forum

Hola, soy nuevo! me ayudan!

posted
Total Posts
8
Topic Starter
jYuno
Hola soy nuevo llevo jugando una semana y quiero mejorar y se que debo ir lento y practicar bastante, por ahora voy con mapas de nivel normal y ya los paso muy fácil, pero cuando intento jugar un mapa hard me cuesta bastante. Entonces me gustaría que me ayudaran pasándome mapas de nivel normal que me exijan bastante o mapas de nivel hard pero sencillos por decirlo así para ir practicándolos.

Muchas gracias por su ayuda. Saludos desde Bogotá, Colombia.
Patatitta
perdón por la respuesta tarde, debido a la forma que esta estructurada los mapsets, casi todos los mapas tienen dificultades fáciles recomiendo simplemente irte en la barra superior a "mapas" y "paquetes de mapas", y ir descargando, así tendrás mucha variedad de canciones de diferente géneros y estilos que jugar y experimentar, pero si, quitando algunos tipos de genero de música como metal puedes jugar casi cualquier mapa y va a tener una dificultad fácil
StartAgain
Si ya puedes pasar mapas intermedios, te recomiendo practicar ya con hd o hr, cuando domines esos mods creo que podrias avanzar a un poco mas de dificultad, y como todos dicen el play more es muy importante.
Patatitta

JesusCrack23_YT wrote:

Si ya puedes pasar mapas intermedios, te recomiendo practicar ya con hd o hr, cuando domines esos mods creo que podrias avanzar a un poco mas de dificultad, y como todos dicen el play more es muy importante.
no opino que esos mods se deban tocar en 7 digitos, HR en un mapa easy solo le coloca las stats de un normal, pero sin los patrones de un normal, entonces aunque estas aprendiendo el AR y el CS que deberias, no estas aprendiendo patrones, es mejor permanecer nomod hasta que de verdad jugar con HR y mods similares resulten en una diferencia notable
Yuuehan
Recomiendo jugar canciones que te gusten mucho y a proponerte metas realistas que sabes poder cumplir al nivel al que juegas. Puedes comenzar a jugar con mods si se te hace más cómodo jugar también. Sal de tu zona de comfort y juega dificultades más difíciles pero que tampoco te sean imposibles. Otra cosa que recomiendo es jugar multis en lobbies de tu nivel, no solo para conseguir más mapas pero también para forzarte a jugar mapas que probablemente quitarías de inmediato si jugaras solo. Si juegas mucho y sientes que no estás avanzando, recomiendo dejar de jugar por unos días y volver cuando ya te sientas más cómodo owo9.

Por último, disfruta del juego y diviértete. Se pone mejor con el tiempo :3c. Saludos!
acimoru
Te recomiendo muchísimo que busques mapas con canciones que te gusten, trata de ir jugando mapas mas desafiantes cuando veas que le sacas S fácilmente a los que juegas normalmente. Y lo mas importante, diviértete mientras juegas jeje
Ichika_David
No se trata tanto de pasarlos, sino del accuracy (o porcentaje de precisión en criollo) que tengas de media, si sueles sacar alrededor de 93% en los mapas que te pasas, intenta descargar mas mapas que te gusten o de los que vallan saliendo en la sección de mapas en la pagina de osu los cuales te interesen, para jugar un poco de todo y poco a poco ir mejorando. También ayuda probar mapas que ya te sabes en mod HardRock para aumentar tu tiempo de respuesta y lectura de los mapas para que transiciones mejor de 2 estrellas a 3 y 4. Otra cosa seria los dedos con los que juegas, si solo juagas con uno, intenta juagar mapas en donde haya círculos triples y ve intercalando entre dos dedos para aumentar la velocidad, o ya de plano intenta intercalar dos dedos en todo el mapa y juega así, como se te haga mas cómodo.

Mucha suerte, play more y ante todo disfruta del proceso :D
ang3litocraftyt
hola tambien soy nuevo a la fecha de publicacion llevo jugando 2 dias algun mapa facil para osumania?
Please sign in to reply.

New reply