forum

Evangelion es el mejor anime de la historia?

posted
Total Posts
5
Topic Starter
Lu1s_2
Discusión sería
I AM VERY SMART
el anime ya es extraordinario, pero la película "The End of Evangelion" es una obra maestra.
Nuuskamuikkunen
Depende de qué consideres "mejor". Yo me lo vi hace una década y no recuerdo mucho (weon estoy viejo). Tendré que revérmelo y ver la película que nunca la he visto lel.

Pero lo que sí es cierto es que cambió la forma en cómo el anime se produce, provocando una tendencia de dejar de hacer animes que duraran 52 episodios mínimo a hacer animes de entre 11 y 26 episodios. También hizo que buena parte de los animes de entre 1995 y 2006 tuvieran inspiración o tramas similares a este, algunos mejores que otros, por ejemplo: Lain, Boogiepop, Alien 9, Narutaru, Bokurano, Utena, Ergo Proxy, etc.
Patatitta
ni de coña, es buena, pero no esta a ese nivel, incluso muchas de las cosas que hizo evangelion en su momento, autores nuevos han aprendido y son capaces de realizar eso pero mejor. Es uno de los mas importantes, cambiando la industria y teniendo un gran impacto cultural?, si, pero decir que es simplemente "el mejor de la historia" es demasiado
No0b_533
no ni de coña, Dragon ball lo es
Please sign in to reply.

New reply