo el osu en la última versión :3
Porfii ashudita
Yuuzuke

diegbersk wrote:

Ayudita please
Llevo un tiempo jugando osu ( y esta es la primera vez que escribo ^ω^) la cosa es que llevo un montón de tiempo tratando de ganar pp pero no puedo ya jugué todas mis canciones dos veces y más de la mitad las hice en mejor puntuación pero no gano nada de pp ⊙ω⊙
Porfii ashudita
Para ganar PP Tienes que quedar en una buena posición ya sea 1 - 500 y hacer un buen accuracy en el beatmap.
Para mayor posibilidad de rankear usa mods como Hard Rock, Hidden, Flash Light y Double time.
diegbersk

GeoXIII wrote:

diegbersk wrote:

Ayudita please
Porfii ashudita
Para ganar PP Tienes que quedar en una buena posición ya sea 1 - 500 y hacer un buen accuracy en el beatmap.
Para mayor posibilidad de rankear usa mods como Hard Rock, Hidden, Flash Light y Double time.

ok tratare , pero es que ayer estaba en numero 569 de venezuela creo y ahora estoy en 1000 ._. y no e dejado de jugar :?
IchibiNoKitsune
Tengo un problema con un Beatmap mio, la ultima vez que murio mi mapa lo revivi pero no salia del sementerio, no se si por que el inter fallaba, ya que usaba el de mi vecino, fui terco y a la tercera ya se movio a pending, pero todas las dificultades bajaron a 1 y 2 estrellas ademas que s emuestran como Easy y Medium, pense que en el siguiente update se areglaria pero sigue igual, incluso intente cambiar las stars en el post y nada.

Beatmap
http://osu.ppy.sh/s/82725
ErunamoJAZZ

Ichibi No Kitsune wrote:

Tengo un problema con un Beatmap mio, la ultima vez que murio mi mapa lo revivi pero no salia del sementerio, no se si por que el inter fallaba, ya que usaba el de mi vecino, fui terco y a la tercera ya se movio a pending, pero todas las dificultades bajaron a 1 y 2 estrellas ademas que s emuestran como Easy y Medium, pense que en el siguiente update se areglaria pero sigue igual, incluso intente cambiar las stars en el post y nada.

Beatmap
Si te fijas en http://osu.ppy.sh/p/changelog en Jul 29, 2013 hay un cambio que dice Adjust mania star formula.
No es un bug, es un cambio que se hizo. Saludos ^^
IchibiNoKitsune

ErunamoJAZZ wrote:

Ichibi No Kitsune wrote:

Beatmap
Si te fijas en http://osu.ppy.sh/p/changelog en Jul 29, 2013 hay un cambio que dice Adjust mania star formula.
No es un bug, es un cambio que se hizo. Saludos ^^
Oh! bueno gracias x3
Norakikun
Hola, disculpen tengo un problema y no se donde mas recurrir, en el osu estoy registrado con el pais de Guatemala y en realidad soy de "El Salvador" ya postee como 2 veces en "Missing flag" para que me cambien la bandera y llevo aproximadamente 3 meses esperando y nunca me la cambiaron ¬¬, si me pueden ayudar con eso se los agradecería mucho. :D
Misakky
Hola! Pues quise descargar Osu de nuevo, ya que me formatearon la pc y obvio se borro todo , y bueno, si lo pude descargar
pero el problema esque va LENTISIMO, no puedo ni mover el cursor, y lo raro es que no tengo casi programas, solo tengo en Antivirus y en Google Chrome descargados, lo unico que me cambiaron fue el windows antes tenia el XP y ahora el Windows 7, Que alguien me ayude, quiero jugar!! :cry: :cry: :cry: >:( >:( >:(
Jesss

Misakky wrote:

Hola! Pues quise descargar Osu de nuevo, ya que me formatearon la pc y obvio se borro todo , y bueno, si lo pude descargar
pero el problema esque va LENTISIMO, no puedo ni mover el cursor, y lo raro es que no tengo casi programas, solo tengo en Antivirus y en Google Chrome descargados, lo unico que me cambiaron fue el windows antes tenia el XP y ahora el Windows 7, Que alguien me ayude, quiero jugar!! :cry: :cry: :cry: >:( >:( >:(
Primero, sugiero que reinicies las configuraciones gráficas de osu! con el método de presionar la tecla Shift justo antes de iniciar la aplicación.

En el juego, hay un modo de recuperación de vídeo, que permite reconfigurar el apecto gráfico antes de iniciar la aplicación, sin importar si la haz finalizado de forma abrupta. Éste consiste en presionar la tecla SHIFT, pero hay que saber ejecutar este modo...los pasos serían los siguientes:

1. Presionar la tecla SHIFT antes de darle doble clic a la aplicación antes de iniciar.
2. Ejecuta la aplicación sin soltar la tecla.
3. Si hiciste bien los pasos anteriores, osu! iniciará. Sin embargo, te saldrán unas ventanas preguntándote acerca de la configuración de vídeo (son 3 preguntas, la primera si deseas Utilizar el modo OpenGL, la segunda sobre si deseas activar el VSync [sincronización vertical de la imagen] y la última pregunta es acerca de si usar la aplicación a pantalla completa).

Nota: osu! utiliza el modo DirectX y el VSync desactivado por defecto.
Si el problema sigue, entonces...
¿Segur@ que le instalaste y actualizaste los controladores de video y sonido?
Si la respuesta es sí...entonces sugiero que deshabilites Aero y todas esas bondades gráficas y uses el tema clásico, se verá como Windows 2000 pero hará maravillas para reducir la lentitud.
azunyan-tdk
tengo problemas de conexion y en la pagina de osu me sale esto please update your osu! client if you are unable to connect. currently running on a backup server.
Please take this moment to follow/bookmark @osustatus on twitter to get updates when osu! is in trouble in the future. ayuda po favor :( :( :(
ErunamoJAZZ

azunyan-tdk wrote:

tengo problemas de conexion y en la pagina de osu me sale esto please update your osu! client if you are unable to connect. currently running on a backup server.
Please take this moment to follow/bookmark @osustatus on twitter to get updates when osu! is in trouble in the future. ayuda po favor :( :( :(
em.. pero si ahí te dicen lo que pasa. Tienes que leer xD!

https://twitter.com/osustatus además, parece que ya la cosa se solucionó.
Saludos ;)
azunyan-tdk
cierto perdón esque no lo habia leido :oops:
Nokeru
¿Al final se celebrara el torneo de #spanish?
Así, como curiosidad, dado que han pasado muchos sin saber nada de ello o.o
Ivichus
Ayuda por favor:
A ver soy nuevo y eso y me regristre hace ya casi dos o tres horas y como que no he recibido aun el email para activar mi cuenta y tampoco me funciona el osu en mi ordenador me sale todo el rato conexión fallida. Hay algun fallo hoy o algo?? Dudo que sea d mi ordenador porque a parte de que se instalo bien y eso, los demas juegos he probado y funcionaba el online bien e incluso reinicie osu pero nada sigue sin conectarse, incluso con la cuenta de una amiga tampoco :/
Jesss

Ivichus wrote:

Ayuda por favor:
A ver soy nuevo y eso y me regristre hace ya casi dos o tres horas y como que no he recibido aun el email para activar mi cuenta y tampoco me funciona el osu en mi ordenador me sale todo el rato conexión fallida. Hay algun fallo hoy o algo?? Dudo que sea d mi ordenador porque a parte de que se instalo bien y eso, los demas juegos he probado y funcionaba el online bien e incluso reinicie osu pero nada sigue sin conectarse, incluso con la cuenta de una amiga tampoco :/
Verifica bien a lo largo del día si te llega el correo de activación (ehem...folder de spam)...Y lo de que el cliente no se conecta...puede bien ser que Bancho esté bajo esos molestos ataques DDoS y esté causando molestos lags en algunos usuarios.
diegbersk
HOLITAA
deos mio conmigo , ya es la segunda vez que vengo para aka .... bueeno

la cosa es que cada vez que juego osu le aumento la sensibilidad al mouse a mas o menos 2.8-3.0 , pero cada vez que lo hago el mouse enloquece y aparece en todas partes y no me deja jugar , ya revise el si era el puerto usb y no es , ya revise si el mouse estaba sucio por afuera y no es , ya probe con menos sensibilidad pero es como en 1.9-2.2 que se arregla , pero no puedo ugar asi , es demasiado lento ._.
porfa respondanme , ya llevo con este problema desde como 2 meses
Yuuzuke
Una pregunta si yo cambio mi nick teniendo soporte y se me acaba y vuelvo a comprar otro soporte y me lo quiero cambiar nuevamente se puede? o solo es 1 vez que puedo cambiarme el nick?
Natsu

GeoXIII wrote:

Una pregunta si yo cambio mi nick teniendo soporte y se me acaba y vuelvo a comprar otro soporte y me lo quiero cambiar nuevamente se puede? o solo es 1 vez que puedo cambiarme el nick?
Es solamente una vez
Jalid
alguien sabe como poner a la pantalla de inicio de osu una imagen predeterminada en vez de solo el simbolo de osu! con el fondo celeste?
Jesss

Jdog1795 wrote:

alguien sabe como poner a la pantalla de inicio de osu una imagen predeterminada en vez de solo el simbolo de osu! con el fondo celeste?
Debes ser Supporter para personalizar tu pantalla de inicio. Sin embargo, ser Supporter implica pagar un monto mínimo de dinero para obtener las funciones extra del juego, incluida la de poner una imagen en la pantalla de menú principal.
DarkTerry
Mi nombre es Terry pero mi osu me esta dando problemas
me dice erro al entrar me sale esto y no puedo entrar tengo 4 dias de no jugar

ystem.IO.FileNotFoundException: No Se Pudo ENCONTRAR el archivo 'C: \ Archivos de programa \ osu \ Data \ filter.txt'.
Nombre de archivo: "C: \ Archivos de programa \ osu \ Data \ filter.txt '
    en System.IO.__Error.WinIOError (Int32 errorCode, String maybeFullPath)
    en System.IO.FileStream.Init (String path, modo FileMode, acceso FileAccess, Int32 derechos, userights booleanas, comparte FileShare, Int32 bufferSize, opciones FileOptions, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy)
    en System.IO.FileStream .. ctor (String path, modo FileMode, acceso FileAccess, comparte FileShare, Int32 bufferSize, opciones FileOptions)
    en System.IO.StreamReader .. ctor (String path, codificación Codificación, detectEncodingFromByteOrderMarks Boolean, Int32 bufferSize)
    en System.IO.StreamReader .. ctor (String path, codificación Encoding)
    en System.IO.File.ReadAllLines (ruta String, Encoding
ErunamoJAZZ

DarkTerry wrote:

Mi nombre es Terry pero mi osu me esta dando problemas
me dice erro al entrar me sale esto y no puedo entrar tengo 4 dias de no jugar
...
Ya intentaste actualizar con el osume.exe?
abXerV2
Steelseries 9HD vs Razer Vespula

steelseries sensei 1200 dpi 1 sensi

cual? .__.
diegbersk

diegbersk wrote:

HOLITAA

la cosa es que cada vez que juego osu le aumento la sensibilidad al mouse a mas o menos 2.8-3.0 , pero cada vez que lo hago el mouse enloquece y aparece en todas partes y no me deja jugar , ya revise el si era el puerto usb y no es , ya revise si el mouse estaba sucio por afuera y no es , ya probe con menos sensibilidad pero es como en 1.9-2.2 que se arregla , pero no puedo ugar asi , es demasiado lento ._.

Ok nadie me a respondido por favor díganme como arreglar el problema del Mouse :o
chocolatemary
:o Cuando entro a osu me aparecen figuras negras y azules detrás del logo de osu y la flecha del mouse desparece :cry: ... a que se debe esto? quiero jugaaar >-<
K a m a r u

AgentSieg wrote:

Para evitar la aparición y repetición de temas creo este hilo para poner todos los problemas técnicos que os vayan surgiendo.

Es recomendable que os paséis también por el FAQ, allí se recogen las respuestas a las dudas más básicas que os puedan surgir (aún está en construcción, pero la mayoría de los temas están cubiertos).

Tengo un problema y es que cuando juego osu... de repeente se me congela en el sentido de que no puedo ir a multi.. no puedo recibir ni enviar mensajes.. no puedo usar el direct ni nada.. solo jugar :3 ...alguien sabe como puedo arreglar eso ._.?
ErunamoJAZZ

diegbersk wrote:

diegbersk wrote:

HOLITAA

Ok nadie me a respondido por favor díganme como arreglar el problema del Mouse :o
Supongamos que tu mouse tiene unos 1200dpi, a 1.0x se moverá a 1200dpi, si lo aumentas a a 1.9x, ps es 1200*1.9=2280dpi... si es 2.8x, entonces es 1200*2.8=3360... como ves, esto obviamente hace que se mueva más rápido, por eso se ve como loco.

Para jugar con mouse, la mayoría de los mousePlayer juegan con la sensibilidad tendiendo a la baja. Yo por ejemplo, manejo la sencibilidad a 0.6x. Si lo sientes lento puede ser que los dpi del mouse sea muy bajos (en ese caso, consiguete un mouse usb nuevo, lo más baratos ahora vienen con 1200dpi), o puede que sea que lo tengas configurado así, lento. Prueba mejor subir la sensibilidad no desde el juego, si no la del windows.
diegbersk
Ok nadie me a respondido por favor díganme como arreglar el problema del Mouse :o[/quote]

Supongamos que tu mouse tiene unos 1200dpi, a 1.0x se moverá a 1200dpi, si lo aumentas a a 1.9x, ps es 1200*1.9=2280dpi... si es 2.8x, entonces es 1200*2.8=3360... como ves, esto obviamente hace que se mueva más rápido, por eso se ve como loco.

Para jugar con mouse, la mayoría de los mousePlayer juegan con la sensibilidad tendiendo a la baja. Yo por ejemplo, manejo la sencibilidad a 0.6x. Si lo sientes lento puede ser que los dpi del mouse sea muy bajos (en ese caso, consiguete un mouse usb nuevo, lo más baratos ahora vienen con 1200dpi), o puede que sea que lo tengas configurado así, lento. Prueba mejor subir la sensibilidad no desde el juego, si no la del windows.[/quote]

boeeno lo intentare :/ . espero que me sirva y gracias :D ..... no puedo esperar para cambiar este tonto mouse por una tabla >3< :)
Tutooh17
Hoola, el osu! no me reconoce las canciones :c, tuve un problema y formatearon el pc, pero guarde las canciones y el juego, y despues los puse nuevamente, pero tuve que reinstalar el osu y ahora puedo jugar solo 10 canciones, las otras aparecen igual, pero cuando las selecciono empieza a cargar y no termina nunca :c, ayudaa >.<
Saiko_Orochi
Hola!
Jamás he tenido problemas tecnicos con el osu, pero ahora que me cambie de Notebook a la hora de jugar (cuando empiezan a aparecer los circulos), los fps se me bajan de 120fps a 50-80fps con cortes de audio y obviamente mala fluidez en general.

No creo que sea por problemas del Notebook en si, ya que este es mucho más "potente" que el anterior en todos los aspectos. Les agradezco de antemano la ayuda.
ErunamoJAZZ

Saiko_Orochi wrote:

Hola!
Jamás he tenido problemas tecnicos con el osu, pero ahora que me cambie de Notebook a la hora de jugar (cuando empiezan a aparecer los circulos), los fps se me bajan de 120fps a 50-80fps con cortes de audio y obviamente mala fluidez en general.

No creo que sea por problemas del Notebook en si, ya que este es mucho más "potente" que el anterior en todos los aspectos. Les agradezco de antemano la ayuda.
No te dejes deslumbrar porque tengas una laptop con i7 y 8GB de ram y cosas de esas. Todos los portátiles actuales manejan un sistema de ahorro de energía bastante agresivo, lo que afecta directamente el performance. Prueba en cambiar el modo de gestión de energía al de mejor rendimiento.
También puede que sea cosa del controlador de video. Otra cosa es que podrías deshabilitarle los efectos de video (que en mi opinión, entre menos efectos mejor :P )

Saludos ^_^
nesamelo
No me puedo logear a osu 8( no sé que puedo hacer,se pasa mucho tiempo y sigue intentando logearse D:
K a m a r u

nesamelo wrote:

No me puedo logear a osu 8( no sé que puedo hacer,se pasa mucho tiempo y sigue intentando logearse D:

Revisa si es que pones tu contraseña o nombre de usuario mal... Si no funciona reinstala osu! .3.
nesamelo

K a m a r u wrote:

nesamelo wrote:

Revisa si es que pones tu contraseña o nombre de usuario mal... Si no funciona reinstala osu! .3.
Muchas gracias,no se que había pasado antes que no me conectaba,gracias ;_;
gonzalosafor
Hola no estoy seguro si sea el hilo correcto pero les comento mi problema.

Recientemente me compre una tableta digitalizadora Wacom Bamboo, instale los driver y anda todo ok, pero cuando abro para jugar osu! y acerco el lápiz a la tableta el puntero se vuelve loco y se mueve hacia todos lados. Primero pensé que la tableta no era compatible con osu! entonces la probé con dos o tres ordenadores mas, de los cuales 1 presento el mismo problema.
El ordenador que presento el problema al igual que el mio tenia Win7
Jesss

gonzalosafor wrote:

Hola no estoy seguro si sea el hilo correcto pero les comento mi problema.

Recientemente me compre una tableta digitalizadora Wacom Bamboo, instale los driver y anda todo ok, pero cuando abro para jugar osu! y acerco el lápiz a la tableta el puntero se vuelve loco y se mueve hacia todos lados. Primero pensé que la tableta no era compatible con osu! entonces la probé con dos o tres ordenadores mas, de los cuales 1 presento el mismo problema.
El ordenador que presento el problema al igual que el mio tenia Win7
Pon la sensibilidad a 1.0x
Saiko_Orochi

ErunamoJAZZ wrote:

Saiko_Orochi wrote:

Hola!

No te dejes deslumbrar porque tengas una laptop con i7 y 8GB de ram y cosas de esas. Todos los portátiles actuales manejan un sistema de ahorro de energía bastante agresivo, lo que afecta directamente el performance. Prueba en cambiar el modo de gestión de energía al de mejor rendimiento.
También puede que sea cosa del controlador de video. Otra cosa es que podrías deshabilitarle los efectos de video (que en mi opinión, entre menos efectos mejor :P )

Saludos ^_^
Gracias por responder :D
Lo raro es que cuando juego siempre lo tengo conectado a la corriente y en "alto rendimiento" así que no sé muy bien porque me sucede... Ahora me pasa que no me puede subir los puntajes porque me dice que mi versión de osu es muy antigua, cuando en realidad la tengo actualizada a la última versión... ¿Alguna recomendación para que pueda al menos conectarme y subir mis puntajes? xD
-Levy The Boss-
Holass tengo una pregunta (espero que no le caiga mal a nadie xD). ¿Como es el tema del rank y como se sube? Estuve tratando de leer e interpretar el faq en ingles pero solo entendi que tenes que subir los pp , aunque no se comooo.

Si alguien tiene el tiempo mandenme un MP respondiendo porque no me paso mucho por el foro (temas de memoria -.-) Graciass
Sebas123_old
Hola, bueno tengo un problema con mi Osu! soy jugador de CTB y lo que pasa es que cuando estoy jugando mi muñeco que atrapa las frutas se mueve por si solo ya sea a la izquierda o a la derecha y me hace perder, alguien sabe como resolverlo?
Ekard989
Buenas~ tengo un problema bastante grave... hoy puse para que mi Osu! se actualizara, pero me ha salido un error un tanto raro... nunca me habia pasado esto, lo peor esque si quito el mensaje se queda igual y no actualiza, con lo que no puedo llegar a jugar... ayudenme porfas T.T

Perdonen, no sé colocar imagen n.nU si alguien de paso me puede decir como hacerlo se lo agradeceria mucho, asi podria explicarlo mejor xD
Deif

Ekard989 wrote:

Buenas~ tengo un problema bastante grave... hoy puse para que mi Osu! se actualizara, pero me ha salido un error un tanto raro... nunca me habia pasado esto, lo peor esque si quito el mensaje se queda igual y no actualiza, con lo que no puedo llegar a jugar... ayudenme porfas T.T

Perdonen, no sé colocar imagen n.nU si alguien de paso me puede decir como hacerlo se lo agradeceria mucho, asi podria explicarlo mejor xD
t/152132 Debería estar solucionado ahora!
Ekard989

Deif wrote:

Ekard989 wrote:

t/152132 Debería estar solucionado ahora!
No sabia que le pasaba a más gente, de todas maneras gracias por arregarlo n.n
Darkore
ola gente tengo un problemilla ..lo que pasa es que me compre la wacom bamboo http://www.wacom.com/us/en/creative/bamboo-capture
instale el driver y todo pero cuando abro el osu me aparese el puntero pegado en la esquina
Koutaro
Hola Darkcore, antes de nada. ¿Seleccionaste en el menu de osu! la compatibilidad con tablets del sistema operativo? (Es la cuarta opción comenzandoa contar desde arriba)
http://osu.ppy.sh/ss/960538
Koutaro

Levy-Kun wrote:

Holass tengo una pregunta (espero que no le caiga mal a nadie xD). ¿Como es el tema del rank y como se sube? Estuve tratando de leer e interpretar el faq en ingles pero solo entendi que tenes que subir los pp , aunque no se comooo.

Si alguien tiene el tiempo mandenme un MP respondiendo porque no me paso mucho por el foro (temas de memoria -.-) Graciass
Buenas Levy. Los PP son los *puntos* que consigues en algunos beatmap (O eso creo), y sirven para subir los puestos en osu!. Aun que no es una tarea fácil... Simplemente juega para divertirte, quien sabe. Algún día podrías llegar a ser alguien grande aquí. ¡Suerte!
Koutaro

Saiko_Orochi wrote:

Hola!

Este si que es un problema extraño.. ¿Instalaste direct x en tu notebook?. ¿Tienes la opción de direct x marcada en osu!? (Tal cual se ve en la pantalla)
http://osu.ppy.sh/ss/960555
Darkore

Koutaro wrote:

Hola Darkcore, antes de nada. ¿Seleccionaste en el menu de osu! la compatibilidad con tablets del sistema operativo? (Es la cuarta opción comenzandoa contar desde arriba)
http://osu.ppy.sh/ss/960538
si la active y no pasa nada :( algun consejo de alguien ke tenga una wacom bamboo como la instalo y todo
KALETH ANDREW
Disculpen es que tengo un problema el cual es el siguiente . Es que cuando intento abrir el osu! me suenan mis songs y todo pero aparece como si estuviera fuera de el e intento pero solo se queda como si estuviera dentro del juego pero me aparece el escritorio o el buscador en donde este
QUE HAGO POR FAVOR AYUDA !!!!
Nyawburu
Hola! Tengo un problema, cuando abro osu, se me ve el escritorio o la ventana que tenga abierta, y osu no se ve.
Podrian ayudarme porfavor ^^
Haru Neko0405
Ola Olle Una Pregunta Me Gustaría Saber Como Subir Mi Bearmap A La Pagina De Osu Ya Qué E Buscado En Todas Partes Pero No Consigo Tener Una Respuesta Concreta, Así Que Si Alguien Me Puede Ayudar En Esto Enserio Se Lo Agradecería Mucho :oops:
ErunamoJAZZ

KALETH ANDREW wrote:

Disculpen es que tengo un problema el cual es el siguiente . Es que cuando intento abrir el osu! me suenan mis songs y todo pero aparece como si estuviera fuera de el e intento pero solo se queda como si estuviera dentro del juego pero me aparece el escritorio o el buscador en donde este
QUE HAGO POR FAVOR AYUDA !!!!
lol, a vos no te entendí nada .___.

AquA-FirE wrote:

Hola! Tengo un problema, cuando abro osu, se me ve el escritorio o la ventana que tenga abierta, y osu no se ve.
Podrian ayudarme porfavor ^^
Intenten actualizar el juego con el osume.exe, es posible que el error ya esté solucionado. Si luego de actualizar la cosa sigue igual, busquen el hilo en el foro de soporte técnico (en inglés) que corresponda a su error. Si no existe, reporten el bug.

Sebas123 wrote:

Hola, bueno tengo un problema con mi Osu! soy jugador de CTB y lo que pasa es que cuando estoy jugando mi muñeco que atrapa las frutas se mueve por si solo ya sea a la izquierda o a la derecha y me hace perder, alguien sabe como resolverlo?
Ya probaste con otro teclado?

Haru Neko0405 wrote:

Ola Olle Una Pregunta Me Gustaría Saber Como Subir Mi Bearmap A La Pagina De Osu Ya Qué E Buscado En Todas Partes Pero No Consigo Tener Una Respuesta Concreta, Así Que Si Alguien Me Puede Ayudar En Esto Enserio Se Lo Agradecería Mucho :oops:
X,x mijo, no escriba así, se demora más ud escribiendo, y los demás leyendo xD.
Para subir los mapas se hace desde el menú file>Upload Beatmap en el editor. Luego le sale una ventanita con puros links (que debería leer), y al final el botón de subir/actualizar.
Luego de darle a ese botón, eso empieza a subir, mientras lo hace, ud puede escribir/modificar la descripción del mapset. También puede escoger si lo va a publicar en WIP (Works In Progress) o en Pending. Si se leyó la guía de Astom, ya debe saber la diferencia de cada uno.
Cuando eso acabe, le dá en submit, y listo.

Saludos!
DarkTerry
Disculpen tengo un problema y me gustaria q alguien me ayudara es q en mi perfil de esta pagina no sale como debe ser ni mi nivel es ese y no tengo ninguna SS me gustaria saber q puede ser
Shockwave
Estás viendo tus estadisticas de algún otro modo que no es el que jugas, cambia esto:
xPhaam
Hola, sin darme cuenta, mi map se subió aquí: t/153510 y yo no quería, no sé qué hice. <.<
Hay alguna forma de borrarlo?
Deif
Deberás esperar un mes sin actualizarlo, para que pase al estado Graveyard. Después de ese tiempo, podrás borrarlo tú mismo.
xPhaam

Deif wrote:

Deberás esperar un mes sin actualizarlo, para que pase al estado Graveyard. Después de ese tiempo, podrás borrarlo tú mismo.
Gracias, y si quiero hacer otro, ¿qué debo hacer para que no me vuelva a pasar esto? ¿Hay alguna guía?
Natsu

xPhaam wrote:

Deif wrote:

Gracias, y si quiero hacer otro, ¿qué debo hacer para que no me vuelva a pasar esto? ¿Hay alguna guía?
aqui esta la guia: t/27106&start=0
Para no subir el mapa simplemente no le des submit <--- y todo bien
littlelauritt
Holi :) Tengo una pregunta ;S
Cuando se te caduca el support se te borra el texto/ fotos de la userpage? >-<
Natsu

littlelauritt wrote:

Holi :) Tengo una pregunta ;S
Cuando se te caduca el support se te borra el texto/ fotos de la userpage? >-<

El userpage es permanente despues de comprar support una vez :3
Margra_96
Hola.

Bueno tengo un problema para subir mapas... cuando la carga llega a 96% se detiene y no pasa de allí. Creí que tenía el osu desactualizado o algo, lo elimine y descargue de nuevo, pero sigue ocurriendo.

No dice que tenga algún error o algo,solo se detiene.
Cloudchaser
yo creo que debes reiniciar tu pc y/o internet y volver a subirlo.
Margra_96
También, llevo una semana intentado subir el mapa, ya he intentado todo eso :(
Cloudchaser
Creo que deberás consultar acá 5
FREGACUBIERTAS
Tengo un problema: yo uso el osu! os x y jugaba de lo mas tranquilo, hoy no se que pasó que cerré el osu! en una partida multijugador que aun no empezaba e intente volverlo a abrir y no se abre. Reinicié la mac y aun no se puede abrir el osu!, ya no me abre y tenia muchas canciones.
instale el programa otra vez y si me funciona pero ahí no tengo ninguna canción, yo quiero que me abra el osu! anterior. Aun tengo el osu! que no me abre, quiero que alguien me diga como arreglarlo o como recuperar las canciones y pasarlas al nuevo osu! que si me funciona.
Natsu

FREGACUBIERTAS wrote:

Tengo un problema: yo uso el osu! os x y jugaba de lo mas tranquilo, hoy no se que pasó que cerré el osu! en una partida multijugador que aun no empezaba e intente volverlo a abrir y no se abre. Reinicié la mac y aun no se puede abrir el osu!, ya no me abre y tenia muchas canciones.
instale el programa otra vez y si me funciona pero ahí no tengo ninguna canción, yo quiero que me abra el osu! anterior. Aun tengo el osu! que no me abre, quiero que alguien me diga como arreglarlo o como recuperar las canciones y pasarlas al nuevo osu! que si me funciona.

Porque no simplemente abrís la carpeta osu! copias las canciones y las pegas donde tenes la nueva instalación si no sabes como hacerlo mándame un mensaje para explicarte mejor.
ErunamoJAZZ

Natsu wrote:

Porque no simplemente abrís la carpeta osu! copias las canciones y las pegas donde tenes la nueva instalación si no sabes como hacerlo mándame un mensaje para explicarte mejor.
Ese tipo de cosas no es tan transparente de hacer en Mac.

La idea sería que te metas en las carpetas internas de la aplicación[1] (del viejo Osu, y del nuevo. Ambas), y que pases de uno a otro la carpeta Songs. Es allí donde están alojadas las canciones.

[1]: http://chilenomac.wordpress.com/2009/05 ... -mac-os-x/
FREGACUBIERTAS
gracias por responder, si se como ver el contenido del paquete pero no encuentro la carpeta donde están alojadas las canciones, quisiera que alguien me diga y me explique como pasarlas sin dañar el juego.
LyudSilver
Soy nuevo creando beatmaps y quiero poner un video, pero cuando lo pongo el OSU! me tira error y se cierra ._.
Al no saber que hacer comence a revisar los demas videos y me di cuenta de 2 cosas
1. Los videos no tienen musica
2. Los videos pesan muy poco.
Basicamente mi pregunta es... ¿que tengo que hacer para poder poner un video?
Si necesito bajarle el peso ¿como lo hago?... Tengo el Camtasia y el Soni Vegas pro (ojala no tenga que descargar nada...)
Natsu

paulo60379 wrote:

Soy nuevo creando beatmaps y quiero poner un video, pero cuando lo pongo el OSU! me tira error y se cierra ._.
Al no saber que hacer comence a revisar los demas videos y me di cuenta de 2 cosas
1. Los videos no tienen musica
2. Los videos pesan muy poco.
Basicamente mi pregunta es... ¿que tengo que hacer para poder poner un video?
Si necesito bajarle el peso ¿como lo hago?... Tengo el Camtasia y el Soni Vegas pro (ojala no tenga que descargar nada...)
Con el sony vegas es mas que suficiente suponiendo que ya tenes el vídeo codificalo en avi o fvl, sin audio porque es unrankable.

Aquí hay una guía mas detallada que te ayudara mejor: t/96003
IchibiNoKitsune
Ni se si esto deberia ir aqui, despues de un update ya no veo ningun circulo de "Vas bien" en los break, solo las tachas, pero lo oi que un amigo dijo lo mismo, me pregunto si cambiaron los nombres de esos objetos o simplemente lo quitaron?
Natsu

Ichibi No Kitsune wrote:

Ni se si esto deberia ir aqui, despues de un update ya no veo ningun circulo de "Vas bien" en los break, solo las tachas, pero lo oi que un amigo dijo lo mismo, me pregunto si cambiaron los nombres de esos objetos o simplemente lo quitaron?

mmmm a lo mejor es problema de tu skin porque yo si lo veo en todo caso revisa tu skin y mira que la parte esa este correctamente nombrada asi: section-pass
IchibiNoKitsune

Natsu wrote:

Ichibi No Kitsune wrote:

mmmm a lo mejor es problema de tu skin porque yo si lo veo en todo caso revisa tu skin y mira que la parte esa este correctamente nombrada asi: section-pass
Tengo el mismo skin desde hace mucho y no soy el unico, unos amigos decian que igual ya no les sale o3o, me molesta por que aveces abro el chat para responder y como ya no escucho ni veo el circulo no se cuando la cancion va a seguir (No em doy cuenta) y pierdo el ritmo xD
Hi im Dinagox
Bueno pues Creo este off topic Para ver si alguien me podria ayudar

Tengo una tableta mousepen i608x

Llevo jugando hace mucho asi
Pero el area me incomoda, el software de la tableta no tiene para desminuir o aumentar el area
Y queria saber si alguien tendria un driver o software para manejar el area al gusto

Gracias de antemano
victico123
HOLA GENTE DEL MUNDOOO! XD weno yo tengo un problema y es que cuando me logeo mi cuenta no se quiere conectar :o , por favor ayudenme D: que quiero jugar y no puedo T-T :cry:
Deif

victico123 wrote:

HOLA GENTE DEL MUNDOOO! XD weno yo tengo un problema y es que cuando me logeo mi cuenta no se quiere conectar :o , por favor ayudenme D: que quiero jugar y no puedo T-T :cry:
El servidor (Bancho) está caído. ¡Esperemos que vuelva a funcionar en breve!
Hyperspace
Hola, tengo un problema en el osu y la verdad que me comienza a preocupar esto.
Desde que me cambié el nombre (2/09/13) el osu! me dice que mi acc es de 0% y no se que es lo que esta pasando, alguien me ayuda? gracias. (Antes mi acc era de 92.72% masomenos)

mancuso_JM_

Hakard wrote:

Desde que me cambié el nombre (2/09/13) el osu! me dice que mi acc es de 0% y no se que es lo que esta pasando, alguien me ayuda? gracias. (Antes mi acc era de 92.72% masomenos)

Si no me equivoco, creo que tiene algo que ver con esto: https://osu.ppy.sh/news/63062174098
Hyperspace

mancuso_JM_ wrote:

Hakard wrote:

Si no me equivoco, creo que tiene algo que ver con esto: https://osu.ppy.sh/news/63062174098
Oh era eso, gracias mancuso me acabas de dar un alivio ^^
Index-P
Hola , tengo un problema con mi rank , rankeo una cancion y en vez de subirme el puesto me lo baja y esto ya me esta pasando bastantes veces porfa ayuda :C

Imagen(se pueden ver los dos ranks por suerte no actualize la pagina de mi perfil): http://puu.sh/4IHHT.png
Otra Imagen con la cancion que me bajo el puesto : http://puu.sh/4IHRW.png

Natsu

____Index- wrote:

Hola , tengo un problema con mi rank , rankeo una cancion y en vez de subirme el puesto me lo baja y esto ya me esta pasando bastantes veces porfa ayuda :C

Imagen(se pueden ver los dos ranks por suerte no actualize la pagina de mi perfil): http://puu.sh/4IHHT.png

Es porque el pp se actualiza por ejemplo quedas 50 en un mapa hoy pero otras 30 personas te quitan el puesto después tu rank cambiara ademas no hagas mucho caso del rank por ahora que ya pondrán el ppv2 de todos mods :3
Misakky
pero el problema esque va LENTISIMO, no puedo ni mover el cursor, y lo raro es que no tengo casi programas, solo tengo en Antivirus y en Google Chrome descargados, lo unico que me cambiaron fue el windows antes tenia el XP y ahora el Windows 7, Que alguien me ayude, quiero jugar!! :( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :o Y EXPLIQUENME COMO HACERLE !!!
Hyperspace

Misakky wrote:

pero el problema esque va LENTISIMO, no puedo ni mover el cursor, y lo raro es que no tengo casi programas, solo tengo en Antivirus y en Google Chrome descargados, lo unico que me cambiaron fue el windows antes tenia el XP y ahora el Windows 7, Que alguien me ayude, quiero jugar!! :( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :o Y EXPLIQUENME COMO HACERLE !!!
¿Formateaste tu PC? Ya veo. Si con el formateo se borro todo, tienes que instalar los drivers de tu tarjeta gráfica, bajarle los gráficos al osu! para que ande con mayor rendimiento. En caso de que no sepas como buscar los drivers de tu placa de video, dime como se llama así te los busco y te los paso por acá.

____Index- wrote:

Quizá sea uno de esos "bugs" que tiene el nuevo ppv2, no te queda otra alternativa que esperar a que peppy terminé de desarollar el nuevo ppv2 por completo, y ahí quizá se te arregle.
XinCrin

Misakky wrote:

Hay otra probabiblidad , que talvez tu pc no cuente con los requisitos necesarios para funcionar muy bien con windows 7 , ya que como dices usaba el xp . Talvez sea eso , intenta actualizar tus drivers correctamente y luego ya veamos
Hyperspace

XinCrin wrote:

Misakky wrote:

Hay otra probabiblidad , que talvez tu pc no cuente con los requisitos necesarios para funcionar muy bien con windows 7 , ya que como dices usaba el xp . Talvez sea eso , intenta actualizar tus drivers correctamente y luego ya veamos
El sistema operativo nada que ver, Windows 7 corre excelente en el osu!, el problema es que necesita los drivers de la placa de video :P
Misakky
Tarjeta gráfica VGA estándar eso creo e.e
XinCrin

Hakard wrote:

El sistema operativo nada que ver, Windows 7 corre excelente en el osu!, el problema es que necesita los drivers de la placa de video :P[/quote]

No me refiero a eso lol , yo tambien uso windows 7 . Me refiero a la pc , por ejemplo si la cumputadora no tiene mucha RAM por ejemplo , el sistema te correra algo lento , y por consiguiente el juego y otras aplicaciones tambien que requieran requisitos mayores
show more
Please sign in to reply.

New reply