forum

SUDOR

posted
Total Posts
5
Topic Starter
chupetin bombin
hola a alguien tambien le pasa que cuando juegan osu les suda solo la axila de brazo que usa el lápiz pero la del teclado no? a mi me pasa y ademas de eso me sudan las manos la del teclado no me molesta pero la de
el lapiz me suda mucho y es muy molesto porque apenas empiezo a jugar ya me suda y se me resbala mucho el lapiz,

por favor si a alguien le pasa lo mismo y lo soluciono que me diga :(
wohie
yeah
Manishh
yeah
Patatitta

chupetin bombin wrote:

hola a alguien tambien le pasa que cuando juegan osu les suda solo la axila de brazo que usa el lápiz pero la del teclado no? a mi me pasa y ademas de eso me sudan las manos la del teclado no me molesta pero la de
el lapiz me suda mucho y es muy molesto porque apenas empiezo a jugar ya me suda y se me resbala mucho el lapiz,

por favor si a alguien le pasa lo mismo y lo soluciono que me diga :(
ponte un ventilador o algo xDDDD, yo es que no juego standard (y tampoco tengo tablet), pero si, intenta agarrar el lapiz con menos fuerza o algo, puede que reducir el area ayude también ya que no estas gastando tanta energia/fuerza en mover el lapiz, probablemente estes gastando mas fuerza en mover el lapiz que en presionar las teclas, entonces tu brazo del lapiz se cansa antes y suda antes que el otro
Wolden_LG
XDDD
Please sign in to reply.

New reply