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dB soundworks - It Ends (Cut Ver.) [Taiko|CatchTheBeat|Osu]

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Mercurial
This beatmap was submitted using in-game submission on domingo, 11 de noviembre de 2012 at 03:20:50 p.m.

Artist: dB soundworks
Title: It Ends (Cut Ver.)
Source: Super Meat Boy
Tags: Touche Danny Baranowsky Deif catch the beat ctb iMercurial CoroQuetz Steam XBOX 360 Team Meat
BPM: 113
Filesize: 3173kb
Play Time: 01:42
Difficulties Available:
  1. CQ's Taiko Muzukashii (4,69 stars, 325 notes)
  2. Deif's Meat Platter (5 stars, 441 notes)
  3. Super Touche's Taiko Oni (4,83 stars, 466 notes)
  4. The Hell (4,91 stars, 174 notes)
  5. The Hospital (2,21 stars, 79 notes)
Download: dB soundworks - It Ends (Cut Ver.)
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
Haters gonna Hate.
Meat Boys gonna Meat.


The Hospital / Normal
The Hell / Hard
Super Touche's Taiko Oni by Touche
Taiko Muzu by CoroQuetz
Deif's Meat Platter by Deif

Let's go and save your Bandage Girl :3

Happy aniversary ♥

Facts
1 favourite before ranking.
2nd map that took more than half year to rank it.
First mapset with no one standard guest diff.
First mapset with Taiko/Catch the Beat diffs.
All my mapsets have been modded by Leorda, thanks a lot ♥.
Verdisphena
Timing Help.
Kei
Podrías ajustar el volumen de los samples? Está muy bajo y no puedo moddear tu map ya que se oyen tan bajos que es como oir la canción en un reproductor.. No solo por esto deberías subirle el volumen, si no que también tener el volumen tan bajo de los samples hace que te pierdas y no entiendas mucho que ritmo estás siguiendo al jugar el map.
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Mercurial
IT'S ALIVE!
Touche_old
Hace lo que te dijo Kei de subir el sample ch3

Te dejo el taiko aquí :3 Después de nosecuantas revisadas lo terminé bien

Download: dB soundworks - It Ends (Cut Version) (iMercurial) [Touche's Taiko].osu
mancuso_JM_
Hey, Amigos :P. Taiko Mod Request en mi queue, de parte de Touche :P

Touche's Taiko:
- A pesar de que es un Taiko, y el Slider Tick Rate no sirve de mucho en esta clase de dificultades, la regla del 0.5 Slider Tick Rate es no rankeable debes seguirla de todos modos. Asegurate de cambiarlo a 1.0
- Se escucha algo bajo, quizas puedas subir el volumen hasta un 60%

Mod Info:
d= don (Normal Hitsound)
k= kat/katsu (Clap/Whistle Hitsound)
D= Big Don (Finish Hitsound)
K= Big Kat/Katsu (Clap/Whistle + Finish Hitsound)

00:01:264-00:01:529 (x-x): Agrega dos notas en los lugares que te mencione, para hacer un 5-plet, que juega bien con la musica. El mejor pattern en este caso es kdddk
00:01:927 (x): Agrega un kat aca
00:03:255 (10): Siguiendo el sonido de la musica, esta nota deberia ser un kat
00:05:379 (16): (^)
00:12:812 (45): Estas seguro de poner un Slider ahi?? Es una parte totalmente mapeada, por esto te sugiero que elimines el Slider y agregues notas
00:17:857 (63,64,65): kkd es una mejor opcion en este caso
00:34:848 (127): Cambia esta nota por un kat, juega mejor con la musica
00:35:113 (128,129,130,131,132): No veo del todo necesario ese kat al comienzo de este 5-plet, es mejor si usas un dddkd
00:40:954 (152): La musica necesita un Big Don aca, asi que seria mejor que agregues un finish aca
00:42:547 (157): Siguiendo tus patterns, para ser mas consistente, esta nota deberia ser un kat
01:08:963 (x): Agrega una Nota para hacer un 2-plet que va bien con la musica, y el mejor pattern seria dk

Bueno, eso es todo lo que tengo Touche.
Che Mercu, cuando precises mods para el map en General, avisame, que me hago un tiempito para modearte
Buena Suerte muchachos!! ;)
Touche_old

mancusojuanmattos wrote:

Hey, Amigos :P. Taiko Mod Request en mi queue, de parte de Touche :P

Touche's Taiko:
- A pesar de que es un Taiko, y el Slider Tick Rate no sirve de mucho en esta clase de dificultades, la regla del 0.5 Slider Tick Rate es no rankeable debes seguirla de todos modos. Asegurate de cambiarlo a 1.0 Hecho
- Se escucha algo bajo, quizas puedas subir el volumen hasta un 60% Hecho

Mod Info:
d= don (Normal Hitsound)
k= kat/katsu (Clap/Whistle Hitsound)
D= Big Don (Finish Hitsound)
K= Big Kat/Katsu (Clap/Whistle + Finish Hitsound)

00:01:264-00:01:529 (x-x): Agrega dos notas en los lugares que te mencione, para hacer un 5-plet, que juega bien con la musica. El mejor pattern en este caso es kdddk Hecho
00:01:927 (x): Agrega un kat aca Hecho
00:03:255 (10): Siguiendo el sonido de la musica, esta nota deberia ser un kat Hecho
00:05:379 (16): (^) Hecho
00:12:812 (45): Estas seguro de poner un Slider ahi?? Es una parte totalmente mapeada, por esto te sugiero que elimines el Slider y agregues notas Hecho
00:17:857 (63,64,65): kkd es una mejor opcion en este caso Hecho
00:34:848 (127): Cambia esta nota por un kat, juega mejor con la musica Hecho
00:35:113 (128,129,130,131,132): No veo del todo necesario ese kat al comienzo de este 5-plet, es mejor si usas un dddkd No, se escucha mejor con el kddkd imo
00:40:954 (152): La musica necesita un Big Don aca, asi que seria mejor que agregues un finish aca Hecho
00:42:547 (157): Siguiendo tus patterns, para ser mas consistente, esta nota deberia ser un kat No, de hecho me fijé bien y edité el patrón anterior a éste ya que así se nota bien cual fue mi idea del patrón
01:08:963 (x): Agrega una Nota para hacer un 2-plet que va bien con la musica, y el mejor pattern seria dk Hecho

Bueno, eso es todo lo que tengo Touche.
Che Mercu, cuando precises mods para el map en General, avisame, que me hago un tiempito para modearte
Buena Suerte muchachos!! ;)
Hecho el mod de mancu, se agradece :3

Download: dB soundworks - It Ends (Cut Version) (iMercurial) [Touche's Taiko].osu
Touche_old
Hecho el mod de Firce777 por irc

LOG
00:26 <Firce777> : 00:30:865 (118,119,120) - it should be 1/6 part :3
00:27 <Touche> : fixed
00:28 <Firce777> : 01:08:034 ~ 01:33:520 add kiai :D?
00:28 <Touche> : fixed too o3o
00:29 <Firce777> : nice map :D
00:29 <Touche> : awwwww thank u <3

Download: dB soundworks - It Ends (Cut Version) (iMercurial) [Touche's Taiko].osu
Backfire
Taiko -
00:34:064 - finish
01:33:520 - kat

Good map :x
Touche_old

Backfire wrote:

Taiko -
00:34:064 - finish
01:33:520 - kat

Good map :x
Modded :3

Download: dB soundworks - It Ends (Cut Version) (iMercurial) [Touche's Taiko].osu
wmfchris
Taiko mod here.

ahhhhhhhhhhhh this game is insane


close letterbox during breaks and countdown for ALL diffs

[Taiko]
00:53:166 - In the music this section is a progression responding to 00:51:042 - , so I think you can adopt similar pattern making a bit variation, that would be cool.
00:55:290 - ^, further progression here or you can use another set of pattern and repeat at 00:57:414 -
00:59:538 - , 01:01:662 - the same.
01:03:786 - , 01:05:910 - ^
01:37:768 - finish

cool taiko! >w<
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Mercurial
I'm too surprised to see this Taiko Mods.

Thank you Guys ! <3
Touche_old
Ready, i apply the mod of wmf and i do little stuff n-n

Download: dB soundworks - It Ends (Cut Version) (iMercurial) [Touche's Taiko].osu
Deif
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Mercurial
Dr Fetus has some fans (In both styles, Taiko and CtB) :3
Touche_old
Dat diff names <3
Deif
Mine is the only regular named diff :p
Topic Starter
Mercurial
If you want, I can change your diff name too :P
Touche_old
Catch the meat ohmy.....
ZHSteven
Some mods in CTB diff:

General:
In my opinion, the spacing in this diff is wired.
Although it is OK according to the current rule. but I still think some of the unexpected spacing change is not good.
Goes more detail, From start, you are using a 0,9 horizontal spacing as a basic, that is no problem.
But here,
00:11:618 (6,1) – the spacing is 3.6.
Yes I know your task for it is making a hyper, but you see,
The previous and next note, blue 3, 4, 5 and red 3, 4, 5, are all in 1.0 spacing, which is the same as your map flow.
I think these kind of jump have already break the fluency for the whole map. Please check them out.

My suggestion: come on, this is a insane CTB diff right? You don’t need to place to many small moving like this, try to be more audacious. (Take note that I am not meaning insane jump everywhere is good, but just please put something fit the flow of the whole map, that will make the map much more enjoyable,)

Some simple mod here:
SPOILER
00:11:219 (3,4,5,6) – as I mention before, I think you need to make the spacing here bigger,
http://osu.ppy.sh/ss/253934
00:12:281 (3,4,5,6) -^
00:28:741 (1,2,3,4,5,6,7,8) –same , try to use bigger spacing.
00:34:051 (1) –00:41:485 (1) – donno why but I think here is wired.. note not follow the song?
00:45:733 (1,2,3,4) – ctrl+R, and then I suggest put an increasing spacing here. Like
http://osu.ppy.sh/ss/253942
00:51:042 (1) –boring starts from here. Increase spacing, or you can try something difference. I suggest put some note like this:
http://osu.ppy.sh/ss/253949
01:22:370 (8,9,10,11) –why there is a decrease in spacing? I thought here should use inceasing…
01:38:830 (3,4,5,6,7,8,9,10,1) –make a decrease in spacing like previous pattern?

P.S: Taiko diff so nice!!!
>A<
Deif

ZHSteven wrote:

00:11:219 (3,4,5,6) – as I mention before, I think you need to make the spacing here bigger, (fixed)
http://osu.ppy.sh/ss/253934
00:12:281 (3,4,5,6) -^ (fixed)
00:28:741 (1,2,3,4,5,6,7,8) –same , try to use bigger spacing. (my purpose was making a slight curve)
00:34:051 (1) –00:41:485 (1) – donno why but I think here is wired.. note not follow the song? (I'll keep those hold-sliders, the melody is too quiet at that section, and I think that's the best option there without a break time)
00:45:733 (1,2,3,4) – ctrl+R, and then I suggest put an increasing spacing here. Like (yeah, I like that)
http://osu.ppy.sh/ss/253942
00:51:042 (1) –boring starts from here. Increase spacing, or you can try something difference. I suggest put some note like this:
http://osu.ppy.sh/ss/253949 (I'll keep it, the melody doesn't allow to put a bigger spacing though)
01:22:370 (8,9,10,11) –why there is a decrease in spacing? I thought here should use inceasing… (there's already an increasing o.o)
01:38:830 (3,4,5,6,7,8,9,10,1) –make a decrease in spacing like previous pattern? (fixed)
Thanks Steven~

ZHSteven wrote:

My suggestion: come on, this is a insane CTB diff right? You don’t need to place to many small moving like this, try to be more audacious. (Take note that I am not meaning insane jump everywhere is good, but just please put something fit the flow of the whole map, that will make the map much more enjoyable,)
With such a calm song (113 BPM) it's really hard to make an WTFISTHISJUMP song. I tried to adjust to the melody, sorry if it's not as hard as expected ^^

Download: dB soundworks - It Ends (Cut Version) (iMercurial) [Deif's Catch the Meat].osu
Topic Starter
Mercurial
Thank you Steven.
Cristian
Taiko mod as requested

General
• SLIDER VELOCITY EN 1.6... dejalo en 1.4, no lo pense de ti e.e
• Volumen a 90%

Map
• 00:31:308 (123) - Borra la nota
• 01:20:246 (351,352,353,354,355) - Reverse
• 01:23:299 (369) - Katsu

Todo lo que vi.
Vas bien, mejorando, pero tienes que darte cuenta en esas minimas cosas ok?.
Kei
Mod!

  • General
  1. Siento que el offset está algo mal.. como que el metrónomo se escucha tarde en algunas partes. Tal vez deberías postear en el thread de timing help para que te lo revisen otra vez por si acaso.
  2. No le vas a agregar ni un custom combo colour al mapset? Me llamó la atención porque tus dificultades tienen nombres que reflejan la canción o el juego pero no pusiste colores de combo que también lo hagan.
  • [The Hospital]

    - Como es la dificultad más fácil, te sugiero bajar la OD 1 tick. Spinners como 00:49:980 (1) son algo cortos y apenas dan 4000 puntos con autoplay.

    - Oigo los samples muy altos. Es como que tapan la música. Te sugiero bajar el volumen.
  1. 00:13:874 (3) - Para que se vea mejor y como te da el distance snap podrías mover esta nota en el lugar donde estaba el slider anterior (1) y rehacer un poco el pattern, tal vez así:
  2. 00:14:936 (5,6) - Este combo es algo largo para una Normal. Te sugiero que reemplazes estas dos notas con un slider para reducir el número de combo.
  3. 00:17:591 (2) - Estaba sorprendida de que hiciste sliders curvos pero era de esperarse: Les alineaste los puntos de manera recta LOL.
  4. 00:19:184 (1) - Y si mueves esta nota en donde estaba la nota anterior 00:17:060 (1)?
  5. 00:28:211 (1) - No me gusta el hecho de que empezaste este spinner aquí. Es muy largo y creo que no es necesario que sea tan asi. Esto podría cansar al jugador.. además.. como pusiste dos notas después, al tener el jugador la mano cansada tal vez le costaría cliquearlas bien. Creo que es mejor si comienzas el spinner en 00:29:803 y mappeas el espacio que quedó vacío.
  6. 01:02:724 (3) - Ya que alineaste a la nota (2) con la (3), te sugiero que hagas lo mismo con esta nota (alinearla con 01:01:662 (1)) para que se vea mejor.

    Si no pensás agregar una Easy, deberías simplificar un poco esta dificultad ya que es la más fácil de todo tu mapset. Realmente no tengo nada más para decir. Los combos parecen estar bien. Solo tenés que hacer patterns como los que te sugerí para evitar que se superpongan notas y también para que así termine viéndose mejor el diseño. Ah si, deberías usar grid level 4 para mejorar las formas de algunos sliders como por ejemplo la forma del slider 01:14:936 (2).
  • [The Hell]
  1. 00:16:795 (7) - Un finish al final de este slider queda bien con la música. De hecho te faltan muchos finishs así. No te digo nada más y te dejo a tu criterio todo sobre hitfinish a ver si te gusta como suena, para así después los pones vos mismo.
  2. 01:00:600 (6) - Spacing.
  3. 01:00:865 (7,8,9) - Para mejorar este pattern, te sugiero que selecciones las notas 01:00:069 (3,4,5), las copies y las voltees horizontalmente. Quedaría así:
  4. 01:04:848 (5,6) - Ultra nazi: no son exactamente iguales los sliders. No es realmente necesario que lo hagas pero podrías copiar el primer slider y reemplazar el siguiente con ese para que sean iguales.
  5. 01:05:910 (1,2) - Te sugiero que muevas estas notas a alguna otra parte porque están tapadas por los sliders anteriores.
  6. 01:06:972 (5,6,7,8) - Jump grande para una Hard. No tenés una Insane y entiendo pero aun así lo siento muy grande. Deberías reducirlo un poco.
  7. 01:10:821 (6,7) - No entiendo este jump. La canción no cambió en nada, por eso no entiendo el por qué de jump aquí (además que lo siento algo grande para una Hard).
  8. 01:11:750 (9) - Claps suenan bien aqui imo.
  9. 01:12:945 (2) - Para que se vea mejor deberías mover esta nota en donde estaba la nota anterior (10).
  10. 01:14:405 (3) - De nuevo te sugiero mover esta nota a donde estaba la nota anterior (3).
  11. 01:15:998 (9) - Claps?
  12. 01:18:122 (6,7,8,9) - Este pattern se ve feo y podría ser confuso. Digo feo porque la nota (6) sí queda en donde estaba el final del slider anterior, pero la nota (7) no queda stackeada. Te sugiero mover este stream a alguna otra parte.
  13. 01:19:582 (4) - Claps al final?
  14. 01:21:706 (5) - ^ Claps.
    01:23:963 (6) - ^
  15. 01:24:494 (8,9,10,11) - Lo mismo que te dije arriba sobre 01:18:122.
  16. 01:25:954 (4) - Claps al final?
  17. 01:28:078 (4) - ^
  18. 01:30:202 (4) - ^
  19. 01:31:396 (1) - ^
  20. 01:31:662 (3) - ^
  21. 01:32:060 (5) - ^
  22. 01:32:326 (6) - Este whistle suena muy random. Te sugiero quitarlo. No se si sigue tu pattern de whistles porque no lo entiendo muy bien. Además, si seguiste el pattern de claps que te dije arriba, suena mejor sin este whistle.

    Espero que lo de las claps te haya servido. Como te dije, no entiendo mucho tus whistles así que mejor no digo nada LOL. Tenés que hacer patterns mas "limpios" (tratar de que notas no se superpongan y todas esas cosas).
  • [Super Touche's Taiko]

    - Me parece mejor si le bajas la slider velocity a 1.40 ya que la canción no es rápida. Es de apenas 113 BPM. En mi opinión se siente mejor. :3

    El Kiai es tan divertido de jugar~ me gusta. c:
Y eso es todo. o/
Topic Starter
Mercurial
Fuck, so much Mod.

Lo modificaré mañana :yao:
Deif

iMercurial wrote:

Fuck, so much Mod.

Lo modificaré mañana :yao:
No te olvides de incluir la modificación en mi diff :p
Touche_old

Kurisuchianu wrote:

Taiko mod as requested

General
• SLIDER VELOCITY EN 1.6... dejalo en 1.4, no lo pense de ti e.e el SV estaba bien en 1.6, deja probarlo en 1.4 o.o EDIT: Está mejor, pensé que el 1/6 no se leería bien
• Volumen a 90% Hecho :3

Map
• 00:31:308 (123) - Borra la nota Hecho
• 01:20:246 (351,352,353,354,355) - Reverse Hecho, no lo había pensado :o
• 01:23:299 (369) - Katsu Fixed

Todo lo que vi.
Vas bien, mejorando, pero tienes que darte cuenta en esas minimas cosas ok?. Muchas gracias mi negrazo <3 te pasaste

Kei wrote:

  • [Super Touche's Taiko]

    - Me parece mejor si le bajas la slider velocity a 1.40 ya que la canción no es rápida. Es de apenas 113 BPM. En mi opinión se siente mejor. :3 Hecho :3

    El Kiai es tan divertido de jugar~ me gusta. c: Gracias >//////< /
Y eso es todo. o/ Muchas gracias señorita Kei >w< <3
Hechos ambos mods, se los agradezco a ambos <3

Diff: http://puu.sh/kgyH
Drafura
[Deif's Catch the Meat]

I think this is a normal (or easy) diff, so i'll mod it as it.

00:34:051 (1,1,1,1,1) - Really borring. I'll use circles and add more movements. (Direction change every white tick and keep the little jumps you puts between your sliders).
00:55:290 (1,2,3,4) - I'll modify it to :
00:56:352 (5,6,7,8) - modify to do the same pattern i've modded upper. You should have something like that :
Using that kind of patterns to make this part of the song a bit less random should be a good idea.
01:10:688 (3,4) - I'll make a little jump.
01:11:087 (5,1) - ^
01:14:935 (3,4) - ^
01:15:334 (5,1) - ^
01:33:520 (1,2) - Ctrl-R

Pretty little CtB map easy to SS with some trys for a lot of players, good hitsounding, good job.
Deif
Topic Starter
Mercurial
Gracias Drafura, gracias a todos por colaborar, ambas Guest Diff updated :3
Topic Starter
Mercurial

Kei wrote:

Mod!

  • General
  1. Siento que el offset está algo mal.. como que el metrónomo se escucha tarde en algunas partes. Tal vez deberías postear en el thread de timing help para que te lo revisen otra vez por si acaso. Creo que el timing está bien, de cualquier manerá aceptaré tu sugerencia :3
  2. No le vas a agregar ni un custom combo colour al mapset? Me llamó la atención porque tus dificultades tienen nombres que reflejan la canción o el juego pero no pusiste colores de combo que también lo hagan.
Creo que así está bien :3

  • [The Hospital]

    - Como es la dificultad más fácil, te sugiero bajar la OD 1 tick. Spinners como 00:49:980 (1) son algo cortos y apenas dan 4000 puntos con autoplay. Bajado en 1 el OD

    - Oigo los samples muy altos. Es como que tapan la música. Te sugiero bajar el volumen. Lo pensaré más adelante.
  1. 00:13:874 (3) - Para que se vea mejor y como te da el distance snap podrías mover esta nota en el lugar donde estaba el slider anterior (1) y rehacer un poco el pattern, tal vez así:
    Lo siento, no veo nada ahí.
  2. 00:14:936 (5,6) - Este combo es algo largo para una Normal. Te sugiero que reemplazes estas dos notas con un slider para reducir el número de combo. Meh
  3. 00:17:591 (2) - Estaba sorprendida de que hiciste sliders curvos pero era de esperarse: Les alineaste los puntos de manera recta LOL. HAHAHAHAHAHAHA, todos tenemos un comienzo :3
  4. 00:19:184 (1) - Y si mueves esta nota en donde estaba la nota anterior 00:17:060 (1)? Meh
  5. 00:28:211 (1) - No me gusta el hecho de que empezaste este spinner aquí. Es muy largo y creo que no es necesario que sea tan asi. Esto podría cansar al jugador.. además.. como pusiste dos notas después, al tener el jugador la mano cansada tal vez le costaría cliquearlas bien. Creo que es mejor si comienzas el spinner en 00:29:803 y mappeas el espacio que quedó vacío. As you wish, my master :3
  6. 01:02:724 (3) - Ya que alineaste a la nota (2) con la (3), te sugiero que hagas lo mismo con esta nota (alinearla con 01:01:662 (1)) para que se vea mejor. Meh.

    Si no pensás agregar una Easy, deberías simplificar un poco esta dificultad ya que es la más fácil de todo tu mapset. Realmente no tengo nada más para decir. Los combos parecen estar bien. Solo tenés que hacer patterns como los que te sugerí para evitar que se superpongan notas y también para que así termine viéndose mejor el diseño. Ah si, deberías usar grid level 4 para mejorar las formas de algunos sliders como por ejemplo la forma del slider 01:14:936 (2).
Lo dejaré tal cual, y pensaré lo del slider.

  • [The Hell]
  1. 00:16:795 (7) - Un finish al final de este slider queda bien con la música. De hecho te faltan muchos finishs así. No te digo nada más y te dejo a tu criterio todo sobre hitfinish a ver si te gusta como suena, para así después los pones vos mismo. Clap removido, Finish agregado.
  2. 01:00:600 (6) - Spacing.
  3. 01:00:865 (7,8,9) - Para mejorar este pattern, te sugiero que selecciones las notas 01:00:069 (3,4,5), las copies y las voltees horizontalmente. Quedaría así:
    No hay una imagen ahí, pero hice lo que dijiste :3
  4. 01:04:848 (5,6) - Ultra nazi: no son exactamente iguales los sliders. No es realmente necesario que lo hagas pero podrías copiar el primer slider y reemplazar el siguiente con ese para que sean iguales. As hell, gracias pero no.
  5. 01:05:910 (1,2) - Te sugiero que muevas estas notas a alguna otra parte porque están tapadas por los sliders anteriores. Meh
  6. 01:06:972 (5,6,7,8) - Jump grande para una Hard. No tenés una Insane y entiendo pero aun así lo siento muy grande. Deberías reducirlo un poco. Consideralo hecho :3
  7. 01:10:821 (6,7) - No entiendo este jump. La canción no cambió en nada, por eso no entiendo el por qué de jump aquí (además que lo siento algo grande para una Hard). Lo tomaré como sugerencia a futuro.
  8. 01:11:750 (9) - Claps suenan bien aqui imo.
  9. 01:12:945 (2) - Para que se vea mejor deberías mover esta nota en donde estaba la nota anterior (10).
  10. 01:14:405 (3) - De nuevo te sugiero mover esta nota a donde estaba la nota anterior (3).
  11. 01:15:998 (9) - Claps?
  12. 01:18:122 (6,7,8,9) - Este pattern se ve feo y podría ser confuso. Digo feo porque la nota (6) sí queda en donde estaba el final del slider anterior, pero la nota (7) no queda stackeada. Te sugiero mover este stream a alguna otra parte.
  13. 01:19:582 (4) - Claps al final?
  14. 01:21:706 (5) - ^ Claps.
    01:23:963 (6) - ^
  15. 01:24:494 (8,9,10,11) - Lo mismo que te dije arriba sobre 01:18:122.
  16. 01:25:954 (4) - Claps al final?
  17. 01:28:078 (4) - ^
  18. 01:30:202 (4) - ^
  19. 01:31:396 (1) - ^
  20. 01:31:662 (3) - ^
  21. 01:32:060 (5) - ^
  22. 01:32:326 (6) - Este whistle suena muy random. Te sugiero quitarlo. No se si sigue tu pattern de whistles porque no lo entiendo muy bien. Además, si seguiste el pattern de claps que te dije arriba, suena mejor sin este whistle.

    Espero que lo de las claps te haya servido. Como te dije, no entiendo mucho tus whistles así que mejor no digo nada LOL. Tenés que hacer patterns mas "limpios" (tratar de que notas no se superpongan y todas esas cosas).
  • [Super Touche's Taiko]

    - Me parece mejor si le bajas la slider velocity a 1.40 ya que la canción no es rápida. Es de apenas 113 BPM. En mi opinión se siente mejor. :3

    El Kiai es tan divertido de jugar~ me gusta. c:
Y eso es todo. o/
El resto que no escribí, es porque planeo re-mapear esa parte, ya que HASTA YO la considero horrible.

Igual, gracias :3
Touche
Loco why graveyardddd
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Mercurial
Estaba pensando en mapear algo más, pero... why not revive?
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Mercurial
Double post 'cuz I can.

Gracias a mancuso y a Hernan por ayudarme en una parte de "The Hell".

mancusojuanmattos
16:47 Mercurial: Pregunta.
16:48 Mercurial: http://osu.ppy.sh/ss/473281 Ese tipo de sliders son unrankeables?
16:48 mancusojuanmattos: que es eso, 2 Sliders stacked?
16:49 Mercurial: El slider N°2 es un slider común stackeado con el slider N°1 (No a la vista)
16:49 mancusojuanmattos: yo creo que esta bien
16:49 Mercurial: Y el slider remarcado (N°3) es un kickbackslider, cosa que el reverse arrow está cubierto por el slider N°2
16:49 mancusojuanmattos: pero me tendria que pasar por el map para verlo
16:50 Mercurial: Pero no cubierto por un hitburst.
16:50 *Mercurial is editing [http://osu.ppy.sh/b/142445 dB soundworks - It Ends (Cut Ver.) [The Hell]]
16:50 mancusojuanmattos: ya lo subiste a eso
16:50 mancusojuanmattos: ?
16:50 Mercurial: Yep.
16:50 Mercurial: Perdón por joderte.
16:50 mancusojuanmattos: np
16:56 mancusojuanmattos: viendolo bien, no se si se distingue tan bien la repeticion :/
16:56 Mercurial: Si me dijiste algo, decímelo de nuevo, se me había cortado inet.
16:57 mancusojuanmattos: solo eso que te dije recien
16:57 Mercurial: En pocas palabras, debería deshacerme de ese repeat arrow o colocarlo en otro lado.
16:57 mancusojuanmattos: exacto
16:57 Mercurial: Gracias che.
16:58 Mercurial: Me cuestionaba eso, así que le pedí a Hernan que juegue el mapa, y me dijo lo mismo.
16:58 mancusojuanmattos: es como inesperada la repeticion
16:58 mancusojuanmattos: buee.. me tengo
16:58 mancusojuanmattos: nos vemos eze
16:58 Mercurial: En realidad, esa era la idea, ya que es una Hard y como que la dificultad es muy facil para una hard.
16:59 Mercurial: Cuidate y muchas gracias.

Hernan
16:33 Mercurial: Al fín terminé mi Hard de mierda :P
16:33 Hernan: Ea
16:33 Hernan: vamos por el rank
16:33 Mercurial: Me honrraría que la pruebes más tarde :3
16:33 Hernan: tirame np
16:34 *Mercurial is editing [http://osu.ppy.sh/b/142445 dB soundworks - It Ends (Cut Version) [The Hell]]
16:34 Mercurial: Bancá.
16:34 Mercurial: No la bajés aún, tengo que hacer una pequeña update.
16:34 Mercurial: Y después sí.
16:35 Hernan: avisame
16:35 Hernan: updateo y fue
16:35 Hernan: xD
16:35 Mercurial: Es que le cambié el title a la song.
16:35 Mercurial: Por eso.
16:36 Mercurial: Ah, y updateá tu userpage.
16:36 Mercurial: Mi nombre es Mercurial, no "iMercurial".
16:36 Mercurial: huehue
16:37 Mercurial: Y la paloma de Prodigy no aparece.
16:38 Hernan: List
16:38 Hernan: o
16:38 Mercurial: dafuq your user list.
16:39 Hernan: Se fueron las palomas
16:39 Mercurial: That's not nice.
16:39 Mercurial: Putas palomas, vuelvan con papá.
16:39 Hernan: ya volverán
16:39 Mercurial: xD!
16:42 Mercurial: Anyway, esperando your gameplay.
16:42 Mercurial: Es facilmente DTable.
16:42 Hernan: avisá
16:42 Hernan: ajaj
16:42 Mercurial: Ya que es una canción 112 bpm
16:42 Hernan: np
16:42 Hernan: no le cambiaste el nombre?
16:42 Mercurial: Ya se lo cambié.
16:42 Hernan: por eso
16:42 Hernan: pasame de nuevo
16:42 *Mercurial is editing [http://osu.ppy.sh/b/142446 dB soundworks - It Ends (Cut Ver.) [The Hospital]]
16:42 Hernan: ta pinchado el link
16:43 Mercurial: http://osu.ppy.sh/d/39256
16:43 Hernan: le mando dt
16:43 Hernan: Go go gogo gog ogo
16:43 Hernan: gogo
16:43 Hernan: go
16:43 Hernan: go
16:43 Hernan: o
16:43 Hernan: go
16:43 Hernan: go
16:43 Hernan: goo
16:43 Mercurial: wewewewewew.
16:44 Hernan: Pro
16:44 Hernan: ta bien hecho
16:44 Mercurial: Graciela.
16:45 Mercurial: Te dije, es facil con DT.
16:45 Hernan: see
16:45 Hernan: me confundió el slider
16:45 Hernan: xD
16:45 Mercurial: Salvo esos 100 ninjas.
16:45 Hernan: esos 2 que vuelven
16:45 Mercurial: Cuál?
16:45 Mercurial: Ah, sí.
16:45 Mercurial: Hacé esto, decime cuales 2.
16:45 Mercurial: Porque puede ser que me jodan con eso.
16:46 Hernan: naa
16:46 Hernan: es porque no lo esperaba
16:46 Mercurial: HAHAHAHA.
16:46 Hernan: son los 2 sliders que tienen 2 rebotes
16:46 Mercurial: Sí sí, los backsliders :P

They deserve a kd, but meh :3
Coro
http://puu.sh/1jigM

You might want to get a Taiko bg as well~
Weez
General
- Current diff spread is unrankable. Too much of a jump in difficulty between the 2 standard diffs.

The Hospital
00:51:573 - Don't get the point of this break. You had one right before the kiai time so this is just useless. strongly suggest on mapping this area.

The Hell
00:42:547 (1,2,3,4,1,2,3,4,5,1,2,3,4,1,2,3,4) - The way the whistles are place make no sense and sounds really bad :/ Every place where there is a clap on the next white beat there should be a whistle. So its goes "clap 1 2 whistle 1 2 clap 1 2 whistle" If there is a finish then just leave it alone.

That is all
Topic Starter
Mercurial

CoroQuetz wrote:

http://puu.sh/1jigM

You might want to get a Taiko bg as well~
Yep, go ahead.
Topic Starter
Mercurial
Yep, Maybe I have to map that break time in Normal.

Anyway, thanks for trying.
mancuso_JM_
este map tiene casi 1 año y solo 1 estrella!? xD
Dejame ayudarte un poco con eso HAHA
Topic Starter
Mercurial
Cosas que pasan, chabón.
Touche
TEH TIROH LOH KUDOH ESTARH PORQUEH MEH DAH LAH GANAH

EDIT: Yo te hago un taiko BG uno de estos dias :p
Gero
Hola Mercurial No Importa Si Hago Este Mod En Español Español :D!


The Hospital

00:11:750 (1,2) - Mas Simetricos Porfavor Asi

00:14:936 (1) - ^
SPOILER
Esta Es Solo Una Idea Esta Parte Quedaria Mas Simetrica Y Mas Ordenada Toma El Consejo Si Te Parece

00:19:715 (2) - Lo Mismo Hazlos Mas Simetricos

00:28:211 (1) - ^

01:23:963 (2) - En Este Slider El Ultimo Punto Que Lo Forma Esta Afuera, Arreglalo >:(

01:27:680 (2) - Me Parece Que Para Formar Un Slider Tan Pequeño Hayas Usado Demasiados Puntos Queda Sin Simetria Igual Que Arriba :(


The Hell

00:10:688 (1) - Simetria Simetria X.X

Bueno En Lo Que Cabe Esta Muy Bien Tu MAP Son Solo Pequeños Detalles Pero Se ARREGLAN MUCHA SUERTE :D
Pronto Sera Rankeado Ya Lo Veraz :3! Espero TE haya Ayudado Mi Pequeño MOD

(Si No Le Fue Util NO DE KUDOSU.)
Topic Starter
Mercurial
Mirá, los sliders no simétricos no son unrankables, blablabla stuff.

Gracias de todas maneras, veo que arreglo después.
Gero

Mercurial wrote:

Mirá, los sliders no simétricos no son unrankables, blablabla stuff.

Gracias de todas maneras, veo que arreglo después.
Si Tuve Una Pequeña Confusion Disculpame Por Eso Espero Y Te Sea Util
Deni

----------------------------------------------------------------------------------------------

General

Folder seems fine ;)

Only little mod because I can't mod taiko or ctb xD

The Hospital

00:24:494 (2) - Add Finish
00:25:556 (1) - Remove Finish
01:10:157 (1,2,3,4) - You could make this part more silent ...
01:12:281 (1,2) - And this one louder..


The Hell

The same here with the silent and louder parts.

I don't think whistle fits to this song and it would be fine without it..

00:51:042 - Soft hitsounds fit good for that little part

If you have any questions contact me ingame or via pm.
bomber34
Why is your Hell diff so easy D: ?
I gonna mod this sometime soon :3
Topic Starter
Mercurial

-OkuRock- wrote:

Hola Mercurial No Importa Si Hago Este Mod En Español Español :D!


The Hospital

00:11:750 (1,2) - Mas Simetricos Porfavor Asi

00:14:936 (1) - ^
SPOILER
Esta Es Solo Una Idea Esta Parte Quedaria Mas Simetrica Y Mas Ordenada Toma El Consejo Si Te Parece
Added.

00:19:715 (2) - Lo Mismo Hazlos Mas Simetricos

00:28:211 (1) - ^

01:23:963 (2) - En Este Slider El Ultimo Punto Que Lo Forma Esta Afuera, Arreglalo >:(

01:27:680 (2) - Me Parece Que Para Formar Un Slider Tan Pequeño Hayas Usado Demasiados Puntos Queda Sin Simetria Igual Que Arriba :(

Sí, ¿por qué no?

The Hell

00:10:688 (1) - Simetria Simetria X.X

Bueno En Lo Que Cabe Esta Muy Bien Tu MAP Son Solo Pequeños Detalles Pero Se ARREGLAN MUCHA SUERTE :D
Pronto Sera Rankeado Ya Lo Veraz :3! Espero TE haya Ayudado Mi Pequeño MOD

(Si No Le Fue Util NO DE KUDOSU.)

Deni wrote:


----------------------------------------------------------------------------------------------

General

Folder seems fine ;)

Only little mod because I can't mod taiko or ctb xD

The Hospital

00:24:494 (2) - Add Finish Yep, thanks.
Yeah, Thanks.
00:25:556 (1) - Remove Finish
01:10:157 (1,2,3,4) - You could make this part more silent ...
01:12:281 (1,2) - And this one louder..


The Hell

The same here with the silent and louder parts.

I don't think whistle fits to this song and it would be fine without it..

00:51:042 - Soft hitsounds fit good for that little part

If you have any questions contact me ingame or via pm.
riffy
hi. as requested from my queue

[General]
  1. How about using tick rate 2 for all diffs?
  2. Enable letterbox during breaks for osu!standard diffs.
  3. Song is quite short. Why don't you map more diffs? (make [Easy] with easier rhythm o3o)
  4. Try to find another BG? This BG is from lolcubes' mapset. if you want players to rememberyour map - be unique. Don't use already used BG o3o
[The Hospital]
  1. 00:08:564 (1) - Are you sure about this clap? Personally, I'd like to hear finish here. It will be more fitting and also more understandable (doesn't ruin your pattern)
  2. 00:32:989 (1,2) - (1) is overlapped by spinner's hitburst and (2) is overlapped by (1)'s hitburst. hard to read for Easiest diff in the mapset. I'd suggest you to place them in another way.
  3. 00:59:538 - Why you didn't put S -secion here? i think it would be a good idea because music is getting softer and claps sounds unfitting. Try soft section and use whistles instead of claps? o3o Or use soft-claps. It's up to you.
  4. 01:08:565 (2) - Somehow this slider feels better if you'll move it 1/4 later (start at 01:08:697) if you don't like this idea - try this one. Hitsounds here are too loud, by the way.
  5. 01:12:812 (2) - same as above. And solution of this problem is the same as above, too. :)
[CQ's Taiko Muzukashii]
  1. try slider velocity 1,6 to make 1/4s look neater and more enjoyable :)
  2. 00:29:405 - unused green line. useless one
[Super Touche's Taiko]
  1. Let us know if it's Oni or something. Name diff [Super Touche's Taiko Oni]? Or at least add this info to Creator's Word
  2. Same suggestion about slider velocity
[The Hell]
  1. Chech hitsound volume. It's too loud in some parts, imo. (actually same hitsounding suggiestioons as at [The Hospital] diff.
  2. 00:31:927 (1,1) - this kind of patterns are not really enjoyable. Circle is covered by hitburst and spinner ends with clap which is not really good. Try to remove circle and end spinner at 00:34:051 - with finish hitsound, of course. It will sound much better. imo
  3. 00:51:573 (2) - it would be good idea po put new combo here. Since kiai ends at (1) >.<
[Deif's Catch the Meat]
  1. Let us know that this diff is [Rain] or [Overdose]. players will want to know it before start playing. o3o
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Your N section at 00:51:573 fits quite good - but it may hurt ears because hitsounds are too loud. Oterwise - well mapped.
Coro
uuu~

updated diff: http://puu.sh/1k3pJ

Taiko bg: http://puu.sh/1k3pQ - can use for both taiko diffs~
Topic Starter
Mercurial
Kudos for bg and stuff, thanks.
show more
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